Taylor Swift

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Taylor Swift

Chicas, como hay que registrase en ticket máster para entrar al sorteo de entradas?
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Taylor Swift

DoutzenWinchester escribió: 28 Feb 2024, 11:49 Chicas, como hay que registrase en ticket máster para entrar al sorteo de entradas?
No puedes registrarte ahora. Han mandado los códigos a la gente que estaba en lista de espera del primer concierto. Conozco gente que ya lo tiene, estoy a ver si consigo entrada.
Imagen
missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 306
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Taylor Swift

laurenandolivia escribió: 28 Feb 2024, 12:16
DoutzenWinchester escribió: 28 Feb 2024, 11:49 Chicas, como hay que registrase en ticket máster para entrar al sorteo de entradas?
No puedes registrarte ahora. Han mandado los códigos a la gente que estaba en lista de espera del primer concierto. Conozco gente que ya lo tiene, estoy a ver si consigo entrada.
A mí me ha llegado hace un rato el correo. No sé si de nuevo solo han mandado a algunos q estábamos en espera o a todos, pero preveo otros juegos del hambre esta tarde
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Ay, mucha suerte!!!

Nosotras tenemos entradas para Lisboa, pero vamos a intentar conseguir estas, que nos viene mucho mejor Madrid.
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Taylor Swift

missborder escribió: 28 Feb 2024, 12:35
laurenandolivia escribió: 28 Feb 2024, 12:16
DoutzenWinchester escribió: 28 Feb 2024, 11:49 Chicas, como hay que registrase en ticket máster para entrar al sorteo de entradas?
No puedes registrarte ahora. Han mandado los códigos a la gente que estaba en lista de espera del primer concierto. Conozco gente que ya lo tiene, estoy a ver si consigo entrada.
A mí me ha llegado hace un rato el correo. No sé si de nuevo solo han mandado a algunos q estábamos en espera o a todos, pero preveo otros juegos del hambre esta tarde
Sólo a algunos. Yo no he conseguido, por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Taylor Swift

laurenandolivia escribió: 28 Feb 2024, 12:16
DoutzenWinchester escribió: 28 Feb 2024, 11:49 Chicas, como hay que registrase en ticket máster para entrar al sorteo de entradas?
No puedes registrarte ahora. Han mandado los códigos a la gente que estaba en lista de espera del primer concierto. Conozco gente que ya lo tiene, estoy a ver si consigo entrada.
Ya lo he visto :lloro: muchas gracias de todas formas, yo no conseguí ni registrarme en el primer concierto.

Mucha suerte!
Imagen
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Taylor Swift

Hola chicas! Veo que ya habéis comentado el nuevo concierto. Es poco probable pero si alguna consigue código y le sobra, si lo compartiese entre foreras lo agradecería muchísimo. Twitter es una locura, la gente vendiéndolos…
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Yo tengo para Madrid!!! Venderemos las de Lisboa, pero en el fan to fan oficial.
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Taylor Swift

A mi me pasaron link y código, pero cuando me ha tocado no quedaba ya nada. Qué rabia.
Imagen
missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 306
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Taylor Swift

En mi caso, sí he podido coger 4 entradas pero lo q no me ha gustado es que directamente te seleccionan ellos en vez de que puedas hacerlo tú. Me ha tocado donde la vista microscopio, q encima estará todo mega empinado para acceder
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1729
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Taylor Swift

En el Bernabéu se ve todo super bien desde arriba del todo, al menos en el antiguo, en el nuevo no se.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Taylor Swift

A mi me han mandado código pero no he entrado porque ya tengo entradas para el del 30 (en esa compra yo no tuve código), se lo he pasado a una amiga de una amiga pero no sé si habrá podido comprar al no entrar con mi cuenta.

Vais alguna el 30?
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Taylor Swift

No me lo puedo creer pero por fin tengo entradas!!! Yo pensaba que ya no vería a Taylor, pero desde que he recibido el código he abierto la página y a las 15:15 ya tenía las entradas no sin desesperarme un poco porque era imposible sacarlas juntas o ver donde te daban.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7512
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Taylor Swift

pero cómo, cómoooo??? que ya ha sido la venta de entradas y todo??? a mí no me ha llegado nada, ni opción vamos, qué rabiaaaaa!!!! :histerica:

@Lluvia ¿sabes cómo funciona si quiero optar a esas fan to fan de Lisboa? es apuntarse en alguna lista de espera?
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Yessel escribió: 28 Feb 2024, 19:10 pero cómo, cómoooo??? que ya ha sido la venta de entradas y todo??? a mí no me ha llegado nada, ni opción vamos, qué rabiaaaaa!!!! :histerica:

@Lluvia ¿sabes cómo funciona si quiero optar a esas fan to fan de Lisboa? es apuntarse en alguna lista de espera?
Pues no tengo ni idea, mi amiga iba a probar mañana. He visto gente que pone enlaces en twitter con esos enlaces. Se supone uqe es todo más seguro.

Yo si me entero, te mando link de las nuestras.
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3382
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Taylor Swift

Una amiga quería comprarse entrada y se ha quedado sin nada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

ADDELAA escribió: 29 Feb 2024, 14:28 Una amiga quería comprarse entrada y se ha quedado sin nada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sí que funciona bien, pero no funcionan para este evento, porque más que las entradas, lo que tenemos es una confirmación de compra. Más adelante, te dan las entradas. O algo así entendí yo.

En la web esa que comentas pone:

This event uses mobile-only tickets
Unfortunately, tickets for this event are only available in the app of the organizer. Therefore, we can't sell these tickets on TicketSwap.
Imagen
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Taylor Swift

Al final conseguí entrada, algo cara pero sí! Conseguí link y código en twitter milagrosamente. Alguien va el 29?

Edito para poner link de fan to fan de Lisboa. Aviso que está difícil y muchas veces no carga.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Claire Fisher escribió: 02 Mar 2024, 06:21 Al final conseguí entrada, algo cara pero sí! Conseguí link y código en twitter milagrosamente. Alguien va el 29?

Edito para poner link de fan to fan de Lisboa. Aviso que está difícil y muchas veces no carga.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Qué bien! Es que está habiendo un problema técnico en la web, eso nos han dicho a nosotras, que queremos vender. Pero se supone que lo arreglarán pronto y habrá más entradas disponibles.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Taylor Swift

Febrero y Super Bowl

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes