Taylor Swift

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13239
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Taylor Swift

Castañuelas escribió: 08 Feb 2024, 13:48
Ese escribió: 08 Feb 2024, 13:46
Castañuelas escribió: 08 Feb 2024, 13:37 Los organizadores si puediesen echarían de una patada a Usher y pondrían a Taylor en la Super Bowl.
Es Jay z no?....
Que va, es Usher.
El organizador del midtempo de la SB, ahora es Jay Z!
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1729
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Taylor Swift

[quote=Ese post_id=3577285 time=1707398323 user_id=369]
[quote=Castañuelas post_id=3577251 time=1707396522 user_id=12979]
[quote=Ese post_id=3577247 time=1707396383 user_id=369]


Es Jay z no?....
[/quote]

Que va, es Usher.
[/quote]

El organizador del midtempo de la SB, ahora es Jay Z!
[/quote]

Ahh vale, el organizador. No te había entendido. Jeje
Imagen
Azul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 18 Sep 2021, 19:56

  Taylor Swift

laurenandolivia escribió: 07 Feb 2024, 17:00
Azul escribió: 07 Feb 2024, 14:32 Algunos de los que colaboran con Taylor me parecen más buenos, como Lana o The National. De hecho, es gracias a ellos que hizo Folklore.
No, no es gracias a ellos. Para enaltecer a un artista, no hay que desmerecer a otros, y esto vale para todas las facetas (y profesiones) de la vida. El concepto del album es de Taylor y la mayor parte del trabajo es suyo. Decir que si no fuera por The National Folklore no existiría es no tener ni idea de lo que se está diciendo.
Estáis a la que saltáis. Pon "con su ayuda", perdón. Hombre, claro que la idea es suya porque es ella quien decidió dar ese giro y para mí la honra. En otro mensaje alabé las letras. Así que por favor, tampoco tenemos que estar tan a la que se salta.
Azul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 18 Sep 2021, 19:56

  Taylor Swift

daisy escribió: 07 Feb 2024, 22:43 A mi me gusta Taylor, compro su música y he crecido con ella.
Pero cada vez que está en spotlight de fama siempre veo que actúa muy egocéntrica. Como si solo pensara en ella y ya, si el gesto con Celine fuese al revés o el de Lana arrastrándola hasta el escenario para ver como le dan el premio a ella cuando ambas estaban nominadas, le hubieran faltado minutos para sacar un comunicado o una entrevista donde dejara caer que se siente humillada y luego nos sacaría 3 canciones sobre ello

Que no es que los Grammys sea nueva en ello, ni tampoco ella se lo toma a la ligera. Veáse en el documental el disgusto cuando reputation

Miley que también he crecido con su música lo que le falló, a parte de ser penalizada por esa imagen fue constancia. Porque de Bangers a el siguiente álbum sonado (el de la canción Malibu) a mi me dio tiempo a cumplir la mayoría de edad, terminar los estudios y empezar a trabajar así que no tuve tanto acompañamiento con su música como si con Taylor

Pero Taylor es de la misma edad que Adele y ya le hubiera gustado a Taylor tener las letras de Adele, yo siento que crecí con Taylor y me saca bastantes años como para que sus etapas de vida no tuviesen nada que ver con las mías

Que cuando Adele nos estaba dando "send my love to your new lover", "when we were young", "remedy", "river lea," "love in the dark". Taylor de aquella estaba cantando bienvenido a Nueva York y se acerco a ese album de Adele con folklore y aun así no le llega. A mi Taylor escribiendo como artista me parece más como Julia Michaels que tenéis my Inner Monologue, pero Julia no es tan sonada porque siempre ha sido escritora de otros y es como se gana la vida escribiendo para otros


Para mi este año tenia que haber ganado SZA
Te dirán que no desprecies a un artista para enaltecer a otros ..
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Este año no podía hacer el break de la Super Bowl con la gira en marcha, pero algún día lo hará, cuando ella quiera. Estoy segura de que es a la primera que llaman cada año.

Y yo no quiero meterme a defenderla porque nadie va a cambiar de opinión y es absurdo hablar con una pared, pero me parece bastante difícil de entender que alguien diga que su escritura es pueril después de escuchar álbumes como Folklore o Evermore. Que lo diga quien sólo ha escuchado Shake it off o We are never getting back together, vale.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Taylor Swift

Taylor a mi me parece una conjunción de todo. A mi me ha acompañado pre-adolescente, adolescente y adulta. Como letrista es muy buena como lo es Julia Michaels o much@s más pero se menciona muchas veces como si fuera Emily Dickenson, por eso mencionaba que Adele y ella sacaron disco con la misma edad. Su música y su voz no es la misma pero ambas escriben sus canciones sobre sus vivencias
Taylor saca discos con sonidos muy buenos, a mi 1989 me alucinaba cuando salió porque me parecía que la musica expresaba la letra (y eso fue Jack Antonoff). En I know places el ser perseguidos etc para mi esa sensación, tensión etc lo expresaba la música. OOTW también acompaña genial y así todas las canciones del disco (y es algo que a mi parecer hace desde que trabajan juntos). Para mi es la conjunción de Taylor con el trabajo de Jack que guste tanto

Porque yo me pongo reputation para limpiar y no 30 de adele por la música( que siempre se recalca Taylor gusta por sus letras y a mi me parece que letristas buenos o como ella hay bastantes otra es que el sonido me guste), a mi me parece que sin el trabajo de Jack no sería igual. Me pasa con la canción que no me gusta de Taylor es Me y no es por la letra si no por el sonido, y precisamente esa idea del me-e-e-EEE que es lo que más me rechina fue de ella.


Yo disfruto de la musica de todas las que mencioné, pero las letras de Taylor no tienen nada por encima de cualquier artista que aprecie su trabajo
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Taylor Swift

Yo creo que en parte por eso se ha llevado 4 veces el disco del año, porque hace casi todo ella, que podrá gustar más o menos, pero se nota que se lo recompensan. Es que si sacas un disco donde te lo dan todo hecho, que no pasa nada, pero es normal que valoran más que compongas tú las letras y te involucres, es más personal por así decirlo.
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6849
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Taylor Swift

Dicen que el nuevo album en realidad es una trilogia de 3 albums.

Lo que va a ser eso, que estuvo 6 años con su ex, el album de su ruptura.

@Lluvia yo creo que hará la Superbowl cuando tenga regrabado los dos discos que le falta, Reputacion y el Debut y claro cuando acabe la gira. Ya para 2025 o 2026.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Taylor Swift

Taylor con sus amiguis en el estadio



La Ice Spice no se entera de nada, ella sólo fue por la comida gratis



Y con el churri en el campo, ellos solos y 460 cámaras

Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6687
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Taylor Swift

Que pasen el beso de estos dos en el telediario me deja loca, de verdad que no sé cómo despierta tanto interés esta americanada.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5123
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Taylor Swift

Folklore es una maravilla y tiene unas letras preciosas. Vamos que mas quisieran otras tener ese nivel ...que te guste más o menos la música que hace vale,a mí algunos discos suyos no me gustan.

En otro orden de cosas,es una circa de manual y tiene un pavo enorme.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4267
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Taylor Swift

Ayer en el partido cada vez que tocaba el balón Travis la camara la enfocaba, fueron unos pesados. Que si, que ella es muy pava y todo eso, pero los de realización también son unos pesados porque ya os digo, cada 5-10 minutos boom, plano de Taylor. Y mira, por una vez la voy a defender porque las parejas y familias de todos los jugadores bajaron al campo, vamos lo típico que les ves con sus niños en brazos, con las madres, etc. entonces pues me parece normal que Taylor también estuviese ahí celebrando con él.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6849
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Taylor Swift



yo es que la veo super enchochada eh que se lo pasa genial y se divierte mucho con este nuevo novio, no se si llegará a mucho más a la larga con esta relación pero que se nota el disfrute sobre todo, más alla de todo lo demas, centrarse en el momento.

Joe Alwyn creo que era un pan sin sal en ese sentido que le daba poca vidilla aunque en un principio pudiese ser compatible en el mundo interior a nivel artístico.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4267
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Taylor Swift

Ay es que Joe Alwyn es sosisimo. Travis es un pavo pero a mi me gusta bastante mas. Yo les veo bastante serios la verdad, no me sorprendería que hubiese pedida pronto y boda el año que viene.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6849
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Taylor Swift

@pikara también pienso que con Joe estaba poco compensada su relación, ella una super estrella de la música y el un actor sin ser tampoco muy famoso con una personalidad muy reservada tanto profesionalmente como de cara al público, que de hecho a el siempre le preguntaban más por su relación que por su trabajo profesional (y hay a hombres que le puede generar inseguridades), en cambio creo que con Travis están más en la misma onda, el es super extrovertido, una estrella del fútbol americano que esta mucho más hecho a tal exposición público que su anterior pareja.

Y hacen pues una parejaza super de peli americana, los dos guapos, jóvenes, super exitosos en sus campos, ella como artista y él como jugador futbol americano. Lo que desearían aspirar muchas de esas y esos jóvenes cuando ven a Taylor y a Travis.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Tampoco está en el mismo momento que cuando estaba con Alwyn, con el que vivió todo el confinamiento y todo el proceso de reclusión de Reputation. Él quería hacer la relación privada y a ella, en ese momento, le venía muy bien.

Con Travis la veo en su salsa. Me parece que él es muy consciente de que sale con una estrella mundial, que no pueden recluirse y esconderse para siempre. Y si se casan o duran dos semanas más, pues que lo disfruten. Al menos transmiten mucha felicidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Taylor Swift

Nah, en dos días están casados y en tres divorciados. Son dos pavos de manual.

Menuda ridículez la chupipandi, Blake cargada de oros que parece que la ha vomitado el rey mitad y con la chaqueta dejando un hombro al aire todo el partido, que se ve que solo se le enfriaba uno.

Qué guapa está Lana cuando abandona la actitud lánguida.
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6849
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Taylor Swift

Con Travis a lo mejor le "mueve" pero a la larga puede que no sean tan compatibles cuando el momento algido de la relación pase, pueden morir de éxito como pareja.

Y con Joe Alwyn creo que era un poco más al revés, donde igual tenían planes de futuro y tenían una relación muy establecida ya en el tiempo pero de estas relaciones donde ya llevan años las parejas y están por estar, de que había otros aspectos que había que cuidar e igual con el paso de los años pues eso se ha esfumado. Y si ya encima en algún momento se podía sentir incómodo él con la fama de ella o como le podía afectar pues no me digas mas.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1729
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Taylor Swift

Creía que era la pareja que me caía peor y más postureta, pero no. Selena está luchando fuerte con su novio Shrek para ser los protagonistas.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4106
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Taylor Swift

Blake siempre es muy hortera, especialmente con los complementos.
Yo a Taylor con Joe la veía como muy estable y bien, tranquila. Un contrapunto a su faceta de artista que es muy exitosa y está siempre en el foco pero en cambio a nivel personal estaba más tranquila, con una pareja de perfil bajo. Luego dentro de la pareja cada uno sabrá lo que había, obviamente.

Con este otro chico no me da buena sensación, no por él ni por ella que no les conozco, sino la relación en sí y lo mediática que es, mención aparte lo poco que llevan juntos comparado con la exposición pública que tienen. Si duran va a ser un milagro porque les van a mirar con lupa cada cosa que hagan. Como él tenga un mal partido ya sabéis a quién le van a echar la culpa, como ella salga un día tristona porque se ha levantado con el pie derecho ya sabéis a quien le van a echar la culpa. Y no sé yo quién va a ganarse el cariño del público en general, si la cantante exitosa o el jugador de futbol americano que ha ganado la Superbowl. Son una pareja muy de peli americana, la parejita perfecta pero que se puede ir al carajo precisamente por lo perfecta que es por la presión mediática que son muy pesados. Aunque ellos parecen encantados con el foco sobre sus cabezas.

@Castañuelas Selena la pobre es que si no tiene su minuto de atención cuando lo tienen otras, no duerme tranquila, y mira que no le hacen falta tonterías pero nada. Es como la oruguita de Los Simpson.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes