Taylor Swift

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Algo hará en Europa, pero quizás ya para 2024. Quizás 10-15 fechas, contando Reino Unido.

Ojalá venga a España, pero también lo veo difícil.
Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Taylor Swift

¿Y las entradas en España cuando se podrían comprar?

Por si voy no quedarme sin entrada, soy super fan de ella :hide1:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Taylor Swift

Bueno, antes dela pandemia iba a ir a Madrid, no?
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Taylor Swift

Olivilla escribió: 25 Oct 2022, 11:41 Yo soy fan pero en cierta parte estoy de acuerdo contigo, y creo que el culpable de que su musica empiece a sonar igual es Jack Antonoff.
Sin ser yo de fijarme mucho en estas cosas el otro día me salió esto en twitter y joder, es que tiene razón :lol:

A mi el disco me ha recordado un poco a Reputation, y diría que fue el que menos me gustó, así que no me ha encantado pero si que me ha gustado más que ese.


Si viene de gira me gustaría ir, pero primero, veo imposible conseguir entradas, y aún tengo el cabreo de lo de Coldplay reciente. Y segundo, no sé si tendría con quien ir, que a mis amigas no les va mucho.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Novacane escribió: 02 Nov 2022, 19:27 ¿Y las entradas en España cuando se podrían comprar?

Por si voy no quedarme sin entrada, soy super fan de ella :hide1:

Aún ni ha anunciado fechas que no sean en EE.UU. We need to calm down.
Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Taylor Swift

JE SUIS CALME! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Taylor Swift

WideAwake escribió: 02 Nov 2022, 19:39 Bueno, antes dela pandemia iba a ir a Madrid, no?
me suena que era artista confirmada para el mad cool pero lo tuvieron que cancelar por el COVID. Aunque sea en un festival a mi me gustaría que viniese :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Taylor Swift

Quedada forera para ver a TS.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Taylor Swift

He intentado comprar entradas para el tour americano, salen a la venta más adelante pero te puedes apuntar ya en ticketmaster, y no me deja porque hace falta un número de teléfono que empiece por +1 (o sea, un número americano o canadiense). Pero ella ha puesto "international dates to be announced as soon as we can" o sea que en teoría las habrá. Nos va a tocar ir a Japón, verás.
Imagen
prettyinblue
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 12 Feb 2018, 14:14

  Taylor Swift

Yo también lo intenté!
No sé si el tema del teléfono solo es para la preventa o también para la venta normal.
Igualmente con una amiga estamos intentando que alguien en USA compre la entrada.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Taylor Swift

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Taylor Swift

A mi me encantaría ir a un concierto pero lo veo muy dificil, necesitaría días en el trabajo para moverme hasta Madrid o Barcelona (o donde toque vaya) y encima no creo que nadie quiera acompañarme.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Taylor Swift

y que venga a España y conseguir entradas para uno o máxime dos conciertos que va a dar.

No se si vendrá, a UK e Irlanda imagino que si. Y del resto de Europa, quizás a Alemania, Países Bajos, tengo en duda España, Francia e Italia.

Estaría bien que viniese para asentar su mercado aquí, que claramente no es tan fuerte como en los países anglosajones.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Taylor Swift

Taylor Swift - attends the MTV Europe Music Awards 2022 held at PSD Bank Dome on November 13, 2022 in Duesseldorf, Germany
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Ojalá de fechas hoy. Dedos cruzados.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Taylor Swift

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Taylor Swift

que guapa! me encanta esta era a nivel estético, más que folklore y evermore que era más abuela-esque :D:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Taylor Swift

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Taylor Swift

Tiene pechotes no? Nunca le había visto tantos!
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Taylor Swift

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes