Taylor Swift

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Taylor Swift

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6837
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Taylor Swift

que guapa! me encanta esta era a nivel estético, más que folklore y evermore que era más abuela-esque :D:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Taylor Swift

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Taylor Swift

Tiene pechotes no? Nunca le había visto tantos!
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Taylor Swift

Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4000
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Taylor Swift

Nun* escribió: 14 Nov 2022, 09:06 Tiene pechotes no? Nunca le había visto tantos!
Se operó en su día. Sus superfanes dicen que no, que le crecieron mágicamente, pero vamos, que no hay por dónde cogerlo.

Pasó de esto:

Imagen

A esto:

Imagen

Before and after:

Imagen


TAYLOR PARA CUÁNDO LAS FECHAS INTERNACIONALES!!
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2083
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Taylor Swift

También ha cogido mucho peso desde las fotos del "antes" pero vamos, que pueden perfectamente ser operadas.
El vestido era precioso pero a mí ese escote no me gustó. Menos mal que no le dieron ni un premio más, no le hubieran cabido en los brazos!
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4000
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Taylor Swift

Se nota que no suele ir con tanto escote, no sabe cómo esconderlo para las fotos:

Imagen
prettyinblue
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 12 Feb 2018, 14:14

  Taylor Swift

CHICAS!! Tengo tickets! Estoy que me muero, estuve 3 hrs en la fila virtual.
28 de mayo, en New Jersey
Me costaron 770 dolares aprox, cada uno, bastante adelante!
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Qué bien, @prettyinblue !!! Yo ni de coña me gastaría esa pasta, pero bueno! Disfrútalo!! 770dolares cada una??
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2083
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Taylor Swift

¡¡¡Enhorabuena!!!
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6837
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Taylor Swift

mi presupuesto máximo son 150-200 euros si viene a España, ¿creéis que me daría?
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6837
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Taylor Swift

Nominaciones de los Grammy:

- Song Of The Year: All Too Well (10 Minute Version)
- Best Song For Visual: Carolina
- Best Music Video: All Too Well: The Short Film
- Best Country Song: I Bet You Think About Me (ft. Chris Stapleton)

Creo que ganará el de Best Music Video, en los otros no creo que sea la favorita.
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Taylor Swift

Yo espero que sí @Novacane pero me baso en mis ganas y esperanzas, así que no me hagas mucho caso :): Que yo también quisiera ir a un concierto suyo si viene a Españita, pero si son más de 200 euros pues va a ser que no (que encima me tendría que desplazar a la ciudad donde sea). Y eso si empiezo a trabajar el año que viene y consigo ahorrar algo... Además a ver cómo es el tema de conseguir entradas, miedo me da la avalancha de gente que habrá para comprarlas.
@prettyinblue qué guay! Me alegro por ti, qué emoción! Ya nos contarás qué tal cuando llegue el momento.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4000
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Taylor Swift

prettyinblue escribió: 15 Nov 2022, 19:18 CHICAS!! Tengo tickets! Estoy que me muero, estuve 3 hrs en la fila virtual.
28 de mayo, en New Jersey
Me costaron 770 dolares aprox, cada uno, bastante adelante!
Enhorabuena! Cómo lo has conseguido? Tienes número americano?

Yo la verdad que ese dinero no me gastaría y mira que es mi cantante preferida, pero si tienes que añadir el viaje con alojamiento y todo se me va el sueldo de un mes... Si fuera en mi ciudad o en Amberes, que puedo hacer ida y vuelta en el día, me gastaría hasta 300. Si tengo que irme a otro sitio, lo tendría que pensar.
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2083
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Taylor Swift

¿Hay post de los grammy? He visto el resto de nominadas a canción del año, no las conozco todas, pero las que sí para mí no son tan buenas, será que soy swiftie loca. Que luego además no es gol absoluto, hay tendencias en el jurado...
Imagen
prettyinblue
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 12 Feb 2018, 14:14

  Taylor Swift

Gracias a todas!
Sobre el valor de las entradas, si, son 770 dólares aprox cada entrada. La verdad yo nunca gastos en estas cosas, pero es mi cantante favorita y tengo el dinero por un trabajo extra que tengo este año. Siempre quise ir a NY, así que aprovechamos con mi novio. También a diferencia de ustedes que están en Europa, pienso que existe una alta posibilidad que no venga a Latinoamerica así que es mi mejor posibilidad de verla. Ir a Europa a verla si que sería carisimo.
Después de comprar las entradas me di cuenta que es un paquete VIP : Karma Is My Boyfriend Package
Sobre el valor de las entradas, las mas baratas que yo vi (antes de impuestos y cargos) estaban a 109, pero eran muuuy muuuuy lejos.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6837
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Taylor Swift



Como va a venir a España cuando en EE.UU y en el resto de los países anglosajones tiene una demanda brutal y seguramente más rentable, más fácil de organizar que venir a España a Madrid o Barcelona a dar 1 o a lo sumo 2 dos conciertos. Si lo hace más como promoción.

Yo iria pero si no se va de presupuesto, si no pues seguro en un futuro hace más conciertos y más accesibles.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Es alucinante. Vaya animalada.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Taylor Swift

Leí ayer que ticketmaster canceló la venta de entradas? como que no daban abasto y habían petado sus servidores por la excesiva demanda. Qué pasada.

Muero por ir al concierto pero visto lo visto hay que sudar sangre para conseguir una entrada y ganarse la lotería. Yo más de 200€ ya lo veo demasiado y encima cuando seguro me tengo que desplazar vía avión y luego alojamiento, etc. En fin, de sueños se vive.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes