Taylor Swift

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Taylor Swift

Ficho por aquí, amo Twitter :lol:

Spoiler






Por cierto, sé que es a propósito, pero viendo el corto no podía dejar de pensar en la diferencia de edad de Sadie y de Dylan, que quizá viendola aquí se hace más adulta, pero al conocerla de Stranger Things me dio muy mal rollo.
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Taylor Swift

@Kronk, he pensad lo mismo. De hecho, he tenido que ir a buscar su edad real (19), porque me dio muy mal rollo y me pareció no del todo acertado.
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Taylor Swift

Las bromas con la bufanda nunca dejarán de hacerme gracia :meparto: :meparto: :meparto:

Claramente eligió a los actores para que viéndolos juntos diera ese mal rollo de algo no está bien aquí.
Solo he escuchado All to well, y aunque viéndolo con el corto tiene sentido, no me acaba de convencer la versión de 10 minutos, sobre todo me sobra un poco el minuto final.
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Taylor Swift

Ayer me harté de llorar viendo la mini-peli, en su momento no me gustó la canción pero pasado los años no puedo sentirme más identificada con ella.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Taylor Swift

A mí me ha arrancado la peluca y la cabeza incluida :loca: con la versión larga y el video de All too well como era de esperar de Taylor porque no hace una cosa mala ni queriendo. :alabanza:

Es que amo Red, es mi disco favorito y encima ahora con los temazos que le ha añadido como Better Man, Nothing new, I bet you think about me :clap: … De Ronan ni hablamos porque ya con la canción lloro pues con el lyric video con las fotos casi muero de deshidratación.

Por cierto, no sé si es que he leído muchos libros con “age gaps” importantes que a mi la de Jake y Taylor no me parecía para tanto :hide1:
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Taylor Swift



Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

No para, eh? :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Taylor Swift

No llego a navidades con esta mujer, es una cosa tras otra.

La actuación en SNL me flipó, tanto su look como los efectos con las hojas, la nieve, el video mostrándose detrás...
Imagen
prettyinblue
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 12 Feb 2018, 14:14

  Taylor Swift

Me encanta. Imposible aburrirse!
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Taylor Swift

Yessel escribió: 14 Nov 2021, 19:32 La actuación en SNL me flipó, tanto su look como los efectos con las hojas, la nieve, el video mostrándose detrás...
Esteticamente es una pasada!

Le noto la voz algo cascada (¿?), no sé que es pero parece diferente :confused:
sss
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 16 Abr 2019, 16:56

  Taylor Swift

La veo preocupantemente muchísimo más delgada...
Espero que todo vaya bien y se esté cuidando porque en 6 meses ha perdido muchísimo peso y eso que las imágenes nos hacen ganar casi siempre.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Taylor Swift

Yo lo del peso también lo había notado pero pensé que era efecto de las imágenes que sacaban de tiktok o algo pero no, efectivamente en directo se la ve muy delgadita, no sé si achacarlo al sobretrabajo de estos dos últimos años entre tanto álbum, regrabaciones, que si también dirigir… debe ser mucha presión y stress, quizá por ahí le venga pero la verdad que ni idea, sólo espero que esté todo bien.

Yo la voz se la noté un poco “tensa” al inicio de la canción en SNL pero es que imagínate el momento…

Deseando ver ya el video que ha hecho con Blake que encima es de una de mis canciones favoritas “from the vault”.
Imagen
_ana_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 07 Oct 2021, 19:41

  Taylor Swift

All Too Well" premiere, NYC, Nov 12 '21

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

Hilo interesante:

Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Taylor Swift

Si ese corto se hubiese presentado en Sundance lo estarían aplaudiendo con las orejas , pero como All Too Well es de Taylor hay que llamarla ¿oportunista? pero si a Jake no lo necesita para nada y de hecho el corto me parece de obligada visualización entre chicas adolescentes y no tan jóvenes, toca temas que pueden remover al verse reflejado y su ayuda a abrir los ojos y salir de ahí pues la hago la ola a Taylor.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Taylor Swift

La amo, me flipa lo que está haciendo. No sé cuántas veces he escuchado Red (TV) y he visto el short film. Esta tarde se viene el vídeo, que ganas!!
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Taylor Swift

El hilo está genial y explica muy bien el comportamiento de los narcisistas,yo me sentí muy identificada con varios detalles del vídeo.

Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Taylor Swift

Todo lo que hace esta mujer lo hace de 10. No se cuantas veces he visto el de all too well, trata temas importantísimos, ojalá sirva para ayudar a muchas chicas a darse cuenta de muchas actitudes.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Taylor Swift

Me ha encantado el video de I bet you think about me, me ha parecido muy divertido y saca unos looks para morirse, qué guapa la jodía.

Y el besito que le lanza al final me ha matao :loll:

Sobre las reacciones a "la escena" del corto de All too well, la verdad sea dicha que parece tan real que me sentía hasta incómoda viéndolo y entiendo muchas opiniones al respecto porque te daban ganas de entrar en la pantalla y decirle al tío un par de cosas :fyou:
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Me encanta el vídeo nuevo. Muy en la línea de Blank Space. Está guapísima, además.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes