Taylor Swift

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
prettyinblue
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 12 Feb 2018, 14:14

  Taylor Swift

Yo creo que a Europa sí irá, no se si a España.
Ahora Latinoamérica es otra cosa.
Yo ya le informe a mi novio que lo invitaba a NY o Miami a verla, para convencerlo que me acompañara.
Es la única artista de la que soy fan y no creo que nunca vuelva a tener dinero o libertad como ahora para ir a verla.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Taylor Swift

En Europa irá a Londres, París, Amsterdam.. no se si vendrá a España.

Mi ranking tras haber escuchado Midnights unas cuantas veces.

1. Fearless
2. 1989
3. Folklore
4. Midnights
5. Speak Now
6. Red
7. Lover
8. Reputation
9. Evermore
10. Taylor Swift

Me encantan todos, quizás su debut el que menos en general y Evermore que me parece el hermano de Folklore, es bueno pero al final siempre acabas comparándolo con Folklore y este me gusta más dentro del mismo estilo.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3293
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

En Europa hará bastante cosa en Inglaterra y Alemania seguro. Lo de venir a España lo veo complicado, salvo que se meta en festivales.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Taylor Swift

Yo también me plantearía algún viaje para ir a algún concierto, preferiblemente en Europa claro. Al menos una vez en la vida tengo que ir a un concierto suyo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Taylor Swift

No entiendo como esta chica puede vender tanto y batir tantos records, el album me parece terrible. Y los fans insoportables y que no saben aceptar ni una crítica, menudo fandom más tóxico tiene (no hablo del foro, que aquí sois todas bastante normales :D: )

Dentro hate, que tengo a una amiga dando el coñazo con lo perfecta que es TayTay y lo perfecta que es su música y necesito desahogarme, no me odiéis :red:

El album es soporífero, las letras parece que las ha escrito una adolescente que está intentando hacerse la interesante y descubriendo el girl power.
El tema de la venganza y el karma como que ya está un poco pasado de moda no? Chica, no sé, que pereza, que sí, eres muy girlboss y super vengativa y femme fatale, pero superalo ya, tanta venganza y tanto rencor :bosteza:

Las letras son de vergüenza total, de quinceañera que lo acaba de dejar con el novio y va soltando indirectas en instagram, dejando perlas como:
"Pintáte la raya del ojo tan afilada que puedas matar a un hombre, hiciste algunas cosas malas, pero yo soy la peor de todas" :book:
Vigilante shit... para shit la canción, porque telita el nivel :hide1:

They say looks can kill, and I might try
I don't dress for women
I don't dress for men
:looll:

Frases Tumblr total, o el equivalente hoy en día, frases hechas para que triunfen en TikTok y se hagan virales.

Luego lo de sus colaboraciones que más que colaborar parece que utiliza los nombres de otros artistas para ganar views o algo, porque a Lana ni se la ve ni se la espera en la canción :looll:

Y puede dejar de hablar del mismo tema una y otra vez? Si que dan de sí un par de meses de relación, el pobre Joe debe de estar hasta el chichi ya :meparto:

Por no mencionar que ahora es una rebelde que utiliza palabrotas, pero es que no son ni para enfatizar, que queda forzadísimo. En Karma por ejemplo, cambia "alardeando/pavoneandose como un acrobata de las Vegas" por "...como un maldito acróbata" en la explicit version, ya me diréis a cuento de que viene eso, cuando la clear version hablando de Las Vegas tiene mucha más fuerza.
O en snow on the beach, que la explicita dice "weird but fucking beautiful" y la clear "weird but it was beautiful", que con el tono que tiene la canción pega mucho más sin el fucking, en mi opinión, claro.


Os juro que no soy hater, pero una amiga me ha forzado a escuchar el disco entero y me estoy aburriendo la h*stia, así que necesito entretenerme mientras lo escucho :meparto:
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3975
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Taylor Swift

Nosotras somos fans así que no sé qué esperas que te digamos 😂 A mi ella me parece una reina absoluta y sus letras me llegan al alma (no hablo de este disco en concreto que todavía no he escuchado suficientes veces como para opinar). Siempre digo que si yo pudiese poner por escrito mis pensamientos, serían sus canciones, porque sabe expresar perfectamente lo que me pasa a mi. Así que igual soy una niñata con el encefalograma plano 🥲

Yo lo voy escuchando despacito, me gusta ver los vídeos con las letras en Youtube para enterarme de todo, pero suelo tardar meses en escuchar todo un disco. Evermore por ejemplo que me parece un coñ*zo (aunque Willow y Long Story Short me encantan) creo que no lo he escuchado nunca entero. Volviendo a este, pues ya con las primeras escuchas puedo decir que Midnights no va a ser mi preferido. Pero bueno que yo tampoco escucho música con la esperanza de que cada nueva canción se convierta en mi nueva preferida.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Taylor Swift

A mí me dan igual sus letras, como las de la mayor parte de artistas musicales (hay excepciones notables dada la calidad literaria de las letras, por ejemplo Leonard Cohen), me tomo la voz como un instrumento y lo que se pronuncia es un conjunto de fonemas para que la canción suene mejor, así que ya ves tú :looll:

De todos modos, no acabo de entender ponerse así porque sus letras versen sobre una temática concreta, eso es algo bastante común en los artistas. Y si su pareja, que la ha ayudado en un par de composiciones que van sobre lo mismo, se va a ofender por algo meramente profesional (porque sí, estamos hablando de algo profesional y comercial, a lo que ella dé o no dé vueltas en su vida cotidiana no tenemos ni idea) tiene un problema gordo con su propio ego.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3293
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Yo creo que sí que es un paso atrás respecto a las letras de Folklore/Evermore, pero es que es un álbum muy distinto. Pero vamos, tanto como para dar vergüenza ajena pues tampoco las veo.

Los temas sobre los que escribe me parecen muy genéricos, la verdad. No escribía nada sobre el Karma desde Reputation, no? Y sobre si sigue escribiendo de relaciones que duraron dos meses o más no lo sabemos :D:

Yo también me había fijado en que ahora dice más tacos en sus canciones, pero creo que va un poco más en su línea de dejar de ser una niña bien para todo. Eso lo contaba en el documental, aquello de que una vez se tomó una cerveza en un partido de baloncesto y todo el mundo se llevó las manos a la cabeza.

Pitchfork le ha dado in 7, por cierto.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3975
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Taylor Swift

Lluvia escribió: 24 Oct 2022, 13:16 Los temas sobre los que escribe me parecen muy genéricos, la verdad. No escribía nada sobre el Karma desde Reputation, no? Y sobre si sigue escribiendo de relaciones que duraron dos meses o más no lo sabemos :D:
Uy no,
Karma, as a concept, has been a recurring theme throughout Taylor’s life and discography, especially surrounding her feud with Kanye West and Kim Kardashian in 2016. It was also referenced in several songs on several albums, including “my tears ricochet” from folklore, “Look What You Made Me Do” from reputation, “Bad Blood” from 1989, “All Too Well (Taylor’s version)” and “I Bet You Think About Me (Taylor’s version)” from Red (Taylor’s version).
https://genius.com/Taylor-swift-karma-lyrics
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Taylor Swift

Midnights no es mi disco favorito suyo, eso lo digo desde ya, pero cuestionar la calidad de sus letras no se me pasa por la cabeza. En todo caso lo que me puede fallar es la "música" porque yo soy más de instrumentos y menos de "electrónica" pero me parece muy bien que experimente, no va a hacer siempre lo mismo.

Como diría un youtuber swiftie que sigo, a los haters sólo les diría "respeto tu opinión equivocada" :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3293
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

laurenandolivia escribió: 24 Oct 2022, 15:20
Lluvia escribió: 24 Oct 2022, 13:16 Los temas sobre los que escribe me parecen muy genéricos, la verdad. No escribía nada sobre el Karma desde Reputation, no? Y sobre si sigue escribiendo de relaciones que duraron dos meses o más no lo sabemos :D:
Uy no,
Karma, as a concept, has been a recurring theme throughout Taylor’s life and discography, especially surrounding her feud with Kanye West and Kim Kardashian in 2016. It was also referenced in several songs on several albums, including “my tears ricochet” from folklore, “Look What You Made Me Do” from reputation, “Bad Blood” from 1989, “All Too Well (Taylor’s version)” and “I Bet You Think About Me (Taylor’s version)” from Red (Taylor’s version).
https://genius.com/Taylor-swift-karma-lyrics

Todas estas canciones fueron compuestas antes que Reputation, salvo My tears ricochet.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Taylor Swift

Vídeo de Bejeweled, con las HAIM y Laura Dern:

Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52021
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Taylor Swift

Taylor Swift - The Tonight Show with Jimmy Fallon October 24, 2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3293
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Suspiria escribió: 25 Oct 2022, 06:21 Vídeo de Bejeweled, con las HAIM y Laura Dern:

Vaya fantasía :queen:

Todos los easter eggs apuntan a que el próximo disco regrabado será Speak now.

Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3975
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Taylor Swift

La gente está un poco ida. O seré yo que me da absolutamente igual si el siguiente disco que regraba es Speak Now, 1989 o Reputation. Como si quiere grabar un disco de ópera.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Taylor Swift

Mi tracklist particcular por orden de preferencia según https://jesseepinkman.tumblr.com/midnightssort :mrgreen:

1 Maroon
2 Sweet Nothing
3 Karma
4 Bigger Than The Whole Sky
5 Anti-Hero
6 Lavender Haze
7 You’re on Your Own, Kid
8 Would've, Could've, Should've
9 The Great War
10 High Infidelity
11 Snow on the Beach ft. Lana Del Rey
12 Midnight Rain
13 Hits Different
14 Question...?
15 Vigilante Shit
16 Dear Reader
17 Paris
18 Bejeweled
19 Mastermind
20 Labyrinth
21 Glitch
Imagen
Olivilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 14 Oct 2020, 11:30

  Taylor Swift

Kronk escribió: 24 Oct 2022, 01:05 No entiendo como esta chica puede vender tanto y batir tantos records, el album me parece terrible. Y los fans insoportables y que no saben aceptar ni una crítica, menudo fandom más tóxico tiene (no hablo del foro, que aquí sois todas bastante normales :D: )

Dentro hate, que tengo a una amiga dando el coñazo con lo perfecta que es TayTay y lo perfecta que es su música y necesito desahogarme, no me odiéis :red:

El album es soporífero, las letras parece que las ha escrito una adolescente que está intentando hacerse la interesante y descubriendo el girl power.
El tema de la venganza y el karma como que ya está un poco pasado de moda no? Chica, no sé, que pereza, que sí, eres muy girlboss y super vengativa y femme fatale, pero superalo ya, tanta venganza y tanto rencor :bosteza:

Las letras son de vergüenza total, de quinceañera que lo acaba de dejar con el novio y va soltando indirectas en instagram, dejando perlas como:
"Pintáte la raya del ojo tan afilada que puedas matar a un hombre, hiciste algunas cosas malas, pero yo soy la peor de todas" :book:
Vigilante shit... para shit la canción, porque telita el nivel :hide1:

They say looks can kill, and I might try
I don't dress for women
I don't dress for men
:looll:

Frases Tumblr total, o el equivalente hoy en día, frases hechas para que triunfen en TikTok y se hagan virales.

Luego lo de sus colaboraciones que más que colaborar parece que utiliza los nombres de otros artistas para ganar views o algo, porque a Lana ni se la ve ni se la espera en la canción :looll:

Y puede dejar de hablar del mismo tema una y otra vez? Si que dan de sí un par de meses de relación, el pobre Joe debe de estar hasta el chichi ya :meparto:

Por no mencionar que ahora es una rebelde que utiliza palabrotas, pero es que no son ni para enfatizar, que queda forzadísimo. En Karma por ejemplo, cambia "alardeando/pavoneandose como un acrobata de las Vegas" por "...como un maldito acróbata" en la explicit version, ya me diréis a cuento de que viene eso, cuando la clear version hablando de Las Vegas tiene mucha más fuerza.
O en snow on the beach, que la explicita dice "weird but fucking beautiful" y la clear "weird but it was beautiful", que con el tono que tiene la canción pega mucho más sin el fucking, en mi opinión, claro.


Os juro que no soy hater, pero una amiga me ha forzado a escuchar el disco entero y me estoy aburriendo la h*stia, así que necesito entretenerme mientras lo escucho :meparto:
Yo soy fan pero en cierta parte estoy de acuerdo contigo, y creo que el culpable de que su musica empiece a sonar igual es Jack Antonoff.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Taylor Swift

Bigger Than The Whole Sky decían que estaba basado en una amiga suya que había sufrido un aborto natural, había gente que incluso decían que ella misma lo habría sufrido. Todo esto según las teorías swifties claro.

Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

Acabo de ver el vídeo de Bejeweled y qué maravilla :queen:
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Taylor Swift

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes