María Catalá (Makeupzone)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  María Catalá (Makeupzone)

:queen:

¿Qué os parece? ¿Alguna le ha comprado algun curso online?
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  María Catalá (Makeupzone)

Como maquilladora me encanta, me fijo en los productos que recomienda y la sigo bastante. Como persona me cae bien aunque me parece distante y eso le hace parecer altiva a veces.
En youtube casi no la sigo, no da mucho juego y los videos que sube son poco explicativos. En instagram me gustan sus stories y directos, las publicaciones no tanto porque no me gusta como edita, con los colores tan apagados y mucho retoque.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  María Catalá (Makeupzone)

Masuneo a lo de sus fotos, no son nada de fiar en canto a realistas. Y los videos que sube ahora son un poco más anuncio de lo que vende en su web que explicativos, y bueno, está en su derecho, no va a regalar su pan que le da de comer.

Tengo una reflexion personal, a ver qué te parece y que opinais el resto.

El curso de piel esta desactualizado y es de su época pre CF. Cuando se pasó al CF se deshizo de todo lo que tenía que testaba, brochas, las bases las gastó, bueno, toda la mosca para la transición. Pero en cambio el curso de piel no lo retiró. Insisto en que entiendo que es lo que le da de comer, y que si, que ahora lo va a cambiar, pero es que ya antes de eso hizo el de ahumados.

No sé si me explico, ha dejado disponible un curso en el que usa productos que testan y que le sigue dando dinero (y que ella más que nadie sabe que el consumidor al final se obsesiona con el producto usado, y no con el "aprended la técnica que luego se puede replicar con cualquier producto), y pudo actualizarlo antes, en lugar de meterse con el de ahumados, y no lo hizo, porque era mejor evidentemente grabar dos cursos distintos. Pero en general me parece un poco hipócrita esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  María Catalá (Makeupzone)

Yo compré su curso de piel y me gustó bastante a pesar de que hay que dosificarlo porque te duermes pero aprendí mucho.
Ahora lo esta rehaciendo (sin coste para quienes ya lo compraron) para adaptarlo al cruelty free. Que conste que también opino como [mention]Candy Girl[/mention] que podría haber priorizado este cambio. No obstante la sigo ya poco por redes porque como suscriptora ya no me siento representada en sus publicaciones y donde podría estarlo me parece todo marketing (estoy de CT un poco hasta la peineta).
:urock:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  María Catalá (Makeupzone)

Y conste que entiendo perfectamente que vive de ello, y que evidentemente tiene que comer, pero en su caso a veces desprende tanta superioridad con el tema CF que me escama que en cambio siga lucrándose con el curso de piel pre CF.
Imagen
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  María Catalá (Makeupzone)

Ese es el problema de tener que callarse a veces.
Como cuando salió a la venta Fenty beauty, menudo traje le cortó en IG a la marca y ahora resulta que saca algún producto de vez en cuando.
:urock:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  María Catalá (Makeupzone)

Me parece muy acertado el planteamiento Candy, pero bueno, todas las personas al final caemos en contradicciones (sobre todo si el factor dinero está en juego) y ella no iba a ser menos. El tema es que cuando eres un personaje público tienes que tener cuidado con esas cosas porque tu reputación se puede ver afectada, sobre todo cuando has llamado la atención a otros influencer por este tema anteriormente.
Última edición por Fantasmiko el 10 Mar 2019, 16:38, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  María Catalá (Makeupzone)

Yo fui de las que compré el curso de piel nada más salir, y bueno no me emocionó mucho, algo aprendí pero se me hizo muy aburrido.
Lo que no me gustó nada fue que no actualizara el curso hasta ahora, vale que pudo tardar en encontrar que productos la gustaban, pero a mi la sensación que me dio es que no encontraba lo que le diera el mismo resultado, por lo que daría a entender que a parte de la técnica el producto importa.
No se, no coincido con ella nada en productos, a mi con su técnica me dura la base nada y menos, que para salir a dar una vuelta vale, pero todo el día no aguanta.
El curso de ahumados no lo he comprado porque no me llamaron para nada los looks que fue subiendo.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  María Catalá (Makeupzone)

Pleyadde escribió: 10 Mar 2019, 13:34 Yo compré su curso de piel y me gustó bastante a pesar de que hay que dosificarlo porque te duermes pero aprendí mucho.
Ahora lo esta rehaciendo (sin coste para quienes ya lo compraron) para adaptarlo al cruelty free. Que conste que también opino como @Candy Girl que podría haber priorizado este cambio. No obstante la sigo ya poco por redes porque como suscriptora ya no me siento representada en sus publicaciones y donde podría estarlo me parece todo marketing (estoy de CT un poco hasta la peineta).
Puso hace un par de días que las personas que compraron el primer curso tendrán que pagar si quieren el actualizado. El viejo lo van a seguir teniendo disponible en la web pero si quieren el nuevo, a pasar por caja.
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  María Catalá (Makeupzone)

Lobby escribió: 10 Mar 2019, 16:45
Pleyadde escribió: 10 Mar 2019, 13:34 Yo compré su curso de piel y me gustó bastante a pesar de que hay que dosificarlo porque te duermes pero aprendí mucho.
Ahora lo esta rehaciendo (sin coste para quienes ya lo compraron) para adaptarlo al cruelty free. Que conste que también opino como @Candy Girl que podría haber priorizado este cambio. No obstante la sigo ya poco por redes porque como suscriptora ya no me siento representada en sus publicaciones y donde podría estarlo me parece todo marketing (estoy de CT un poco hasta la peineta).
Puso hace un par de días que las personas que compraron el primer curso tendrán que pagar si quieren el actualizado. El viejo lo van a seguir teniendo disponible en la web pero si quieren el nuevo, a pasar por caja.
¿Cooooooomooor? Flipo.
Yo lo leí en su IG hace unas semanas. Se habrá arrepentido o lo entendí mal?
:urock:
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  María Catalá (Makeupzone)

Pleyadde escribió: 10 Mar 2019, 16:48
Lobby escribió: 10 Mar 2019, 16:45
Pleyadde escribió: 10 Mar 2019, 13:34 Yo compré su curso de piel y me gustó bastante a pesar de que hay que dosificarlo porque te duermes pero aprendí mucho.
Ahora lo esta rehaciendo (sin coste para quienes ya lo compraron) para adaptarlo al cruelty free. Que conste que también opino como @Candy Girl que podría haber priorizado este cambio. No obstante la sigo ya poco por redes porque como suscriptora ya no me siento representada en sus publicaciones y donde podría estarlo me parece todo marketing (estoy de CT un poco hasta la peineta).
Puso hace un par de días que las personas que compraron el primer curso tendrán que pagar si quieren el actualizado. El viejo lo van a seguir teniendo disponible en la web pero si quieren el nuevo, a pasar por caja.
¿Cooooooomooor? Flipo.
Yo lo leí en su IG hace unas semanas. Se habrá arrepentido o lo entendí mal?
Yo entendí que estaría disponible para quien tenía el antiguo, como sea pagando desde luego que yo paso ya de comprar ningún curso de ella
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  María Catalá (Makeupzone)

Yo también entendí que para el que tuvieran el curso de piel primigenio, la actualizacion sería gratis, pero que una vez que subiera el nuevo, dejaría de vender el viejo.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  María Catalá (Makeupzone)

Candy Girl escribió: 10 Mar 2019, 13:40 Y conste que entiendo perfectamente que vive de ello, y que evidentemente tiene que comer, pero en su caso a veces desprende tanta superioridad con el tema CF que me escama que en cambio siga lucrándose con el curso de piel pre CF.
Es que las reformas del piso no se pagan con la moral por delante
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  María Catalá (Makeupzone)

Bueno, cuando lo termine y esté disponible ya os contaré si me pide la pasta o no... que no se la voy a dar jejeje
:urock:
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3267
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  María Catalá (Makeupzone)

Ficho
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
plastidecor
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 13 Feb 2018, 16:18

  María Catalá (Makeupzone)

Yo tengo el de ahumados y me gustó muchísimo, pero es lo que decís, hay que dosificarlo porque te duermes, pero literal, sus fotos no me parecen reales ni me inspiran, el curso de piel lo tiene una amiga y lo vi por encima...pero claro, maquillar una piel perfecta...
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  María Catalá (Makeupzone)

plastidecor escribió: 12 Mar 2019, 11:09 Yo tengo el de ahumados y me gustó muchísimo, pero es lo que decís, hay que dosificarlo porque te duermes, pero literal, sus fotos no me parecen reales ni me inspiran, el curso de piel lo tiene una amiga y lo vi por encima...pero claro, maquillar una piel perfecta...
eso es lo que siempre me ha chirriado de ella, que solo maquilla pieles geniales y chicas monísimas, no le he visto aún ningún maquillaje que diga "joe como la ha dejado de bien o que cambio!"
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  María Catalá (Makeupzone)

LittleWing escribió: 12 Mar 2019, 11:18
plastidecor escribió: 12 Mar 2019, 11:09 Yo tengo el de ahumados y me gustó muchísimo, pero es lo que decís, hay que dosificarlo porque te duermes, pero literal, sus fotos no me parecen reales ni me inspiran, el curso de piel lo tiene una amiga y lo vi por encima...pero claro, maquillar una piel perfecta...
eso es lo que siempre me ha chirriado de ella, que solo maquilla pieles geniales y chicas monísimas, no le he visto aún ningún maquillaje que diga "joe como la ha dejado de bien o que cambio!"
Esto ya lo comenté yo una vez en el difunto y enseguida vino una amiga a defenderla. Ya no necesita ser Schiap.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  María Catalá (Makeupzone)

Candy Girl escribió: 12 Mar 2019, 12:13
LittleWing escribió: 12 Mar 2019, 11:18
plastidecor escribió: 12 Mar 2019, 11:09 Yo tengo el de ahumados y me gustó muchísimo, pero es lo que decís, hay que dosificarlo porque te duermes, pero literal, sus fotos no me parecen reales ni me inspiran, el curso de piel lo tiene una amiga y lo vi por encima...pero claro, maquillar una piel perfecta...
eso es lo que siempre me ha chirriado de ella, que solo maquilla pieles geniales y chicas monísimas, no le he visto aún ningún maquillaje que diga "joe como la ha dejado de bien o que cambio!"
Esto ya lo comenté yo una vez en el difunto y enseguida vino una amiga a defenderla. Ya no necesita ser Schiap.
veremos cuanto tarda aquí en venir alguna a defenderla a capa y espada
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  María Catalá (Makeupzone)

ya no solo eso, edita las fotos y los videos hasta el punto en que no puedes ver bien como se le van adaptando en la piel los productos. Juraría que hace poco tuvo que editar un video por que se lo comentaron
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes