María Catalá (Makeupzone)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  María Catalá (Makeupzone)

Me sonaba muchiisimo el nick, pero no la recordaba comentando, y tras buscar en san google recordé el cifostio que se montó en su dia que no fue chico, shiap se tuvo que dar de baja del foro vogue y todo.
Y en lo de que si era María o no, se nos quedará en una leyenda urbana, porque nunca lo sabremos 😅🤣

... Editados los links por moderación

Dejo links donde comentan la q se lió, hubo malos rollos por parte de foreras, porque Muz las había criticado, otras criticaron a Muz.. recuerdo aquello
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  María Catalá (Makeupzone)

@NICOLE, creo que no está permitido poner enlaces de otros foros, por si quieres editar.
He abierto los links y no me entero de la misa la mitad :sumo:
No quería escribir el nick aquí en público pero sí, era ese. Yo coincidí con ella en otro foro famoso hace quince años, era una de las que más participaba y también recuerdo leerla en el FV, pero no fue hasta hace dos semanas que por casualidad me enteré de que nocillamente era la misma persona. La verdad es que flipé bastante con la coincidencia.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  María Catalá (Makeupzone)

sí, debió estar en FV y en otro foros, y por lo que dicen.. era una bicha no? pero tampoco voy a decir mucho que viene corriendo y me banean
Imagen
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  María Catalá (Makeupzone)

No sabia lo de los links, sorry
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  María Catalá (Makeupzone)

paper_girl escribió: 12 May 2020, 14:22 sí, debió estar en FV y en otro foros, y por lo que dicen.. era una bicha no? pero tampoco voy a decir mucho que viene corriendo y me banean
Con respeto se puede decir todo y no se banea a nadie :sip:



Eso si, porfa, los links a otros foros no.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  María Catalá (Makeupzone)

Que vieja me siento que me acuerdo de esa movida, aunque por aquel entonces era lectora en las sombras
Imagen
Avatar de Usuario
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2018, 17:06

  María Catalá (Makeupzone)

Yo creo que no vivi la movida, o quiza estaba en el foro pero no participaba en belleza aun...pero si tengo una amiga que incluso llego a cartearse con ella, coincidieron en el foro previo a FV.
Que pequeño es el mundo xD
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  María Catalá (Makeupzone)

Yo no estaba pero siempre habéis dicho que se defendía a sí misma a muerte. Qué vergüenza

Pues lo del embarazo yo lo llegué a pensar porque la vi con la cara muy hinchada, pero pensé mira igual solo se ha pasado con los sobaos no seas tan prejuiciosa.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  María Catalá (Makeupzone)

Yo no estuve en la movida, me enteré a posteriori, pero sí recuerdo leerla y me parecía una borde del copón. Si era ella o no, pues eso, nunca lo sabremos, pero esa forera muy nice no era :lol:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  María Catalá (Makeupzone)

Casi 200 euros el curso de novias.
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  María Catalá (Makeupzone)

Me parece un pasote de caro.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  María Catalá (Makeupzone)

Ya puede ser completo...
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  María Catalá (Makeupzone)

pues me lo estaba pensando porque voy a arreglar a mi sis para su boda, pero es que ni de coña pago yo 200, y eso que es precio reducido no?
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  María Catalá (Makeupzone)

A mi es que, por lo que he visto en su Instagram, me siguen faltando chicas reales, con sus manchas, ojeras, granitos...
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  María Catalá (Makeupzone)

Inari escribió: 21 Jun 2020, 00:13 pues me lo estaba pensando porque voy a arreglar a mi sis para su boda, pero es que ni de coña pago yo 200, y eso que es precio reducido no?
Ha dicho en su IG que los looks los muestra para explicar qué habla con la novia en la prueba, o algo así. Ahórratelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2029
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  María Catalá (Makeupzone)

Inari escribió: 21 Jun 2020, 00:13 pues me lo estaba pensando porque voy a arreglar a mi sis para su boda, pero es que ni de coña pago yo 200, y eso que es precio reducido no?
Es que no está enfocado a eso, por lo que ha explicado, está enfocado a maquilladoras que se quieren dedicar al sector de las bodas. Dice que hay mucha parte de como establecer tus tarifas, que cobrar, como transportar el kit y que llevarte, los tiempos que necesitas para maquillar a todos, como organizarte con el resto de gente del evento... a parte de los looks en si. Vaya, que si no te dedicas a eso hay parte de la información que da a la que no sacas provecho. Y luego que va a hacer una serie de directos al año para que la gente que le compre el curso pueda contactar con ella y resolver dudas o consultas
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  María Catalá (Makeupzone)

Casiopea escribió: 21 Jun 2020, 17:25
Inari escribió: 21 Jun 2020, 00:13 pues me lo estaba pensando porque voy a arreglar a mi sis para su boda, pero es que ni de coña pago yo 200, y eso que es precio reducido no?
Es que no está enfocado a eso, por lo que ha explicado, está enfocado a maquilladoras que se quieren dedicar al sector de las bodas. Dice que hay mucha parte de como establecer tus tarifas, que cobrar, como transportar el kit y que llevarte, los tiempos que necesitas para maquillar a todos, como organizarte con el resto de gente del evento... a parte de los looks en si. Vaya, que si no te dedicas a eso hay parte de la información que da a la que no sacas provecho. Y luego que va a hacer una serie de directos al año para que la gente que le compre el curso pueda contactar con ella y resolver dudas o consultas
Vaaale, pensé que eran dirigido a particulares,entonces lo entiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  María Catalá (Makeupzone)

Casiopea escribió: 21 Jun 2020, 17:25
Inari escribió: 21 Jun 2020, 00:13 pues me lo estaba pensando porque voy a arreglar a mi sis para su boda, pero es que ni de coña pago yo 200, y eso que es precio reducido no?
Es que no está enfocado a eso, por lo que ha explicado, está enfocado a maquilladoras que se quieren dedicar al sector de las bodas. Dice que hay mucha parte de como establecer tus tarifas, que cobrar, como transportar el kit y que llevarte, los tiempos que necesitas para maquillar a todos, como organizarte con el resto de gente del evento... a parte de los looks en si. Vaya, que si no te dedicas a eso hay parte de la información que da a la que no sacas provecho. Y luego que va a hacer una serie de directos al año para que la gente que le compre el curso pueda contactar con ella y resolver dudas o consultas
Por 200 euros ya puede ser verdad, que no tiene fama precisamente de cumplir lo que dice.
Me llamó muchísimo la atención que en una de las preguntas afirma que la formación online es muchísimo mejor que la presencial.... será mejor :visa: ...
:urock:
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  María Catalá (Makeupzone)

Jodo petaca, 200 lereles. Pero oye, si se los pagan, como parece ser el caso, adelante.
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  María Catalá (Makeupzone)

Me está espameando mi correo a ver si le compro el curso, que pesada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes