Style And Paper (Luna)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Style And Paper (Luna)

livais escribió: 01 Mar 2021, 21:13 Entiendo que le haga ilusión decorar a su estilo el piso que además es su primera casa, a mi me encantaría (independientemente que tengamos gustos muy distintos) pero se gasta mucho en pijotadas cuando podría gastarlo en cosas más prácticas, en serio un delantal de brilli brilli es una necesidad para alguien que va a estrenar una casa? una lámpara con forma de luna o chorrecientas mil pijadas como dominós rosas, vaso de palomitas gigante.... ?
Tiene pinta de ser hija única y al haber vivido con sus padres haberse permitido caprichos pero si ahora piensa pagar hipoteca, agua, electricidad, internet... y luego encima que le gusta darse sus caprichos de bolsos o joyería o tiene ayuda o su sueldo no creo que le de para tanto.
Es muy quiero y no puedo.

Tiene unos caprichos que no se se corresponden en absoluto con su nivel adquisitivo, que trabaja a media jornada en una perfumería de su ciudad,,,
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Style And Paper (Luna)

Candy Girl escribió: 01 Mar 2021, 22:17
livais escribió: 01 Mar 2021, 21:13 Entiendo que le haga ilusión decorar a su estilo el piso que además es su primera casa, a mi me encantaría (independientemente que tengamos gustos muy distintos) pero se gasta mucho en pijotadas cuando podría gastarlo en cosas más prácticas, en serio un delantal de brilli brilli es una necesidad para alguien que va a estrenar una casa? una lámpara con forma de luna o chorrecientas mil pijadas como dominós rosas, vaso de palomitas gigante.... ?
Tiene pinta de ser hija única y al haber vivido con sus padres haberse permitido caprichos pero si ahora piensa pagar hipoteca, agua, electricidad, internet... y luego encima que le gusta darse sus caprichos de bolsos o joyería o tiene ayuda o su sueldo no creo que le de para tanto.
Es muy quiero y no puedo.

Tiene unos caprichos que no se se corresponden en absoluto con su nivel adquisitivo, que trabaja a media jornada en una perfumería de su ciudad,,,
+100000000000000000000000, de los regalos que enseño lo único que me gusto fue la cajita de las viñetas de Mafalda. Me quedé picuet con lo del mueble bar sin bebidas o el tocadiscos, como si fuera a montar un guateque.
Yo veo que todo lo esta poniendo en plan cuqui para las fotos en IG y que si el novio va a vivir con ella, no tiene ni voz ni voto sobre la decoración.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Style And Paper (Luna)

Me estpy perdiendo su casa, me pongo al día y comentooo
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Style And Paper (Luna)

littleanchor escribió: 11 Mar 2021, 14:33 Me estpy perdiendo su casa, me pongo al día y comentooo
Si alguna vez has estado en una tienda de Tiger, ya sabes cómo es.
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Style And Paper (Luna)

Esta embarazada :queen:
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Style And Paper (Luna)

Ya ha tenido a la niña, le ha puesto Canela. Si ya Luna me parecía nombre de perra Canela ni te cuento.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Style And Paper (Luna)

Kiwi escribió: 15 Ago 2023, 11:59 Ya ha tenido a la niña, le ha puesto Canela. Si ya Luna me parecía nombre de perra Canela ni te cuento.
Joder, y tanto, es que es casi más perruno que Toby.
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Style And Paper (Luna)

Ostras, Canela, me ha venido esto a la cabeza automáticamente

Imagen

He buscado en el INE para saber si se pone mucho y no, hay menos de veinte personas (deduzco que mujeres) en toda España.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Style And Paper (Luna)

Y con buen criterio hay tan pocas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes