Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Pues yo a Lucía poca mejoría le veo la verdad, ni con pinchazos ni con la rinoplastia...
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Lo que más se le nota es lo del botox en la mandibula, que si que es verdad que si ahora miras vídeos suyos antiguos, antes parecía Sinchan.

Imagen
Ponycansaico

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Yo la veo mucho más mona en este vídeo que acabas de colgar (dejando a parte calidad de edición y que ha mejorado como YT, se supone). No lo veo tan exagerado como decís.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Yo no le veo nada raro en la mandíbula en ese vídeo.
KatvonD

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Yo lo que veo es que está a dos tratamientos de cruzar la linea roja que hay entre mejorar tu aspecto y volverte una señora ricachona polioperada de 50 años bien llevados.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

KatvonD escribió: 07 Dic 2020, 20:40 Yo lo que veo es que está a dos tratamientos de cruzar la linea roja que hay entre mejorar tu aspecto y volverte una señora ricachona polioperada de 50 años bien llevados.
Si ya lo está.

¿Os acordáis de ese capítulo de los Simpsons en el que el Señor Burns busca un heredero y transforma a Bart a su imagen y semejanza? Pues con ella parece que lo ha hecho Carmen Lomana.
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6758
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Jo que necesidad de retocarse, leñe que cuantos años tendra esta chica??? Es joven cuando llegue a mi edad es que es otra persona.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Estaba mucho más mona en ese vídeo ahora es una señora poli operada de Marbella.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Yo la veo bastante mejor ahora, excepto por el tema piel. Pero desde luego pararía ya, no vaya a ser que empiece a estropearse.
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Clementine24 escribió: 08 Dic 2020, 13:00 Estaba mucho más mona en ese vídeo ahora es una señora poli operada de Marbella.
Pues yo la conocí hace no mucho, cuando ya se había operado, y no me di cuenta de que estaba operada. Creo que si ella no hubiera dicho lo que se ha hecho, no lo habríamos notado. No creo que se pueda decir que tiene la cara de plástico como le pasa a la gente polioperada.
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Roma escribió: 08 Dic 2020, 13:30 Yo la veo bastante mejor ahora, excepto por el tema piel. Pero desde luego pararía ya, no vaya a ser que empiece a estropearse.
+ 1
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Yo la veo super mona en ese vídeo, de cuando empezó en YT. Ahí sus antes y después con el maqui eran la bomba, yo flipaba. Ahora me parece muy artificial todo, incluida actitud, ahí la veía una persona más llana.
Imagen
► Mostrar Spoiler
KatvonD

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Roma escribió: 08 Dic 2020, 13:30 Yo la veo bastante mejor ahora, excepto por el tema piel. Pero desde luego pararía ya, no vaya a ser que empiece a estropearse.
Ídem, yo también la veo mejor ahora. Pero por eso digo que está a dos tratamientos de cagarla, y estoy 100% segura de que no va a parar aquí y va acabar desdibujada. Es lo malo que tiene que te regalen todo que aceptas lo que sea sin ningun criterio de si lo necesitas o no. Ejemplo, la novia de Kiko Matamoros que está sequísima y va a la Barber a hacerse tratamientos para la grasa que no tiene.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

A mi me gustaba más antes. La boca la veo muy artificial y la nariz no creo que la haya mejorado, al revés.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Yo la conocí con el pelo rubio y tambien creo que lo del botox le sienta genial, le afinó la cara yo al menos se lo noto con ver videos de antes con videos más recientes






La nariz yo si no se hubiera pronunciado a mi no me resulta tan evidente
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Yo lo de la mandibula y el botox si creo que le vino bien. Obvio no era necesario, pero el después para mi gusto es mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

littleanchor escribió: 08 Dic 2020, 13:57 Yo la veo super mona en ese vídeo, de cuando empezó en YT. Ahí sus antes y después con el maqui eran la bomba, yo flipaba. Ahora me parece muy artificial todo, incluida actitud, ahí la veía una persona más llana.
+ 1000

Ya no solo son los retoques. Es el conjunto. Yo es que la veo muy artificial toda ella, no sé como explicarlo. Entre retoques, lo superficial que parece, lo plano de sus argumentos... Me parece cero natural y cada vez más.
Imagen
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Bueno, yo cuando hablaba del antes-después me refería a nivel físico/estético. Nunca me ha parecido la persona más profunda del mundo, ni falta que hace para una canal de productos de belleza. De hecho, me gusta eso de ella, que no te cuenta sus historias más allá del tema cosmético.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Para mí todo tiene un límite. No hace falta ser profunda pero entre sus "lo adoro" como único argumento para todo lo que le gusta o cuando se quejó de que por tener coronavirus no podía oler su champú favorito :loca: da la impresión de ser bastante plana.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

A eso me refiero, tampoco busco que me hable de filosofía pero un mínimo de sentido común y no decir en mitad de pandemia que ella iba a tener verano y tan campante, no sé. Para mi es demasiado y eso no lo percibía al principio.
Os juro que lo de la mandíbula no se lo noto tanto, tendría que ponerme vídeos uno al lado del otro para verlo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes