Vecinos, ¿Todo vale?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14203
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Vecinos, ¿Todo vale?

He visto este artículo en una página que sigo en Facebook,


Imagen

No he leído el artículo, pero me ha salido sarpullido leyendo los comentarios.
¿Todo vale con los vecinos? ¿Soy un monstruo por pensar que no tengo por qué aguantar a un bebé que llora 24/7, un perro que ladra tooooodo el día, un vecino que hace fiestas hasta los días de diario, otro que toca la guitarra hasta altas horas de la madrugada, etc?

:popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Vecinos, ¿Todo vale?

Creo que no es lo mismo aguantar un bebé o un perro que hacer fiestas o tocar la guitarra. Lo primero muchas veces esta fuera del alcance de los padres o dueños y lo segundo no.
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1013
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Vecinos, ¿Todo vale?

Aquí tengo que aguantar a un niño corriendo en el piso de arriba todo el santo día, además los ruidos que hace no son de andar descalzo precisamente... su hermano, que tiene 1 añito, no da un ruido, pero este niño me trae de cabeza y sus padres no le dicen ni mu.
Luego hay una perra que ladra de 13 a 15 sin parar, y mis vecinos de enfrente solo saben hablar a voces, poner la televisión a 50 de volumen, dar fiestas a diario y cantar con un karaoke hasta las 3... cualquier día lío una cojonuda.

Entiendo que lo de los niños es algo más controvertido, pero no tengo por qué aguantar que el muchacho se dedique a correr a todas horas, a dar voces y a tirar cosas al suelo todo el puñetero día
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14203
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Vecinos, ¿Todo vale?

choco escribió: 10 Mar 2019, 10:05 Creo que no es lo mismo aguantar un bebé o un perro que hacer fiestas o tocar la guitarra. Lo primero muchas veces esta fuera del alcance de los padres o dueños y lo segundo no.
Era por ampliar un poco más el tema, y si alguien tiene un vecino de esta guisa que se desahogue :mrgreen:

A veces no está al alcance, pero un perro que ladra mucho, suele ser por estrés, porque no hace suficiente ejercicio, pasa mil horas solo... etc.

Con el bebé supongo que pasará un poco igual. Se queda con hambre, tiene cólicos..
A veces será inevitable, pero tiene que ser súper molesto.
Por lo visto a la del artículo le supone un problema, y la única solución que le dan las madres por allí es que se mude al campo.
Creo que debe haber empatía por los dos lados.
Imagen
Avatar de Usuario
monorrail
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 13 Feb 2018, 16:58

  Vecinos, ¿Todo vale?

Hombre si tienes por vecino a un bebé que llora a todas horas del día y de la noche, sobre todo de la noche, entiendo que le moleste y esté harto, yo lo estaría, puedo empatizar horrores con él, ahora bien, exigir una solución a eso, como si la hubiera, porque te molesta, no me parece razonable y me parece no saber mucho de bebés. Entiendo los comentarios que le mandan al campo. Ahora sí mi vecino toca la guitarra a deshoras o monta fiestas hasta altas horas le montó un pollo, sí.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Vecinos, ¿Todo vale?

Yo es que qué voy a decir con mis putos vecinos rusos con 5 hijos todo el día en la terraza pareada con la mia gritando como animales que son? Estoy absolutamente amargada en mi casa, ya me planteé venderla e irme. Si no es por la mierda de crisis de vivienda que hay ahora con los alquileres vacacionales y todo por las nubes, me piraria. No se puede vivir asi, es el infierno. Tengo una casa con terraza, jardín y piscina y me paso el año encerrada dentro con todo cerrado porque de las 8 de la mañana a las 11 de la noche es inhumano. Lo siento pero no todo se justifica con que son niños. Si te apetece parir como una coneja perfecto, llevalos al parque o a estraescolares y que desfoguen, no los tengas todo el dia en la casa amargando a los demás. Porque encima como viven 8 personas en una casa de 2 habitaciones, dentro ni caben, así que hacen la vida fuera permanentemente como gitanos, hasta comen y cenan fuera debajo de un toldo. No, no todo sirve por ser niños
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Vecinos, ¿Todo vale?

Si miss en el perro tienes razón. Y lo que dice Elei del niño corriendo, no es lo mismo un niño que un bebé
En la otra casa mi vecino dejaba los perros en la terraza y no paraban de ladrar, era inaguantable y ellos discutían y nos entrábamos de todo. Nunca les dijimos nada porque a mí el me daba un poco de miedo
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Vecinos, ¿Todo vale?

monorrail escribió: 10 Mar 2019, 10:25 Hombre si tienes por vecino a un bebé que llora a todas horas del día y de la noche, sobre todo de la noche, entiendo que le moleste y esté harto, yo lo estaría, puedo empatizar horrores con él, ahora bien, exigir una solución a eso, como si la hubiera, porque te molesta, no me parece razonable y me parece no saber mucho de bebés. Entiendo los comentarios que le mandan al campo. Ahora sí mi vecino toca la guitarra a deshoras o monta fiestas hasta altas horas le montó un pollo, sí.
Eso es lo que quería decir
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14203
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Vecinos, ¿Todo vale?

Madre mía [mention]babyX[/mention] , vaya situación.. y lo peor es que no puedes hacer nada. Si los padres pasan de ellos, como parece que hacen, poco puedes hacer.
Seguro que les dices algo, y acaban haciéndolo más a posta.

[mention]Elei[/mention] por lo general, los padres pasan bastante de los niños, si no, no harían esas cosas.
(Que nadie se me eche encima, me consta que hay padres que crian a sus hijos estupendamente, pero hay otros que les dejan a libre albedrío)

[mention]monorrail[/mention] pero igual el bebé llora porque la leche que le dan no le va bien,no le sacan los gases correctamente, o le dejan horas con el pañal sin cambiar. Algún bebé habrá que llore porque si, pero supongo que llora porque los papás algo no hacen bien, y está incómodo con algo, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1013
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Vecinos, ¿Todo vale?

[mention]babyX[/mention] madre mía qué panorama, es que dan ganas de liar una inolvidable y de las peores formas posibles!!!

Lo nuestro clama al cielo porque el niño da por saco desde las 7 y media de la mañana, tirando cosas al suelo, corriendo alrededor de la cama de matrimonio, saltando sobre el suelo, dando voces, gritando a sus padres...el padre muchos días se va de casa y cuando pasa, la madre se pone a gritar a los niños. Al bebé, cuando nació, le gritaba a lo bestia para que se callara, tiene los nervios hechos polvo. Lo suyo sería que sacaran al niño al parque o algo, pero para qué, ni que estuviera justo enfrente de nuestra casa
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vecinos, ¿Todo vale?

Yo lo que creo es que no sabemos vivir en sociedad. Puedo entender al bebé llorón y me jodo, pero si el niño es del exorcista y corre,patalea y tiene berrinches constante cuando tiene una determinada edad y es un dia tras otro, los padres tendrian que hacer algo..q esta bien la empatia y todo ese rollo,pero quien la tiene hacia los vecinos q viven detras de la pared y q tienen q aguantar semejantes berrinches sin comerlo ni beberlo y despues dile algo a los padres, q encima te la lian.. o q te toque un fiestero o alguien q se cree q vive solo y te pone la musica como si estuvieras en fabric... o como es mi caso, q vivo rodeada de perros y uno en especial no ladra, aulla que parece q vivo con un lobo y es un coñazo, porque al perro no le pasa nada, lo sacan,esta bien cuidado pero es su ladrido y es un puto coñazo y su jardin esta pegado a mi habitacion... y todos los dias cuando me acuesto el perro ladrando que despierta a medio vecindario y hace efecto dominó con el resto de perros y nosotros a jodernos.

Y lo peor es que los dueños/padres/musicos no se dan por aludidos y se les dice algo es que estoy en mi casa y hago lo que quiero y se van ofendidos.



Cuanto echo de menos la seleccion natural. En casa de mis padres de toda la vida de dios se nos ha prohibido expresamente hacer ruidos a horas determinadas. Por eje, de 3 a 5 de la tarde no se movía una mosca, hasta las 9'3 de la mañana como mucho ver la tele y bajito no fueramos a despertar a alguien, desde las 10 de la noche mas de lo mismo...
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Vecinos, ¿Todo vale?

Siento mucho lo que te pasa [mention]babyX[/mention], este tipo de situaciones sostenidas en el tiempo son un desquicie.


El edificio donde vivo es bastante especialito en general y mis vecinos de en frente en particular. Algún día me extenderé con todas las movidas habidas con ellos y por haber, que incluyen ingredientes como policía de madrugada, tráfico de maría a saco Paco, alcoholismo en vena, y una serie de castastróficas desdichas que a veces te dan pena (porque tienen un hijo) y otras les aplaudirías en la cara fuertemente.

Pero lo que vengo a contar hoy es lo que me pasó el viernes con algún vecino/a misterioso:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vecinos, ¿Todo vale?

La gente es incivica por naturaleza.Aqui bebes no hay pero si padres separados con niños que corren por el pasillo como si fueran caballos.
La gente ni mete la basura en el cubo de la basura la deja encima.
Se mea un perro en el ascensor y ahį se queda.
Que compro 200 cosas y sus 200 cajas las dejo en un carrito de la compra en el garaje.cuando no hay contenedor para carton y no es labor del portero.
Suma y sigue.

Eso si luego todos muy ñiñiñi con sus coches de ultima gama y su pijerio pero son unos guarros y maleducados.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Vecinos, ¿Todo vale?

No, no puedo hacer nada. Hasta la niña de 7 años se da cuenta de que eso no es normal y un dia que se encontró con mi madre le pidió perdón porque sabía que hacen demasiado ruido. La verdad que la niña es un amor y super madura, sobre todo porque la cerda de la madre le encasquetó a los hermanos pequeños desde que los destetó y los baña ella y todo, es la leche. La madre es una hija de la gran p**a que solo le deseo todos los males que se me ocurran.

Ya nos quejamos al dueño de la casa, al administrador de la comunidad, da igual. Los encierra en los toriles unos dias y como no los debe aguantar ni ella, al poco vuelven a la carga. Y así llevo más de dos años que me han destrozado los nervios y lo que me queda, porque ya está el ultimo lechón que parió haciendo gorgoritos, en cuanto empiece a caminar se une a la manada y otros pulmones más a dar alaridos
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Vecinos, ¿Todo vale?

Cupid escribió: 10 Mar 2019, 10:46
Cuanto echo de menos la seleccion natural. En casa de mis padres de toda la vida de dios se nos ha prohibido expresamente hacer ruidos a horas determinadas. Por eje, de 3 a 5 de la tarde no se movía una mosca, hasta las 9'3 de la mañana como mucho ver la tele y bajito no fueramos a despertar a alguien, desde las 10 de la noche mas de lo mismo...
En la finca de mis padres lo mismo, se respetaban las horas de descanso y ojo como se me ocurriera gritar o correr dentro de casa, o jugar con balones.

Ahora es la ley de la selva, todo vale y como "estoy en mi casa y hago lo que quiero", te jodes y bailas.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vecinos, ¿Todo vale?

Joder [mention]babyX[/mention] que putada.


Yo ya lo he comentado alguna vez, vivo en un adosado y antes mis vecinos eran un matrimonio mayor super educado. Vamos, que eran el santo grial de los vecinos.

Hace cinco añosmse mudaron, pero no tenian intencion de vender la casa, asi que estaba desocupada con lo cual el silencio y la tranquilidad era brutal. Pero la vendieron hace un año y se ha mudado una pareja joven con una niña de cinco años y dos perretes. Los perretes son un sol, y la niña vaya, a veces si corre y sube las escaleras como un pony, y eso nos retumba. Pero la madre es un espanto, cada día se pasa gritando y discutiendo, y encima es ella sola porque ni la pareja ni la hija le dan coba o se ponen a la altura.

El otro día a las 12 de la noche (su habitacion es la misma que la mía, cada uno en su casa obviamente) ella llamándole a él maduro e imbecil, diez minutos en bucle, y él pidiendole por favor que parase, que era tarde y estaba excediendose. Llamándole g*lipo**as e de p**a (su madre habia muerto 15 días antes).

Y a la hija el otro día llamandola corta y diciéndole que en la p**a vida le iba a comprar más nada de ropa, que era una desagradecida. Yo oía a la cría llorar y pedirle que no se enfadase por eso. No sé qué habría pasado.

De esas así gordas solo dos o tres veces, pero vaya, que van por casa como ponis, y suben las persianas que tienen que haber jodido los topes quince veces al día.
Imagen
Bea6

  Vecinos, ¿Todo vale?

Missfake escribió: 10 Mar 2019, 10:34 Madre mía @babyX , vaya situación.. y lo peor es que no puedes hacer nada. Si los padres pasan de ellos, como parece que hacen, poco puedes hacer.
Seguro que les dices algo, y acaban haciéndolo más a posta.

@Elei por lo general, los padres pasan bastante de los niños, si no, no harían esas cosas.
(Que nadie se me eche encima, me consta que hay padres que crian a sus hijos estupendamente, pero hay otros que les dejan a libre albedrío)

@monorrail pero igual el bebé llora porque la leche que le dan no le va bien,no le sacan los gases correctamente, o le dejan horas con el pañal sin cambiar. Algún bebé habrá que llore porque si, pero supongo que llora porque los papás algo no hacen bien, y está incómodo con algo, no?
Madre mía, tu no tienes bebés a tu alrededor, no? Un bebé por lo general no llora porque sus padre lo hagan mal, que barbaridad!!! Si tienen cólicos no es tan fácil quitárselos, y pasan horas llorando. Aveces ni con fisio.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vecinos, ¿Todo vale?

Missfake escribió: 10 Mar 2019, 10:34

monorrail pero igual el bebé llora porque la leche que le dan no le va bien,no le sacan los gases correctamente, o le dejan horas con el pañal sin cambiar. Algún bebé habrá que llore porque si, pero supongo que llora porque los papás algo no hacen bien, y está incómodo con algo, no?
No, cuando tienen cólicos lloran porque si y de forma inconsolable, al primero que te desespera es a ti
Lo veo muy diferente al caso de [mention]babyX[/mention] que me parece de juzgado de guardia, yo estaría desquiciada, es una putada muy gorda
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Vecinos, ¿Todo vale?

Yo tengo niño arriba, corriendo y con pelota, y al lado perro que al mínimo ruido ladra.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vecinos, ¿Todo vale?

A nosotros también de pequeños nos tenían atados en corto, prohibidisimo correr por el pasillo, arrastrar las sillas y pegar voces. Ahora es un asilvestramiento generalizado.

Sufro los vecinos de arriba que taconean, se hablan a gritos de una habitación a otra y tocan el piano pasadas las 10 pm. Tengo que levantarme de la cama, coger una escoba y golpear el techo, entonces paran.
Si saben que molesta, porque siguen?

Los de abajo han colocado una cama elástica justo debajo de la ventana de mi sala, suelen hacer barbacoas con amigos y familiares que duran horas y horas y suelen tocar el bajo.
Son gente maja, pero muy ruidosa y demasiado sociable.
Última edición por Doraemon el 10 Mar 2019, 12:15, editado 1 vez en total.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes