Verdeliss

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Verdeliss

Cherokee escribió: 02 Mar 2023, 11:19 A parte de gente con alergias, que Todos dejan pelo, etc...a mí en un tren, avión, e incluso en un hotel me parece normal que se prohíban, porque otra persona se tiene que sentar o dormir donde a estado un perro.
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Verdeliss

thelovelybones escribió: 02 Mar 2023, 15:21
Cherokee escribió: 02 Mar 2023, 11:19 A parte de gente con alergias, que Todos dejan pelo, etc...a mí en un tren, avión, e incluso en un hotel me parece normal que se prohíban, porque otra persona se tiene que sentar o dormir donde a estado un perro.
Ah vale, te refieres a que se les prohíba entrar solo en un vagón y en el resto si.... Hombre, yo en tal caso lo haría al revés, igual que hay un vagón del silencio, uno de que admita perros, pero no al contrario.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Verdeliss

No, yo no me refiero a nada, a mí los perros no me molestan. Simplemente pongo lo que has dicho tú.
Imagen
Shi
Condemora
Mensajes: 2520
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Verdeliss

thelovelybones escribió: 02 Mar 2023, 15:08
Para qué quiere dos neveras si le da medio tranchete a cada niño. :lol:
Para el tragaldabas de la casa, las natillas necesitan estar fresquitas :D:
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Verdeliss

A mi el marido me da mucho repelús, tiene algo que me da mal rollo.

Entre las instamamis como las llamáis vosotras, y los canales de youtube de niños abriendo regalos o con habitaciones enteras de juguetes...
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4777
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Verdeliss

Me salió el otro día en sugeridos de IG (tengo el algoritmo vuelto loco entre Verdeliss y la batalla Selena - Hailey) y vi que se estaba quejando de que no le abrieron una sala de lactancia o algo así. Pero es que empieza a decir que el pecho lo tiene llenísimo de leche o no sé qué y veo que empieza a subirse el jersey y sacarse aquello. Me quedé alucinada.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Verdeliss

Yo me he quedado alucinada porque me ha salido una foto suya y ni la reconocía . Se ha puesto labios , se ha estirado… si parece Carla Barber!!
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Verdeliss

Me he paseado a cotillera y he visto una foto de ella con el marido de marzo y, joder, es que son la viva imagen de que la presión estética que se ejerce contra las mujeres no tiene nada que ver de la que se ejerce con los hombres.

[instagram]https://www.instagram.com/p/Cp-532SMutV/[/instagram]

Ella hiperproducida y él que, si me apuras, ni se ha peinado. Con esto no defiendo que ella se haya hecho de nuevo, pero es que es descarado. ¿Al final él se sacó el carné?
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Verdeliss

Está horrorosa, parece un trozo de plástico con el que forrabas los libros.

Un fistro absoluto.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Verdeliss

Cada uno en su estilo pero están los dos espantosos.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Verdeliss

Woccek escribió: 12 Abr 2023, 13:46 Está horrorosa, parece un trozo de plástico con el que forrabas los libros.

Un fistro absoluto.
Totalmente. Yo no sé en qué está pensando...
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Verdeliss

A ver es que tener ocho hijos te tiene que dejar también un poco cucú, me parece el infierno en la tierra. Me cuesta imaginarme que alguien pueda elegir un tipo de vida así voluntariamente.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Verdeliss

.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Verdeliss

https://www.que.es/2023/04/10/green-cor ... rimer-ano/
Lo que hay que reconocerla es que ha sabido invertir bien. Si empresa va mejor que bien.
Ha sabido separar las redes sociales de otras inversiones y si sigue así en unos años lo de las redes sociales va a ser calderilla.
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  Verdeliss

¿Qué pensáis de su nuevo reto? Una maratón por mes. Qué irresponsabilidad. Con tantos menores a su cargo.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Verdeliss

Supongo que al no tener nuevo embarazo que anunciar, algo tiene que hacer para llamar la atención.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Verdeliss

DiosaMGT escribió: 13 May 2023, 21:18 ¿Qué pensáis de su nuevo reto? Una maratón por mes. Qué irresponsabilidad. Con tantos menores a su cargo.
Irresponsabilidad porque?
Solo falta que las madres no tengamos vida a parte de nuestros hijos. Ella que por tiempo puede, ya que no tiene que trabajar 8 h y su marido tampoco trabaja, pues ya me dirás porque no puede?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Verdeliss

Es una ridícula. Toda la vida sin mover un dedo y ahora rondando los 40 y después de parir tropecientas veces se acuerda de correr y no solo eso, sino maratones y uno al mes. Evidentemente no va a correr nada, dudo ni que acabe el primero. Los niños ya la verán en vídeo. Por mí maravilloso. Se calienta bien el ego, que es lo que le gusta, se revienta a ejercicio para mantener el cuerpo de desnutrida que tanto le gusta y de paso deja de exponer tanto a sus hijos. La MADRAZA, pone una caterva en el mundo y luego ya se los criará Rita mientras ella va ahora de superrunner. Ah, que se quedan con el padre, el señor ese sin carnet de conducir que tiene que tener los huevos pulidos como el marmol de tanto tocarselos y que si su hijo le pide una patata se la da con mala cara.

Asco no me pueden dar ya más, pero espero que su nueva neura permita a sus pobres hijos tener un poco de intimidad. Comida y atención lo dudo mucho, pero algo es algo
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Verdeliss

Si con la vuelta al mundo a lo Forrest Gump intentando llenar su ego mientras se alimenta de brocoli y pechugas de pollo deja de grabar a sus hijos y de usarlos como anuncios andantes... pues esos que nos llevamos.

Aunque claro, esos viajes, retoques estéticos, gimnasio privado... no se pagan solos y ya sabemos que ni ella ni su marido se conocen esa de trabajar. Ya harán publi con los niños aunque sea por videollamada.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Verdeliss

Está como unas maracas esta también...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes