Verdeliss

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Verdeliss

Yo aun no lo he visto porque se que me voy a emocionar, porque mira al final es un parto y yo la lágrima la echo fijo, pero es que estoy tan en contra de las prácticas de esta mujer últimamente que creo que paso.

Por cierto, desde que veo el canal de la YouTuber que pasasteis que comenta sobre sus vídeos, no puedo dejar de pensar en el tema de montar una piscina en tu salón, yo ya le había dado vueltas porque en casa ponemos en la terraza y siempre me rallo porque es muchísimo peso y apenas le pongo un palmo de agua...pues aquí la montan en el ático, una piscina bastante grande, la habitación llena de gente, las cámaras, focos...menos mal que ha pasado porque yo sufro por ese suelo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Verdeliss

Yo una cosa que no entiendo de los partos a remojo es a qué temperatura está el agua. Porque por mucho que la eches caliente eso se tiene que ir enfriando y después de un tiempo en el agua lo normal es quedarse fría. Hasta en mi piscina que se me pone a 30° en verano o en el jacuzzi que le pongo el agua más caliente que puedo soportar, al cabo de menos de una hora yo ya tengo frío y ganas de salir. Eso no pasa pariendo? Pregunto, porque yo con lo friolera que soy solo veo sufrimiento
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Verdeliss

Pinkdemia escribió: 23 Feb 2022, 16:44 Yo una cosa que no entiendo de los partos a remojo es a qué temperatura está el agua. Porque por mucho que la eches caliente eso se tiene que ir enfriando y después de un tiempo en el agua lo normal es quedarse fría. Hasta en mi piscina que se me pone a 30° en verano o en el jacuzzi que le pongo el agua más caliente que puedo soportar, al cabo de menos de una hora yo ya tengo frío y ganas de salir. Eso no pasa pariendo? Pregunto, porque yo con lo friolera que soy solo veo sufrimiento
Teniendo en cuenta que en pleno enero sus hijos van en tirantes y descalzos por casa, apostaría a que frio no ha tenido. Porque estos dos parecen bien racanos, pero oye la calefacción siempre a tope.
Lattice

  Verdeliss

Yo me emociono con los partos, pero es que ella con el suti de encaje, el pote que lleva, los niños, la escenografia, 48 personas alrededor, imaginarme al cámara colocando todo, etc, hace que me resulte una cosa extremadamente alejada de un parto.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Verdeliss

En una de las stories tiene a deva sobre las piernas y ella abriendo un paquete.
Será la confianza de haber cuidado a tantos pero veo momentos en que un movimiento de la niña y se va al suelo, el otro día la tenía al brazo,el culete de deva al brazo y apoyada en el cuerpo y con la misma mano grababa con el móvil y yo padecía por esa niña recién nacida.
No sé,son cosas en las que yo siempre tuve mucho cuidado porque son segundos
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  Verdeliss

Pero yo creo que eso es muy normal en gente que tiene varios niños y experiencia en recién nacidos. Los propios médicos y matronas también los cogen a veces que da cosita, a mi por lo menos, pero claro a mi incluso me da cosa tocarlos porque los veo muy frágiles, pero tampoco estoy acostumbrada a ver o coger recién nacidos.
Lattice

  Verdeliss

Hades77 escribió: 24 Feb 2022, 13:01 En una de las stories tiene a deva sobre las piernas y ella abriendo un paquete.
Será la confianza de haber cuidado a tantos pero veo momentos en que un movimiento de la niña y se va al suelo, el otro día la tenía al brazo,el culete de deva al brazo y apoyada en el cuerpo y con la misma mano grababa con el móvil y yo padecía por esa niña recién nacida.
No sé,son cosas en las que yo siempre tuve mucho cuidado porque son segundos
A mi eso no me choca. Los bebés recien nacidos son muy fáciles de coger y no se mueven casi.
El riesgo estaba en el parto en casa.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Verdeliss

Hades77 escribió: 24 Feb 2022, 13:01 En una de las stories tiene a deva sobre las piernas y ella abriendo un paquete.
Será la confianza de haber cuidado a tantos pero veo momentos en que un movimiento de la niña y se va al suelo, el otro día la tenía al brazo,el culete de deva al brazo y apoyada en el cuerpo y con la misma mano grababa con el móvil y yo padecía por esa niña recién nacida.
No sé,son cosas en las que yo siempre tuve mucho cuidado porque son segundos
Tengo la misma sensación.

Hace años que no sigo a esta mujer pero de vez en cuando entro a cotillear y hace unos días vi unos stories con la niña al hombro y grabando con la otra, frente a un espejo enseñando su barriga post parto. La cabecita de la bebé de un lado a otro y yo con el corazón encogido.

Igual es que solo he tenido una y no ochenta como ella, pero he tenido un cuidado máximo con la cabecita y el cuello. Y con días la cogía con todo el cuidado del mundo, me faltaban manos.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Verdeliss

Cariátides escribió: 25 Feb 2022, 00:28
Hades77 escribió: 24 Feb 2022, 13:01 En una de las stories tiene a deva sobre las piernas y ella abriendo un paquete.
Será la confianza de haber cuidado a tantos pero veo momentos en que un movimiento de la niña y se va al suelo, el otro día la tenía al brazo,el culete de deva al brazo y apoyada en el cuerpo y con la misma mano grababa con el móvil y yo padecía por esa niña recién nacida.
No sé,son cosas en las que yo siempre tuve mucho cuidado porque son segundos
Tengo la misma sensación.

Hace años que no sigo a esta mujer pero de vez en cuando entro a cotillear y hace unos días vi unos stories con la niña al hombro y grabando con la otra, frente a un espejo enseñando su barriga post parto. La cabecita de la bebé de un lado a otro y yo con el corazón encogido.

Igual es que solo he tenido una y no ochenta como ella, pero he tenido un cuidado máximo con la cabecita y el cuello. Y con días la cogía con todo el cuidado del mundo, me faltaban manos.
Los bebés tan pequeñines no se mueven un ápice. Me refiero al primer comentario. Tal cual lo plantas así te lo encuentras.
Otra cosa es el cuidado del cuello y la cabeza. Ahí sí que he sufrido al ver algún video.
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Verdeliss

Ví este vídeo y me acordé de este hilo: https://www.instagram.com/tv/CaUbh9Fj04 ... =copy_link
Es la mujer de un humorista valenciano.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Verdeliss

@Cariátides ,ese vídeo es el mismo que digo yo.
Los recién nacidos son más lentos y se mueven menos, pero también se mueven @clevergirl , de hecho hay muchas visitas a hospitales porque se les caen a los padres con descuidos.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Verdeliss

Hades77 escribió: 25 Feb 2022, 11:13 @Cariátides ,ese vídeo es el mismo que digo yo.
Los recién nacidos son más lentos y se mueven menos, pero también se mueven @clevergirl , de hecho hay muchas visitas a hospitales porque se les caen a los padres con descuidos.
Los recién nacidos no se mueven. Los descuidos es por niños de meses. De hecho, hay que observar si en x meses no se dan la vuelta solos. Pero con tan corta edad, no pueden darse la vuelta ni reptar ni nada.
Lattice

  Verdeliss

clevergirl escribió: 25 Feb 2022, 11:26
Hades77 escribió: 25 Feb 2022, 11:13 @Cariátides ,ese vídeo es el mismo que digo yo.
Los recién nacidos son más lentos y se mueven menos, pero también se mueven @clevergirl , de hecho hay muchas visitas a hospitales porque se les caen a los padres con descuidos.
Los recién nacidos no se mueven. Los descuidos es por niños de meses. De hecho, hay que observar si en x meses no se dan la vuelta solos. Pero con tan corta edad, no pueden darse la vuelta ni reptar ni nada.
Literalmente los puedes dejar en una cama horas. Porque no se puedes caer ni mover ni nada por el estilo.
Las caidas suelen ser de cambiadores y camas pero a partir de los 3 meses o asi cuando ya voltean.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Verdeliss

Si, pero los recién nacidos tienen una cosa característica q se llaman movimientos generales que se realizan de manera involuntaria, precisamente se usan para hacer diagnóstico precoz. Cierto que para ello se deben de observar en determinadas condiciones, pero se pueden dar en cualquier ciercunstancis. Yo tpc me fiaria vaya.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Verdeliss

Otro vídeo :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Verdeliss

Llevaba varias semanas sin pasarme a cotillear su Instagram y hoy me he encontrado con un show de los suyos :loca:

Ha ido en tren a Barcelona a inyectarse los labios, porque era de las pocas clínicas que permite hacerlo aunque estés dando lactancia. Allá cada uno con sus prioridades.
Bien, pues se ha ido con la bebé en brazos ¿carro para qué? y con el hijo mayor para que se encargue de la peque y ya de paso haga las fotos de rigor.
Mientras tiene a la bebé sobre sus rodillas en el tren, se marca una publi de comida precocinada (que necesitaba un calentón en el micro, pero bueno...) con su hijo. Aunque sea casi mayor de edad no deja de ser repugnante como los usa para ganar dinero.

Tratamiento facial, pinchacitos y a casa. O no. Porque el niño se ha vuelto a Pamplona pero ella y la bebé se van en AVE a Madrid a una revisión médica. Y otra vez con la bebé en brazos, sin carro ni mochila de porteo. ¿Dónde llevará los pañales, las mudas y ropita, las toallitas, documentación...? La pobre bebé todo el día en brazos sin poder descansar tranquila y calentita, qué lástima. Pero claro, el bebé siempre tiene que salir en cámara mientras ella da el discurso de turno.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Castañuelas

  Verdeliss

Su egocentrismo la tiene totalmente abducida.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Verdeliss

Bueno, un bebé tan pequeño donde mejor está (y dónde frecuentemente quieren estar) es en brazos, es pura biología. Hasta hace poco no existían ni las sillitas ni las mochilas de porteo.

Dicho esto, si, yendo de viaje lo recomendable es llevar al menos una mochila, más que nada por tener los brazos libres en algún momento.

Edito: acabo de ver la Story, por puro cotilleo, y sí que llevaban la mochila de porteo.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Verdeliss

Lattice escribió: 24 Feb 2022, 21:04 [
El riesgo estaba en el parto en casa.
Encima en piscina. TEngo una conocida que parió en piscina en una clínica y al final el bebe termino en neonatos de un hospital publico grande porque trago agua.
Es que un parto va bien hasta que de repente va mal.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Verdeliss

Madre mía, ha ido hasta Barcelona a pincharse porque es la única clínica donde te ponen HA si estás dando el pecho.

Y digo yo, no se ha planteado que si hay tantas reticencias es por algo?pero nada, era imprescindible ponerse morros.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes