Verdeliss

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lattice

  Verdeliss

Yo opino lo mismo que @Pinkdemia . Igual que hay otras instamadres que se ve que están super encima de los niños, la comida, los deberes y todo a ella se la ve justo al revés (que a mi me dan angustia pero caso les hacen de sobra a los niños) centrada en si misma y en coleccionarlos como objetos que le dan rentabilidad.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Verdeliss

Lo que está claro es que lo expone demasiado. Eso no tiene discusión.
En el último vídeo de hoy, Julen se tapa la cara?
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15773
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Verdeliss

Pinkdemia escribió: 14 Feb 2022, 13:03
Cherokee escribió: 14 Feb 2022, 12:55 De todas formas es que me parece muy exagerado lo que contáis siempre de ella. estoy de acuerdo en que vive de sus hijos y los expone en exceso, pero de hay a que casi los tiene a pan y agua, a que no los atiende, a que los niños son unos infelices, va un trecho.
Yo no los veo mal atendidos, la misma que he podido tener yo, luego depende de cada familia, de hecho el mayor que ya es un adolescente, aparentemente le veo como muy bien educado, muy formal. Los otros son más niños y no tengo una opinión tan clara, pero vamos que no me dan la sensación de niños desatendidos con desapego a sus padres. Anda que no hay adolescentes por ahí con una falta de educación y cariño que se les ve a la legua, sobretodo en comportamiento, rebeldes,malas notas etc....este crío parece un trozo de pan, y creo que colabora en tareas voluntarias en el colegio, con niños más pequeños etc ....que se lo digan a mis vecinos todo el día enganchados al fournite o como se diga!
Tú ves lo que ella quiere que veas, igual que lees los comentarios que a ella le gustan. Lo demás se borra, no existe. Por desgracia los problemas que tenga la anterior no los pudo esconder, pero me va a decir que ninguno de sus hijos ha dado nunca malas contestaciones, en esa casa no hay perretas, no hay peleas, no hay conflicto de ningún tipo. Ella no pare niños, pare ángeles, faltaría más.

A saber las habas que se cuecen en esa casa, porque lo del tranchete a medias y el pollo a repartir lo hemos visto porque lo tiene tan interiorizado que ni ha reparado en ello, pero a saber lo que no vemos. Como me gustaría ver el metraje sin edición de los vídeos que graba. Ya no es sólo porque en cualquier familia hay problemas, es que el día tiene 24 horas, lo huevón, egoísta y desgraciado que es su marido sí que se ve y si divides 24 entre una caterva de chiquillos y descuentas el tiempo que pasa sacándose fotos a ELLA, botando en el gimnasio, grabando y haciendo el mono, sale poquito poquito a repartir para cada niño. Y cada vez menos, claro.

La mayoría de las madres del mundo echan los restos para sacar 2 o como mucho 3 niños adelante y aquí la superwoman con el equipo de fútbol sala más utillero, ni se despeina. Claro que sí
+100000. No es nada creíble esa imagen edulcorada de la maternidad y la crianza. Está todo hiper retocado y editado para mostrar sólo lo que interesa y vende.
Y por mucho que no trabaje fuera de casa (ni el huevazos del marido) y tenga ayuda con las tareas domésticas, que eso está fuera de toda duda, el día tiene 24 horas y solo para grabar, editar, subir a Yutuf/Instagram, moderar comentarios,... se le deben ir unas cuantas. Más entrenar, ponerse mona ella, etc... Yo no diría que estén desatendidos en el sentido de que no les dé de comer, estén sucios y descuidados, o que si se ponen enfermos no los atiendan o lleven al pediatra. Eso no, claro. Pero tiempo de calidad yo creo que no les dedica apenas. No por nada, es que es materialmente imposible.
Es lo típico de esas familias tan numerosas. Que los hermanos mayores se encargan de los pequeños. Porque de otra forma, es insostenible.
Es que es eso, si la gente "normal", con 1, 2, 3 hijos máximo ya vamos de culo, con 8 hijos, además tan seguidos (que siempre hay un bebé, que son los que más atención demandan, lógicamente), no quiero ni pensarlo.
Shi
Condemora
Mensajes: 2521
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Verdeliss

Mostrado por ella misma: el episodio tranchete, el de la patata frita, una de las niñas con la cabeza fracturada por caerse de una trilitera montada a lo chanchullo con camas individuales de ikea, Julen arrastrándose por el suelo con la pierna rota, sin muletas o silla de ruedas mientras ella lo graba y se ríe, la prematura con el pañal a rebosar mil veces, ella de peluquería y los niños con cortes caseros con tanto trasquilon que parece la montaña de Montserrat, ella con ropa de buen abrigo y los niños con ropa de primavera - verano, ellos comiendo solomillo y los niños panga, cambiarse de hospital con la bolsa rota. Hacer la comida... Pocas veces se le ha visto un guiso o algo distinto y variado (y que no sea colaboración).
Para el tiempo que se supone que tiene, no sé cómo hay familias que con ambos padres currando comen más variado y de calidad. Para el dinero que tiene, pocas veces salen que no sea pagado, pocas veces han hecho un regalo que no sea colaboración, parece bastante tacaña. No hablo de dilapidar, sino de que tú primogénito no lleve unas gafas que le queden pequeñas, peluqueria para los niños, que una de tus hijas no vaya con un diente roto durante más de un año. Si no te gusta o no quieres cocinar, un catering, hay opciones.
No se, es que no se trata de ser perfecto, pero podria decir mil cosas más que con el tiempo y el dinero que tienen, o no tienen lógica ninguna o directamente claman al cielo.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Verdeliss

Quién no vea un trato negligente hacia estos niños, tiene un problema.

Hay muchas formas de maltrato y seguro que las hay peores. Pero vivir de tus hijos me parece terrible. Racanear con la comida, con la ropa, con todo lo material, cuando tienes dinero de sobra, es miserable.

Para ella y el tolai de su marido sí que hay dinero y caprichos. Para los que generan ese dinero, 0.

Y a nivel afectivo, las miradas que se ven en los vídeos, lo dicen todo. Jamás una muestra de cariño ni una sonrisa sincera.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Verdeliss

Pinkdemia escribió: 13 Feb 2022, 23:06 Yo lo siento pero yo puedo creer en lo importante que es para mucha gente tener hijos, ser madre y todo lo que tú quieras, estoy segura de que para mucha gente es la ilusión de sus vidas ser madre o padre. Pero en el caso de esta mujer y cualquiera que suelte hijos al mundo como si fueran esporas, ni madre ni h*stias. Creo que lo que tiene es una megalomanía como un piano y a lo mejor alguna otra enfermedad mental. No le importa ni uno solo de sus hijos ni si tienen o no sus necesidades afectivas cubiertas. Es ella y su bombo, ella y su c0ñ0, ella y su piscina, ella y su parto, ella y su útero, ella y su fotógrafo, ella y los pirados que la idolatran, ella y sus misticismos, ella y sus flipaduras, ella y ella y ella y ella y ella. Y el otro nada más pegando el jeringazo cuando la señora ordena, con tal de vivir del cuento y seguir con su cara de bobo sin doblar el lomo, lo que haga falta. Si luego se cierra el chiringuito ya desaparecerá del mapa y que lo busquen.

Estoy asqueada hasta límites épicos con estos dos personajes.
:ola: Palabra por palabra. :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Verdeliss

Brum escribió: 14 Feb 2022, 11:44 Yo creo que verdeliss esta enferma
This

+1 a todo lo que ha dicho pinkdemia
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Verdeliss

No es normal como desprecia el otro parto y como idealiza este, su obra maestra, ha parido en el agua y es la única entre todas las demás.Eso es lo q ella quería, grabar un parto perfecto, una entre 80000 y sanar la herida, despreciando a la otra criatura.
Dentro de unos años nos llevaremos las manos a la cabeza cuando estas sinvergüenzas tengan prohibido x ley vulnerar los derechos de los menores como lo están haciendo x dinero.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15773
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Verdeliss

Shi escribió: 14 Feb 2022, 14:23 Mostrado por ella misma: el episodio tranchete, el de la patata frita, una de las niñas con la cabeza fracturada por caerse de una trilitera montada a lo chanchullo con camas individuales de ikea, Julen arrastrándose por el suelo con la pierna rota, sin muletas o silla de ruedas mientras ella lo graba y se ríe, la prematura con el pañal a rebosar mil veces, ella de peluquería y los niños con cortes caseros con tanto trasquilon que parece la montaña de Montserrat, ella con ropa de buen abrigo y los niños con ropa de primavera - verano, ellos comiendo solomillo y los niños panga, cambiarse de hospital con la bolsa rota. Hacer la comida... Pocas veces se le ha visto un guiso o algo distinto y variado (y que no sea colaboración).
Para el tiempo que se supone que tiene, no sé cómo hay familias que con ambos padres currando comen más variado y de calidad. Para el dinero que tiene, pocas veces salen que no sea pagado, pocas veces han hecho un regalo que no sea colaboración, parece bastante tacaña. No hablo de dilapidar, sino de que tú primogénito no lleve unas gafas que le queden pequeñas, peluqueria para los niños, que una de tus hijas no vaya con un diente roto durante más de un año. Si no te gusta o no quieres cocinar, un catering, hay opciones.
No se, es que no se trata de ser perfecto, pero podria decir mil cosas más que con el tiempo y el dinero que tienen, o no tienen lógica ninguna o directamente claman al cielo.
Estoy flipando! Yo es que ya hace siglos que no la sigo y desde el parto de Miren e irse al hospital privado con la bolsa rota solo para poder seguir con su GH particular, ya le hice la cruz. Con lo que de casi todo esto que cuentas no lo tenía ni idea. Sabía que eran y son muy ratas, que con todo el dinero que tienen y que han ganado y ganan a costa de exponer a sus hijos, luego son tacaños hasta niveles estratosféricos, pero solo con los niños. Sabía del episodio de la patata frita, el del tranchete y el del jamón "no sabe ni nada, que le gusta el jamón" :ayno:. Pero muchas de las cosas que cuentas no las sabía. Creo que sí se puede decir que son negligentes y que esos niños están desatendidos en muchos aspectos.
Y ya no solo por lo que comentábamos de la falta de tiempo.

Y bueno, ya lo de comparar partos y hablar de bebés sanadores, cerrar viejas heridas...
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Verdeliss

:susto: :shocked: :shocked: por favor, las fotos de su ultimo post en instagram…con los niños ahi purulando. por si a alguien le quedaba la duda de que había parido en casa y en familia. Que gore todo.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Verdeliss

Ostras, pues yo debo ser muy inocente, pero hace muy poco que la sigo y me parece todo bien. No sé...
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Verdeliss

Cherokee escribió: 14 Feb 2022, 12:55 De todas formas es que me parece muy exagerado lo que contáis siempre de ella. estoy de acuerdo en que vive de sus hijos y los expone en exceso, pero de hay a que casi los tiene a pan y agua, a que no los atiende, a que los niños son unos infelices, va un trecho.
Yo no los veo mal atendidos, la misma que he podido tener yo, luego depende de cada familia, de hecho el mayor que ya es un adolescente, aparentemente le veo como muy bien educado, muy formal. Los otros son más niños y no tengo una opinión tan clara, pero vamos que no me dan la sensación de niños desatendidos con desapego a sus padres. Anda que no hay adolescentes por ahí con una falta de educación y cariño que se les ve a la legua, sobretodo en comportamiento, rebeldes,malas notas etc....este crío parece un trozo de pan, y creo que colabora en tareas voluntarias en el colegio, con niños más pequeños etc ....que se lo digan a mis vecinos todo el día enganchados al fournite o como se diga!
Yo también lo veo así. Si con sólo un niño que tienen la mayoría de mis amigas, ninguna cocina (entendiendo por cocinar hacer caldo casero, paellas, carne en salsa....) salvo yo. Todas tiran de precocinados y como mucho, tortillas y ensaladas, o algo frito. Y bollería industrial al salir del cole. Y la atención... extraescolares hasta las 19:00. Yo a los niños de Verdeliss los veo estupendos.
Por cierto, mi primo también comía un trozo de pan con tranchete cuando era pequeño. Yo flipaba pero a él le encantaba.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Verdeliss

Yo no digo que sea la madre del año. Pero viendo lo que se escribe aquí parece que ella es una maltratadora y el resto de madres somos seres de luz, que hacemos bizcochos a diario, nos pasamos las tardes haciendo manualidades y deberes, y los fines de semana a full con los niños y de eso nada.
Hay muchos niños que se pasan las tardes en extraescolares.
Vamos, que a mí me parece que expone demasiado a sus hijos y en eso es lo que falla, pero el resto, no lo veo para tanto. Lo de la comida, hombre de no comer no están, tener en cuenta que veis una parte de su vida no toda, para bien y para mal, que igual que no suben las peleas y broncas que seguro tendrán a diario, tampoco sube el menú diario exacto.
Lattice

  Verdeliss

clevergirl escribió: 15 Feb 2022, 11:28
Cherokee escribió: 14 Feb 2022, 12:55 De todas formas es que me parece muy exagerado lo que contáis siempre de ella. estoy de acuerdo en que vive de sus hijos y los expone en exceso, pero de hay a que casi los tiene a pan y agua, a que no los atiende, a que los niños son unos infelices, va un trecho.
Yo no los veo mal atendidos, la misma que he podido tener yo, luego depende de cada familia, de hecho el mayor que ya es un adolescente, aparentemente le veo como muy bien educado, muy formal. Los otros son más niños y no tengo una opinión tan clara, pero vamos que no me dan la sensación de niños desatendidos con desapego a sus padres. Anda que no hay adolescentes por ahí con una falta de educación y cariño que se les ve a la legua, sobretodo en comportamiento, rebeldes,malas notas etc....este crío parece un trozo de pan, y creo que colabora en tareas voluntarias en el colegio, con niños más pequeños etc ....que se lo digan a mis vecinos todo el día enganchados al fournite o como se diga!
Yo también lo veo así. Si con sólo un niño que tienen la mayoría de mis amigas, ninguna cocina (entendiendo por cocinar hacer caldo casero, paellas, carne en salsa....) salvo yo. Todas tiran de precocinados y como mucho, tortillas y ensaladas, o algo frito. Y bollería industrial al salir del cole. Y la atención... extraescolares hasta las 19:00. Yo a los niños de Verdeliss los veo estupendos.
Por cierto, mi primo también comía un trozo de pan con tranchete cuando era pequeño. Yo flipaba pero a él le encantaba.
Bueno pero que tus amigas tiren de precocinados no se por qué no hace ni que esta señora sea mejor ni que ellas hagan bien en comer esas guarradas.
En las casas que yo conozco con 2 y 3 hijos se cocinan cosas normales, no cordon bleu, pero lentejas, filetes, pollo asado, verduras, pasta, arroz. Vamos comida casera y sana de toda la vida que tardas en hacer bastante poco.
Y casi nadie da bolleria al salir del cole, solo hay que ir a una salida del colegio y ver que lo habitual es llevar fruta, sandwiches y similares.

Tampoco vamos a normalizar comer precocinados y bolleria como si fuera la realidad de las familias.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Verdeliss

O como lo de para los niños un filete de no se qué pescado y para ellos solomillo. Bueno esas cosas las hago yo muchas veces, porque normalmente los míos no quieren filetes de carne, porque se les hace bola. El día que toca filete de ternera o similar, ellos pues otra cosa un filete de lomo, o unas croquetas,etc .... pero no es por ratetio es que no todos los niños comen de todo y lo adaptas.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Verdeliss

Si, claro y cuando el mayor encuentra el paquete de jamón que habías escondido en el fondo de la nevera para comértelo con tu marido te cambia la cara y lo llamas listo con retintín.

No es porque los niños coman tranchetes y no sean lo más nutritivo, todos los hemos comido de vez en cuando porque nos gustan. Es que había que hacer merienda para tres, uno de ellos en la adolescencia con lo que comen y solo había dos tranchetes que pretendían repartir entre los tres bocadillos sabiendo que había un paquete entero de jamón bien guardadito.

Cuando tu hijo te diga que también quiere solomillo lo vas a llamar listo y a ponerle mala cara? Y le darás digo yo el filete de lomo entero, no medio y así ya tienes el otro medio para mañana o le das croqueta y tres cuartos y se la metes en media barra de pan, para que forre pero sin gastar. Es escandaloso lo que hacen esos dos
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Verdeliss

Yo no ración nada, por supuesto, pero también me canso de hacer y que luego no coman, entonces llegas a un punto que haces lo justo por que estoy hasta las narices de tirar comida. Me lo has recordado con lo de las croquetas, que se las doy contadas, por qué si no van a la basura la mitad. Mis hijos son unos malos comedores y hago poca cantidad, por ejemplo siguiendo con las croquetas, les pongo 3 y aveces les sobra. Por eso no hay que generalizar con que comen como limas, porque igual les sobra. Digo sin tener ni idea.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Verdeliss

A ver si soy yo la rara que no veo normal:
UN pollo asado para 9.
UNA barra de pan para 9.
UNA lasaña para 9.
8 croquetas y una lata de aceitunas para 8.
8 filetes de pollo, sin opción a repetir, para 8.
UNA barra de pan para preparar bocadillos a 4 niños, unos bastante más mayor.

Qué la señora Verdeliss comente sorprendida en instagram que su hijo de 16 añazos ha devorado un filete con patatas en el crucero porque no lo come nunca en casa. Será que no le gusta, claro...

Qué la señora Verdeliss haciendo la compra diga que a los niños les encantan los kiwis pero ¡qué ahora estaban muy caros!

Qué los niños cenen brocoli con filetes de pollo a la plancha y el padre pida Mcdonalds.

Qué NUNCA coman y cenen en la misma mesa padres e hijos. El padre come en el sofá frente a la tele. Ella a saber.

Todo esto lo muestra ella, no son invenciones, ni habladurias...

Y claro que no todo el mundo prepara guisos. Primero porque no se nace aprendido y segundo porque a veces no hay tiempo.
Pero por favor, me parece ingenuo o de desconocimiento pensar que en esa casa se come bien (nadie habla de pasar hambre, d hecho los niños comen en el cole).
Si la persona encargada de las comidas tiene un supuesto problema, o no tienen tiempo o ganas y además tienen dinero para 8 vidas a costa de sus hijos, pues bien podían invertir en comida.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Lattice

  Verdeliss

Pero que esta señora no tiene nada mejor q hacer que cocinar y hacerse tirabuzones en el pelo. Es que no hay excusa posible.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Verdeliss

Pero si hacer lentejas para un regimiento es literalmente volcar el paquete de lentejas en la olla (previo lavado a ser posible), añadir verduras varias que si quieres las picas en el robot, si te parece le pones chorizo o algo de carne y si no a la jardinera, un par de especias o hierbas para darle sabor y encender el fuego. Ya. 10 minutos. Barato como escombro. Y con eso llenas platos, soperas, fuentes y media nevera de tuppers y los niños comen hasta que revienten. Haz aunque sea UN filete más de lomo y si alguien quiere repetir que pueda. Y si no pues se lo das recalentado al huevón al día siguiente, que no se va a morir por comer como un adulto responsable un día. Y aparte no sé en qué p**a cabeza entra que coman la misma cantidad un chaval de 14 o 15 años y una cría de 5. Qué ahí la ración es estándar y punto pelota.

No sé, en mi casa nunca faltó comida ni se nos tasó. Y de vez en cuando comíamos croquetas o San Jacobos o fritanga variada porque nos gustaba y mis padres no tenían todos los días humor para cocinar cosas elaboradas y sobre todo para pelear para que nos las comiesemos si no queríamos. Pero es que mis padres trabajaban, ay amigo! Estos dos seres tienen como oficio y beneficio en esta vida criar rapacinos. Rapacinos de los que encima viven. Y les dan 2/3 de tranchete para merendar. Pues muy bien, sí señor. Y si dices, es que no les llega, se quitan ellos la comida de la boca para dársela a sus hijos pues tampoco, que dejen de fabricar en serie, pero vale. Pero es que es lo contrario, les quitan la comida a sus hijos para apretársela ellos. No me jodas
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes