Verdeliss

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4877
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Verdeliss

Yo no acabo de entender muy bien lo de empezar con el deporte estando embarazada. Una cosa es ser deportista desde siempre y seguir siéndolo aún estando preñi, está más que probado que se puede y es beneficioso, pero eso de no haber hecho nunca nada y sentir una necesidad imperiosa de ponerte a dar saltos cuando te sale barriga?

Ahaaaaaam, ahora me creo que es porque quieren estar sanas y no por miedo a coger kg durante el embarazo :yess:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Verdeliss

Ella de más joven hacía atletismo, ha subido fotos alguna vez.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Verdeliss

Madison escribió: 06 Ene 2022, 23:18 Ella de más joven hacía atletismo, ha subido fotos alguna vez.
De adolescente
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4877
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Verdeliss

Aspirante escribió: 06 Ene 2022, 23:51
Madison escribió: 06 Ene 2022, 23:18 Ella de más joven hacía atletismo, ha subido fotos alguna vez.
De adolescente
No sabia!

De todas formas, en la actualidad no hacia nada. Quizas alguna vez la vi haciendo yoga pero mas por venderte las mallas que por otra cosa.

Y a eso me refiero. Que una cosa es no parar de hacer deporte porque te quedas embarazada, y otra pues justo empezar por quedarte embarazada.

Para mi va totalmente ligado al tema peso y viendola pues nuse, no me quiero meter demasiado en este tema, pero la relacion que tiene con su cuerpo-comida-deporte no me parece la ideal.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Verdeliss

Será que correr detrás de tropecientos chiquillos no quema bastante. Lo siento pero no puedo evitar pensar que esos críos están desatendidos. No en plan niños de la calle, pero entre todos los que son, cada uno en su etapa de la vida y la madre ocupadísima haciendo el canelo, me pregunto cuánto tiempo les dedicará de verdad. Como sea tan abundante como los tranchetes del bocadillo, pobres niños
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Verdeliss

No hay ningún problema en hacer deporte durante el embarazo, si así te lo aconsejan y te sientes bien. Puedes adaptar las rutinas que ya hacías antes o hacer yoga o natación para embarazadas por ejemplo.

Pero a esta señora le entró la fiebre de entrenar ¡a diario! durante este último embarazo. Yo cuando la veo subir y bajar escaleras mientras la entrenadora la anima y el marido graba, me pongo de los nervios :cold: es que cualquier traspiés y uff, puede pasar cualquier cosa.
También es un cuadro verla entrenando en la terraza a finales de diciembre en pantalón corto y mini top enseñando barriga.


Pd: tanto que cuenta su vida cual reallity, poco cuenta que su entrenadora dió positivo en Covid y lleva unas semanas desaparecida de sus stories. La misma entrenadora que iba a su casa sin mascarilla. Tampoco se la ponían ninguna de las 2 en el gym.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Verdeliss

fresnel escribió: 07 Ene 2022, 00:01
Aspirante escribió: 06 Ene 2022, 23:51
Madison escribió: 06 Ene 2022, 23:18 Ella de más joven hacía atletismo, ha subido fotos alguna vez.
De adolescente
No sabia!

De todas formas, en la actualidad no hacia nada. Quizas alguna vez la vi haciendo yoga pero mas por venderte las mallas que por otra cosa.

Y a eso me refiero. Que una cosa es no parar de hacer deporte porque te quedas embarazada, y otra pues justo empezar por quedarte embarazada.

Para mi va totalmente ligado al tema peso y viendola pues nuse, no me quiero meter demasiado en este tema, pero la relacion que tiene con su cuerpo-comida-deporte no me parece la ideal.
Pienso igual. Tiene 36 años, pongamos q desde q tuvo a Aimar no hace atletismo, q yo creo q lo dejó incluso bastante antes. Y lo tuvo con 19. 17 años por mucha base q tuviera en su momento, son 17 años. Es decir no es una persona deportista.

En el embarazo hay q estar activa pero no ponerte a empezar a hacer según q cosas si no tienes el hábito
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1623
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Verdeliss

Sabiendo cómo funciona esta mujer, ese amor repentino por entrenar será debido a una colaboración con la entrenadora, con la marca de ropa de deporte de turno que lleve, o con ambas.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Verdeliss

Tartaruga escribió: 07 Ene 2022, 01:22 Pd: tanto que cuenta su vida cual reallity, poco cuenta que su entrenadora dió positivo en Covid y lleva unas semanas desaparecida de sus stories. La misma entrenadora que iba a su casa sin mascarilla. Tampoco se la ponían ninguna de las 2 en el gym.
Pues parece que ya está de vuelta.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Verdeliss

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Verdeliss

Idiota yo creo que no dice, pero lo primero sí, claramente dice "no me toques!"
Imagen
sunwaves

  Verdeliss

Lo que pasará en esa casa cuando no enfoquen las cámaras.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Verdeliss

Yo he escuchado tan el no me toquéis y el idiota, que he ido corriendo a mirarlo xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Verdeliss

¿Cual es este video?
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Verdeliss

Tutyfruty escribió: 08 Ene 2022, 17:52 ¿Cual es este video?
https://www.instagram.com/stories/verde ... 248434719/
Imagen
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Verdeliss

Lo de ¡no me toques! Se refiere a que es lo que la niña pequeña le dice a los grandes porque está enfadada, lo de idiota si que se lo dice...
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Verdeliss

A mí me ha chocado lo de idiota,me ha parecido que se ha dado cuenta y no lo ha acabado de decir o lo ha dicho con la boca pequeña, pero me ha chocado mucho
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Verdeliss

thairée escribió: 08 Ene 2022, 19:08 Lo de ¡no me toques! Se refiere a que es lo que la niña pequeña le dice a los grandes porque está enfadada, lo de idiota si que se lo dice...
Sí, dice que la nena está en modo "no me toques". Lo de idiota no sé si lo dice y se arrepiente a medio camino o quiere decir otra cosa o qué. Es que mi cabeza gripa cuando veo a una señora hecha y derecha grabándose en modo protagonista de su propia película y me parece todo surrealista
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Verdeliss

Yo creo que dice "yo te" y no acaba la frase.

Jo, yo es que a Miren la veo tan bebota y con tantas necesidades todavía que la pobre no sabe ni hablar jo, y ya con otro bebé reclamando toda la atención en casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Verdeliss

PinkiePie escribió: 08 Ene 2022, 19:56 Yo creo que dice "yo te" y no acaba la frase.

Jo, yo es que a Miren la veo tan bebota y con tantas necesidades todavía que la pobre no sabe ni hablar jo, y ya con otro bebé reclamando toda la atención en casa.
Yo entiendo eso, pero bueno no es que tenga muy buen oído :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes