Verdeliss

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Verdeliss

A la que se referían cuando me lo dijeron era a otra que va por el décimo.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Verdeliss

Estoy cotilleando su perfil y está teniendo bastante éxito con sus cremas, Green coornes creo que se llama. Acaba de estar en Madrid y han abierto allí una super oficina.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Verdeliss




Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Verdeliss

No sabe que en el tren hay más vagones además del silencioso?
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Verdeliss

¿Y no sabe que no solo se prohíben en ese vagón niños, sino también ruidos en general, hablar por teléfono, animales...? ¿Y sabe que son para gente que quiere descansar, que necesita trabajar o estudiar, para autistas o gente con necesidades especiales que no soportan ruidos?
Bueno, claro que lo sabe pero lo utiliza para crear polémica y dar que hablar. Ridícula.

Imagínate que te toca esta "señora" en el asiento de delante grabándose cacareando haciendo alguna publi con sus hijos. Como para tirarse en marcha :wirr:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Verdeliss

Me fascina por igual la gente que se empeña en que sus hijos estén por cojones en todas partes como los que se niegan a que permitan mascotas. A veces son incluso los mismos. Yo entiendo que haya gente que no quiera tener perros cerca y nunca exigiría que pudieran entrar en todas partes, solo pido que puedan entrar en alguna. Tampoco quiero impedir que haya niños en todas partes, solo pido que me los pueda evitar en alguna. Pero esta señora, su coño gordo y lo que ha sacado de él ya se sabe que son el santo mesías y que tienen todos los derechos, los demás los que ella les ceda, si queda alguno.

A ver si deja de parir aunque sean 5 añitos y descubre un mundo más allá del bombo y sus tetas. El día que tenga la menopausia va a necesitar un equipo de salud mental solo para ella. Qué bárbaro, qué obsesión
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Verdeliss

Pinkdemia escribió: 01 Mar 2023, 21:27 Me fascina por igual la gente que se empeña en que sus hijos estén por cojones en todas partes como los que se niegan a que permitan mascotas. A veces son incluso los mismos. Yo entiendo que haya gente que no quiera tener perros cerca y nunca exigiría que pudieran entrar en todas partes, solo pido que puedan entrar en alguna. Tampoco quiero impedir que haya niños en todas partes, solo pido que me los pueda evitar en alguna. Pero esta señora, su coño gordo y lo que ha sacado de él ya se sabe que son el santo mesías y que tienen todos los derechos, los demás los que ella les ceda, si queda alguno.

A ver si deja de parir aunque sean 5 añitos y descubre un mundo más allá del bombo y sus tetas. El día que tenga la menopausia va a necesitar un equipo de salud mental solo para ella. Qué bárbaro, qué obsesión
Pues mira, yo estoy a favor de los hoteles para adultos, del vagón del silencio,etc... pero también a favor de que se prohíban perros en determinados sitios, lo mismo que un niño no puede entrar en el vagón del silencio porque probablemente no esté en silencio, por mucho que su madre jure y perjure que su niño no se mueve, los perros igual, por mucho que el dueño diga que no ladra, nunca se sabe cuando la va a liar. A parte de gente con alergias, que Todos dejan pelo, etc...a mí en un tren, avión, e incluso en un hotel me parece normal que se prohíban, porque otra persona se tiene que sentar o dormir donde a estado un perro.
Y en el caso de esta señora, yo por lo que oí, no fue que por sus narices quisiera ir en el vagón del silencio, es que no debían de quedar más billetes y la dejaron en tierra, y contó un caso de otra chica que la dejaron en tierra con 4 niños pequeños ella sola. Yo estoy a favor del vagón del silencio, siempre y cuando tengas más opciones.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Verdeliss

No hay más preguntas señoria
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Verdeliss

Mi perro no suelta pelo y es hipoalergénico :roll: así como dato. Lo digo por la generalización.
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Verdeliss

Muy bien por tu perro( hipoalergénico? ) Pero cuando se establece una norma si se generaliza. No puedes decir, prohibido perros salvo el tuyo que es hipoalergénico. Y con los niños igual, porque para entrar al vagón del silencio no preguntan si tu niño es un santo y nunca jamas llora y está súper silencioso pintando en su sitio sin molestar, directamente niños no se puede.
Así que en eso están igual niños y perros.
Shi
Condemora
Mensajes: 2519
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Verdeliss

Las polémicas le generan visualizaciones y la mantienen en el candelero. No siempre será fértil para seguir engendrando hijos / obreritos, y aunque no tuviera más, estos crecen y no tienen tanto tirón como un bebé. Incluso pueden tener ideas propias e irse de la lengua con lo que debe pasar en esa casa, por probabilidad, alguno puede hacerlo, que ya van ocho. Se agarra a un clavo ardiente con tal de seguir amasando pasta mientras pueda para cuando se le acabe el chollo. Que hablen de ella, aunque sea mal, pero que hablen de ella.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Verdeliss

Es increíble la de dinero que debe de ganar, una familia tan grande solo en comida deben gastarse una pasta.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Verdeliss

Es que a mí, esta chica no me cae mal, es decir, no me parece bien todo el tema de vender todo, pero vamos como todas, una vez que estamos en este mundo, siguiendo a diferentes influencers, dándoles visualizaciones, cotilleando,etc... igual me da una que otra, no se peor es la Barber y no enseña al niño. Esta por lo menos yo creo que los educa bien, el otro día en Facebook, en los comentarios de una noticia, leí a una chica que decís, que se la había encontrado, en el super o algo así y que flipo con lo educados que eran los niños, al mayor se le ve hiper responsable y buen chico y la chica mayor lleva el mismo camino.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Verdeliss

Ah no te creas. En esa casa por lo que se suele ver, se come lo justo. Ella por seguir esquelética y los niños porque gastan el dinero que producen, les esconden las cosas. Según los videos el único que come es el padre y a dos carrillos. Los demás ya tal, que compartan un tranchete
Imagen
Shi
Condemora
Mensajes: 2519
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Verdeliss

Supongo que siendo diez deberían tener un par de neveras, o nevera y congelador grande y una buena despensa, pero siempre que ha enseñado la nevera se ven ultraprocesados, precocinados y poco fresco y nutritivo. Igualmente cuando ha enseñado el carro de la compra. También cuando muestra lo que cocina se ve poca variedad, calidad y cantidad.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Verdeliss

Cherokee escribió: 02 Mar 2023, 12:10 Muy bien por tu perro( hipoalergénico? ) Pero cuando se establece una norma si se generaliza. No puedes decir, prohibido perros salvo el tuyo que es hipoalergénico. Y con los niños igual, porque para entrar al vagón del silencio no preguntan si tu niño es un santo y nunca jamas llora y está súper silencioso pintando en su sitio sin molestar, directamente niños no se puede.
Así que en eso están igual niños y perros.
Yo no he dicho eso (lo que marco en negrita). Sin embargo, tú sí que has dicho TODOS LOS PERROS y he querido puntualizar que no es verdad. Sobre el resto de tu mensaje no voy a opinar, es el debate de siempre, yo seguiré yendo con mi perro al Primark. :lol:
Última edición por thelovelybones el 02 Mar 2023, 15:13, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Verdeliss

Shi escribió: 02 Mar 2023, 12:41 Supongo que siendo diez deberían tener un par de neveras, o nevera y congelador grande y una buena despensa, pero siempre que ha enseñado la nevera se ven ultraprocesados, precocinados y poco fresco y nutritivo. Igualmente cuando ha enseñado el carro de la compra. También cuando muestra lo que cocina se ve poca variedad, calidad y cantidad.
Para qué quiere dos neveras si le da medio tranchete a cada niño. :lol:
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Verdeliss

thelovelybones escribió: 02 Mar 2023, 15:07
Cherokee escribió: 02 Mar 2023, 12:10 Muy bien por tu perro( hipoalergénico? ) Pero cuando se establece una norma si se generaliza. No puedes decir, prohibido perros salvo el tuyo que es hipoalergénico. Y con los niños igual, porque para entrar al vagón del silencio no preguntan si tu niño es un santo y nunca jamas llora y está súper silencioso pintando en su sitio sin molestar, directamente niños no se puede.
Así que en eso están igual niños y perros.
Yo no he dicho eso (lo que marco en negrita). Sin embargo, tú sí que has dicho TODOS LOS PERROS y he querido puntualizar que no es verdad.
Sobre el resto de tu mensaje no voy a opinar, es el debate de siempre, yo seguiré yendo con mi perro al Primark. :lol:
Si, claro he dicho todos, vale habrá honrosas excepciones, pero no me digáis ahora que es ofensivo decir que los perros o los gatos sueltan pelo por norma general.
Si te lo permiten me parece bien. Pero me hace gracia que me se crítica a verdeliss porque no puede entrar en el vagón del silencio ( no digo que yo esté de acuerdo en eso con ella) pero a la vez ofende que se opine igual de los perros.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Verdeliss

Cherokee escribió: 02 Mar 2023, 15:11
thelovelybones escribió: 02 Mar 2023, 15:07
Cherokee escribió: 02 Mar 2023, 12:10 Muy bien por tu perro( hipoalergénico? ) Pero cuando se establece una norma si se generaliza. No puedes decir, prohibido perros salvo el tuyo que es hipoalergénico. Y con los niños igual, porque para entrar al vagón del silencio no preguntan si tu niño es un santo y nunca jamas llora y está súper silencioso pintando en su sitio sin molestar, directamente niños no se puede.
Así que en eso están igual niños y perros.
Yo no he dicho eso (lo que marco en negrita). Sin embargo, tú sí que has dicho TODOS LOS PERROS y he querido puntualizar que no es verdad.
Sobre el resto de tu mensaje no voy a opinar, es el debate de siempre, yo seguiré yendo con mi perro al Primark. :lol:
Si, claro he dicho todos, vale habrá honrosas excepciones, pero no me digáis ahora que es ofensivo decir que los perros o los gatos sueltan pelo por norma general.
Si te lo permiten me parece bien. Pero me hace gracia que me se crítica a verdeliss porque no puede entrar en el vagón del silencio ( no digo que yo esté de acuerdo en eso con ella) pero a la vez ofende que se opine igual de los perros.
Es que tú no has dicho que se prohíban la entrada a los perros en UN vagón del tren, como es el caso de los niños, ya lo has extrapolado a todo.
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Verdeliss

thelovelybones escribió: 02 Mar 2023, 15:14
Cherokee escribió: 02 Mar 2023, 15:11
thelovelybones escribió: 02 Mar 2023, 15:07

Yo no he dicho eso (lo que marco en negrita). Sin embargo, tú sí que has dicho TODOS LOS PERROS y he querido puntualizar que no es verdad.
Sobre el resto de tu mensaje no voy a opinar, es el debate de siempre, yo seguiré yendo con mi perro al Primark. :lol:
Si, claro he dicho todos, vale habrá honrosas excepciones, pero no me digáis ahora que es ofensivo decir que los perros o los gatos sueltan pelo por norma general.
Si te lo permiten me parece bien. Pero me hace gracia que me se crítica a verdeliss porque no puede entrar en el vagón del silencio ( no digo que yo esté de acuerdo en eso con ella) pero a la vez ofende que se opine igual de los perros.
Es que tú no has dicho que se prohíban la entrada a los perros en UN vagón del tren, como es el caso de los niños, ya lo has extrapolado a todo.
Si, si lo he dicho. La verdad que es un buen debate pero no es el hilo adecuado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes