Verdeliss

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Verdeliss

@Tartaruga pienso lo mismo... Y sí creo que algun@ de los mayores estaba un poco a disgusto, se les ve cara de susto.

A mí me pusieron el espejo y me motivó muchísimo ver cómo salía para seguir empujando pero entiendo que visto desde fuera impresione, sobre todo a niños.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Verdeliss

Joer, pues a mi me pusieron un vídeo bien gráfico en clase de un parto donde se veía todo, ninguno acabamos traumados :lol: aunque alguno la mirada apartó. No sé, mira que me cae gorda verdeliss y ese misticismo con el que vende el parto en casa me sobra, soy de las que defiende un parto en hospital por lo que pueda pasar pero lo de los niños ahí me parece lo de menos. Lo de la niña en la piscina con todos los restos ahí sí me da grimilla máxima :fever:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Verdeliss

Pero no puede ser igual verlo en vídeo que verlo en directo. Ni que sea tu madre la que está pariendo.

La naturalidad del sujetador y de ir maquillada, sí :lol:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Verdeliss

Jope y ves a tu madre sufrir con 7 años... Y luego llega a pasar algo, la niña nace mal o cualquier cosa y 8 niños ahí de espectadores... No sé, yo no lo veo del todo normal y a día niños yo muy felices no los veo.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Verdeliss

Say escribió: 23 Feb 2022, 07:18
La naturalidad del sujetador y de ir maquillada, sí :lol:
y lo mal que se sigue maquillando aún llevando años metida en el mundo rrss, que ha tenido tiempo de mejorar pero ahí sigue con el brochazo de colacao :susto:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Verdeliss

No lo pienso ver, con lo que contáis me hago a la idea y tengo suficiente.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Verdeliss

Yo con lo de la niña remojando en la sopa primigenia he tenido bastante :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15698
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Verdeliss

Lo he visto... :hide1: Tengo sentimientos encontrados.
El video en sí, es bonito, emotivo, está muy bien montado, hecho para tener un montón de visualizaciones :visa: :visa: (ejem) y tocar la fibra sensible.
Yo sigo pensando, a pesar de todos los datos que da, que no es nada más que la situación del parto en casa en otros países, que dar a luz en casa entraña más riesgos que hacerlo en un centro sanitario. Pero bueno, ella a lo suyo.

Los niños no creo que se traumaticen por haber visto a su madre parir, pero no sé si es lo mejor. Yo desde luego, en su lugar, habría dejado a los niños en casa de abuelos o alguien de confianza para dar a luz en la intimidad. Solos mi pareja, las matronas y yo.
Al final, es que es verdad que le encanta ser protagonista.
Si vas a grabar todo el parto, pues ya lo verán tus hijos, si quieren, más adelante.
Que estoy segura de que les preguntó si querían estar en directo y dijeron que síiiii, por la curiosidad. Pero no sé si es lo más correcto, sinceramente.
Creo que es un momento muy íntimo y delicado, para estar tranquila y concentrada. De hecho, para eso se supone que quería parir en casa, no?

Ella con los bucles de la coleta en toda la cara y pintada como una puerta, más el sujetador de encaje y Aitar no maneja en plan babosillo, "ya está donde mejor puede estar, con su amatxu"...
O sea, en su línea los dos. Pero vaya, que tampoco me ha espantado ni horrorizado como pensaba. Igual soy ya inmune a los desvaríos de esta señora.
La nena monísima, todo hay que decirlo.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Verdeliss

Ayer ya escribí en Tu Mundo que a mi me había gustado y me había emocionado. Verdeliss es de las influs más odiadas que tengo, pero aun así, me pareció precioso el querer involucrar a tu familia en algo tan íntimo.
Lo de parir en casa y todo ese misticismo, si me parece una irresponsabilidad, pero el resto, para mi precioso y lo de la niña en la bañera o la otra tocando la bolsa, pues oye, peores cosas habremos bebido cuando estamos en la playa o alguna piscina pública... Da asquete, sí, pero entiendo que la niña quería estar ahí y era un momento de darle también algo de protagonismo. Igual que tocar la bolsa, a mi me hubiera gustado tocar la bola donde iba mi hijo, y ver la textura y tal, es algo que no todo el mundo puede hacer, que al final nos da asco todo. Tocamos un conejo y pollo, lo destirpamos etc y no pasa nada, pero esto, puaj que asco. Vamos a normalizar las cosas.

Y todo esto desde el hate que le tengo aunque no lo parezca :looll:

Lo que sí que me llamó la atención del video es que vi al marido muy limitadito. No los sigo en IG y nunca lo había oído hablar, y me pareció muy limitado. Solo dijo cuatro palabras y repetidas. Muy cortito, no se si es que estaba nervioso, o es que es así.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Verdeliss

Repe
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Verdeliss

El marido (aka Aitar no maneja) no es que sea limitado es que es vago hasta para hablar.

Una chorrada que pensé viendo el vídeo, con lo que le gustaba un moño se podría haber hecho uno en vez de la coleta, que es una parida pero no es una bañera con sales sino con fluidos que son normalísimos en el parto pero tampoco me pongo yo mi regla en el pelo ni me meto en la bañera con mis hijos cuando la tengo para que naden con ella, que es muy natural y tal si, pero no veo la necesidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Verdeliss

Decís que el video busca muchas views para hacer caja (ganar dinericos sanicos) pero ig no paga por views ¿o estoy desactualizada? Otra cosa sería yt.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Verdeliss

PinkiePie escribió: 23 Feb 2022, 07:47 Jope y ves a tu madre sufrir con 7 años... Y luego llega a pasar algo, la niña nace mal o cualquier cosa y 8 niños ahí de espectadores... No sé, yo no lo veo del todo normal y a día niños yo muy felices no los veo.
Exactamente.

A ver, ya digo que yo soy partidaria de no ocultar nada a los niños, pero los niños son niños y sus cabezas se están formando. Hay cosas que todavía no son capaces de asumir o de digerir bien si no se les dan masticadas, adaptadas a ellos. No sé yo si la visión de un parto, que, aunque traiga una felicidad enorme, es duro, crudo, doloroso y muy impresionante, no va a ser "demasiado" para unos niños tan pequeños y se les va a atragantar un poco.

Que, oye, lo mismo sí, a lo mejor estoy pecando de sobreprotectora con los pequeños, pero a mí me parece una cosa complicada de encajar, especialmente cuando es TU MADRE la que está pasando por ello (o sea, a la que ves sufrir, sangrar y todo lo que haga falta) y lo estás presenciando en vivo y en directo, a un metro escaso de la acción.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Verdeliss

Folle escribió: 23 Feb 2022, 12:44
PinkiePie escribió: 23 Feb 2022, 07:47 Jope y ves a tu madre sufrir con 7 años... Y luego llega a pasar algo, la niña nace mal o cualquier cosa y 8 niños ahí de espectadores... No sé, yo no lo veo del todo normal y a día niños yo muy felices no los veo.
Exactamente.

A ver, ya digo que yo soy partidaria de no ocultar nada a los niños, pero los niños son niños y sus cabezas se están formando. Hay cosas que todavía no son capaces de asumir o de digerir bien si no se les dan masticadas, adaptadas a ellos. No sé yo si la visión de un parto, que, aunque traiga una felicidad enorme, es duro, crudo, doloroso y muy impresionante, no va a ser "demasiado" para unos niños tan pequeños y se les va a atragantar un poco.

Que, oye, lo mismo sí, a lo mejor estoy pecando de sobreprotectora con los pequeños, pero a mí me parece una cosa complicada de encajar, especialmente cuando es TU MADRE la que está pasando por ello (o sea, a la que ves sufrir, sangrar y todo lo que haga falta) y lo estás presenciando en vivo y en directo, a un metro escaso de la acción.
Yo no vi a los niños traumatizados, todo lo contrario, estaban expectantes. Y bueno, que uno de ellos llorara, tampoco pasa nada, no se va a traumar de por vida.
Evidentemente no es agradable ver a tu madre sufrir, pero imagino que se les explica porque es y ya está.
El sufrimiento existe en la vida, y los niños tienen que saberlo, y más en un caso de sufrimiento que va a tener final feliz.

Además que imagino que los niños habrán visto todos los partos anteriores, que los tiene grabados :looll:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Verdeliss

Ficho.

Yo el único parto que he visto así tal cual ha sido el del Domus (como buena gallega :D: ) y un poquito de trauma si cogimos todos, la verdad. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Verdeliss

thelovelybones escribió: 23 Feb 2022, 13:06 Ficho.

Yo el único parto que he visto así tal cual ha sido el del Domus (como buena gallega :D: ) y un poquito de trauma si cogimos todos, la verdad. :lol:
Yo soy asturiana, pero también nos comimos el parto del Domus y salimos todos desencajados :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Verdeliss

Crisalida escribió: 23 Feb 2022, 12:35 Decís que el video busca muchas views para hacer caja (ganar dinericos sanicos) pero ig no paga por views ¿o estoy desactualizada? Otra cosa sería yt.
Instagram no paga claro, lo hacen las marcas que colaboran con ellos según la cantidad de seguidores, comentarios, respuestas a las encuestas, visualizaciones...
A Youtube ya no sube casi nada que no sea colaboración porque ahora hay más problemas para monetizar videos con contenido de o dirigidos a niños por la Ley Coppa. (por cierto, cuando salió esta ley comentó que ella era la protagonista de su canal, no sus hijos :looll: )


Seguro que alguien que esté más metida en estos mundos lo explica mejor :hide1:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Verdeliss

Garp escribió: 23 Feb 2022, 13:17
thelovelybones escribió: 23 Feb 2022, 13:06 Ficho.

Yo el único parto que he visto así tal cual ha sido el del Domus (como buena gallega :D: ) y un poquito de trauma si cogimos todos, la verdad. :lol:
Yo soy asturiana, pero también nos comimos el parto del Domus y salimos todos desencajados :lol:
Noroeste de León y menos yo y otra amiga que ya teníamos el gusanillo de medicina y tal, todos con trauma.
Imagen
sunwaves

  Verdeliss

En cada casa hay unas circunstancias y lo que pase detrás de esas cámaras solo lo saben ellos. Hay niños que ven partos en directo como si nada y otros a los que les afecta más.Y como cada niño es un mundo, no se debería quitar importancia a lo que sienta cada uno. Hacerlo no es sobreproteger, sino tomar en cuenta lo que sienten los demás. No tendría que contar solo lo que sienta "la protagonista del canal".
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Verdeliss

biochic escribió: 22 Feb 2022, 22:54 Pero vamos a ver, que a mí me preguntaron si quería un espejo y dije que si estaban locas…no me quería ve yo el coño de aquella manera, como para que un niño lo asimile tan normal.

Hay cosas que por muy naturales que sean no tienen por qué presenciarlas los niños que, como niños que son, aún no entienden muchas cosas y no pueden interpretar o comprender las situaciones que escapan a su capacidad.

El sexo es lo más natural del mundo, cagar también y yo no me llevo a nadie de espectador.

No lo he visto ni lo voy a ver, es el put.o Show de Truman la vida de estos niños, no pienso participar.
Tal cual, yo tampoco quise espejo. No quería verme de aquellas maneras, quería concentrarme y que acabase todo bien y lo antes posible. Habrá gente que verlo en primer plano le anime, a mi no me apetecía para nada.
No pienso ver el video de esta señora, no quiero participar de su negocio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes