Verdeliss

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Verdeliss

La "revisión médica" del frenillo de la bebé fue... ¡En plena cafetería de la Estación de Atocha! :shocked:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  Verdeliss

A mí es que esta mujer y tipo de canales tipo vlogger family, me da bastante asco por la utilización de menores de edad, que no son conscientes de los peligros de esta exposición pública y sin ellos haberla decidido. Ya veremos si verdeliss se ríe tanto cuando el día de mañana sus hijos no encuentren trabajo y le reclamen por haberlos expuesto desde el embarazo.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Verdeliss

Es una ridícula.
sunwaves

  Verdeliss

Ay, iba a decir una bastada pero estoy mejor calladita. :queen:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Verdeliss

Creía que dando pecho no te podías pinchar cosas
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2929
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Verdeliss

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  Verdeliss

tequila escribió: 25 Abr 2022, 10:54
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Qué fuerte, cuánta irresponsabilidad
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Verdeliss

h*stia, qué mal lo que cuentas @tequila.

Debería regularse por ley ya. Y me refiero a prohibir la exposición pública de menores. Al final el material que se publica en la red está ahí accesible para todo el mundo: para gente con escrúpulos y para quien carece de ellos.

Por mi parte también me he fijado en el uso que hacen de sus hijos ciertas influs mamis jóvenes súper pijas. Que vale que no es tan descarado como en los casos de Verdeliss u otras, que toda la cuenta gira en torno a los niños, pero estas también publican fotos con sus hijos de vez en cuando. Imágenes de críos muy pequeños que no pueden dar su consentimiento informado, porque no tienen la madurez suficiente como para valorar lo que supone su exposición en redes.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Verdeliss

A mí sacar a tus hijos en redes de una forma esporádica no me parece mal. Una cosa es ponerlos a trabajar, vivir de ellos y contar sus intimidades y otra poner alguna foto. Consentimiento informado no puede dar un menor de nada, se ocupan los padres de la gestión de sus derechos, el de la imagen como cualquier otro. A mí compartir fotos de tus hijos alguna vez me parece algo totalmente normal. Hacer publicidad a costa de ellos, exponer su intimidad, lucrarse de todo ello es algo muy distinto y es lo que debería estar prohibido, ni regulado ni h*stias.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Verdeliss

Es que eso es lo que ocurre con las instamamis estas que digo. Que por esporádicas que sean las publicaciones, están haciendo negocio gracias a las fotos y vídeos de sus hijos.

Por mucho que su contenido no se base en los críos de manera exclusiva, sí hace que sus perfiles de Instagram sean más atractivos para ciertos anunciantes.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Verdeliss

Ya, pero eso es demasiado indirecto. Es muy difícil hilar tan fino. Puede que fuera un siguiente paso, pero habiendo despropósitos como la señora de este hilo y no se hace nada, como para regular el impacto de una aparición esporadica de un niño en el engagement de la madre
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Verdeliss

Pues es muy evidente.

Sólo hay que fijarse en los me gustas de cada publicación:

Instagramer que hace una media de 20.000 me gustas con publicaciones suyas o de sus trapos/complementos, llega a los 40.000 publicando fotos de su hijo.

Instagramer que hace una media de 130.000 me gustas con publicaciones suyas o con su pareja, sube a 250.000 con fotos del niño.

Otra, 20-25.000 me gustas de media por publicación. Es hacerlas de su progenie y se pone fácil en 45-50.000 me gustas.

Y no lo veo tan complicado de regular: si es una cuenta profesional de la que se está haciendo negocio, no se publican fotos de menores y punto.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Verdeliss

Si, visto así tiene sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Verdeliss

Sale en el 20 minutos hablando de sus hijos, como no.
Verdeliss habla de los problemas de comunicación de su hija de tres años tras nacer de manera prematura

https://www.20minutos.es/noticia/499404 ... prematura/
Aimar que se apunta a todos los voluntarios. No me extraña, con tal de escapar de esa casa.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Verdeliss

Está muy bien lo de visibilizar, blablabla, pero ella tiene un puñado de problemas y de esos no habla.
californiana
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 14 Feb 2018, 23:20

  Verdeliss

Me parece una vergüenza que venda los problemas de su hija. Que venda los suyos que es adulta y puede elegir
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Verdeliss

Si no visibiliza nada. Lo ha tenido que contar porque lo de la penúltima cantaba por peteneras y ya no pudo seguir tapándolo más, pero eh, sólo es el habla, en el resto es un puto premio Nobel, desarrolladísima y madurísima en todo lo demás, no normal, una genia. Venga a cagar. No puedo con ella
Imagen
Castañuelas

  Verdeliss

No le está yendo muy bien las visualizaciones del vídeo del parto, no? Está todo el mundo ya harto de esta tía.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Verdeliss

El otro día grabó un vlog y preguntaba en stories si la gente prefera que lo subiese a ig o yt. En su momento me extrañó porque yt paga por views pero ig no, así que en mi lógica sería mejor yt. Pero igual su fanbase se ha movido de plataforma, puede tener que ver? Me da la impresión de que somos cuatro gatos los que seguimos consumiendo yt como antaño.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Verdeliss

Imagen

Me cuesta mucho creer que pueda estar sana, que sí, que lo mismo lo está, pero yo lo dudo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes