Verdeliss

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Verdeliss

Puf, yo tampoco creo que esté 100% bien. Por mucho que tenga constitución delgada, no se cómo aguanta el ritmo de su trabajo y tener tantos hijos y sentirse con energía.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Verdeliss

Debe ser la primera vez que enseña totalmente la tripa desde el parto. Hasta ahora todo eran shorts altos y bañadores. Parece que matarse a correr a las 4 de la tarde o hacer máquina de madrugada con cascos mientras tiene a la bebé al lado en una mantita en el suelo, y el menú habitual de brócoli y pechugas de pollo ha dado por fin sus frutos.

Pero no se puede hablar del tema porque todos los cuerpos son bellos, nadie debe opinar sobre ellos, su constitución es delgada y blah blah blah...
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Verdeliss

Tartaruga escribió: 30 Ago 2022, 19:44 Debe ser la primera vez que enseña totalmente la tripa desde el parto. Hasta ahora todo eran shorts altos y bañadores. Parece que matarse a correr a las 4 de la tarde o hacer máquina de madrugada con cascos mientras tiene a la bebé al lado en una mantita en el suelo, y el menú habitual de brócoli y pechugas de pollo ha dado por fin sus frutos.

Pero no se puede hablar del tema porque todos los cuerpos son bellos, nadie debe opinar sobre ellos, su constitución es delgada y blah blah blah...


Hay que llevar un cuidado con ese tema que da miedo hasta escribir sobre ello.
A mí lo que me preocupa es que es un modelo para muchas personas ( solo hay que ver quienes la siguen)
Crea frustración, porque muchas quisieran recuperarse tan pronto de un parto, y si, además, ésta ha parido ocho, ya ni digamos.
Lees los comentarios de las seguidoras y muchas de ellas quisieran tener esa delgadez, la alaban, para muchas es poco menos que su diosa, y me temo que todo es una imagen ficticia, que ella tiene algun problema en la alimentación.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Verdeliss

Claro que tiene un problema de alimentación, en esa casa no comen. Come solo el pavososo, que se esconde la comida y se pone tibio cuando los demás no miran, para no tener que compartir.

A ella se le vio más que claro que como de este parto no se ha recuperado tan bien como los demás (por lo que fuera), se ha desquiciado y se ha puesto a quemar y a hacer ejercicio como una trastornada hasta que ha podido enseñar otra vez lo "delgada que es su constitución". Qué pena una señora con 8 hijos y estas preocupaciones. Y qué influencia tan nefasta para sus hijos, sobre todo las niñas, supongo que los niños igual están más a salvo si toman como ejemplo al panzón
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Verdeliss

@Crisalida, sí me suena haber escuchado que los jóvenes usan ahora otras plataformas, así que puede ser lo que dices. Pero tampoco sé decirte mucho más, que yo soy una antigua que me quedé en el foro :abuelo:

No sabía que está vez le había costado recuperarse tanto (os leo aquí por el cotilleo, pero a ella no la sigo).

Al final son muchos embarazos y partos los que lleva encima, y también los años se van sumando, y supongo que todo cuenta.

Pero es lo que dice @Pinkdemia, menudo ejemplo para sus hijas :hurted:
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Verdeliss

Me iba a meter a cotillear y no me aparece su Instagram.... Ha pasado algo con la cuenta?


Edito,de pronto ya me sale ,no sé que ha pasado..
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Castañuelas

  Verdeliss

A mi me bloqueó hace unos meses por decirle que desde cuándo era nutricionista de bebés. Me tocó las narices que en plena ola de calor hiciese un post solo para decir que a los bebés no hay que darles ni agua ni manzanilla, que con la leche materna tiene suficiente y que aunque haga calor no necesitan nada más. Qué coño sabrá ella lo que necesita cada bebé?
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Verdeliss

Pues salvo que hayan cambiado las pautas desde que tuve a los míos, creo que lo dijo bien.

Hasta los 6 meses no se recomendaba darles nada salvo leche, ya sea materna o artificial.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Verdeliss

Castañuelas escribió: 31 Ago 2022, 17:26 A mi me bloqueó hace unos meses por decirle que desde cuándo era nutricionista de bebés. Me tocó las narices que en plena ola de calor hiciese un post solo para decir que a los bebés no hay que darles ni agua ni manzanilla, que con la leche materna tiene suficiente y que aunque haga calor no necesitan nada más. Qué coño sabrá ella lo que necesita cada bebé?
Hombre, pues tiene la experiencia de ser madre de 8 hijos y, además, esa es la recomendación en bebés menores de 6 meses (leche materna o de biberón, pero no hace falta darles agua, si hidratación es vía lactancia).
Lattice

  Verdeliss

Castañuelas escribió: 31 Ago 2022, 17:26 A mi me bloqueó hace unos meses por decirle que desde cuándo era nutricionista de bebés. Me tocó las narices que en plena ola de calor hiciese un post solo para decir que a los bebés no hay que darles ni agua ni manzanilla, que con la leche materna tiene suficiente y que aunque haga calor no necesitan nada más. Qué coño sabrá ella lo que necesita cada bebé?
Es que como han dicho ya es correcto. Menos de 6 meses no se debe dar agua. De hecho me lo volvió a recordar la pediatra el otro dia y me dijo que aparte de que están cubiertos con la leche, hay riesgo de intoxicación hídrica.

Lo de la manzanilla ni comento claro.
Castañuelas

  Verdeliss

No digo que ahora no sea asi, pero siempre se le ha dado manzanilla a los bebés cuando tenían gases por ejemplo.

Siempre dice las cosas como dando lecciones, sentando cátedra.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Verdeliss

Efectivamente, a los bebés no hay que darles agua ni infusiones. De hecho, en las canastillas que regalan las matronas vienen unas infusiones para cólicos, y las matronas me dijeron que me las tomase yo, que a los bebés sólo leche.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Verdeliss

Que algo se haya hecho siempre no quiere decir que esté bien hecho. Además en las infusiones puede haber esporas de Clostridium botulinum.
Me parece perfecto lo que dijo, ya que llega a tantas madres más difusión tendrá el mensaje.
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Verdeliss

He entrado a cotillear y es q yo creo q se cree su propio personaje, me ponen mala sus discursitos d autoaceptación y después usa mil millones de filtros, y me ha matado haciendo publi a la peluquería a la q va (q no me parece mal la publi) lo q si lo mal q le dejan el pelo igual soy yo, pero veo q la hace mayor y artificial
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Verdeliss

La verdad que ese color de pelo no le favorece nada, y tanto pelo tampoco, tiene mucho y lo lleva largo, se la come completamente, parece una abuelita.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Verdeliss

Lo borro, era erróneo,era de otra.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Verdeliss

He visto el post arriba y ya pensaba que estaba otra vez embarazada.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Verdeliss

Crisalida escribió: 31 Ene 2023, 09:10 He visto el post arriba y ya pensaba que estaba otra vez embarazada.
Me pasó lo mismo, es que además hace poco me salió un vídeo de la más peque caminando y le dije a una amiga que eso era señal de que tocaba nuevo bebé así que tampoco me hubiera sorprendido.
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Verdeliss

Crisalida escribió: 31 Ene 2023, 09:10 He visto el post arriba y ya pensaba que estaba otra vez embarazada.
justo venía por esto :lol:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Verdeliss

No tardará :hide1:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes