Verdeliss

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Castañuelas

  Verdeliss

No digo que ahora no sea asi, pero siempre se le ha dado manzanilla a los bebés cuando tenían gases por ejemplo.

Siempre dice las cosas como dando lecciones, sentando cátedra.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Verdeliss

Efectivamente, a los bebés no hay que darles agua ni infusiones. De hecho, en las canastillas que regalan las matronas vienen unas infusiones para cólicos, y las matronas me dijeron que me las tomase yo, que a los bebés sólo leche.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Verdeliss

Que algo se haya hecho siempre no quiere decir que esté bien hecho. Además en las infusiones puede haber esporas de Clostridium botulinum.
Me parece perfecto lo que dijo, ya que llega a tantas madres más difusión tendrá el mensaje.
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Verdeliss

He entrado a cotillear y es q yo creo q se cree su propio personaje, me ponen mala sus discursitos d autoaceptación y después usa mil millones de filtros, y me ha matado haciendo publi a la peluquería a la q va (q no me parece mal la publi) lo q si lo mal q le dejan el pelo igual soy yo, pero veo q la hace mayor y artificial
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Verdeliss

La verdad que ese color de pelo no le favorece nada, y tanto pelo tampoco, tiene mucho y lo lleva largo, se la come completamente, parece una abuelita.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Verdeliss

Lo borro, era erróneo,era de otra.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Verdeliss

He visto el post arriba y ya pensaba que estaba otra vez embarazada.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Verdeliss

Crisalida escribió: 31 Ene 2023, 09:10 He visto el post arriba y ya pensaba que estaba otra vez embarazada.
Me pasó lo mismo, es que además hace poco me salió un vídeo de la más peque caminando y le dije a una amiga que eso era señal de que tocaba nuevo bebé así que tampoco me hubiera sorprendido.
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Verdeliss

Crisalida escribió: 31 Ene 2023, 09:10 He visto el post arriba y ya pensaba que estaba otra vez embarazada.
justo venía por esto :lol:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Verdeliss

No tardará :hide1:
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Verdeliss

A la que se referían cuando me lo dijeron era a otra que va por el décimo.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Verdeliss

Estoy cotilleando su perfil y está teniendo bastante éxito con sus cremas, Green coornes creo que se llama. Acaba de estar en Madrid y han abierto allí una super oficina.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Verdeliss




Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Verdeliss

No sabe que en el tren hay más vagones además del silencioso?
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Verdeliss

¿Y no sabe que no solo se prohíben en ese vagón niños, sino también ruidos en general, hablar por teléfono, animales...? ¿Y sabe que son para gente que quiere descansar, que necesita trabajar o estudiar, para autistas o gente con necesidades especiales que no soportan ruidos?
Bueno, claro que lo sabe pero lo utiliza para crear polémica y dar que hablar. Ridícula.

Imagínate que te toca esta "señora" en el asiento de delante grabándose cacareando haciendo alguna publi con sus hijos. Como para tirarse en marcha :wirr:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Verdeliss

Me fascina por igual la gente que se empeña en que sus hijos estén por cojones en todas partes como los que se niegan a que permitan mascotas. A veces son incluso los mismos. Yo entiendo que haya gente que no quiera tener perros cerca y nunca exigiría que pudieran entrar en todas partes, solo pido que puedan entrar en alguna. Tampoco quiero impedir que haya niños en todas partes, solo pido que me los pueda evitar en alguna. Pero esta señora, su coño gordo y lo que ha sacado de él ya se sabe que son el santo mesías y que tienen todos los derechos, los demás los que ella les ceda, si queda alguno.

A ver si deja de parir aunque sean 5 añitos y descubre un mundo más allá del bombo y sus tetas. El día que tenga la menopausia va a necesitar un equipo de salud mental solo para ella. Qué bárbaro, qué obsesión
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Verdeliss

Pinkdemia escribió: 01 Mar 2023, 21:27 Me fascina por igual la gente que se empeña en que sus hijos estén por cojones en todas partes como los que se niegan a que permitan mascotas. A veces son incluso los mismos. Yo entiendo que haya gente que no quiera tener perros cerca y nunca exigiría que pudieran entrar en todas partes, solo pido que puedan entrar en alguna. Tampoco quiero impedir que haya niños en todas partes, solo pido que me los pueda evitar en alguna. Pero esta señora, su coño gordo y lo que ha sacado de él ya se sabe que son el santo mesías y que tienen todos los derechos, los demás los que ella les ceda, si queda alguno.

A ver si deja de parir aunque sean 5 añitos y descubre un mundo más allá del bombo y sus tetas. El día que tenga la menopausia va a necesitar un equipo de salud mental solo para ella. Qué bárbaro, qué obsesión
Pues mira, yo estoy a favor de los hoteles para adultos, del vagón del silencio,etc... pero también a favor de que se prohíban perros en determinados sitios, lo mismo que un niño no puede entrar en el vagón del silencio porque probablemente no esté en silencio, por mucho que su madre jure y perjure que su niño no se mueve, los perros igual, por mucho que el dueño diga que no ladra, nunca se sabe cuando la va a liar. A parte de gente con alergias, que Todos dejan pelo, etc...a mí en un tren, avión, e incluso en un hotel me parece normal que se prohíban, porque otra persona se tiene que sentar o dormir donde a estado un perro.
Y en el caso de esta señora, yo por lo que oí, no fue que por sus narices quisiera ir en el vagón del silencio, es que no debían de quedar más billetes y la dejaron en tierra, y contó un caso de otra chica que la dejaron en tierra con 4 niños pequeños ella sola. Yo estoy a favor del vagón del silencio, siempre y cuando tengas más opciones.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Verdeliss

No hay más preguntas señoria
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Verdeliss

Mi perro no suelta pelo y es hipoalergénico :roll: así como dato. Lo digo por la generalización.
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Verdeliss

Muy bien por tu perro( hipoalergénico? ) Pero cuando se establece una norma si se generaliza. No puedes decir, prohibido perros salvo el tuyo que es hipoalergénico. Y con los niños igual, porque para entrar al vagón del silencio no preguntan si tu niño es un santo y nunca jamas llora y está súper silencioso pintando en su sitio sin molestar, directamente niños no se puede.
Así que en eso están igual niños y perros.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes