Verdeliss

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Verdeliss

Pinkdemia escribió: 20 Feb 2022, 18:53 Es que yo empiezo a pensar que Aitar tiene depresión o algún problema psicológico porque me resisto a creer que un adulto funcional pueda ser así de inútil, de descastado, de irresponsable, de egoísta y de zángano. Pero es que lo siento pero eso no les disculpa, peor me lo pones. Andas por la vida de madre soltera, porque el cono Arbeloa ese que tienes en casa es tan útil como el papel pintado y sigues echando hijos al mundo no sé muy bien a qué, a que se busquen la vida solos, porque no sé quién se encarga de ellos si la madre es manca de los dos brazos, uno con el bebé de turno y el otro con el móvil y el padre es un señor que el único músculo que ejercita es el de la mandíbula
Yo he ido a cotillear su IG y mientras ella está "cocinando" todo el día y los niños cuidados por Aimar, Aitar no maneja ha hecho media horita de cinta con una lata de alguna publi en mano y ya tiene para todo la semana. Yo es que me pongo enferma y soy masoca cotilleando su IG de vez en cuando, me muero de pena por unos niños que podrían estar mucho más queridos y atendidos con unos padres con una economía saneada y 24h al día de tiempo libre, joe es que si los comparas con niños de posguerra no están mal obviamente pero para la vida que tienen los padres pues los hijos no viven acorde.
Imagen
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Verdeliss

A ver... ¿Pero la casa impoluta alguien debe mantenerla, no? ¿Por qué dáis por descontado que no limpia, friega, plancha... el marido? Pregunto desde la ignorancia.
Respecto a conducir, yo tengo carnet pero no conduzco porque me da miedo, y a mi marido le da pánico, directamente. Ahí yo me identifico con el marido.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Verdeliss

clevergirl escribió: 21 Feb 2022, 10:46 A ver... ¿Pero la casa impoluta alguien debe mantenerla, no? ¿Por qué dáis por descontado que no limpia, friega, plancha... el marido? Pregunto desde la ignorancia.
Respecto a conducir, yo tengo carnet pero no conduzco porque me da miedo, y a mi marido le da pánico, directamente. Ahí yo me identifico con el marido.
Ella ha admitido que tiene ayuda para limpiar la casa y el marido lleva moto, no es miedo a conducir.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Verdeliss

Libby escribió: 21 Feb 2022, 10:35
Pinkdemia escribió: 20 Feb 2022, 18:53 Es que yo empiezo a pensar que Aitar tiene depresión o algún problema psicológico porque me resisto a creer que un adulto funcional pueda ser así de inútil, de descastado, de irresponsable, de egoísta y de zángano. Pero es que lo siento pero eso no les disculpa, peor me lo pones. Andas por la vida de madre soltera, porque el cono Arbeloa ese que tienes en casa es tan útil como el papel pintado y sigues echando hijos al mundo no sé muy bien a qué, a que se busquen la vida solos, porque no sé quién se encarga de ellos si la madre es manca de los dos brazos, uno con el bebé de turno y el otro con el móvil y el padre es un señor que el único músculo que ejercita es el de la mandíbula
Yo he ido a cotillear su IG y mientras ella está "cocinando" todo el día y los niños cuidados por Aimar, Aitar no maneja ha hecho media horita de cinta con una lata de alguna publi en mano y ya tiene para todo la semana. Yo es que me pongo enferma y soy masoca cotilleando su IG de vez en cuando, me muero de pena por unos niños que podrían estar mucho más queridos y atendidos con unos padres con una economía saneada y 24h al día de tiempo libre, joe es que si los comparas con niños de posguerra no están mal obviamente pero para la vida que tienen los padres pues los hijos no viven acorde.
Esto. Y que esa vida es precisamente a costa de explotar a sus hijos.

Pero ellos no se cortan.
Lattice

  Verdeliss

marjane escribió: 21 Feb 2022, 10:47
Libby escribió: 21 Feb 2022, 10:35
Pinkdemia escribió: 20 Feb 2022, 18:53 Es que yo empiezo a pensar que Aitar tiene depresión o algún problema psicológico porque me resisto a creer que un adulto funcional pueda ser así de inútil, de descastado, de irresponsable, de egoísta y de zángano. Pero es que lo siento pero eso no les disculpa, peor me lo pones. Andas por la vida de madre soltera, porque el cono Arbeloa ese que tienes en casa es tan útil como el papel pintado y sigues echando hijos al mundo no sé muy bien a qué, a que se busquen la vida solos, porque no sé quién se encarga de ellos si la madre es manca de los dos brazos, uno con el bebé de turno y el otro con el móvil y el padre es un señor que el único músculo que ejercita es el de la mandíbula
Yo he ido a cotillear su IG y mientras ella está "cocinando" todo el día y los niños cuidados por Aimar, Aitar no maneja ha hecho media horita de cinta con una lata de alguna publi en mano y ya tiene para todo la semana. Yo es que me pongo enferma y soy masoca cotilleando su IG de vez en cuando, me muero de pena por unos niños que podrían estar mucho más queridos y atendidos con unos padres con una economía saneada y 24h al día de tiempo libre, joe es que si los comparas con niños de posguerra no están mal obviamente pero para la vida que tienen los padres pues los hijos no viven acorde.
Esto. Y que esa vida es precisamente a costa de explotar a sus hijos.

Pero ellos no se cortan.
Si , es que el dinero que ganan claramente no repercute en los niños.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Verdeliss

Libby escribió: 21 Feb 2022, 10:47
clevergirl escribió: 21 Feb 2022, 10:46 A ver... ¿Pero la casa impoluta alguien debe mantenerla, no? ¿Por qué dáis por descontado que no limpia, friega, plancha... el marido? Pregunto desde la ignorancia.
Respecto a conducir, yo tengo carnet pero no conduzco porque me da miedo, y a mi marido le da pánico, directamente. Ahí yo me identifico con el marido.
Ella ha admitido que tiene ayuda para limpiar la casa y el marido lleva moto, no es miedo a conducir.
Mi marido y yo llevamos moto también, pero el coche ni verlo.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Verdeliss

clevergirl escribió: 21 Feb 2022, 11:27
Libby escribió: 21 Feb 2022, 10:47
clevergirl escribió: 21 Feb 2022, 10:46 A ver... ¿Pero la casa impoluta alguien debe mantenerla, no? ¿Por qué dáis por descontado que no limpia, friega, plancha... el marido? Pregunto desde la ignorancia.
Respecto a conducir, yo tengo carnet pero no conduzco porque me da miedo, y a mi marido le da pánico, directamente. Ahí yo me identifico con el marido.
Ella ha admitido que tiene ayuda para limpiar la casa y el marido lleva moto, no es miedo a conducir.
Mi marido y yo llevamos moto también, pero el coche ni verlo.
Pues tener 8 hijos a estas alturas de la vida si no quieres coger coche me parece irresponsable.
Imagen
Castañuelas

  Verdeliss

Más peligroso es una moto que un coche, y más para llevar niños. No se lo saca porque es un flojo y ya. A partir de ahora dejarán a Aimar fuera de los viajes para caber en el coche.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Verdeliss

Eso digo yo. Si tienes miedo vete al psicólogo porque tus hijos necesitan un padre funcional. O deja de inseminar. Yo me puedo permitir el lujo de no hacer muchas cosas porque no tengo nadie a mi cargo, de hecho por eso no tengo hijos, porque no creo poder criarlos como cualquier niño se merece. Pero a éstos les da igual 8 que 80, son los niños los que los mantienen a ellos y no al revés, así que cualquier número de hijos es poco
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Verdeliss

Es que además les limpian la casa, los niños comen en el comedor, no trabajan... ¿Qué hacen ellos? ¿Tanto le pesan los huevos que no puede hacer ni unos libritos con arroz blanco a sus hijos cuando su mujer acaba de parir? ¿No se puede dedicar un mes a sacarse el carnet?
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Verdeliss

Castañuelas escribió: 21 Feb 2022, 12:00 Más peligroso es una moto que un coche, y más para llevar niños. No se lo saca porque es un flojo y ya. A partir de ahora dejarán a Aimar fuera de los viajes para caber en el coche.
Aimar a los 14 años con ciclomotor detrás del coche, y Aitar sin manejar, claro.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Verdeliss

Gorgeous escribió: 21 Feb 2022, 12:14
Castañuelas escribió: 21 Feb 2022, 12:00 Más peligroso es una moto que un coche, y más para llevar niños. No se lo saca porque es un flojo y ya. A partir de ahora dejarán a Aimar fuera de los viajes para caber en el coche.
Aimar a los 14 años con ciclomotor detrás del coche, y Aitar sin manejar, claro.
Te juro que lo he pensado, el pobre con el ciclomotor detrás, son capaces de atarlo a la furgo para decir que va seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Verdeliss

Lana escribió: 19 Feb 2022, 19:59
Y con Freshly Cosmetics tampoco ha hecho nada? Otros que tiran a toda youtuber/instamami que se menea.
Sí que hacían sí. Y fue muuuuy pesada con el tema (vaya turra dio, tuve que hacerle unfollow y todo, y hasta hoy aunque alguna vez cotilleo). Fue justo cuando estaba empezando con Green Cornerss, creo que embaraza de las mellis o así.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Verdeliss

Ha publicado el parto, a mí me ha emocionado,la verdad, porque me parece increíble esa vivencia, y eso que ella no es fruto de mi devoción...
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  Verdeliss

publica parto y lo que sea esta chica
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Verdeliss

Yo me suelo emocionar con los videos de partos normalmente pero no sé, partos de Verdeliss hay uno cada 3 años, no le veo ese algo especial ni cosa que te cambia la vida.
Llamadme fría pero no me ha movido un pelo. Entre eso y saber que todo está orquestado perfectamente para ganar dinerito, pues se le quita la magia del todo.
También lo ha acabado de joder ella de nuevo con el pie de foto. No puede poner algo bonito y sentimental por su hija, todo tienen que ser estadísticas y cosas que la endiosen a ella. El parto es un proceso para tener un hijo, el "premio" es el hijo, no la validación personal. NO te hace más mujer ni más madre ni más empoderada que tu parto sea en casa, sin epidural o lo que sea, y ese discurso es muy dañino. Luego está el tema de los niños delante... pero ya me he desahogado bastante :):
Lattice

  Verdeliss

Tangerine escribió: 22 Feb 2022, 11:47 Yo me suelo emocionar con los videos de partos normalmente pero no sé, partos de Verdeliss hay uno cada 3 años, no le veo ese algo especial ni cosa que te cambia la vida.
Llamadme fría pero no me ha movido un pelo. Entre eso y saber que todo está orquestado perfectamente para ganar dinerito, pues se le quita la magia del todo.
También lo ha acabado de joder ella de nuevo con el pie de foto. No puede poner algo bonito y sentimental por su hija, todo tienen que ser estadísticas y cosas que la endiosen a ella. El parto es un proceso para tener un hijo, el "premio" es el hijo, no la validación personal. NO te hace más mujer ni más madre ni más empoderada que tu parto sea en casa, sin epidural o lo que sea, y ese discurso es muy dañino. Luego está el tema de los niños delante... pero ya me he desahogado bastante :):
Idem.
Me he quedado igual. Y solo ver como la tocan las matronas y demás me pongo nerviosa pq es que yo no queria que nadie se me acercara, ni dar la mano, ni que me hablaran.
Shi
Condemora
Mensajes: 2520
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Verdeliss

La pequeña en el agua, metiéndose los dedos en la boca. Ay. :wirr:
+1000 a lo que ya habéis dicho
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Verdeliss

Buf, no tengo ni palabras para describir el vídeo del parto.

Y lo de que estén ahí todos los niños alrededor, no sé. No soy partidaria de ocultarles nada a los niños, pero no sé si niños tan pequeños serán capaces de gestionar la visión de un parto. Para cuando se decidan a crear un nuevo vástago, pueden reunir a todos los demás alrededor de la cama, para que vean el DIY desde el minuto uno.

No me gusta el Mercadona.
Castañuelas

  Verdeliss

Pero a YouTube no lo ha subido, no?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes