Verdeliss

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Verdeliss

Y a mí que me da que todo es por visualizaciones, poner un biberón no da tantas como hablar de dar el pecho, tienes más tema del que hablar: si se coge, si no se coge, si tienes que complementar, etc.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Verdeliss

No se de qué niños habláis porque me pierdo pero, no ha explicado porqué a ese niño le da biberón?No es que esté obligada, vaya, ojalá no lo hiciese y se lo guardase para su intimidad, así como toda la vida de los nenes.

Pero es raro, si no lo ha hecho, porque es de las que enseña hasta los calzoncillos que se lleva de excursión su hijo adolescente...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Verdeliss

No lo ha hecho porque se enteró al enésimo chiquillo de que la vocación de su vida era ser doula y vivir en contacto con la madre Tierra y tal. Qué ahora es MA-DRE y las MA-DRES amamantan sí o sí y ella que es la madre más madre de todas, pues mira a ver.

Tampoco a los primeros se empeñó en parirlos en piscina ni gilipolleces de esas. Está endiosada y ya no rige. Me sorprende que no se haya comido todavía alguna placenta.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Verdeliss

Los vídeos esos cortos que cuelga son actuales? Van de verano... Su casa es un horno o que??
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Verdeliss

Hades77 escribió: 12 Ene 2022, 12:22 Los vídeos esos cortos que cuelga son actuales? Van de verano... Su casa es un horno o que??
Justo venia a comentar lo mismo.
Se me ha echo raro que en el vídeo de hoy que supuestamente era mediodía y en Pamplona hacia sol salen con las persianas de casa bajadas a cal y canto.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1424
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Verdeliss

Esque esos vídeos los prepara de antemano, porque ella vive en el mundo verdeliss, con una relación espacio-tiempo diferente. Lo mismo parió hace dos semanas...
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Verdeliss

Y a mi que no me llamó nada la atención :lol: . Estoy acostumbrada a ver a todos los influs pasar el invierno en tirantes en su casa, todo muy sensato :loca:
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Verdeliss

A tope de calefacción, porque para tener a los niños descalzos, en tirantes y pantalones cortos todo el día en casa pues ya me diréis...
Eso si, para las publis bien que se sube al carro del movimiento Eco-friendly.

Eco-friendly pero no mucho.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Verdeliss

Lana escribió: 11 Ene 2022, 20:49 Lo de amamantar a unos hijos y a otros no, precisamente es para mí lo menos criticable de esta mujer. No hay dos hijos iguales ni dos lactancias iguales.
También las circunstancias pueden ser totalmente diferentes con un hijo que con otro.
Puede que con un hijo no consigas una lactancia materna exclusiva y te veas obligada a suplementar con fórmula o a pasar directamente a lactancia artificial y dejar el pecho.
Y con otro, a lo mejor las circunstancias son diferentes y más propicias a hacer lactancia materna exclusiva, porque tienes más experiencia, más seguridad, etc.
O al revés, puedes haber optado por una lactancia materna exclusiva con tu primer hijo y todo genial, pero con el segundo ya no tienes ni tanto tiempo ni predisposición para dar lactancia materna exclusiva y decides directamente lactancia artificial.
Hay mil posibilidades.
Yo a mis dos hijos les he dado mixta porque las circunstancias vinieron así, pero no por ser "justa" y darles a los dos la misma lactancia.
No pasa nada, lo que decida cada madre en cada momento es perfectamente correcto y no supone ningún agravio comparativo entre hijos.
Los niños se crían igual de bien con leche materna que con leche de fórmula.
Que ya sabemos que la leche materna es "lo mejor" así en general, pero hay que ver las circunstancias de cada madre y de cada bebé.

Sobre tener los hijos muy seguidos, yo creo que 2-4 años de diferencia es perfectamente normal. Los míos se llevan casi dos años y medio y me parece que está bien así.
También es cierto que yo tampoco podía esperar mucho más porque los 40 asomaban ya. Y como yo, hay un montón.
Ahora es muy común tenerlos bastante seguidos porque la maternidad se retrasa mucho y si quieres más de uno o te das prisa o ya no puedes.
Pero en el caso de Verdeliss, creo que sí podría haber esperado un año más, primero porque Miren necesita mucha atención, segundo porque ya tenía 6 hijos y tercero, porque aún es joven, tenía margen. Pero ya sabemos que el modo de vida de esta mujer es el reality que hace de sus embarazos-partos-lactancias, así que en cuanto el pequeño cumple dos años, ya necesita volver a la carga. Esta vez incluso ha esperado un año más porque Miren era prematura y creo que también tuvo un aborto entre medias.
Por supuesto que cada hijo y cada lactancia son distintas y yo no critico que decidiera probar a dar lactancia materna (y con Julen me parece totalmente legítimo que teniendo otros 3, y estando sola entre semana con los 4, ni lo intentará), ni que diera biberón, solo que me sorprende que una mujer que tenía tal rechazo a la lactancia materna (porque en los vídeos del embarazo de Julen comenta que tiene sujetadores de lactancia del de Laia, pero he al final se había echado para atrás), que pedía directamente la pastilla en el hospital, que ni siquiera lo había intentado con los anteriores, decida que con las mellizas es absolutamente imprescindible cuando la lactancia doble es mucho más complicada. Que bien por ella, pero a mí (y lo digo desde mi perspectiva de haber dado de mamar 20 meses), me resulta llamativo.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Verdeliss

No me gusta nada el pelo que se ha hecho, es como.. gris? No lo veo rubio eso ..
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Verdeliss

No le favorece ese color, le queda como raro con su tono de piel.
PPP Wikiforer@ Imagen
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Verdeliss

Pinkdemia escribió: 12 Ene 2022, 12:18 No lo ha hecho porque se enteró al enésimo chiquillo de que la vocación de su vida era ser doula y vivir en contacto con la madre Tierra y tal. Qué ahora es MA-DRE y las MA-DRES amamantan sí o sí y ella que es la madre más madre de todas, pues mira a ver.

Tampoco a los primeros se empeñó en parirlos en piscina ni gilipolleces de esas. Está endiosada y ya no rige. Me sorprende que no se haya comido todavía alguna placenta.
:masuno:
Yo creo que antes era una persona "normal" que se podía permitir el lujo de decidir sobre su maternidad. Ahora es esclava del personaje, la madre más madre,como dice pinkdemia, tiene que hacer las cosas como se espera de una diosa de la fertilidad.
Eso implica lactancia materna bien documentada para que todo el mundo lo vea, bebés cada 2 años, embarazarte a la primera siempre,...
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Verdeliss

Hades77 escribió: 26 Ene 2022, 20:37 No me gusta nada el pelo que se ha hecho, es como.. gris? No lo veo rubio eso ..
Sí, parecen canas. Y hay pelos canosos preciosos, pero en su caso está opaco, electrizado, estropeado...y no luce nada. Además, que no es lo mismo la cana natural (aunque tenga alguna mecha o ayuda para lucir más) que una a base de deco. Ni era su intención quedar canosa.

A lo sumo le quedaría bien un rubio medio muy dorado.

Por cierto, sobre sus stories sobre los beneficios de hacer ejercicio estando preñada... :loca: . A ver, no creo que quede nadie que esté actualizado que lo dude. Pero que si ella se pone ahora como una loca a hacer sentadillas es por estética pura y dura, que no lo enmascare que no cuela.
sunwaves

  Verdeliss

Sobre los beneficios de hacer ejercicio durante el embarazo: deberían decirle que eso lo verá SU médico en SU caso. A lo mejor en su caso (estado físico y psicológico), está contraindicado. Pero bueno, que escucha solo lo que le interesa y se inventa lo que le interesa.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Verdeliss

Qué si, qué si... que subir y bajar escaleras corriendo es un ejercicio perfecto para una embarazada de 7 meses. Lo que ella diga... :cafe:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Verdeliss

A mí si hubiera sido así en todos porque ella es deportista vale, pero la obsesión en este embarazo no la entiendo, encima yo con el susto de Miren creo que estaría super obsesionada con estar tranquila y no hacer nada nuevo, que sé que no tiene sentido porque igual hasta el ejercicio es lo que la tranquiliza y le vendrá bien seguro, pero yo creo que estaría rayada.
¿Para cuando nace la nueva bebé? Más o menos calcula cuando quiere a los niños y atinan porque todos son como del primer trimestre del año jaja
Imagen
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Verdeliss

A mi es q me sigue extrañando q no ponga cámaras en casa a lo gran hermano
Y estoy de acuerdo el pelo asi le queda fatal, no está bien matizado y no le favorece para nada, es q le pone 20 años encima directamente, cada dia está más artificial
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Verdeliss

De 38 semanas y le ha parecido buena idea conducir con todos los niños hasta Donosti para ver el atardecer en la playa un domingo de febrero :wirr: Qué al final han llegado de noche con los niños helados con chaquetitas vaqueras y ni sol ni atardecer.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Verdeliss

Tartaruga escribió: 06 Feb 2022, 21:27 De 38 semanas y le ha parecido buena idea conducir con todos los niños hasta Donosti para ver el atardecer en la playa un domingo de febrero :wirr: Qué al final han llegado de noche con los niños helados con chaquetitas vaqueras y ni sol ni atardecer.
y yo que entraba pensando que ya había parido :meparto: :meparto: :meparto: un poco más y la niña le sale vasca :jiji:
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Verdeliss

La verdad es que no es muy buena idea, la verdad, supongo que Aitar aún no maneja, e imaginad que en plena autopista se pone de parto o se encuentra mal. A ver qué haces con ese autobús que llevan lleno de niños, en plena carretera y sin nadie que pueda conducir!!!. Lo de nacer la niña en el País Vasco es lo de menos, es el riesgo al que expones a toda tu familia!!!.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes