K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo nuevo de JayB :egypt: :hppydnc2:




Hay más de la revista...
Imagen

Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Que guay el nuevo tema de JayB :wow: que buen rollito transmite, me ha gustado un montón :hppydnc2:

Os traigo a Mingyu en la revista ELLE para alegraros el día:



El peinado es un poco cuando te pilla un vendaval en mitad de la calle.

Me ha hecho gracia esto :mrgreen:


A ver que tal la colaboración de Hobi, pinta bien :popcorn:
Última edición por Padme el 21 Sep 2022, 13:07, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hay que reconocer que el corte de pelo le ha sentado mejor a JayB que a Jinyoung, y que también que lo está llevando con más dignidad :jiji:

Venía a traeros lo del líder masemo, bias universal del foro, pero como ya está el trabajo hecho voy a daros la tabarra con los tu badis un poco, que me estoy portando requetebien.
  • Ya ha salido el Killing Voice, con este grupo no hay problema con la altura de los micros. El orden de izquierda a derecha es: Johnny, Yuta, Haechan, Taeyong, Jungwoo, Taeil, Doyoung, Mark y Jaehyun.



  • El Dance Practice



  • Y también está el STUDIO CHOOM con todas sus fancams, si os interesa recomiendo ver la de Taeyong (main dancer) y luego a gusto del espectador.


Y de regalo un Shotaro haciendo el Challenge.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Venía a lo de Jaybo.....q está muy bien, me ha gustado!!

Y creía q ya había salido la colaboración de Hobi, pero veo q era un teaser...pero pinta muy bien, y me mola mucho q baile


Y de paso iba a comentar los pectorales de MINGYU q el otro día eran tendencia en TW :jiji: :jiji: :jiji: Pero os habéis adelantado. Está guapete en la sesión....
Imagen
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay que con la guía tengo un poco dejadas mis funciones de multifan :roll:

Me gusta la de Jay B aunque así en general su música no es para mi.

Las 2 baddies ufff... No es mi estilo. Diferencio a Johnny, Yuta, Taeyong y Mark, me he sentido hasta orgullosa :lol:

De las de Stray Kids tengo ganas de oir las versiones de estudio pero me han gustado, sobretodo la de 3Racha como no :lol:
¿Se ha hablado alguna vez por aquí de su histórica y horrible canción llamada Wow? (No confundir con la Wow de danceracha que esa si es chula)
Ellos se avergüenzan de lo mala que es :jiji:


Y han reaccionado a ella varias veces, el último clip es genial, me meo con Han


Para compensar a mi We go me encanta

La han hecho en directo alguna vez con algo de coreo y les queda muy resultona

De Seventeen estoy enganchada a Don Quixote, Fear y Cheers sobretodo, pero me encantan un montón de canciones así que a la playlist se han ido. En cuanto a ellos:
SCoups: Me cae genial y me gusta un montón cómo se lo ve en su salsa en el escenario
Jeonghan: :wub: :angel1: :cupid: :angel: Bias. Me encanta su tono de voz y cómo usa la mirada en el escenario, me gustan mucho sus expresiones faciales. Me parece guapísimo y su personalidad le añade un montón de puntos, tiene una sonrisa muy maja además. Otro marido a la lista, se me acumulan.
Joshua: Me ha gustado más de lo que pensaba, tanto su voz como él. Pensaba que iba a ser muy soso pero qué va, me gusta mucho y vaya tío más guapo. Envidia cochina de cara :mrgreen:
Jun: En algunas actuaciones destaca mucho para mi, por lo demás me despierta mucha ternura
Hoshi: Un rey en el escenario y no pensaba que cantaba tan bien. Mis dieses, bias line seguramente.
Wonwoo: Me cae genial así modo introvert. Tiene la voz muy muy chula
Woozi: En algunas canciones su voz me chifla en otras me horripila. Pedazo de bailarín. Se me hace más soso por lo demás pero el tío es imprescindible.
DK: Seguramente segundo favorito, qué VOZ. Se me hace muy adorable y gracioso.
Mingyu: Pensaba que iba a ser inservible en el escenario pero no, me gusta. Se lo ve alegre y majo, me cae bien
Minghao: Muy elegante cuando baila, me gusta cómo se ríe, a lo adolescente delante de su crush :D:
Seungkwan: Vozarrón y se lo ve en su salsa, eso si a veces se me hace un poco cargante :mrgreen: , pero se lo ve querible.
Vernon: Qué hago aqui, Quién soy. Por qué he venido. Quiénes son estos señores. Meme. En el escenario me llama menos de lo que pensaba.
Dino: Mi bailarín favorito del grupo, espectacular. Siempre veo hablar de Hoshi pero no de él, no se porqué. De personalidad también a veces me carga un poquitito pero ninguno me cae mal.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)


Meh
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sabbra escribió: 21 Sep 2022, 21:53 De Seventeen estoy enganchada a Don Quixote, Fear y Cheers sobretodo, pero me encantan un montón de canciones así que a la playlist se han ido. En cuanto a ellos:
SCoups: Me cae genial y me gusta un montón cómo se lo ve en su salsa en el escenario
Jeonghan: :wub: :angel1: :cupid: :angel: Bias. Me encanta su tono de voz y cómo usa la mirada en el escenario, me gustan mucho sus expresiones faciales. Me parece guapísimo y su personalidad le añade un montón de puntos, tiene una sonrisa muy maja además. Otro marido a la lista, se me acumulan.
Joshua: Me ha gustado más de lo que pensaba, tanto su voz como él. Pensaba que iba a ser muy soso pero qué va, me gusta mucho y vaya tío más guapo. Envidia cochina de cara :mrgreen:
Jun: En algunas actuaciones destaca mucho para mi, por lo demás me despierta mucha ternura
Hoshi: Un rey en el escenario y no pensaba que cantaba tan bien. Mis dieses, bias line seguramente.
Wonwoo: Me cae genial así modo introvert. Tiene la voz muy muy chula
Woozi: En algunas canciones su voz me chifla en otras me horripila. Pedazo de bailarín. Se me hace más soso por lo demás pero el tío es imprescindible.
DK: Seguramente segundo favorito, qué VOZ. Se me hace muy adorable y gracioso.
Mingyu: Pensaba que iba a ser inservible en el escenario pero no, me gusta. Se lo ve alegre y majo, me cae bien
Minghao: Muy elegante cuando baila, me gusta cómo se ríe, a lo adolescente delante de su crush :D:
Seungkwan: Vozarrón y se lo ve en su salsa, eso si a veces se me hace un poco cargante :mrgreen: , pero se lo ve querible.
Vernon: Qué hago aqui, Quién soy. Por qué he venido. Quiénes son estos señores. Meme. En el escenario me llama menos de lo que pensaba.
Dino: Mi bailarín favorito del grupo, espectacular. Siempre veo hablar de Hoshi pero no de él, no se porqué. De personalidad también a veces me carga un poquitito pero ninguno me cae mal.
Gracias por definir a MINGHAO como elegante, porque SÍ! no sabía definir su "tranquilidad", su manera de mirar introvertida, pero creo q todo se resume en elegancia. Y cuando se mueve bailando también....es fino.
Totalmente de acuerdo con la definición de VERNON :meparto: a mi tampoco me dice mucho...pensaba q con su físico me iba a gustar mas...pero no.
Tengo pendiente hacer la comparativa entre los In the soop pero no estoy muy inspirada para escribir estos días....lo intento en breve, jurao :ok:
Tartaruga escribió: 22 Sep 2022, 02:23 //twitter.com/VogueKorea/status/1572737640616828929
Meh
Total y absolutamente.....menudo gastazo irse a NY para hacer una sesión q no se sabe dónde es....y encima es q no está para nada guapo.

Hace un par de días salió este video y TAE está guapísimo ....y no necesitó tanta parafernalia.

Su primer plano en el 3:08 :wub:

En relación con los super pectorales de MINGYU tenemos este edit dónde no puede juntar los brazos porque tiene gran obstáculo en su torso :loll:


Y os dejo esto q me guardé el otro día porque...reconozco q Bangchan ahí está gracioso, me recordó muchísimo a Dean Winchester cuando no quería ver algo :meparto: :meparto:


AH y esto q creo q preguntó @Tartaruga por como estaba el tema del SM....pues finalmente parece q sí q hicieron la encuesta


Pero es q además....las cosas se están poniendo feas para HYBE

Yo además creo q el tema del hiatus como grupo también ha ayudado ....
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

➡️ A mi lo que me interesa ahora de HYBE es el mamoneo que se traen las autoridades políticas porque supongo que habéis leído todo lo del concierto en Busán (es para promocionar que se haga la Expo mundial en 2030). Un hilo resumen...



Básicamente, los políticos no ponen dinero, lo paga todo HYBE y después se sabe que sí pidieron dinero (¿llegó ese dinero a HYBE?)... y a todo ésto (utilización del nombre de BTS para provecho propio tráfico de influencias, etc.), con la mentalidad que tienen pues tanto HYBE como las empresas estafadas dicen que no les importa pagar porque es por el país y :lala:


➡️ Por otro lado, cuando he estaba buscando un vídeo de ATEEZ para el otro hilo, me ha salido otro de Yunho y Hongjoong haciendo el reto del baile de ONEUS en su programa de radio, ese grupo estas semanas ha ganado varios premios con su última canción.




Lo del reto:



Sigo en otro hilo...
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

➡️ Que me encanta ver tanto amor por Dino :angel1: y si os interesa, supongo que sabéis que tiene como una serie llamada “Dino danceology”, creo que puse por aquí la de Seungkwan… refrescando la memoria :hide1:




➡️ Se supone que Seungkwan es el """peor bailarín""" de los 13 pero ya os habéis dado cuenta que, independientemente de la técnica de cada uno, en el conjunto nadie destaca para mal, es todo lo contrario :enamorado: … ¿Os acordáis que alguien dijo que los altos bailaban mal? :silbando: Y yo dije :protest: esperad a ver a Mingyu. Lo dicho, en un grupo en el que está Hoshi, Dino, The8, Jun… y nadie destaque para mal es porque el resto también tiene nivel :supercool: .
Por cierto, que la semana pasada le preguntaron a Dino si iba a hacer algún día un Danceology con su padre y dijo que lo había pensado, que quizás :popcorn: .


➡️ Lo que veo también es que este año quien ha ganado muchos puntos es Jun, no aquí solamente, en el flanerío en general, es que es de los callados y más quietos… y este año se nos ha puesto muy



Jun siendo un máquina me lleva a la cuestión del por qué destaca Hoshi por encima de todos y es que Hoshi tiene ese punto extra. Solamente hay que mirar los retos, distintos bailes y los pequeños detalles.para darse cuenta de la diferencia. Pongo un ejemplo y tenéis que fijaros en la utilización de los brazos y manos de ambos (personalmente me transmite más la forma en las que las utiliza Hoshi, que es como “si contara” y enfatizara lo que dice la canción)

Camiseta blanca:Jun ; camiseta negra: Hoshi… el otro es el coreógrafo y yo no me habría puesto al lado de los otros dos :hide1:
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

La colaboración de Hobi con Crush


Sin ser esta última una maravilla, todas las colaboraciones de la rapline están muy por encima de la de los chicos de la vocal line
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hoy se ha emitido el programa MCountdown que ha contado, que nos interese :hide1: , con las actuaciones de JayB y NCT 127.

🔹 Para verlo bonito tenéis este enlace de MNET:
https://www.youtube.com/c/Mnet/videos


🔹 Para verlos más naturales (en el sentido que se oye al público, cámara fija, etc.) y fancams individuales... el de M2
https://www.youtube.com/c/MnetM2/videos




- De JayB me encanta la coreografía y lo buen rollera que es :egypt: :uma:

- Creo que a @Kronk le puede gustar la presentación de "Faster" de sus muchachos porque algunos no tenían para camisetas :popcorn:
... ahora que lo pienso, ella siempre me dice que le ponga pruebas... pues dejo el ejemplo de lo de arriba:


🔹 Bonito de MNET (¿puede ser que en la miniatura de la imagen del principio aparezcan los 3 chicos de Kronk? :jiji: ):




🔹Lo que os decía: cámara fija con plano general (se ve la coreo entera), gritos a tutiplen de las fans, soindo de la música regulinchi... en lo de M2
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo no entiendo nada de lo que están haciendo BTS. Colaboraciones mediocres, salir en revistas, el otro jugar al ordenador, Jimin desaparecido...justo en el momento más alto y de más éxito de sus carreras.

Soy muy pesada con este tema, pero es que me molesta mucho.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 22 Sep 2022, 14:51 (¿puede ser que en la miniatura de la imagen del principio aparezcan los 3 chicos de Kronk? ):
No sé en que puesto tiene a Johnny, no tenerle cariño a Jungwoo es delito, y el tercero es su churri. Pero falta el más importante.
Spoiler
Imagen

Lo de Crush con J-Hope, no me ha entusiasmado demasiado, pero tengo que darle otra oportunidad al MV que no he podido mirar mucho.


Lo mismo que con JayB y los Tu Badis, que me ha salido una retransmisión pirata del M-Countdown en YouTube y la he tenido de fondo. Y sólo he visto trocitos. Que pensaba que iban a llevar una de las lentas de los b-sides, pero no, ha sido Faster :rock:


Respecto a lo de Mingyu y no poder juntar los codos, no es sólo cosa de volumen delatero, que aquí están WooSanHwa intentando hacer un corazón entre los tres y tienen que cambiar de posiciones porque San tampoco puede. :lol:

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@ArianeDostal
Spoiler
no quiero ser mal pensada pero con MNET no se sabe pero Yuta no es coreano :hide1: Johnny es yanqui pero descendiente de coreanos


Lo de Jin y los videojuegos me ha recordado a algo que me pareció curioso, entretenido y gracioso (y es otra perspectiva y análisis :popcorn: ): hay un blog de una periodista canadiense (sus padres son de China), se llama Lainey Gossip (yo la llamo la bicha Lainey… a veces es más mala que un dolor de muelas :fever: ) y es fan del kpop, pero ella y sus colaboradores escriben de farándula de jolibú principalmente.

La bicha analizaba y hablaba de cómo ha cambiado la audiencia joven y que no le interesan los espectáculos tradicionales como los Emmy y comentaba que la audiencia de la gala, que fue un lunes y que había bajado como un 25% con respecto al año anterior, si en el 2021 vieron la gala 8 millones de personas (lo digo de memoria si queréis datos buscad en el blog :hide1: ), en este año hubo 6 millones. Había muchos factores para que tuviera poca audiencia:
- Doblamiento de servilleta real británico
- Festivales de cine
- Semanas de la moda
etc.

Y ese mismo día, tarde (hora) y lugar (Los Ángeles) estaba Jin jugando a videojuegos con una audiencia de unos 8 millones de espectadores que supone un récord del streaming más visto mundialmente (anteriormente en manos de Ibai Llanos).

Vamos, que se gastaron un pastón en hacer la gala de los Emmy y al final un coreano, desde la habitación de su hotel, vestido con un pijama que forma parte del merchandising oficial del grupo… les ganó la batalla de la audiencia de ese día :alabanza: :meparto: :meparto: :meparto: .



Si es que es normal que a estas alturas se toquen los Imagen a dos manos :loll:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Primer Unveil de Maxident




Y según las fanses BangChan ya ha adelantado a Woozi en acreditaciones Komca por la colaboración con el programa Street Men Fighter, y entra en el Top10. Que en la canción mencionan a Tiger JK, el que hace poco hizo la colaboración con Hoshi, la canción del tigre por el año del tigre con el ratóntigre de SVT, y ha compartido la canción.

Y ya que lo menciono, para las que visteis la serie de La Abogada Woo ¿recordáis el rap de Pengsoo? Pues originalmente una parte la canta Tiger JK :D:




En Corea ya pasó el 22, pero en España sigue siendo el cumpleaños de Seungmin y el de este muchacho...

Imagen


@Darcy lo decía por los favoritos de @Kronk, que por mucho Jaehyun despechugao que tuviese en la firma en su momento dijo que su favorito de todos es el japonés grande. El japonés chico es uno de mis adoptados, y a saber si tendremos japonés mediano con el SM Rookie.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 22 Sep 2022, 16:44 [.]
Jimin desaparecido...
[.]
Pues mira, justo esta semana se vienen cositas pequeñitas de Jimin. Dijo en el anterior directo que está semana haría otro, en unos días se publicará su photo-folio y mañana subirá "Promise" a Spotify (que ya la conocemos, cierto, pero mejor que nada es :hide1: )
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

De lo q me había enterado del lio de HYBE con Busan es de q el gobierno quería q el concierto lo pagaran ellos....unos 5 millones de $ si no me equivoco....Que se ve q eso se había quedado en el aire (no entiendo estas negociaciones)
Lo q sí sé es q tb hubo follón con las entradas, q eran gratuitas (creo) pero q hubo locura....he leido en algún sitio q en 15 segundos se agotaron, no sé si este dato es cierto...lo cojo un poco con pinzas.

Tb leí q los padres de Jimin y JK (q son de Busan) fueron bastante determinantes a la hora de decidir si hacían el concierto o no.

Respecto a los lives y el nº de espectadores si mal no recuerdo ya en los Grammy del 20 o 21 hubieron mas espectadores viendo el live de BTS q la propia gala. Lo q me lleva a pensar q las armys mas peleonas se negaron a ver la gala por la cadena oficial, sino no se explica.

A mi lo de Hobi me ha gustado, no como para morirme pero está bien. Y volver a verlo haciendo una coreo nueva pues me ha gustado un montón, aunque yo veo ahí una reminiscencia de Mic Drop :D:

Es q da gusto.... :love:

Luego veo atentamente todo lo q habéis puesto y las comparaciones y miro a los chicos q no conozco. Pero para empezar no entiendo q DINO no sea de los mas queridos.... :confused:
Todavía no puedo juzgarlo como bailarín...pero jolín el chaval es muy bonico, y muy discreto, y muy obediente con sus hyungs, al menos es lo q yo he visto.
Por cierto q habláis mucho de q Seungkwan es cansino...pero no dejéis de lado a DK q es un sin parar el chaval, lo q pasa q con esa sonrisa se lo perdonas todo...pero vamos tb es intenso un rato eh!
Imagen
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Para mi Dino es el mejor bailarín de Seventeen y después de él Hoshi.

Yo soy la que llamó cansino a Seungkwan :D: . Que conste que me cae genial y me llegó a la patata en el programa de Hello Counselor al que fue con Jeonghan (con pelo de señora que quiere hablar con el encargado). No se si habéis hablado de este programa alguna vez pero van unos concursantes a contar un problema y se comenta entre varios comentaristas, entre los cuales hay celebrities, y al final hay un ganador. El caso es que una señora tenía un marido que en fin... y los hijos la trataban fatal también. El caso es que Seongkwan se dirige directamente a los chavales para decirles que se porten mejor con su madre y habla un poco de la suya y el muchacho casi se echa a llorar. Y no encuentro clip :coolgun: . Sólo que el muchacho a veces se me hace un poco de shh pero vamos, igual que su amigo al que llevo de firma :jiji:

Tampoco me gusta nada Faster :shutup: . Estoy hecha una hater...

La de Crush con J-Hope así de primeras sin más, pero es muy posible que me vaya ganando con las escuchas. Con la que no puedo parar es con Sexy Nukim

No sabía si mencionarlo en la guía (que como una friki me he puesto a volver a ver todo lo que hemos ido poniendo de estos, que no hay minutos ni ná :mrgreen: ) o aquí pero 4 miembros de 8 de ATEEZ se han cambiado el pelo y la gente sospecha porque les parece mucho cambio, comeback japonés dice alguna...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ayys me alegran los wins de ONEUS a ellos los conocí con esta canción A Song Written Easily pero no les seguí la pista, ahora con el comeback los he visto un poco más
Uno ellos de Seoho, se ha puesto a llorar en el coche después de uno de los shows, para sorpresa de sus compañeros, unos tenía cara de preocupación, porque es muy raro verle así, ya que es muy alegre, pero esta vez el chico se ha emocionado porque llevan varios wins :enamorado: otra de las veces que lo han visto llorar fue en el programa Show me the mwm que no Show me the money ese es el de los raperos :): el que digo es uno que hicieron junto a 1theK bueno ahí como parte de los juegos le tocó separarse del grupo y cuando se reune con ellos los otros le juegan una broma que consistían en ignorarlo y el chiquillo le dio sentimiento y se puso a llorar :triste:

En ese programa en otra ocasión a Seoho y a Xion(este tiene un gemelo en otro grupo creo es una kband) les toca separarse del grupo y regresar al dormitorio solos, pero con el poco dinero que tenían solo alcanzaba para un pasaje, así que los del staff les proponen que pueden comprar cosas y que el dinero lo pagaran sus compañeros con trabajo (haciendo pulseras y anillos para las fans) y estos no lo dudan y se van a comer, para disgusto de sus compis, pero para contentarlos les compran 3 cafés con su dinero, solo que los que esperan son 4 así que deciden que a un americano que estaban bebiendo ponerle agua y hacerlo pasar como nuevo :ess38:


De la canción que están promocionando dejo esta parte de Relay Dance que me parece preciosa


También dejo esto
Me encanta que pone el diablo trabaja rápido pero las manos de Hwanwoong son más rápidas, la sonrisa de diablillo que tiene :D: Seoho es el de enfrente
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

San intentando juntar los brazos :lol33: me :meparto: porque mira como lo hace Wooyoung y lo vuelve hacer igual :D:

Otro que tampoco puede es Baekho este al igual que Mingyu a causa de los pectorales :D:
La cara que pone cuando le dicen Algunas personas no pueden debido a la rigidez lo tuyo es por los músculos grandes :lol:


Por cierto ha anunciado debut en solitario con el mini álbum Absolute Zero

Con lo de cambio de pelos que menciona Sabbra he recordado esto :lol:


Y cómo olvidar a Hyunjin indigente :loll:

A lo que venía :D:
N.Flying suele hacer Medleys de cover etre ellos tienen uno de Queen otro de JapanAnime/videogames, uno MJ aquí lo dejo para @Massima


Y han sacado este OTS de Leage Of Legends
• Necesito versión completa de Warriors :wub:
•La voz de Seunghyub en warriors :faint:
• Sus momentos piano siempre son :wub:
• Y la voz de Hweseung que siempre es de :10: pero en esta canción se le puede escuchar en un tono mas grave :happydance:
Enemy también me gustó mucho :hppydnc2: el rap 🔥🔥🔥 :wow: lo ha hecho muy bien, que el chico no es fluido en inglés.
• Ayss la voz de Dongsung en el min 5:10 :enamorado: el chiquillo canta muy bien :yess: que bueno que le den líneas
•El solo de Huni :catlove:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes