K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Padme
Intralerda
Mensajes: 1032
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Enganchada a la guerra Hybe vs Min Heejin, me caen mal las dos partes asi que estoy aquí por el drama :popcorn:
Atia escribió: 23 Abr 2024, 04:54 Lo de acusar de plagio cuando el kpop en sí tiene influencias de absolutamente todo me parece absurdo. Igual la CEO ha inventado también la música de los 90s, el r&b y el y2k para NewJeans. Es que ni me parece que tengan el mismo concepto Illit me parece más "dreamy".
Totalmente, menuda pedorra la otra diciendo que ILLIT, TWS y RIIZE habían copiado el estilo de Newjeans. No es que fuese revolucionario el concepto para empezar y no hay nada original en este mundo y menos en el K-pop.

Debut en solitario de Yuqi:


Y de Doyoung:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3033
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Atia escribió: 23 Abr 2024, 04:54
Castañuelas escribió: 22 Abr 2024, 16:38 Están los de Hybe con guerras internas porque los que llevan a New Jeans han sacado un comunicado diciendo que las Illit les están copiando todo.

Necesito entradas para lo del Bernabéu
Y según Hybe: La CEO de Ador es sospechosa de intentar vender acciones, revelar contratos y archivos confidenciales a personas externas e intentar hacerse con el control de Hybe. Se ve que estuvieron revisando los ordenadores de Ador en Hybe y las luces del edificio estuvieron encendidas hasta las tantas de la madrugada.. No tiene pinta de que esto vaya a acabar muy bien pero espero que no pase un Fifty Fifty 2.0 :(
Hybe launches audit into NewJeans' label ADOR over alleged independence move
Lo de acusar de plagio cuando el kpop en sí tiene influencias de absolutamente todo me parece absurdo. Igual la CEO ha inventado también la música de los 90s, el r&b y el y2k para NewJeans. Es que ni me parece que tengan el mismo concepto Illit me parece más "dreamy".
De intentar comprar! Para quedarse con ADOR y separarse de HYBE...Se está liando todo de una manera increíble.
O sea...da para un k-drama o dos..... :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:

Lo q está claro es q si HYBE ha dado ese paso y se ha hecho público es que lo tiene muy claro, y deben tener todas las de ganar. Ella lo único q ha dicho es q el nuevo grupo "copiaba" a New Jeans....en fin...veremos dónde acaba esto.
:dog: :dog: :dog: :dog: :dog: :dog: :dog: :dog: :dog: :dog:
Tenemos ya el highlight del nuevo album de los seventinos...

Si no me equivoco 4 canciones nuevas (1 por subunidad y 1 al completo) y el resto los titles de sus albums.....TOTALMENTE briva Proof (despedida de BTS) Despedida sin decirlo hasta el último día. Menos mal q ya tenemos algo de experiencia....
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1762
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo soy muy fan de las Illit porque están recibiendo mucho hate. Deben llevar record de victorias en shows, van 7 con su debut. En Corea son lo más, fuera de Corea las MonsterBabys lo están petando más, a mi no me gustan, aunque tienen mejor voz.

A Leserafin las siguen hateando por coachella, joer, si es es que el kpop es show más que super voces, qué más da? Los grupos que cantan bien en directo se cuentan con una mano.

Yo es que me pongo Magnetic en el coche y flipo sola.
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1032
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me quedo tiesa :shock:


Menudo culebrón :popcorn: Min Heejin ha tenido una rueda de prensa hoy pero no he tenido tiempo de leer nada más.
Spoiler
Echo de menos a Darcy, qué opinaría de todo este drama :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3033
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A mi me parece q esta mujer no está muy equilibrada :confused: :confused: :confused: :confused:

Es q entre otras cosas....:

:zip: :zip: :zip: :zip: :zip: :ayno: :ayno: :ayno: :ayno: :ayno:

El abogado no sabía dónde meterse

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo del chamán, y el servicio militar de BTS....por favor q empiecen con el guión del k-drama YA
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3033
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:typing: :typing: :typing: :typing: :typing: :typing: :typing: :typing:
A ver q este viernes de abril hemos tenido muchas novedades!!!!

Por un lado BIBI con nuestro JACKSON han lanzado una canción muy ....cheesy...y yo soy su target total, me ha encantado, aunque no entiendo q una canción q se lanza como title dure 2:30....


Tb hemos tenido a JENNIE paseando por HYBE...porque ha colaborado con ZICO y bueno ...este es el resultado


Y bueno sorpresa total (creo)...NEW JEANS ha lanzado MV, así en medio del fango ahí aparecen ellas monísimas y virginales

Y va y la canción es una cucada... :D:

Y ayer...vamos tarde ...resulta q JAY PARK tb ha lanzado un sencillo con dos canciones y un MV con una canción muy bonita; la otra canción es muy característica de él.
No entiendo su fijación con enseñarnos su cuerpo


Y bueno bueno bueno.....NADIE HA VENIDO A DECIR Q EL JEFAZO LANZA ALBUM????
Estoy hablando ni mas ni menos q de RM !!!! Se ha anunciado q el 24 de mayo sale a la luz un nuevo album q ya os dije q iba a caer pronto....


Y yo tengo mucha fe en q está canción aparezca en el álbum


Y esto es todo amigas :D: :D: :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 192
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Por si no era suficiente lo de los chamanes..
Rumors suggest HYBE's involvement in cult religion 'Dahn World' possibly part of why Min Hee Jin wanted to leave
https://www.allkpop.com/article/2024/04 ... d-to-leave
Si es que ni en los mejores kdramas te dan tantos plot twists
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3033
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Os traigo lo nuevo de SEVENTEEN

Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2605
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

De los Seventinos la que me ha gustado de las nuevas es la de la vocal line. El resto son grandes éxitos y versiones en coreano, supongo que de canciones en japonés.




El CB de IVE me ha gustado más en general.





Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2605
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Firme candidato a mejor MV de 2024, ni IA ni leches.


Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3033
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 30 Abr 2024, 12:01 Firme candidato a mejor MV de 2024, ni IA ni leches.


https:/youtu.be/3AoruwUKQ3I?si=w_qt_EKYsArX--tx
Realmente genial!!! :clap: :clap: :clap: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
D.O. está monísimo y la voz tan chula q tiene este chico....pero sorry la canción no supera a "Somebody". Canción q tengo quemadísima :D:
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1032
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 30 Abr 2024, 12:01 Firme candidato a mejor MV de 2024, ni IA ni leches.
Chulísimo y la canción está muy bien también :wow: Kyungsoo sale súper adorable, deja a un lado su personalidad seta :hide1:


Hay un adelanto de la colaboración de Stray Kids con Charlie Puth y no me emociona mucho...


Y pongo el cover de Love Poem de IU que ha sacado Seungmin que es muy bonita esta canción :enamorado: Ya la había versionado en Kingdom con Jongho y Eunkwang.


Buen momento para recordar la reacción de hermanos orgullosos que tuvieron al escucharle cantar :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2605
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo de Seungmin es un “programa”, así que habrá más, lo que no sé es la periodicidad y si habrá invitad@s, ojalá y no sólo sean JYPs.


I.M también tiene su programa estilo LeeMujin Service pero para raperos, I.M ON THE BEAT, en el programa 0 el invitado era él mismo y habló por teléfono con su líder que es el único disponible 😭 (Jooheon vuelve pronto), en el 1 DynamicDuo (necesito que me hagan una versión rapeada del 15 Años), y en el 2 Zico. Ojalá invite a los 3Racha para el CB o sólo a Hannie aunque sea.




Que Han también sacó una canción con Bae de NMIXX.




Y ya han anunciado a los hermanos “shicos” de Los Perdíos, Los SiguienteZ.

Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1352
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hablando de los Monsta, el otro día me salió esto del meme andante


Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2605
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Estoy viendo más al Taeyong milico en estos 15 días que en el periodo entre comebacks.




Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1762
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Vengo a soltar mi rollo

1. La canción de NewJeans me encanta
2. Os habeis apuntado al Music Bank de Madrid? Yo voy a ir porque alguno de mi favoritos va seguro.
3. En serio, a Seventeen le sobran 10, son raros de mirar y no aportan nada. No se puede hacer una fan de tanta gente. Minguy el otro guapo medio americano y 5 más que queráis.
4. TXT siento que se han quedado en nada, nunca han triunfado de verdad, no? Sus canciones son muy meh, aunque me caen muy bien.
5. El album de RM va a pasar igual que el de Hobi y la canción ultima de Tae, sin pena ni gloria. Deberían hacer como Suga y desaparecer hasta que vuelvan, cogeremos todo con más ganas.
6. Creo que ya. Besos a todas.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2605
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

- Yo estoy apuntada a lo del Mubank pero iré dependiendo de si voy sola o no y de los grupos. Sola iré si va SHINee, Taemin, SKZ (espero que no) o WayV. Acompañada me da igual.
- De los seventinos os dejo al alto, al guapo medio americano y a los que quedan después de quedarme con el tigrecino, Boo, Seokmin, el guapo-guapo de verdad, el diablillo, el amigo de Changbin, Hao por la elegancia y Woozi porque alguien tiene que componer. Ósea os quedan el niño rata, el otro chino y el líder supremo, un grupo de 5 fácil de digerir.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 631
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Holi, aparezco por aquí a saludar aunque os leo en las sombritas casi siempre, voy a ver si puedo ser un poco más activa hablando de mis libros (los grupos que me gustan) :mrgreen:

Yo también iré seguramente al Music Bank porque me huelo que traerán a ENHYPEN y es la única oportunidad seguramente que tendré de verlos este año, pero ya no me da la vida para tantos festivales quiero que vengan a conciertos :pataleta: . Anyway, Quedada kpopera paragüera incoming :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2605
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Jeno hoy ha dicho “que vean los cristianos lo que se van a comer los gusanos” y os traigo una muestra de mi timeline.
Spoiler





Ayer hubo tristeza y desolación entre el fandom Nciteto Ibérico porque aunque las fechas no estaban aseguradas se sabía que los Dream tenían 5 conciertos en Europa y por una camiseta del staff se confirmó que además de los tres sitios más probables (Londres, París y Berlín), van a Rotterdam y Copenhague.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 631
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo creo que si les coincide por fecha que creo que sí, NCT Dream pueden hacer un huequito e ir al Music Bank, no serán los primeros que en medio del tour si están por los mismos sitios meten entre medio un festival, pero ni idea.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes