K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay :ayno: :ayno: :ayno: :ayno: :ayno: esta gente pilla en lo que es bueno cada uno y hace un refrito ahí que sabe que las fans del cacharro se van a comprar. Eso sí, tiene pinta que la coreo estará bien :hide1:


Lo curioso es que tenía lo del botón de reproducción automática activado y de NCT 127 me ha saltado a 8TURN que es un grupo nuevo (tiene integrantes de I-land) y he pensado "esta canción le pegaría a NCT 127" pero en buen plan, no en plan patchwork :jiji:

Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

De todo lo q habéis dicho....lo q mas me afecta son las lágrimas de JINYOUNG ....es q no puc :llorona:

De hecho me había guardado este video para decir q lo veía super contento cantando mis dos canciones favoritas de él (todavía no he podido salir del bucle de Cotton Candy)
He visto q se ha ido a Austria a grabar una serie y entonces por lo q decís supongo q :llorona: :llorona: :llorona: :llorona:
:lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:



Por cierto me molesta muchísimo q le metan una pista tan brutal .... es q es dificilisimo saber cuando canta.... :bash:

Después de lo q habéis contado ya entiendo el tweet de una chica que sigo de hoy del q no entendía nada...

siempre siempre gracias por vuestras actualizaciones....he estado despistada de estos lares este finde con la vida real
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Buenos....buenísimos días!!


:happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Holaaaa! Cuantos días sin pasarme por este post donde las fans locas hablamos de chinos/japoneses/coreanos multi operados y robóticos. En fin, la de cosas que hay que leer... :cafe:

- Son las 5:30am en Corea y aún estáis a tiempo de ver a Jungkook en directo. Más de 3h lleva y casi que más de 3 cervezas también. Entre medias hemos tenido el primer directo en Instagram al que se ha unido Tae.
Ha hablado de sus tattoos, hemos visto a Bam... y sesión parece que interminable de karaoke. Está guapíiiisimo :wub:
Dijo que abrió directo sin avisar a la empresa, contentos tienen que estar con él :lol: No le veíamos desde la despedida de Jin, así que hasta dentro de unos meses no le volveremos a ver el pelo.


- Y ya podemos entender la reacción de los chicos cuando vieron el photo-folio de Hobi ¡ese peloo! :wow:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Los 2PM van a hacer algo juntos :braga: :ola:


Ha salido el Medley con las tres (3)
Spoiler
TRES
canciones que va a tener el álbum de BSS (la subunidad de los Seventinos con DK, Seungkwan y Hoshi) y van a vender en formato físico, porque en esta industria no conocen la vergüenza. Me ha parecido muy original porque hacen la introducción cada uno de una canción y ponen autoría de letra y música (Woozi no está en cuerpo pero si en alma) y luego imágenes como si fuese un chat mientras suena la canción.





Que esta mañana he visto un storie de DK con una imágen de los SuJu y he tenido que investigar de qué iba y :lloro: Cuando era rookie se dejó la cartera en el coche de Ryeowook y cuando éste vio el poco dinero que tenía le puso del suyo.



Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo nuevo de los ilichil no me acaba de entrar, pero estoy esperando a la presentación en vivo y el Dance Practice porque... cosas. Hoy han hecho live presentación, dos días después porque se han tenido que quitar el jetlag.


Mira @Kronk entre lo que tu sabes de coreano y lo que Tu Churri habla español, yo creo que ya podéis apañar algo.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

- Me he enterado de lo de Jungkook por las tendencias mundiales de twitter… me ha hecho gracia que estaba la peña revolucionada por lo de la gira de Beyoncé, y llega Jungkook, que debe estar aburridillo, y en menos de una hora se convierte en nº1 en tendencia mundial con el triple de menciones que Beyoncé… y después llega Taehyung y se ponen a hacer un directo en IG :meparto: Mañana me miraré los portales para ver un resumen… de momento he visto lo de Namjoon escribiéndole lo de “JK marry me:loll:

Quien estaba también en tendencias mundiales era "Lucas" y he ido a mirar si era el de NCT/WayV congelado y ¡¡¡SÍ!!! que ha colgado un vídeo bailando



y hoy mismo un jefazo de la compañía ha posteado una foto con él :popcorn:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Chicas yo hoy a estas horas no soy persona.
Entre q he ido al cine...sí, a pagar el concierto de Busan, el live de JK y luego el primer live Taekook sin contar con la empresa desde hace supongo q mas de 5 años......porque además el live taekook ha sido por IG.....yo no estoy muy centrada.
El otro día en el mini live q hizo Tae tb comentó q JK estaba con él.....no sé si dan pistas o fanservice....pero lo de estos dos no es normal
Lo siento, mañana os leo tranquilamente... :D:

Q por cierto por una vez q me encuentro un live de los chicos resulta q me tengo q ir al cine a verlos... :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Holaaa! Menos mal que prácticamente solo me paso por este hilo porque si llego a leer ese tipo de comentarios... en fin...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tengo resaca del día de ayer, demasiadas emociones en pocas horas!!
Fui a ver el concierto al cine y antes de entrar veo que JK está en directo (escogió el día :triste: ), salgo y antes de conducir veo notificaciones en TW sobre Taekook y ala! que habían hecho Live juntos!! :happydance:

Aún no he visto mucho y a ver si lo suben con subs pero es una pena que necesiten permiso a estas alturas para hacer un directo... ya se saben las normas de sooobra por dios :triste:



Comentario que necesito soltar:

Jeonghan / diablillo está guapísimo! está subiendo fotos casi todos los días diría y es demasiaaaado, me planteo cambio de BIAS :jiji: (Mingyu tranquilo, estoy contigo por siempre :cuore: )

PD: Necesito borrar esto de mi cabeza:

Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: lo de Jackson, no lo había visto pero me ha encantando :loll: sin ser yo fan de la canción pero sí de Shakira (la de antes) y más del cotilleo :bag: No me echéis del hilo :porfa: :bag: :bag:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


➡️ Ya he visto un resumen largo de lo de JK… comentarios a lo loco:

- Habrá hecho el directo sin permiso pero no creo que Hybe le eche la bronca porque ha hecho buena promoción de los grupos de la empresa :jiji:
- JK+seventinos :love: Me ha hecho gracia cuando ha cantado la de “Hot” estaba repantigado en el sofá y cuando llega la parte de DK se incorpora para cantar mejor. Eso sí, lo siento, pero DK es inigualable :roll:
*También os digo que tiene razón Yoongi que JK es raro ¿dónde se ha visto a un coreano utilizar el sofá para sentarse en él y no como respaldo porque se sientan en el suelo? :yikes: :meparto:

- ¿El piso estará insonorizado? Supongo que sí porque no veas los vecinos con el volumen del karaoke a esas horas :mellao:




➡️ Por otro lado he visto las actuaciones que me interesan en el MCountdown de Mnet:
NCT 127:
- Han cantado 2
1. La de Ay-Yo que la coreo está bien pero no he aguantado hasta el final, me molesta la canción :bag: . Eso sí, las fans de Haechan deben estar contentas con el estilismo que le han puesto
Imagen

2. La segunda sí la he visto entera, más que nada porque, en las partes que no hay rap, parece una música ambiente relajante de un hotel o consulta de dentista :bag: . Eso sí, el estilismo un horror, Johnny parece que lo han pillado cuando se iba a hacer su rutina de bellesssa con los moñetes domingueros y la diadema facial :bag:
Imagen


VIVIZ: la canción no mucho pero la coreo sí me ha gustado (esa la he visto en el canal de M2, que está el plano general). Es que vi el MV ayer y me hizo gracia una parte porque me recordaba a una escena de la película “Kingsman:jiji:


He visto también la actuación del grupo femenino H1-KEY que me sale por las RRSS que siempre cantan en directo (sí, por lo menos en esa actuación) que han cantado una canción que se llama “Rose Blossom” donde uno de los compositores es YoungK (el que está en la mili con los yanquis, de JYPE, el de los churros con paella…). El hombre sigue en la mili, le quedará medio año o menos.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

El próximo invitado del programa de Suga es: ¡Hoshi! :wow:

Ay Jackson :lol:
Siguiendo con el latineo
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo acabo de ver lo de Hoshi y Yoongi :wow: :wow: :wow: se le ve supercortado a Hoshi en el anuncio y hablando muy formal y respetuosamente... pero siendo él, según vaya bebiendo la cosa irá mejorando... o igual se queda durmiendo en el sitio como dijo el meme andante :jiji:
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No puedo poner emojis así que leed mi mensaje con tono amable, que sin Cáritas parezco muy borde.
@ArianeDostalcabrona! Que él estuvo in America for 4 years man, that's why he's here, podríamos medio entendernos en inglish y todo y si no como cantan los Wayv en love talk hay otras formas de entenderse ejem.
___
Jackson pero qué necesidad lol, se viene sesión de bizarrap en breve o qué?

Oye y quién es la cabra loca del monte? Que nunca me acuerdo si lo mencionais sin contexto, lo confundo con la presentadora está que los emborracha y que tiene la puerta del baño rota.

Johnny es tal cual la rutina de belleza lol.

El de super junior dejándole dinero en la cartera que mono :(

Epik high (flashback al whisper challenge de ¿Hoshi?) Ha sacado nuevo disco 🍓 aún no lo he escuchado pero Tablo lleva unos días bastante pesado subiendo memes horribles y dijo hace poco que iban a basar la estrategia de marketing en eso (en subir memes), él sabrá, pero con la edad que tiene queda un poco forzado y ridículo, unos cuantos memes vale, pero ya empieza a ser cargante, cuando tenga tiempo para escucharlo quizá comenté algo si vale la pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 02 Feb 2023, 13:16 ➡️ Ya he visto un resumen largo de lo de JK… comentarios a lo loco:

- Habrá hecho el directo sin permiso pero no creo que Hybe le eche la bronca porque ha hecho buena promoción de los grupos de la empresa :jiji:
Es q a ver....para empezar q a estas alturas tengan q pedir permiso....manda narices. Q ellos son parte de la agencia tb. Pero bien se ha demostrado q no necesitan "Permission to talk" :jiji:
Lo q está clarísimo es q el live de IG de Tae con JK no lo hubieran permitido.....me juego el cuello.
BTW...pedazo de equipo de karaoke tiene....
JK+seventinos :love: Me ha hecho gracia cuando ha cantado la de “Hot” estaba repantigado en el sofá y cuando llega la parte de DK se incorpora para cantar mejor. Eso sí, lo siento, pero DK es inigualable :roll:
@Darcy sin perder la ocasión para rebajar a Jungkook :cafe:

Hoshi con Suga....esta no me la esperaba :clap: :clap: :clap:

Los NCT están de Combeback? Perdonad pero siguen siendo un enigma para mi...enigma porque no llego a resolverlos nunca... :D:

Me muero con @Tartaruga ya poniéndose de firma a JK de anoche :D:

Lo de Jackson...no comment
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Acabé hasta el ñoño de Despacito en su momento, que sigan con la misma canción me repatea, aunque me consuela que no hagan versiones de otra que me guste todavía menos. Que no sé si sois conscientes de las horas a las que hizo el live pero para que os hagáis a la idea, ahora que en España estamos con horario de invierno, las 16:00 aquí son las 00:00 del día siguiente allí, por eso hay muchas promos que salen a esa hora.
Lo de Jackson me lo voy a ahorrar, bastante tengo con escucharla cada vez que la ponen en la radio.


El gato con el ratóntigre todo bien, pero... ¿van a invitar alguna vez a alguna chica? Ya llevamos cuatro muchachotes, Yoongi, no te vas a desintegrar por beber con una chica. Creo recordar que en el programa de La Cabra Loca, @Kronk sí es Youngji, turnaban, en Lee Mujin también. Y ayer salieron otras fotos de su libro y me gustan lo mismo que las anteriores, nada.

J-Hope con el pelo largo tampoco me gusta, y vuelve a parecerse a la actriz Shin Dong Mi ahora en The Fabulous.


Yo si he escuchado lo de Epik High y si os ponéis la cancion con Jackson por escuchar su voz grave ahorraoslo porque canta en falsete.


Las presentaciones de los ilichiles las he visto y me han gustado las dos, me quedan por ver las fancams.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 02 Feb 2023, 15:23 Los NCT están de Combeback? Perdonad pero siguen siendo un enigma para mi...enigma porque no llego a resolverlos nunca...
Leer en diagonal... definición grafica :lol:

Si necesitas más estímulo yo te spameo con alguno de mis chiquillos.




Pero el repackage de Favorite fue bastante mejor.



En cuanto a los otros chiquillos, dos cosas:

- Hoy ha salido el nuevo SKZ CODE (su RUN o GoSe) y el tema es el gimnasio de Changbin




- Y acaban de tener concierto en Bangkok. Que ha ido a verlos uno de los actores de LoveInTheAir, Noeul Nuttarat, que es medio coreano, estudió en la Yonsei University en Seúl y fue trainee en la SM y Pledis.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 02 Feb 2023, 15:14

Oye y quién es la cabra loca del monte? Que nunca me acuerdo si lo mencionais sin contexto, lo confundo con la presentadora está que los emborracha y que tiene la puerta del baño rota.
:ok: :yess: Bingo, es que lo de presentadora es su trabajo extra oficial, el primero se supone que es rapera y muy buena :D:

Yo he escuchado lo de Epik High y la única que me llamó la atención es la de Hwasa


@Massima Perdone usted pero no es rebajar, es darle amor a DK que está infravalorado :hide1: … es como Youngjae. JK canta muy bien… pero no es DK, ni Seungkwan, etc. Más famoso sí es :D:

Y sí, los de NCT 127 están de regreso con un refrito y 3 canciones nuevas :mrgreen:

Estoy segura que alguno te debe sonar por anécdotas, lo que pasa que no los ubicas en su grupo :loll: ... un repaso rápido :profe: son 9 integrantes:
1. Taeyong, el líder (de los 20 y tantos) que es uno de los de "a este chico le queda todo bien"
2. Johnny, el del meme de "no me importa" y el que arriba parece John McEnroe en "Una rubia muy legal"
3. Yuta, el japonés (es tan mentiroso que cuando dice una verdad nadie le cree :meparto: ) muy bonico él... aunque al principio suelen confundirlo con el líder
4. Taeil, el cartero suyo (muy buena voz pero es una planta). Tiene la edad de JayB, hoyuelos... creo que se va a la mili y no nos damos ni cuenta :hide1:
5. Doyoung, creo que has dicho que te gusta su voz... es muy amigo de nuestro Jinyoung de GOT7
6. Jaehyun, el churri soso de @Kronk y de la pandilla de los del 97
7. Jungwoo, el amigo de Seungkwan que imita a Jun... al que pillaron fumando. El que le han cortado el pelo para aparecer en "8 apellidos vascos"
8. Mark, el que está hasta en la sopa
9. Haechan


**Edito: ya había contestado Arianne, eso me pasa por no darle a la vista previa :bag:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Con los NCT me pasa q cuando me los nombráis y ennumeráis me doy cuenta q sí los conozco a casi todos. Por ejemplo a Mark y Taeyong les pongo cara. Y al de la voz bonita solo lo recuerdo por eso sin ponerle cara. Yuta me suena mucho el nombre :meparto:
Y lo de las 3 canciones me había enterado :meparto: :meparto: pero lo q dices ....en diagonal :):


Para las q se preguntaban por la hora del directo

Es q se tiró mas de 3 horas y media...mas el directo con Tae...q bruto!
Fijaos si fue largo q se encontró un video en Youtube de sí mismo del live q estaba haciendo en ese momento, cantando Dreamers :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que por cierto...dijo q hoy su perro Bam, tenía revisión pero claro al final lo ha llevado el hermano :meparto: :meparto:
Perdone usted pero no es rebajar, es darle amor a DK que está infravalorado :hide1: … es como Youngjae. JK canta muy bien… pero no es DK, ni Seungkwan, etc. Más famoso sí es :D:
Pues no será por estos lares, que sabes q lo queremos un montón...
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima qué tal en el cine? Estuvo guay? Pusieron cosas nuevas?
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 02 Feb 2023, 18:44 @Massima qué tal en el cine? Estuvo guay? Pusieron cosas nuevas?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tienes pensado ir??

Ya q estoy....actualización de nuestra querida instagramer favorita
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes