K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo es que lo que entiendo (y me puedo identificar :hide1: ) es que el hombre, en sus "contactos" tendría un montón de "Jimin" y le dio a uno pensando que era otro
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.



Por fin he visto algo que me ha hecho gracia de los NCT 127 (y no veo tan mal a Jungwoo con ese corte de pelo :hide1: a ver, no es Eunwoo pero mal no está :console: ). Y es que estaban hablando de los programas de tele que ven y Jungwoo ve lo del programa Single’s Inferno y dijo que veía a Johnny en un programa así :meparto: (los pelos de Johnny sin son para demandar a los estilistas :mellao: )




Después se han puesto a hablar que Taeil pegaba en el programa EXchange y al churri de @Kronk dicen que le pega uno que se llama "Heart Signal", son todos realities de citas :popcorn:

- El de Taeil es que meten a 5 hombres y 5 mujeres en una casa durante 3 semanas para encontrar el amor, lo "chungo" es que todos ellos han tenido una relación antes de entrar con alguien de la casa... de ahí a lo de "intercambio", que acaban de romper con alguien de la casa y se meten para buscar otro ligue. Que retorcidos son :meparto:

- El de Jaehyun es uno donde van 4 hombres y 4 mujeres, viven en la misma casa durante un mes, y mediante mensajes de texto van quedando entre ellos.





** Lo del programa de Single’s Inferno os tiene que sonar porque en la anterior edición salía una bailarían famoso que ha actuado con Sunmi, SKZ o EXO y porque Liry hizo un vídeo de una de las concursantes que era muy "Miss Marquitas" y después resulta que eran mimitaciones y se lió parda.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tae publicando un storie con Yeontan y That's Okay de D.O :love: :love: :love:



Yo a la que me imagino es a Jamie (la amiga de los JYPE's), que encima acaba de terminar contrato con Warner Music y me ha echo hasta gracia la coincidencia, como si hubiese decidido no ampliar el contrato por no haber aprovechado el error :lol: El pobre o la pobre Jimin, al/a la que no quería Taeyang, ya se merece el dúo sólo por el error, la ilusión que debe haberle hecho.


Tae... yong ha estado en un acuario y ha publicado un montón de stories, para las que no lo conocéis sus mascotas son peces. La pecera de los dormitorios la montó con su chingu Johnny y lo grabaron para un JCC (Johnny Communication Center), y alguna vez ha publicado las nuevas incorporaciones a la familia, sus labores como cirujano de peces o contó la tragedia que fue cuando decidió comprar un pez y meterlo en la pecera con sus gambas sin darse cuenta que era depredador de esa especie y se las comió :lol:





Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@ArianeDostal
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por cierto vaya drama lleva Army desde ayer con Tae y Jimin
Siguen siendo tendencia los dos...
#FreeTaehyung y WE LOVE YOU TAEHYUNG por un lado...porque el chico ayer durante unas horas siguió x IG a TOP de BIGBANG y bueno casi q lo fusilan. Algunas dicen q se equivocó....vamos eso no me lo creo yo ni borracha...tendría ganas de jarana.

Y luego por otro lado #BlacklabelCreditJimin. Al parecer hay una versión en Spoti....dónde no está acreditado Jimin y algunas dicen q es la versión q TAEYANG está utilizando para su challenge....pero esto no es cierto.
Yo solo encuentro una versión en Spoti pero las hay q buscan tres pies al gato y están encontrando otra. De todas maneras la canción es de TAEYANG y algunas eso no lo asumen.
Y bueno todo eso es por lo de las listas de reputación de marca y no se qués rollos q se montan las locas...
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Las fans exigiendo cosas, como no, es que le daba un chancletazo a la del tweet ese, que a lo mejor lo dice con toda su buena intención pero suena a tonito insoportable.
"Arregladlo lo antes posible, gracias" Es que mira... :bash:

Si a ver, si yo soy la primera en equivocarme @Darcy, pero me puede pasar con alguna amiga para decirle una tontería, no voy a mandarle un mensaje a Brad Pitt para quedar en persona y confundirlo con Brad el de contabilidad, comprobaría mil veces antes no sé, es que menuda metedura de pata, yo ahora quiero saber quien es el otro/otra Jimin y mandarle todo mi apoyo :D:

El programa ese de Inferno me suena, pero no sé si porque lo habéis mencionado por aquí o de qué, aunque no soy mucho de realities, si participara alguno ya me vería algún edit si eso :hide1:

Por tener, aún tengo pendiente la serie de Jaehyun y eso que me tiene buena pinta, para mi sorpresa, pero estoy muy vaga para temas de kpop y kdramas últimamente, me pilló un par de meses malos o algo, porque me da toda la pereza ver nada, no me echéis :llorona:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hoy/(mañana para nosotras, es decir, el 16 de enero) está en tendencias mundiales en RRSS por su "cumpleaños" :cumple:

- Seungkwan (seventino)
- Jennie (BP)
- :party: GOT7 :party: (Jinyoung lo ha celebrado descamisándose :meparto: )




- Pero en Caratlandia Europa, se alegran mucho más porque nuestro diablillo preferido va a ir a la Semana de la moda de París que se celebra la semana que viene:


El sitio ese que graba las salidas/entradas del aeorpuerto ya ha puesto el enlace para que la peña espere :fever:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:hbday: GOT7
He visto que El Líder y Youngjae ya han puesto algo. Que no sé si habéis visto a Jackson de cena con fans en Londres :ayno:



El que también está de cumpleaños es Sungjin, líder y MAIN DANCER de Day6. Yo lo he descubierto recientemente como bailarín y es un puntazo, verlo te da años de vida :meparto: de las risas que te echas.







Aquí con el líder de la otra banda de JYPE, Xdinary Heroes, "bailando" la canción de sus sunbaes 2PM.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Que llevamos una semana muy prolífica en cumpleaños k-poperos porque también ha sido el cumpleaños de la alegría del K-Pop, Kyungsoo, y su compañero de grupo Kai. Y el 17 es el de Lay.




Y ayer fue el de Juyeon de The Boyz.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo siempre me entero cuando viajan los idols porque me salen en sugerencias de YouTube los vídeos de la prensa esperándolos en el aeropuerto. Así me enteré que Ten y Renjun fueron a Tailandia esta semana, por vacaciones. Y todo quedaría ahí si no hubiesen tenido que publicar ambos mensajes pidiendo respeto a las fans por el acoso y seguimiento que han recibido.






Jaemin también estuvo por su cuenta y las imágenes del aeropuerto dan miedo.



Chenle fue a ver a su familia y publicó un vídeo haciendo el reto de Candy con su hermano y su sobrino, ¡más bonico! :wub:

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Jackson me trae por la calle de la amargura :palo: :

- Me da vergüenza ajena verlo en los conciertos en solitario o con las fans :bag:

- Parece que le da a la mala vida y que no se :ducha: (que eso no quiere decir que no lo haga, que todas las fans dicen que huele muy bien).

Después hace una entrevista con Eric Nam y es el Jackson que conocemos y queremos todas :read: :book: :wirr:



**Aclaro: lo de vergüenza ajena es en mal plan de "no te conozco"... no en plan "la madre que lo parió" = :bag: Por si no se entiende, lo último es gracioso... es como aquí en esta entrevista que le preguntan a Joshua qué integrante le ha ayudado más este año y responde "Hoshi... pasamos juntos mucho tiempo en el tour"... y Hoshi dice "los dos pasamos el covid juntos" ( :loll: ) y Jun = :ayno:

:meparto: :meparto:




Lo mío con Jackson no es como lo de Jun :nnoo: :nono:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Estoy igual con JACKSON...vi lo de una cena con fans q había elegido aleatoriamente en el concierto y q cenaron con él....es q no entiendo esas actitudes tan trasnochadas con las fans, q eso ya se hacía en los 60`s
No sé, con lo moderno q es podía ponerse un poco al día sobre cómo tratar a las fans. Y es lo q dices Darcy luego lo ves en la entrevista con Eric Nam y parece q tiene la cabeza bien amueblada....no sé si es q se pasa de frenada en los conciertos q va hasta arriba de "cosas".
Y está exageradamente delgado.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

El debut en solitario de Jiminssi para febrero, espero que no sea indicativo de que sea el tercero en pasar por peluquería . Nam, tú si puedes ir pasando.




Y otro que se ha ido a Paris a la semana de la moda es Ten, se cree que a YSL por el bolso. Os dejo las últimas fotos del hilo que es en las que se le ven las botas.




Respecto a Jackson a mi también me da mucha vergüencita lo que está haciendo en sus conciertos, no sé si ha sido ya el de Paris pero supongo que habrá tortas esperando que pase lo mismo.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Venía a poner lo de JIMIN pero nuestra shawol particular se me ha adelantado....tengo muchas dudas sobre el tipo de música q va a lanzar.....después de escuchar lo de Vibe con TAEYANG pues quizá vaya por esa dirección y si es así....me gusta mucho.
Tengo metida en la cabeza su parte en la canción....su "Twiliiiiiiight" :wub:

Bueno tb venía porque hoy.....
:happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl:



Y bueno....otro WORLD TOUR.... :cafe: :cafe:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 16 Ene 2023, 09:58 Y bueno....otro WORLD TOUR.... :cafe: :cafe:
:lol33: :meparto: creo que cuando ponen los lugares a todas se nos viene a la mente lo del famoso mapa donde Latinoamérica y Europa es un :nnoo: :meparto:


Bueno, hablando de GOT7 y, en concreto de Yugyeom, resulta que esta vez sí se va a pasar por Madrid con otros artistas de AOMG (como la guapísima y simpática Lee Hi... esa es la que dijo que para "tener la piel perfecta hay que echarle billetes" que ni dormir ni agua :mellao: )





Si Ten va YSL vamos a tener encuentro con Jeonghan :wow: en el aeropuerto lo he visto serio y profesional (nada de sacar cremas) :shock: :meparto: Se sabe que es invitado especial de YSL y de dos o 3 marcas más...



Aquí hay una persona que se preguntaba lo mismo que yo (por qué invitar a Jeonghan y no a Mingyu, Minghao, Hoshi... es decir, gente que suele destacar por su vestimenta y no al tío de la ropa grande y pantalones de pijama) y la verdad viendo ésto sí veo al diablillo con ese rollo



Por si queda dudas aquí en lo de los GDA que se hizo viral mundialmente Wonwoo, su escote y sus gafas pero a Jeonghan también se le veía el canalillo y es un rollo parecido a lo de arriba:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

JayB y Jinyoung en el programa de Youngjae, empieza ahora. Lo raro es que no esté BamBam que está siempre, pero creo que está en Tailandia.




EDITO: Me :meparto: con el panorama, hoy JayB es el fashionista de los tres. Estas navidades hubo un tweet comentando lo de que los idols volviesen a usar su ropa en los Dance Practice, y alguien citó comentando que GOT7 en los suyos parecian siete idols de distintos grupos puestos juntos a bailar porque no coincidían en nada en la ropa. Pues lo de hoy es un ejemplo más.


Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Qué fantasia la cara de Jeonghan por favor, ese vídeo de instagram es :wub:
Que por cierto me encanta cuando se me mezclan dos cosas que me gustan y en principio no tienen nada que ver (en este caso la moda y el kpop) y de repente me sale algo de Jisoo en el instagram de Dior o la campaña de primavera-verano de Jaehyun en el de Prada

Yo de Jackson mejor no opino porque le estoy cogiendo una tirria importante :bag: :hide1:

Del viaje de Renjun me parto con esto :D:

Por cierto por qué me parecía este chico feo al principio y ahora me parece una monada, sobretodo con el pelo a dos colores

@ArianeDostal Te puedes apuntar el tanto a engancharme a Yangyang que le presté más atención porque me lo presentaste, también me gusta mucho Xiaojun

De lo de Haechan el otro día vi este vídeo y agobia sólo de oir todas las cosas que ha ido haciendo, explotación laboral básicamente.


Y hablando de mi libro, salió el documental de Wooyoung
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por lo demás he visto trocitos y si os gusta Woo se os va a derretir la patata porque los suyos lo ponen de ángel para arriba :triste: :lloron: :lloro:
Para el docu preparó una coreo, la canción la escogió porque trata el tema de la salud mental

Lo mucho que me gusta a mi una coreo con muchos detalles de manos y ver a este chico bailar :wub: .La parte del lenguaje de signos dice lo mismo que la letra de la canción en ese momento.
Imagen
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sabbra escribió: 16 Ene 2023, 20:56 Por cierto por qué me parecía este chico feo al principio y ahora me parece una monada, sobretodo con el pelo a dos colores
El estilo Narcissa Malfoy le queda estupendamente :sip:

Renjun es un solete y muy rápido mentalmente, si ya has hecho el estudio de Haechan ya sabes que en 127, Haechan es el rey pero en Dream es la víctima :loll: y que su antagonista suele ser Renjun :jiji: Si no lo sabías en yutuf está lleno de vídeos de la relación de ellos dos, yo me parto con las de peleas :meparto:


Por otro lado, Renjun es muy amigo de Yangyang, hace tiempo, cuando los de WayV estaban todos juntos en el piso fantasma apestoso, era habitual ver a Renjun en los directos de Yangyang o Kun. Ahora supongo que será habitual en la casa de los gatos y de ahí que haya crecido la afinidad con Ten porque son Kun, Ten y Yangyang quienes viven en esa casa.


Como ejemplo te dejo una captura de uno de esos directos (seguro que está el vídeo entero) de cuando Renjun fue a la casa apestosa y le dijo a Kun que no trajera al gato blanco y gordo que le mordía (se refiere a Louis, que es siamés). No sé como Ten le habla con lo mal que le sienta el fat-shaming de sus gatos :jiji:






En novedades musicales, ayer Yena sacó colaboración con BE'O:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Vale...y llega JACKSON ayer en París (creo) y dice esto y me vuelvo a reconciliar con él.....



Pero luego tb dice esto y yo no sé.....


Es q está diciendo dónde esta cenando.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A eso es a lo que me refiero con Jackson :wirr: :read: , el peaso capullo no menciona a sus compis ni su grupo en sus RRSS que tienen millones de seguidores (solamente felicita a JayB) y llega y en concierto proclama su amor por sus hermanos :cuore: eso sí, con un discurso que parece que imita a Samuel L. Jackson en una peli de Tarantino... Jackson, mi amorl, no me vas a leer en la vida pero lo de utilizar el abcdefu 3 veces en una frase de 5 palabras ya es antiguo :jiji:
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo a Jackson lo veo muy perdido mentalmente hablando, no sé si por depresión, por problemas con el alcohol o por qué, pero no lo veo bien del todo.
Jeonghan en París es todo lo que necesitaba, ole mi rey :queen:
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Taeyang con Felix y Hyunjin :wub:


Vuelve EL REY en 19 días :hppydnc2:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes