K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo que soy Heeseungnista radical me parece que está guapísimo con su traje de piloto pero yo con este chico no soy objetiva así que no sé. Que por cierto, en una de mis últimas locuras fan ya sí o sí, resulta que me voy a Nueva York a ver el concierto de ENHYPEN allí el día del cumpleaños de Heeseung. Las entradas un caos, pero si alguna vez necesitáis sacar entradas para algún artista de HYBE me decís y a ver si os puedo dar algún consejito.

Bueno, dije que iba a dar mi opinión del MIK pero estoy un poco perezosa, probablemente mañana cuelgue la crónica en mi blog de fangirlismo así que si queréis podéis ver mi opinión sobre la parte musical por allí :mrgreen: Me gustaron especialmente Chungha, una reina, super mona además, Golden Child, super simpáticos y el setlist muy guay, Pentagon, son unos cracks, super divertidos y Kino :roll: :roll: :roll: , y Red Velvet super buenas performers también, el público arribísima siempre.

Bueno ahora dejo en oculto otros cotilleos de mala pécora que es una.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y creo que hasta aquí todo, si tenéis alguna duda o curiosidad más estoy a vuestro servicio fangirlístico siempre :loca:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@phantomhive
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@ArianeDostal la espada se la regaló una fan en un evento y desde entonces la lleva, las fans dice que es su apoyo emocional :jiji: a ver, la broma está basada en la observación que siempre la lleva en la mano donde le operaron el brazo. En lo del programa de Superman, he visto en twitter un trozo en que se hace daño en el brazo y se pone un aparato que tiene como una empuñadura para mitigar el dolor, igual lo de la espada no es una broma tan descabellada :D:



He buscado el trozo:



En cuanto a Hoshi de los inicios es muy famosa una parte, cuando los seventinos jovencillos participaron en un reality y les llevaron a sus padres, Hoshi se puso a llorar a mares y el padre empezó a meterle comida en la boca (dicen que es porque cuando era peque su hermana era muy llorona y no se calmaba con nada pero a él le daban de comer algo y paraba de llorar) la imagen es muy tierna y graciosa a la vez:

Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo pongo en otro mensaje que me ha quedado un pelín largo si lo pongo todo junto y así no cargo mucho esta página con tantos enlaces :D:


Por otro lado si alguien ha visto un momento del último episodio de Going Seventeen que se hizo viral esta semana con Mingyu y Wonwoo y no lo entiende :silbando: le doy un contexto:

➡️ Para quien no lo sepa los contenidos de los programas están basados (de aquella manera :jiji: ) en ideas de los seventinos y cada semana/mes desarrollan un programa en función a ellas. En la edición pasada, Vernon, en la tormenta de ideas, dijo que le parecía curioso que en el hemisferio sur las estaciones del año fueran distintas a las suyas/nuestras y que debía ser una experiencia vivir una :ctree: :santac: en pleno verano o al revés, ir en julio o agosto y practicar un deporte de invierno.

➡️ Creo que la intención de Vernon es que los sacaran de paseo a otro continente pero vino la pandemia y los de GoSe adaptaron el contenido a su manera :twisted: y lo que hicieron fue disfrazarlos de Papá Noel en pleno agosto, meterlos en una casa sin aire acondicionado, donde tenían que jugar a un videojuego y si pasaban de nivel se podían quitar el disfraz, si pasaban otro nivel les ponían el AA, etc. La casa tenían distintas habitaciones y en cada una de ellas era un juego distinto y ellos entraban en la habitación al azar y se apañaban con los compis que habían elegido previamente. En esa edición los juegos eran "normalillos". Os dejo la parte de una habitación que es muy conocida por la posición de los muñequitos al final:


➡️ Sin embargo, en la edición de este año, los videojuegos son de temática de terror y ahí tanto DK como Mingyu son los más miedicas del grupo, encima los han puesto en una especie de sitio abandonado y a oscuras. Mingyu eligió primero habitación, en ella entró también Minghao (el abraza-Pennywise) y Mingyu se tranquilizó un poco pero al llegar Wonwoo ya se alegró del todo porque es otro de los no miedicas y experto en videojuegos :D: .




Otras de DK :meparto:

Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Darcy tengo a todos los seventinos desbloqueados!!! Hasta me sabía quienes eran los miedicas y entendí perfectamente tu mensaje, me siento orgullosa :lol:
Estaba siguiendo un orden pero al final como conseguí quedarme con todos fue tras verme estos dos programas:




El primero (+ la segunda parte) me ayudó mucho porque se iban levantando y me daba tiempo a parar y leer los nombres y memorizar caras. Vi a los miedicas en pleno apogeo :): (que emoción cuando DK consigue saltar por cierto).
En el de las fotos solo me quedaban Joshua y Jun por desbloquear.

Tengo al guapo oficial y a mi nueva obsesión en la vida... Kim Mingyu. No hay vuelta atrás.
Soy una básica que cae en estas cosas?

:sip: :sip: :sip:


Me caen especialmente bien el diablillo Jeonghan, Seungkwan y S. Coups . Bueno, y a Wonwoo ahora lo distingo a 10m :):

Hoshi me da una ternura con el padre... :angel:

@phantomhive me flipan tus crónicas!! No dejes de pasarte por aquí por favoooor!!
Misma duda que Darcy, es tu cuenta de TW?
Me hackearon mi cuenta dos veces y tuve que cerrarla porque me saltaban avisos cada 2x3 de intento de inicio de sesión blablabla y era un incordio pero si me la hago de nuevo te seguiré :):
Jo y que ilusión que te vayas a NY!! Cuando es? Agradezco tu oferta de consejos para comprar entradas, de verdad que espero tener que pedirte ayuda algún día.


Lo de Bambam... sin comentarios. Espero que no se corte y siga usando tanto las RRSS.
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@phantomhive me encantan tus aventuras kpoperas, son droja pura :clap:

Yo lo de Bambam por una parte me toca la moral el tema y entiendo que esté cabreadisimo, pero por otro lado entiendo a la gente a la que le moleste, es una situación difícil, la verdad.
Y siempre que sale algo similar leo lo de que a las personas ucranianas seguro que les da igual porque tienen otras cosas en las que pensar ahora mismo y en eso sí que no estoy nada de acuerdo.
Tengo una familia ucraniana viviendo al lado que vino hace unos meses a España, tengo una conocida ucraniana también que lleva 5 anos o así viviendo en España y sigo a una chica ucraniana en redes sociales que escapó también de la guerra hace poco y se fue a EE.UU y todos ellos coinciden en lo mismo y les afecta bastante ver cosas de Rusia tipo lo que subió Bambam. Que parecerá una tontería que afecte una foto de una plaza de hace años, pero a ellos les afecta muchísimo y sí, tienen otras cosas en las que pensar, pero con lo mentalmente inestables que se encuentran ahora mismo y los niveles de ansiedad que tienen estas cosas pueden arryinarles el día, y lo he visto de primera mano con esta familia que digo. Lo contrario también pasa, con lo de Eurovisión por ejemplo, que hubo muchísima polémica y mucha gente decía que a los ucranianos con familiares muertos se la sudaba un puto concurso de la tele... Pues no, a los que yo conozco ver todo el apoyo les subió el ánimo mucho, y cada vez que vén alguna bandera ucraniana en cualquier sitio también les ayuda, aunque creamos que les da igual.

En fin que menudo tocho para algo que no tiene que ver con el hilo, pero yo después de conocer a estas personas y tratar con ellos entiendo por qué fotos de Rusia pueden afectar y molestar mucho.
No sé de cuando será la foto de Bambam, pero si es antigua creo que podría esperar para subirla, porque con como están las cosas ahora mismo es obvio que iba a molestar mucho.
Y yo soy la primera que me cabreo con lo ofendidita que es la gente y como se cancela a todo el mundo por gilipolleces, pero en este caso lo veo diferente, quizá porque veo en primera persona como afectan estas cosas a los ucranianos. Quizá si no tuviera a esta gente cerca pensaría que bastante tienen con lo suyo como para que les importe lo que un Idol coreano suba o deje de subir, pero sí que les importa.

Y ya me voy, estoy desde el móvil así que os lo comeis entero sin spoiler ni nada, sorry not sorry.


____________________________________

Que pena lo de Eunhyuk (no sé si se escribe así), creo que fue él el que junto con los SHINee y Donghae y Teukie llevaron el ataúd de Jonghyun, que no tiene mucho que ver, pero me acordé al leer la noticia.
Vi que Leeteuk ponía algo pidiendo perdón en Instagram, pero no sabía por qué era, ahora tiene sentido el mensaje, que era algo raro (quizá culpa del traductor).
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Siennabristol escribió: 06 Ago 2022, 21:49 Tengo al guapo oficial y a mi nueva obsesión en la vida... Kim Mingyu. No hay vuelta atrás.
Soy una básica que cae en estas cosas?
Cómo no nos van a llamar mellizas?? :cafe: Tienes un problema con la belleza como yo.... :shutup:

Bueno yo venía porque......las q me conocéis entenderéis lo q esta imagen hace en mi corazón....

es posible q a @ArianeDostal tb le explote un poquito....

Tb quería traeros esto....q es un poco offtopic pero no del todo....
Es q este tío....se ha tatuado el QR de la canción en la q ha colaborado con BTS...(q me encanta, me da igual de quien sea)

Al parecer el chico es realmente super fan de BTS desde hace años. y tb de SnoopDog...yo no sé si el tatoo es fake o real....pero vamos q igual si yo hago colaboración con BTS y Bruno Mars tb me tatúo en la cara la canción :meparto:

Por otro lado...no sé si esto se había traido....pero oye!!! si se habia colgado y no me habia enterado una colleja para mi.
Y si no se había colgado.....pecado...porque la canción mola mil, me gusta mucho

q por cierto todos colaboran con "gente random" y no se les critica tanto como a unos q yo me sé.... :cool:

Sobre lo de Bambam....que se ofenda la gente de Ucrania lo puedo entender....pero yo creo q tal y como contestó, no era por parte de alguna fan ucraniana q le había contestado....mas bien parecía q de muy malas maneras le habían criticado.
Q seguro el chaval ni lo pensó....

Ahhh tb quería preguntarle a @Sabbra si no era ella la de la videollamada?? :D: :D:

me encanta como la chica le ha hablado y lo q le ha dicho :clap: :clap: Yo no comprendo como puede estar tan tranquila...yo no podría articular palabra y menos en inglés
Y no podian faltar los churros :loll:


Y ya me voyyyyyy
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2592
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 07 Ago 2022, 01:27
https://twitter.com/BTSVSpain/status/15 ... Vq4cGsZjyw
es posible q a @ArianeDostal tb le explote un poquito....
No me escondo, antes soy Wooga Squader que Army (army bastante cuestionable, pero army al fin y al cabo)

Massima escribió: 07 Ago 2022, 01:27 Tb quería traeros esto....q es un poco offtopic pero no del todo....
Es q este tío....se ha tatuado el QR de la canción en la q ha colaborado con BTS...(q me encanta, me da igual de quien sea)
https://twitter.com/ItsBennyBlanco/stat ... q4cGsZjyw,
Al parecer el chico es realmente super fan de BTS desde hace años. y tb de SnoopDog...yo no sé si el tatoo es fake o real....pero vamos q igual si yo hago colaboración con BTS y Bruno Mars tb me tatúo en la cara la canción :meparto:
No conocía a Benny Blanco de nada y ahora sólo pienso que está cucu, por la rojez parece que es real pero no lo veo hinchado en la zona negra, así que a lo mejor no. Ahora quiero saber a dónde dirige el QR si a una plataforma concreta o es uno de esos enlaces multiplataforma, lo he intentado pero así girado mi móvil no lo saca, a ver si saca una foto en la que salga mejor.

Ni aunque resucite G. Harrison y me pida que regrabemos juntos What is Life me tatuo yo nada en la cara.


Y se ve olvidó traer el último cover que ha salido de YoungK*, se habrá dejado grabado uno por cada mes que va a estar en el ejercito porque son más puntuales que mi nómina. Me ha gustado mucho como la canta y el ambiente.




*El que quería mojar los churros en la paella.


Wonpil, el último de los Day6 en irse al SM, parece que va a hacer lo mismo.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Massima escribió: 07 Ago 2022, 01:27 Cómo no nos van a llamar mellizas?? Tienes un problema con la belleza como yo....
:meparto: :meparto:
Es que es guapísimo... tenías toda la razón además, cuando lo vi en los juegos de Hybe :babas:

Massima escribió: 07 Ago 2022, 01:27 es posible q a @ArianeDostal tb le explote un poquito....

Regalito para vosotras.

Y bueno, si a vosotras os explota el corazón con Hyungsik... a mí con Woo :wub: :wub: :wub:



Ese dúo me tiene enamorada.
► Mostrar Spoiler

Muy fan de la chica atiny por mantener la compostura, se la notaba muy tranquila. El momento churros no se les olvida :meparto:

Edito
porque se me olvidaba Benny!
Parece un tattoo real pero quiero creer que no, se le habría ido totalmente.... porque además de que es lo último que me tatuaría sobre una canción y encima en la cara (jamás de los jamases) ... los QR caducan :loca: o eso tengo entendido vamos

El tío no me cae mal por cierto no es Charlie Puth, sabiendo que es fan fan gana puntos. Mi opinión sobre la canción sigue siendo la misma, pero una cosa no tiene que ver con la otra.
Imagen
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A mi me parece que si haces zoom en el tatuaje parece una pegatina, aparte de lo que decís, no hay hinchazón en las líneas y lo rojo será maquillaje, vaya tontada en todo caso :sonrie:
Me ha hecho gracia esto :jiji:

ArianeDostal escribió: 06 Ago 2022, 13:03 Sooyoung está guapísima con el pelo rubio.
Está preciosa, siempre ha sido de mis favoritas, tiene algo esta mujer
Massima escribió: 07 Ago 2022, 01:27 Ahhh tb quería preguntarle a @Sabbra si no era ella la de la videollamada?? :D: :D:
Pues justo esta noche he soñado que me encontraba con Taylor Swift un montón de veces por mi ciudad, hasta en el bus, y me pasaba el sueño sufriendo ensayando qué le iba a decir si me atrevía a acercarme a ella :lol: . Cuando pillamos entradas para el concierto de ATEEZ en Madrid comentamos que cualquier entrada menos la VIP (incluía fansign de los de minutos sentada delante de cada uno hablando) porque sólo pensarlo me daban ganas de potar :mrgreen: , aunque desde la confianza que tengo en mi misma creo que lo acabaría haciendo bastante decentemente pero buff, no dormiría la noche anterior. Menos mal que siempre hay alguna fan que se luce :clap: y Seonghwa es un cachico pan.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9901
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Siennabristol @Massima
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ahora me pongo a leeros, que está mi madre que no hay quien la aguante
Diré que no me ha gustado nada la canción de los cantantes de BTS (sale JIN, que ando mal de oído?) con el beni y SnoopDog. Yo alucino con este último, con el nombre que tuvo hace décadas y ahora se toca los cacahuetes a dos manos, un poco de decencia o ética de trabajo, para esos bodrios (con la de dinero que tiene, que está forradísimo) retírate y no hagas nada.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1338
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Por cierto, los de Pentagon participaron en Road to kingdom que es el programa que precedió a Kingdom Legendary War Dejo la cover que hicieron de Follow de MonstaX con reaciones de los otros participantes porque me :meparto: con el chico que dice ¿por qué no termina? :loll:


@ArianeDostal Jonghyun tal que así :furia: por los zapatos :loll:

Y ya que mencionas a Seungyoon dejo esta canción muy cuqui :enamorado: Wee need love qué mono :wub:

De este chico me gusta su voz y que hace falsetes y notas altas, pero siento que no abusa y están bien repartidas en las canciones, por otro lado, Hweseung de N.flying me parece que canta mucho en tonos agudos y mayormente está ahí arriba. Por cierto, ¿Has visto las presentaciones de Hweseung en Inmortal songs? Tiene unas él solo y otras con el grupo. Dejo esta porque la canción me gusta porque tiene un toque eerie

También han participado en SugarMan3 creo que así se llama el programa y han hecho cover de Dont Cry que es una canción mítica . Ahí estaban los artistas originales "TheCross" que también hicieron una presentación muy emotiva y presenciaron la actuación de los chicos

Esta es la versión original

Y no solo Hweseung, también el comediante batería de N.flying Jaehyun alcanza las notas altas en Still love you

Este finde han estado de concierto así que tengo el timeline lleno con contenido y estoy con el líder entre :catlove: y :faint: :lol:
Y no recuerdo quién mencionaba lo del párpado, así con esos de ojos preciosos y ellos operando. Un acierto que Hoshi no haya sucumbido a la presión, con lo bonico que son sus ojos.

A la chica que habló con el de Ateez :ola: Conociéndome, yo no me veo asistiendo a un fansing o haciendo una videollamada, mira nada más de pensarlo, me dan tres mini infartos :bag: :lol:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

SnoopyCrisprCas escribió: 07 Ago 2022, 21:24 @Siennabristol @Massima
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 07 Ago 2022, 13:12 No me escondo, antes soy Wooga Squader que Army (army bastante cuestionable, pero army al fin y al cabo)
Army no sé, pero Taehyungnista descarada totalmente.

La chica de Girls Generations Sooyoung la conocí en "Run on" (pareja secundaria con Tae-Oh) y creo q es la chica asiática q mas guapa me parece, de las q he visto. Además en la serie está genial. Desde entonces las sigo por IG...pero últimamente no ha hecho mucho.


Lo de los chicos de GOT7 en el sudeste asiático es una auténtica locura


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

@Sabbra dejaste pasar una entrada VIP sólo por tus nervios??? a ver....q te entiendo pero creo q intentaria superar eso y ver de cerca a mis ídolos. Esto te lo dice la persona mas vergonzosa del mundo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Pues ya tenemos a un monsta fuera de la compañía....ya empezamos.... :cafe:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 08 Ago 2022, 10:04 Pues ya tenemos a un monsta fuera de la compañía....ya empezamos.... :cafe:
twitter.com/Koreaboo/status/1556540070026362880?s=20&t=9hA0-vWP6oG9YBia74Pvhg
De la compañía, no del grupo... y os digo que mal no me parece :hide1: Me explico:

🟧 MONSTA X es un grupo de 6 integrantes y, ahora mismo está de "vacaciones" y yo creo que es por los mismos motivos que BTS (al otro hilo me remito):

➡️ Tenemos al líder en la mili

➡️ Minhyuk (el guapito) y Kihyun (el que tiene una de las mejores voces de Corea) están en tiempo de fecha límite para entrar en la mili (son del 93 como Suga)
↪️una curiosidad: I.M el chico que no ha renovado es el que comparte casa con los dos que se van ya a la mili (en la otra casa están los otros 2 + líder ausente, son los de la guarida del oso).

➡️ Justo los 2 que quedan de la guarida del oso son: Hyungwon (el meme andante) y Joohoney (el hoyuelos) son del 94, por lo tanto ambos están en periodo voluntario de entrar en la mili y si no, al año que viene sí o sí.

➡️ I.M es del 96, por lo cual tiene de 2 a 4 años en los que su grupo no estaría completo y puede hacer cosas en solitario... viendo como maneja su compañía la carrera en solitario de Wonho (su ex compi, el petao) yo también me buscaba otra empresa para hacer otras cosas :hide1: .

➡️ La compañía en la que están está más centrada en IVE, un grupo de chicas que lo está petando en Corea pero a ellos mucha bola no le dan.


I.M es el "rapero serio" del grupo:
Imagen



Edito: que se me había olvidado poner a I.M hablando en castellano (intentándolo... buen acento :ok: )
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 08 Ago 2022, 10:04
@Sabbra dejaste pasar una entrada VIP sólo por tus nervios??? a ver....q te entiendo pero creo q intentaria superar eso y ver de cerca a mis ídolos. Esto te lo dice la persona mas vergonzosa del mundo
Ay que me he hecho lío (el mismo que me hice al coger las entradas), que lo que incluía la vip era el hi touch (saludas con la manita y ellos están con mascarilla detrás de una mampara y todo dura unos 10 segundos ). El fansign que hubo era de esos que te tienen que tocar (como la lotería poco menos) que es como creo que suelen ser todos y eso creo que es complicadisimo, no está asegurado y te tienes que gastar mucho dinero, yo diría que es así con todos los grupos. De todas formas se me juntaban más cosas en el concierto
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
IM se ha marcado un Wheiin (Mamamoo) Justo mis dos biases.

Por cierto este finde me he empezado a enganchar a Dreamcatcher, me gustan las canciones con el toque de rock, la coreos, y ellas muy majas. Les iré haciendo caso.

Me crucé con alguna entrevista de Aespa y además de caerme bien, no podía dejar de mirar a Karina, es que parece un personaje de anime
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1338
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

¿El Maknae de Monsta X es IM? :yikes: yo creí que era de los mayores
No sabía que Wonho seguía en la misma empresa.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Kevian efectivamente, I.M es el maknae... en el primero del grupo que me fijé fue en él, de hecho, al principio el resto de MONSTA X no me caía muy bien por algo que le hicieron a I.M... después cambié de opinión porque los empecé a conocer y entendí un poco el contexto (pero eso ya os lo contarán en la Guía :roll: ) :D:

:bruja:
Venía por una cosa, lo iba a poner en el hilo de tele pero después he pensado que para relacionarlo con otra cosa de posible interés lo pongo por aquí:

Hay un idol del grupo U-KISS, reconvertido en actor y con bastante acierto, que se llama Junyoung (con U, no con I como el de GOT7 :mrgreen: ), más de una lo conoce por sus series de idols como "Let Me Be Your Knight" o "Imitation", la última es en la que salieron varios de ATEEZ, el de SF9... Aquí para ponerle cara (es característico suyo un lunar debajo del ojo):
Imagen
y más recientemente fue el protagonista de la peli de Netflis "Love and Leashes" (la de S&M), donde la protagonista es Seohyun de Girls' Generation:
Imagen



Desde que salió en un episodio de la serie D.P se hizo amigo del adorado Haein, no sé si eran amigos de antes pero ahora salen por ahí juntos (y es bonico porque ya sabemos lo de la jerarquía de allí y Haein nació en el 88 y Junyoung es del 97)


Pues por historias de IG está narrando el diluvio que está cayendo en Seúl... parece mi tierra con la gota fría :hide1: No sé dónde estaba pero así estaban las escaleras y el ascensor (en otra historia ha puesto que ha llegado seguro a casa):


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Padme
Intralerda
Mensajes: 1024
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Paso rápido a comentar que hoy (mañana para nosotras) es día de celebración porque es el cumple de mi último adoptado, uno de los chicos de @Kevian :enamorado:





Más bonito él :wub:

Teaser de lo nuevo de TWICE :hppydnc2:


Y ya han salido las primeras fechas de la gira de las chicas de BLACKPINK, que tomen nota que a esto si se le puede llamar world tour, y no lo que suelen hacer algunos grupos de un par de fechas en Corea y Japón y el resto en USA (SKZ te miro a ti) :cafe: Se rumorea que actuarán en festivales en algunos países de Latinoamérica.


Y single el 19 de agosto :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

The Rose anunció tour mundial y pasará por España!!!!



Muero de la emocióooon!! Ojalá consiga mi entradita por dios, sino lloraré mucho.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes