K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Tartaruga Siii...las coreanas le tienen bastante manía, quizás porque se liga a todos los buenorros :jiji: nooo! ha sido así de siempre, en cambio fuera de Corea, Jennie junto a Lisa son las que más éxito tienen.

:lol33: :lol33: :lol33: :lol33: me encaaaaantan estas teorías!!!! lo de la argentina y la jarra de cerveza es demasiado increíble! Creo que es una prueba irrefutable! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Tartaruga no, no cae bien (por lo del escándalo de ser vaga y por ser novia de Kai). De todas maneras, sí que hay algo raro en todo eso porque el otro día pillé un directo de Liry (lo hizo básicamente para mendigar que vieran el vídeo de una participación cultural que hizo, supongo que pagada, y que tenía muy pocas visitas, no lo digo yo, lo dijo ella lo de las vistas) y a Liry le preguntaron por la vaga y el vagabundo y dicen que en Corea casi nadie habla de eso, que es más un chisme de fuera :read:


A veces me sorprenden con ciertas cosas, por ejemplo, hace dos días me topé con un reel de una "influencer o tiktoker" (no sé quién era, me salió en recomendados), que entraba en el café-bar de SEVENTEEN donde venden un montón de cosas y lo que estaba totalmente vendido era todo lo de Wonwoo y Jun :shock: la chica era fan de Mingyu y de él sí que pudo comprarlo todo (unos 50$ se gastó la tía).



Y para eso venía yo, el último avistamiento seventino: SCoups (la madre que lo parió, ese ha dicho burro grande... :meparto: )
Imagen



Es que ya me veo a Hoshi con ésto...

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 23 May 2023, 20:10 Y para eso venía yo, el último avistamiento seventino: SCoups (la madre que lo parió, ese ha dicho burro grande... )
:meparto: :meparto: no lo pillan desprevenido, lleva una muda para caja "hijo" :lol:
imagino que sospecharán que lo graban pronto sino no andarían tan preparados.


Me meo con el reel meme que puso @ArianeDostal :lol: :lol: real es así, somos así :lol:

Tae con esos pelos está tan mal, con lo que me gusta una frente despejada... en fin... así no. La vaga muy mona pero por si no me era suficiente con tenerla con el susodicho tuvo que hacer serie y canción con el findes (del cual soy muy fan) :triste: no puc més.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Decirme a qué pags tengo q seguir para enterarme de todos esos chismes :popcorn: :popcorn: :popcorn:

Muerta me acabo de quedar de q en Corea lo de V&V no se haya tocado apenas.... :confused:

Y me molesta profundamente q mi marido seventino tenga tanto éxito...y luego JUN?? :sumo: :sumo:

Los seventinos con las mochilas...los comprendo. Además ellos saben mejor q nadie la agenda que tienen y se olerán q lo tienen al caer.
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:lol33: :lol33: :lol33: qué me ahooogo con los seventinos :meparto: :meparto: :meparto:

Y perdonarme que no entiendo que tenga más éxito Jun que Joshua, lo siento pero no! :cgo:


Venía porque el algoritmo me ha recomendado esto de (G)IDLE y realmente me conoce, pq me ha gustado mucho! y estoy en el barco de ¿@Darcy? la voz de Yuki es muy especial y me ha atrapado, solo quería que cantase ella...

Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sungchan y Shotaro dejan NCT para formar parte del nuevo grupo de SM:


Me gustan un montón de canciones de NCT, pero me echa para atrás y creo que por eso nunca he conseguido hacerme fan tanta subunidad y tanto cambio. Que haya miembros que estén en varios grupos a la vez y otros que van y vienen no me mola mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Padme escribió: 24 May 2023, 08:13 Sungchan y Shotaro dejan NCT para formar parte del nuevo grupo de SM:
El cachondeo que se traen con los pobres, lo que sea pero que los debuten ya. Me da pena porque con NCT había posibilidad de contenido de Yuta y Shotaro en japonés. Supongo que los tres SM Rookies entraran en ese grupo, y que NCT Tokyo ya pasa a ser historia.
Padme escribió: 24 May 2023, 08:13 Que haya miembros que estén en varios grupos a la vez y otros que van y vienen no me mola mucho.
Supongo que por eso pararon con las nuevas subunidades y la graduación de miembros de NCT Dream, porque si vas cambiando miembros no puedes afianzar público. Pero se agradecen algunos NCT20XX y NCT U.


Me :meparto: con la teorías locas taekookas. Mi único consejo es que os paséis a ships más obvios, con más fanservice y menos discretos. Como por ejemplo:


NOMIN





Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 24 May 2023, 08:29 Me :meparto: con la teorías locas taekookas. Mi único consejo es que os paséis a ships más obvios, con más fanservice y menos discretos. Como por ejemplo:
NOMIN


Que se besen, q se besen, q se besen :braga: :braga: :braga: :braga: :braga:

Yo me lo paso pipa con estas cosas :popcorn:

Qué hacemos con esto?? Pensaba q las nuevas generaciones venían con mas apertura de mente... :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues traigo a J-hope, nuestro sol, porque ha completado el entrenamiento y nos ha regalado unas fotitos

Que dice q el movil es una cosa fantástica :meparto: :meparto: (imagino q después de un mes sin poder utilizarlo vuelve a recordar sus virtudes :D: )

Y bueno pues como es tendencia...os recuerdo el tipo de solete q es
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Está guapete, lo veo bien! Gracias @Massima por el video!
Realmente Hobi es único! Mr. Sunshine!! :love:

Yo actualmente estoy de huelga permanente de cualquier shipeo!
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me intrigan saber dónde va a ir Hobi (yo lo veía en la banda... y que se agenciara un compi como Key y Changsub de BTOB) :D: El otro día vi a Jinyoung que se ha hecho con un "alto cargo" dentro de su unidad... supongo que deber ser el cargo ese que mencionó Minho de SHINee. Recordatorio: Onew y Key le recomendaron a Minho que se presentara a jefecillo de unidad porque te daban días libres pero, hay que recordar, que la división que eligió Minho es como "Call of duty + Rambo + Pedrator", que era una unidad compuesta por 100 Minhos y le costó un huevo ser jefecillo y al final lo consiguió pero en su unidad era por el honor, que no daban días libres para disgusto de Minho :meparto: :meparto: :meparto:



@Massima Válgame las pavas pidiendo que quiten a las bailarinas :ayno: ah, en cotilleos y teorías en Reddit están a la última :D:


@Padme con NCT hay que ir “with the flow”, vamos, ser flexible :D: . Yo no me tomo en serio las subunidades, para mi son NCT y si sacan una canción que me gusta (da igual quienes participen) pues ya veo las actuaciones… excepto si se trata de Ten o Taeyong que aunque no me guste la canción veo siempre sus presentaciones :hide1: . Otra cosa son sus programas, no sé, para mí ha perdido interés (lo último que vi de ellos era cuando los de 127 estuvieron Latinoamérica y creo que me falta por ver algo, me quedé en la visita a Colombia). Es que si tengo poco tiempo para el ocio, pues prefiero ver contenido de los seventinos, ATEEZ o distintas cabras locas que seguro me rio aunque sea un episodio flojo :hide1: . Ah, tengo que ver el de Yoongi con la señora que tiene pinta de interesante por los trozos que he visto :enamorado:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Estas fans son como el perro del hortelano que no come ni deja comer (o lo intenta). ¡¡que no os los vais a f*llar, bajad a tierra!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hobi :cuore: , él y Jimin parecen ser los que más pendientes están del resto de miembros, me llegan a la patata esos gestos.

@Darcy El programa 'de la señora interesante': confirmo, estuvo muy bien, se les veía a los dos muy a gusto y me parece que es muy interesante y con la cabeza en su sitio si comparamos con la mayoría de gente del faranduleo que solemos ver en entrevistas. Nayeon creo que se llama¿? , como sea, además tiene una voz y unas maneras preciosas, muy relajantes, una maravilla escucharla.

Respecto a lo que me contaste unas páginas más atrás de enchufismo de idols, por ser de familia bien acabar debutando... me estaba metiendo con Jennie concretamente y creo (o lo que recuerdo del aburrimiento de documental que se marcaron hace unos años) que vivía sola con su madre y de dinero no iban muy boyantes. Rosé ni idea de qué palo va, Jisoo y Lisa sí que mi cabeza las tiene situadas en familia de dineros.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hobiiii :triste:

Si, la madre de Suga tuvo un restaurante en Daegu (es la que sale con los chicos en la foto grande)


También vi hace tiempo un short parecido, era algo así como "Idols que eran ricos antes de ser famosos" y salían las 4 BP y Jin.
El padre de Jin era oficinista y el de RM trabajaba para una petrolera (lo contó aquí hace poco). Son los únicos que habían hecho viajes internacionales con sus familias antes de ser idols, pero no creo que fueran ricos.


Hoy Suga y sus piernas peluditas que han revolucionado al fandom :lol:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Por si os interesa, mañana a las 7 PM, 13:00 en España península hay live de SHINee en YouTube e Instagram.


Lo de Sungtaro me ha dado más pena luego cuando he visto la carta que ha posteado Shotaro en Instagram. El comentario de Yuta es de que la noticia no le ha gustado, si quiere ir a quemar la SM yo le paso la antorcha.



De los Rookies debutarán con ellos Eunseok y Seunghan. Shohei no por problemas de salud. Y lo de otra subunidad nueva de NCT sigue en pie, vaya año lleva la SM.

Si alguien se encuentra a Xiaojun pedidle que, por favor, derrame el té. El dinosaurio es Xiaojun el unicornio es Hendery.



Han subido el vídeo de cómo rapaban a Kai pero está en oculto, sólo he conseguido un par de cortes y estaba Suho con él.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

¡¡¡Yuta habla!!! :dramaqueen: :partytime: Lo de los chinos en SM ya hablaré... es que no está relacionado con SM directamente pero sí va sobre el maltrato a los idols chinos en Corea y China, es muy triste y hoy no tengo ganas de ponerlo porque os iba a partir un poquito el corazón :triste: (y que tengo que buscarlo/investigarlo porque no me acuerdo de los nombres de los culpables en concreto :bag: )



@SnoopyCrisprCas no he visto el documental de BP pero a lo mejor le llegaron las vacas flacas o sería un papelón para congraciarse con el público :hide1: porque, aunque se rumorea que el padre tiene un hospital y que la madre forma parte de la compañía CJ E&M, pues eso, son rumores… lo que es cierto porque lo ha dicho ella es que , de pequeña, estuvo 5 años en un colegio de Nueva Zelanda (sin sus padres) y que cuando iba a pasar al instituto su madre le dio la opción de quedarse en NZ o ir a California* (ella dijo que volvía a Seúl a ser aprendiz de idol).
Y no sé si dices que iban mal de dinero por algo en concreto o porque salía su casa pero si es por lo último no me fiaría porque aunque sean muchimillonarios tienen pisos “enanos” en metros cuadrados. Me recuerda a cuando el vagabundo, de jovencillo, le preguntaron que cuál era sus sueños y dijo que comprarle una casa de 90m2 a sus padres.


*Hay una particularidad que vi en un reportaje y es que decían que los ricos coreanos enviaban a sus hijos a aprender inglés a Australia y Nueva Zelanda, mientras que los de clase media para abajo los enviaban a Filipinas que es muchísimo más barato. Me quedé con el detalle porque justo los dos protagonistas masculinos de la serie True Beauty, es decir, Eunwoo y Hwang In Yeop estudiaron inglés en Filipinas :D:

Por si hay alguien que no sepa quien es Hwang In Yeop (o Juanillo), lo dejo junto a Eunwoo :hide1: :hide1: :hide1:

Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sou* escribió: 24 May 2023, 13:15 Yo actualmente estoy de huelga permanente de cualquier shipeo!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:console: :console: :console: :console:


El Cocinas abandonao ha hecho live y parece q quizá...igual....tenemos un challenge de Super de SVT



Resumen: Se encontró a Jun en el gimnasio y le dijo q le enseñara el challenge de Super, q Mingyu está cansado de pedirle q lo haga.

Y esto le gustará a @ArianeDostal q cantó Seed de Taeyang, q sé q te gusta


Por cierto q los vecinos tienen papel de vecinos en cualquier parte del mundo....le pidieron q no cantara de madrugada :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 24 May 2023, 17:36 @SnoopyCrisprCas no he visto el documental de BP pero a lo mejor le llegaron las vacas flacas o sería un papelón para congraciarse con el público :hide1: porque, aunque se rumorea que el padre tiene un hospital y que la madre forma parte de la compañía CJ E&M, pues eso, son rumores… lo que es cierto porque lo ha dicho ella es que , de pequeña, estuvo 5 años en un colegio de Nueva Zelanda (sin sus padres) y que cuando iba a pasar al instituto su madre le dio la opción de quedarse en NZ o ir a California* (ella dijo que volvía a Seúl a ser aprendiz de idol).
Y no sé si dices que iban mal de dinero por algo en concreto o porque salía su casa pero si es por lo último no me fiaría porque aunque sean muchimillonarios tienen pisos “enanos” en metros cuadrados. Me recuerda a cuando el vagabundo, de jovencillo, le preguntaron que cuál era sus sueños y dijo que comprarle una casa de 90m2 a sus padres.


*Hay una particularidad que vi en un reportaje y es que decían que los ricos coreanos enviaban a sus hijos a aprender inglés a Australia y Nueva Zelanda, mientras que los de clase media para abajo los enviaban a Filipinas que es muchísimo más barato. Me quedé con el detalle porque justo los dos protagonistas masculinos de la serie True Beauty, es decir, Eunwoo y Hwang In Yeop estudiaron inglés en Filipinas :D:

Por si hay alguien que no sepa quien es Hwang In Yeop (o Juanillo), lo dejo junto a Eunwoo :hide1: :hide1: :hide1:
Juanillo es mas bonicoooooo :love:

Solo sé q Jin fue a Australia de jovenzuelo a estudiar, y q su familia debía estar bien acomodada, pero tanto como rica rica ...no sé. Es q el término "rico" es muy amplio.

Por cierto...no aprendió nada de inglés... :loll: :loll: Y lo contó a sus compis pasados unos años....por pura vergüenza :meparto: :meparto:


Y si mal no recuerdo Namjoon en Nueva Zelanda...en lo del inglés le fue bastante mejor....aunque él diga q lo aprendió con Friends.... :):

EDITO: Al hilo de lo q ha comentado @Darcy el otro día me guardé esta noticia para traerla pero por unas cosas u otras (mi cabeza) no la había traido....la cosa empieza a oler raro
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Mira, que estaba yo buscando unos vídeos de mi rey Kihyun (Monsta x) para spammear el hilo del concurso y acabo de descubrir que hizo una cover de Wrecking Ball de Miley Cyrus y me vi en la imperiosa necesidad de dejarlo por aquí porque este chico no recibe todo el amor que se merece :love:

Lo hace muy bien, obviamente le falta ese toque tan característico de Miley, pero es que me parece muy muy difícil cantar como ella, tiene una voz insuperable. Pero mi niño guapo lo hace estupendamente también. Kihyun te quiero, cásate conmigo :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 24 May 2023, 17:08 Lo de Sungtaro me ha dado más pena luego cuando he visto la carta que ha posteado Shotaro en Instagram. El comentario de Yuta es de que la noticia no le ha gustado, si quiere ir a quemar la SM yo le paso la antorcha.

Shohei no por problemas de salud.
Quería comentar mil cosas, que mira que largáis :D: Pero por no ponerme con las multicitas se me olvidó todo lo que quería decir :looll:

Pero esto me identifica totalmente, que cuando os leí por aquí que dejaban NCT pensé que bueno, pa lo que hacen con el grupo poco se va a notar la ausencia, a mí la verdad es que me da bastante igual, Sungchan es el Jun de NCT, me sobra totalmente :mrgreen:
A Shotaro le tengo cariño, pero como nunca hace nada pues tampoco lo voy a hechar mucho en falta, la costumbre...
Pero al ver su publicación y el comentario de Yuta todo cabreado me dio también más pena, así que tú y yo hemos hecho el mismo viaje emocional de darnos un poco igual primero y luego afectarnos más, no sé, me ha hecho gracia que justo nos fijásemos en lo mismo de Yuta y su comentario :lol:

Que le pasa a Shohei? Que sigo sin saber quien es, y los otros dos igual, es que no me podían dar más pereza los chavales, que ellos no tienen culpa pero los prefiero fuera del grupo :angel:
---------------------------------------------------

Juanillo y Eunwoo necesitan hacer otro drama juntos, me encanta su bromance.


Y lo de los vecinos de los Idols la verdad es que me dan pena, porque los que viven ciento y la madre en el mismo piso tienen que ser insoportables con sus gritos y ruidos, yo si tuviera que vivir debajo de cualquiera de los de NCT me tiro por la ventana, y creo que cualquier grupo en general... Así que entiendo que acaben hasta el coño.


Nomin mejor ship del mundo.

Y no me acuerdo de nada más, una pena, que me gusta torturar al personal con mis tochos infumables, hoy os libráis.
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

JK :angel1: :angel1:

Darcy escribió: 23 May 2023, 19:39 Jennie muy bien y muy coreana en la alfombra roja: blanco y negro para aburrir :ssleep: (que sosas son las del faranduleo coreano... las chinas mucho mejor )
Justo me he acordado de esto porque las AESPA en sus dos eventos en Cannes, para variar, también de blanco y negro




A mi me gustan tus tochos no-infumables @Kronk , bueno es que me gusta mucho leeros a todas
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes