K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Por fin han subido la actuación completa de la gala aquella de W Korea para que podamos babear en condiciones con RM

Sexy Nukim es la colaboración de los bitis que más me ha gustado con diferencia, menudo rollazo tiene
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Siii @Darcy es ese!! Da mucha grima pero el baile a lo rasputin de los ateez me llevo automaticamente a este :bag:
para las que no sepais cual es el meme este es el video (lo siento de antemano! :hide1:)


Hoshi y su Epik High es mítico!!! yo lo recordaba de cuando pasó y la consiguiente mención en twitter que lo trajisteis al foro. Hoshi es mi favorito sin duda!!!! Aunque sabeis que tengo muchos deberes por delante con los seventinos y puedo adoptar a más! Tengo mucho material por ver!

Me ha encantado la explicación entre "tener dinero y riqueza" porque coincido totalmente con su argumento!!!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
BTS:
* Álbum de RM!! :shocked: me acaba de explotar la cabeza con lo de una 2ª tracklist por lo de los colores! Porque veo esta teoria totalmente viable! tengo mucha curiosidad por este album!
* Jin y las etiquetas no tiene excusa ni perdón!
* Este live me hizo el confinamiento! Fue brutaaaal!!!
* Diferencias de los In The Soops, yo no he visto el de los seventinos pero ya sólo por lo que decís de los comentarios me gusta!! y respecto a que el de BTS es en almíbar, creo que es por querer ser demasiado para todos los públicos

@Kronk Me uno al club de las intrigadas por tu opinión con este tema y también te la reclamo! :meparto:

Aaaaaay no!! Jinyoung!!! pfff... es que a partir de ahora ya se nos van todos los nuestros!!! :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tartaruga escribió: 25 Nov 2022, 12:02 Sexy Nukim es la colaboración de los bitis que más me ha gustado con diferencia, menudo rollazo tiene
La mía también :):
:babas: con ese look de RM.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sou* escribió: 25 Nov 2022, 12:16 Aaaaaay no!! Jinyoung!!! pfff... es que a partir de ahora ya se nos van todos los nuestros!!!
Otro noooooo! Mi marido :lloro:
Estamos en una etapa jodid4 :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

El otro día vi un articulo que contaba los 10 idols q este año tenían q enlistarse....y no quise traerlo porque madre mía....es q vamos a morir todas....
Es q yo con los grupos de la 4ª generación no me llevo muy bien, pero el año q viene se desmiembran todos los grupos de la 3ª....a ver cómo sobrevivimos...
Menos mal q salen dos reyes a principios de año y esperemos q nos den cositas.

Y ya si sumamos actores.... :dramaqueen:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues a mi lo que me ha extrañado es lo que nos ha traído @Kevian con el chico de la abuela telenovelera, que se haya enlistado siendo del 98 :read:


En cuanto a los editores de Going Seventeen (en su caso son los mismos que los de In the soop”) hay frases que forman parte de las bromas internas del grupo... Así poniendo "Gose editors" en twitter en búsqueda rápida...

🔵 Ejemplos:

Dino que se puede quitar el traje de Papá Noel dice “por fin puedo enseñar lo que llevo puesto hoy”… y van los editores y pixelan la camiseta entera y ponen “siendo malos por ninguna razón aparente:meparto:
Añadiendo efectos de sonidos
Seungkwan mete la mata de forma vergonzosa, pide que lo editen y no lo enseñen y ellos repiten el error :loll:
Se están metiendo con la edición y Mingyu dice que pongan efectos divertidos y como es una carrera y Mingyu quedó en primera posición pues lo “alargan” hasta parecer un gigante


🔵 Otro ejemplo, en el GOSE de test de personalidad en un momento el ejperto le dice a SCoups que está interesado en muchas cosas pero que le cuesta dar el paso para hacerlas y los editores ponen “una forma de endulzar la procrastinación



🔵Imagen

1️⃣ "Nadie puede decir que no están borrachos" ➡️ "excitante debut como regla (de medir)"

2️⃣ Están decorando un álbum y Seungkwan dice que no son perfectos, que son humanos y pueden cometer errores (refieriendose a la decoración que puede que no sea muy p’allá), los editores “truco-consejo del experto decorador de álbumes➡️ es en el programa que van cambiando de emociones y en ese toca la rabia… lo editores “¿Qué és la rabia para Mingyu? Una alpaca (ponen la foto del parecido razonable) :loll:

3️⃣ El famoso “en shock con el capitalismo” cuando se traicionan por un premio ➡️ Vernon descansando “lo hemos comprobado… respira” (la primera frase no lo pone ahí pero sí sale en el programa)
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Andaba procrastinando por YouTube y me ha salido un short en el que he reconocido a Kihyun y Hyungwon de MonstaX pero ni idea de quién era el de enmedio, he supuesto que era del programa de "Jornadas Deportivas" que están haciendo los de Starship, idols y algunos actores (como lo de Hybe). Así que he ido al canal de YouTube y que ratito he echado más majo a costa de Jooheon, el mejor invitado para todas las fiestas :meparto: Al que no reconocía era a Minhyuk, y el corto era del trocito que enfocan a los tres que estaban sentados mientras sonaba HOT de Seventeen.





El vídeo es sólo enfocando a los MonstaX, el vídeo completo aquí.



En cuanto a Chuu he visto este vídeo de un evento que hizo en el que avisó a los asistentes que iba a pasar algo a finales de año sobre lo que no tenía control, y pidió que matuviesen el secreto.






Y esto para @Kronk con cariño y mucho hamor 🫶

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

He visto que Wooyoung de ATEEZ (nuestro tocapelotas) era TT mundial y es porque se ha muerto su abuelo... y resulta que en Corea ya es 26 de noviembre y es el cumpleaños de Wooyoung :triste: :triste: :triste:
ATEEZ’s Wooyoung’s Grandfather Passes Away
https://www.soompi.com/article/1555932w ... asses-away
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Madre mía habéis escrito un porrón :hppydnc2: I love it. He leido todo pero no me acuerdo de todo qué quería contestar :abuelo:

Primero de todo, es el cumple de Wooyoung en Corea, aquí será mañana, es el día 26. Pero viene con malas noticias ya que ha muerto su abuelo... No se si el mismo día o sólo ha coincidido el anuncio con el cumpleaños. A ver si puede viajar a Corea para estar con su familia (Ateez están de gira por USA). Hace poco ha sido la boda de su hermano y no ha podido estar allí tampoco.

Ha subido un cover de una canción que si no me equivoco es su favorita, o por lo menos siempre ha dado mucho la chapa con ella:


FELICIDADES al brioche mayor del reino :angel1: :angel1: :angel1: :angel1: :angel1: , aunque aquí sea mañana
Imagen

Aún no hay fecha pero va a participar en un documental (de hecho ya lo ha grabado) junto con más idols. Parece que cada capítulo trata sobre un idol y que el primer capítulo de 45 minutos es sobre Wooyoung, parece que se muestra un faceta más personal. Ha preparado una coreo para la canción 1-800-273-8255 de Logic, que trata sobre la salud mental, y que espera que pueda servir de apoyo para quien lo esté pasando mal
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El festival que se iba a hacer en España, ¿qué precios tenían las entradas? A mi las primeras canciones de Kard súper veraniegas me enganchaban un montón, luego dejé de hacerles caso la verdad.

@Siennabristol , el fuerte de B.I. nunca ha sido cantar... Me he acordado de esta maravilla... Cuando hacen estas cosas está claro que exageran para hacer la gracia, pero vamos que como es muy talentoso en lo demás, no le dieron una voz majestuosa :jiji:



Y eso a su vez me ha recordado esto :D: , iKON y su acapella del que hay muchas versiones y todas son chorra :lol:


RM está en su era bloguer escandinava minimalista :lol: Sexy Nukim es de lo mejor que ha salido este año musicalmente en general, he dicho

No hacen más que salirme vídeos de momentos fallidos de conciertos de Blackpink, parece que no hay concierto sin error :bag:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

En otro orden de cosas, ya distingo a WayV y la verdad es que es la subunidad del grupo que menos me llama... Asi que ya conozco a todos los NCT y ya tengo top favoritos y top bailarines.

Y por último tengo que pedir disculpas a @Kronk por
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Jaehyun es de mis favs en 127 pero no es el number guan así que no preocuparse :D: Hay dos que se ve que se han posicionado como primeros claramente para mi. Que yo también cómo soy... mis favoritos en 127 son Haechan y Mark y en Dream son... Haechan y Mark :lol: (bueno y quizás Renjun).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pobrecito Wooyoung :triste:

Esa canción de Logic me hace llorar siempre. No tenía de idea del docu, lo esperaré con ganas.
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 25 Nov 2022, 16:19 Pues a mi lo que me ha extrañado es lo que nos ha traído @Kevian con el chico de la abuela telenovelera, que se haya enlistado siendo del 98 :read:
Yo también me quedé :shocked: cuando supe que Kanghyun se enlistó temprano . Yonghoon94 se fue el 12 de julio y Kanghyun en menos de un mes el 2 de agosto ya estaba dentro.
Será para estar menos tiempo separados :friends:


Supongo que pensando en la forma que estuviera el grupo incompleto menos tiempo se tomó la decisión, el siguiente en enlistarse sería Harin el batería, que al igual que Kanghyun es 98 liner :yikes: Me pregunto cuando se irá. Después están Donghyeon y Cya 00 liners 

En algun tweet leí que Kangghyun dijo que se iba para que así pudieran promocionar juntos por más tiempo. Lo que no sé es si con juntos se refería a OT5 o a la leader line :D:
Si se iban separados estaría 2 años separados después dos juntos y otra vez separarse.
Habrán pensando en todo, en el grupo, y también en lo mas conveniente para la compañía.

Se les conoce como la Leader line. Porque actualmente Yonghoon es el líder pero cuando eran Mas0094 el líder (2015-2017) era Kanghyun. Y algo bonito es que la banda no fue formada por una compañía ellos mismo la crearon.
Empezó con Harin y Kanghyun que asistían a la misma escuela de música ahí conocieron Cya. Cya era amigo y vecino de Dongmyeon y lo propuso como vocalista, entonces ellos 4 empezaron la banda,  después conocieron a Yonghoon  en un concurso de canto y le pidieron ser parte y así se formó MAS0094 el mellizo de Dongmyeon, Xion era algo así como un manager que siempre los acompañaba . Cuando firmaron con RBW cambiaron de nombre a MAS y finalmente a ONEWE

Dejo esto de cuando eran MAS 0094









 
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tartaruga escribió: 25 Nov 2022, 12:02 Por fin han subido la actuación completa de la gala aquella de W Korea para que podamos babear en condiciones con RM

Sexy Nukim es la colaboración de los bitis que más me ha gustado con diferencia, menudo rollazo tiene
Vamos a ver....nadie ha hablado de CÓMO ESTA RM en esta actuación?? :cool:

Q si...q os gusta mucho la canción...a mi nada...pero osti, creo q está en el top 3 de momentos mas guapos de Namjoon....y vaya planta!! me gusta mas así q tan mazado como estaba hace unos meses.
Y lleva mocasines de terciopelo...o sea es q en plan ahí super rapero underground pero el tío mas elegante q un Gucci y con mocasines :meparto:
Ni no fueras tan patoso serías mi marido... :cafe:
No es mio el tweet pero como si lo hubiera escrito yo :angel:



Aysss q penina Wooyoung, haya coincidido fecha con su abuelo o no, va a ser un cumple triste...
Muy bonita la canción...

Me gusta mucho la idea del documental de idols
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Están emitiendo los MMA y se puede ver por internet:



Yo he empezado a verlo y están los grupos juntos como antiguamente viendo la gala. He visto que MONSTA X y STAYC han ganado algo (no sé el qué :bag: )


*Edito:
➡️He visto actuar a Enhypenn… que HYBE contrate a los estilistas de los seventinos, de verdad, en la primera canción los chiquillos parecían que iba a un curso de cocina para principiantes :susto: y lo de arriba les venía grande (se supone que era una camisa de fuerza :hide1: ). Después s elo han quitado y bien.
Eso sí, la parte del break dance entre las dos canciones ha estado muy bien, con los bailarines han hecho un efecto como de unas alas negras que :wub:

➡️ Me da que están las abuelas del Chayanne es que les han dado un premio a las (G)-Idle y no se veía mucho ambientillo :cafe:
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pobre Wooyoung! la verdad es que más que la pérdida, que evidentemente también me sabe mal, lo que lamento es la posibilidad de que no pueda ir a despedirle; igual como perderse la boda de su hermano! es que me parecen cosas muy fuertes! entiendo que tengas contratos que cumplir y que cuando no es una cosa pueda ser otra, pero perderse acontecimientos tan señalados me parece fortísimo y me da mucha pena.

@Darcy aaaaay qué me ahogo con los editores de GoSe :meparto: :meparto: :meparto: me encaantan! me tienen ganada antes de ver nada!❤️

Coincido en que el RM de ahora :babas2: muchiiiiisimo mejor q el anterior mazado! y me ha encantado el comentario de estar en su época blogger escandinavo minimalista :loll: :loll:

He estado leyendo cosas de Chuu y ha salido mogollón de gente de staff de distintas producciones diciendo lo buena que es, que no se creen nada y dándole su apoyo! Así que evidentemente huele a chamusquina todo este tema
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Sou* si tienes un mal día te pones un "Going Seventeen" y se te olvidan las cosas un rato... no me extraña que en pandemia ganaran un montón de fans nuevos.


Sigo comentando los MMA (que ahora están cantando unos en plan romántico).

➡️ NewJeans: han cantado 3 pero donde han marcado la diferencia es con Attention :egypt:



Sección “alfombra roja:coqueta: :manicure: :
➡️ Que vestidos más horrorosos llevan las de IVE, parecen un lazo de navidad con moñete azul celeste :susto:
➡️ Las STAYC también van hechas un cuadro, son un infierno rosa :hide1:
➡️ Las (G)-idle van muy monas todas :ok:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ostras no me había enterado q hoy son los MMA....y no los puedo ver en directo, así q veré las actuaciones de los q mas me interesan.

Gracias @Darcy por la info!!
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Madre mía...

Imagen Hay que ver la actuación entera de las serafinas Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me dispongo a ver la gala.
Darcy escribió: 26 Nov 2022, 11:48 Hay que ver la actuación entera de las serafinas
Uuuuuuyyy allá que voy!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

MAAAAAAAAAAAAAAADRE MÍA!!!

Son unas diosas! Cómo pueden haber debutado hace 6 meses??!!
No spoileo nada.
Hacedle caso a @Darcy por favor.



Me representa :jiji: :red: le veo guapísimo de rubio y más masculino, no sé.



Está tremendo este chico :happygirl: :wohow:

Automáticamente he recordado este momento grandioso:


Relaciono prácticamente todo en esta vida con algo de los tannies? Posiblemente :meparto: es un bucle del que no quiero salir :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Que alguien me pare antes de darle al play a videos de este señor por favoooooor :ayno:


Darcy escribió: 26 Nov 2022, 11:30 @Sou* si tienes un mal día te pones un "Going Seventeen" y se te olvidan las cosas un rato... no me extraña que en pandemia ganaran un montón de fans nuevos.
:sip:

Ayer vi 2 vlogs suyos que tenían los subs en inglés, el de Vernon- Seungkwan y el de Hoshi-Joshua.
Vernon es como ir con un mueble a veces :meparto:


Y los otros dos monísimos, se sacaron tropecientas mil fotos y...



Para las fans de Shua pues bueno, ahí tenéis como sería ir de su mano :mrgreen:
Massima escribió: 26 Nov 2022, 00:30 Vamos a ver....nadie ha hablado de CÓMO ESTA RM en esta actuación??

Q si...q os gusta mucho la canción...a mi nada...pero osti, creo q está en el top 3 de momentos mas guapos de Namjoon....y vaya planta!! me gusta mas así q tan mazado como estaba hace unos meses.
Y lleva mocasines de terciopelo...o sea es q en plan ahí super rapero underground pero el tío mas elegante q un Gucci y con mocasines
Ni no fueras tan patoso serías mi marido...
Me meo :meparto: :meparto:
A ver centrémonos en lo importante que la canción se la suda :loll: :loll:
Ya se dijo que estaba para mojar pan pero se vuelve a decir... creo que solo ha estado más comestible en los Grammys. No le cambio ni un pelo, me lo pido así para mí :yess:

Y es uno de mis candidatos más fuertes a marido desde hace tiempo, a mí la gente patosa me encanta. Tiene mucho mérito seguir vivo sabéis? :mrgreen: (por experiencia lo digo)
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Qué gusto da ver como trabaja Hobi! He estado todo el vídeo con una sonrisa y hasta sentí sus nervios previos. Se merece todo lo bueno que le pase :love:
Me encanta cuando Jimin empieza a cantar Dynamite en el camerino, sigue Hobi y termina Jimin :cuore:

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes