K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Cancelaron el primer festival de kpop de España, el cual tuvo polémica desde el principio por localización y precios sin saber absolutamente ningún nombre del cartel.



Traigo un par de cositas que me alegran el corazón para que no quede tan mal comentario :angel:



Los pequeños detalles :cuore:



Emocionado por encontrar una nuez con la forma de un :cuore:
el "waaaaaah" me mata :jiji:



Al parecer colecciona sus photocards :loll: y fue a cambiarlas con sus fans :mrgreen:

Y esto me hace mucha gracia :mrgreen: la madre y el padre totaaaalmente :mrgreen:
Última edición por Siennabristol el 25 Nov 2022, 14:19, editado 1 vez en total.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:lol33: :meparto: :loll: ay Hongjoong :loll:


Justo hace un rato he visto otra cosa de ellos, de esas que piensas "nada más de verlos me sale un esguince" :meparto:







El festival ese tenía pinta chunga, es que si no dices desde el principio quien va a ir ¿cómo vas a comprar la entrada?... si fue un fracaso el festival aquel de Los Ángeles e iban grandes nombres (lo llamaron el "Fyre festival del kpop" :hide1: ).


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sou* escribió: 23 Nov 2022, 11:36 A parte de lo que habeis mencionado, a mi personalmente me sorprende la foto en si, él "colgado" de ellas dos, sin distancias siendo que en Asia lo del contacto físico sabemos que les cuesta y si lo añadimos a un país árabe y que en la foto son dos chicas me sorprende mucho esta foto! Que me gusta eh? pero era la situación perfecta para hacerse la tipica foto de cole de cada uno al lado del otro sin tocarse :jiji:
Yaaa es q junto al video q ha puesto Sienna....creo q JK pasa de todo...pero imagino q las chicas no serían musulmanas porque se supone q un hombre no podría tocar a mujeres musulmanas no??
PD: @Siennabristol ME ENCANTA TU FIRMA NUEVA!!! :love:
Madre mía Sou, si q hace tiempo q no venías por aquì!!! :jiji:

Siennabristol escribió: 23 Nov 2022, 12:14

A mi las fotos y el videíto me tienen desconcertada la verdad. En general se le ha visto mucho en público y daba la sensación de que estaba en un país libre, no en Qatar. Que si parque de atracciones, que si de compras y hablo con una niña, ahora videíto con dos trabajadoras... :cool:
No me pega para nada ni acabo de entenderlo, por qué ahora y por qué ahí si en USA no se hicieron ni una? Tae en París cero, Jin en Argentina cero, RM en NY dudo que se haga (veremos)... todo esto de Qatar me supone un dilema a todos los niveles porque no entiendo NADA.
Estoy igual
Siennabristol escribió: 23 Nov 2022, 13:11 Cancelaron el primer festival de kpop de España, el cual tuvo polémica desde el principio por localización y precios sin saber absolutamente ningún nombre del cartel.
[instagram]instagram.com/p/ClRA3LhMgu1/[/instagram]

Lo que me viene genial para hilar con
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por qué todo lo q tiene q ver con festivales k-pop y grupos coreanos suele tener tantos problemas?? En Chile ahora mismo están cagadas porque llega JAYB y el recinto es una caca, y los club de fans está dándo instrucciones para q no haya problemas.
Es q no hay ni una sola actuación q no tenga problemas de organización. El de Chile antes de q se suspendiera ya había sido un despropósito.
Y con este de Madrid flipo....si no anuncias cartel como te van a comprar las entradas?? ni q fueras el Lollapalloza....
Y encima NO DEVUELVEN EL DINERO!!!o sea flipo...q escribas a su mail y a ver lo q hacemos....
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Darcy a Seojoon no me lo critiques q ya dijo q estaba en un break de la actuación pero claro...tiene q seguir ganando dineritos... :):

Viendo el reel de ATEEZ....el nivel de agilidad, fuerza, coordinación y flexibilidad es algo q siempre me dejará boquiabierta..

No sé si me saldrá bien el mensaje porque mucho lío de citas y hiddens :meparto:

EDITO
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 23 Nov 2022, 15:34 El festival ese tenía pinta chunga, es que si no dices desde el principio quien va a ir ¿cómo vas a comprar la entrada?... si fue un fracaso el festival aquel de Los Ángeles e iban grandes nombres (lo llamaron el "Fyre festival del kpop" ).
Massima escribió: 23 Nov 2022, 16:01 Por qué todo lo q tiene q ver con festivales k-pop y grupos coreanos suele tener tantos problemas?? En Chile ahora mismo están cagadas porque llega JAYB y el recinto es una caca, y los club de fans está dándo instrucciones para q no haya problemas.
Han eliminado publicaciones y comentarios pero sacaron unos precios de preventa altitos y decían que traían a 3 grupos desde Corea como line up + artistas invitados. Claro, se lió porque la gente no quería comprar sin saber quienes venían y ellos decían que así funcionaban otros festivales y que les creyésemos, que iban a ser artistas importantes. No eres ni del BBK ni el Glastonbury, encima primera edición... a ver... es un amigo date cuenta en toda regla. Mejor que lo cancelasen y evitasen movidas porque pintaba que iba a ser un desastre.

Y tampoco lo entiendo, siempre hay problemas gordos :triste:
Massima escribió: 23 Nov 2022, 16:01 Viendo el reel de ATEEZ....el nivel de agilidad, fuerza, coordinación y flexibilidad es algo q siempre me dejará boquiabierta..
+1.
Son increíbles.
Me dio dolor de rodillas mirándolos :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Es que yo compro unas entradas y las 3 artistas principales, por ejemplo, son IVE, vespas y Oh My Girl y muy contenta no iba a estar :hide1: (aclaro, no me caen mal y tienen canciones pasables pero me parecen muy sosas en el escenario en conjunto :flor: )
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Puede ser el concepto de RM mas bonito, mas contemporáneo, mas armonioso y mas estético???


Supongo q el mirar mucho arte acaba por hacer a alguien artista....Me encanta.
La paleta de colores naturales es preciosa.
Me gusta como va vestido y lo encuentro guapo....un 10 Namjoon....
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Del festival ya habían anunciado todo el cartel y a mi me llamaba poco la atención: Alexa (que no sé quién es), Kard (que los conozco pero no los escucho) y Victon (que los conozco pero de What I Said, El Persianas y El Samurái no salgo).


En Chile el "problema" que tienen es que la productora que lleva k-pop es muy mala, tiene deudas por todos lados y al final acaban haciendo los eventos en cualquier lado. El Mubank podría haberse celebrado en un estadio cerrado (tipo el Wizink de Madrid) pero tienen deudas con ellos así que no había posibilidad.
No sé si será la misma empresa la que lo organiza, pero los conciertos de JayB y The Rose son el mismo día. La chica que sigo es fan de los dos y al final va a ver a The Rose porque salió antes la fecha y las entradas y no los ha visto nunca y a GOT7 sí.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Muy bonitas las fotos de RM, que me ha costado reconocerlo.


Y ahora alguna chorrada porque sí.


Los StrayKids reyes del reggueaton :D: El montaje está muy bien hecho.





Y esto es de la gira americana, Chan anunciando la última canción y Han negándose





La foto arreglada del Dance Practice de Run BTS :lol:

Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:love:
Guapísimo y muy él. Grandes esperanzas en su álbum :cuore:
Darcy escribió: 23 Nov 2022, 17:01 Es que yo compro unas entradas y las 3 artistas principales, por ejemplo, son IVE, vespas y Oh My Girl y muy contenta no iba a estar
El cartel que tenían era con KARD, VICTON Y ALEXA. No tengo ni la más mínima idea de quienes son ni de qué cantan. No sirvo para ir a este tipo de festivales porque ya cuesta que me guste uno con artistas occidentales y de kpop me gustan grupos que ni de coña iban a venir así que mis dineros no los tenían :mrgreen:

Tengo la necesidad vital de ir a un concierto de los seventinos, me lo debe el karma por lo de BTS :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues parece ser que Spire Ent está contratando aprendices para debutar un nuevo grupo :diosmio:

Y a pesar de que se supone que la abusiva "dejó" la empresa, es ella la encargada del nuevo proyecto :nno:



Pasando ahora a un cantante/actor pero siguiendo con el tema Dispath ha revelado un audio donde se escucha un Ceo de Hook amenazando de muerte a Lee Seung Gi ha salido en el drama A Korean Odyssey y también canta




Hace unos días el chico había dicho que la compañía lo había esclavizado por 18 años, que desde que debutó no ha recibido ninguna ganancia

Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:triste: :triste: :triste: si es que lo de la mujer esa cantaba por soleares... y encima la ponen con jovencillos/as, con el historial que tiene :hurted: @Kevian lo otro lo hemos comentado en el hilo de "oppas..." en el subforo de "celebrities". Por lo que he leído hoy es que como de actor/presentador/modelo ganaba bien pues se creyó que lo de cantante de 4ª era verdad y que no vendía nada :triste: :triste: :triste:


En cuanto a los del festival pues los conozco a los 3 :wow: (si me regalan la entrada hubiera ido :hide1: )
AleXa os tiene que sonar porque hace no mucho ganó un concurso de música en EEUU, (ella es de allí aunque ha hecho su carrera en Corea) era como Eurovisión pero pa ellos, vamos, que no entraba todo el continente, solamente los yuesei (no sé si Canadá pero creo que no)

Y los de KARD (es el grupo compuesto por chicos y chicas) os tiene que sonar el integrante BM, que es el presidente del comité de los pectorales grandes (el “pechotes”). Fue el que dijo que Mingyu tenía un “buen par” en lo del programa de Eric Nam.


Aquí él comprobando el material…
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Darcy creo que a ese hilo no me he pasado, una vez lo busqué y no lo encontré :bag: . Yo al chico no lo conozco, solo sabía que salía en ese drama que empecé porque me fascina Let me Out la canción que hizo NUEST W para el OST la canción me pareció muy para ese tipo de historia con fantasía y luego veo que la serie va de fantasía y yo :popcorn: pero no me gustó, creo del primer ep no pasé :lol:



Yo a AleXa no la había escuchado y no me sonaba de nada hasta hace unos días que me salió su MV
Este


De VITCON los controlo poco pero me gusta esta canción de ellos



Uno de ellos dejó el grupo por conducir alcoholizado.

Chan el que dejó el grupo


Y recordé que cuando descubrí Nostalgic Night también me encontré con Not the end de Highlight que me gusta mucho. Así que fui a buscar si tenían algo nuevo y sí

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

De verdad q lo q pasa en Corea con las empresas y los CEOs....q se lo hagan mirar eh....es brutal lo q pasa allí....me pongo mala en serio.... :brucelee: :brucelee: :brucelee: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Ah y al tal BM decirle q no hace falta ni q diga ni q toque los pectorales de MINGYU para q sepamos q tiene un buen par....q tenemos ojos.. :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:llorona:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

➡️ He visto que Jin era TT y es porque ha confirmado la noticia y ha pedido a las fans que no vayan (que puede ser un caos)... veremos si no tiene que ponerse en plan Lola Flores :hide1:





➡️ En novedades del día tenemos a Kang Daniel... pero ya os advierto que en el vídeo sale el copiota de la coreo de ATEEZ (es que Daniel era el presentador del programa de bailarines... que no hablamos de eso pero la lió pardísima en la final porque a la hora de hacer publi se le fue la pinza y en vez de mencionar la marca que patrocinaba el concurso dijo la de su máximo rival... vamos, en plan los que ponen la pasta era Coc* Cola y dijo Peps* o algo así :meparto: )








Sus canciones no me acaban de emocionar pero sí me gusta ver sus presentaciones pero si van a ser con el fotocopiadora no sé si las veré, es que no aguanto la cara de cemento que tiene el tío ese :fourious: :bag:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 24 Nov 2022, 11:06 Sus canciones no me acaban de emocionar pero sí me gusta ver sus presentaciones pero si van a ser con el fotocopiadora no sé si las veré, es que no aguanto la cara de cemento que tiene el tío ese
Pues seguramente salga Vata y todo el equipo de WDBZ, porque la canción es feat Ph-1 y ellos, aunque sólo bailen, supongo que serán los coreógrafos.

De Kang Daniel a mi ahora me ha dado fuerte por Waves, es de 2020, que hace colabo con Simon Dominic y Jamie (Park Jimin, la chica, amiga de algunos JYP's y ex-JYP's, porque estuvo en esa empresa, pero no de su jefe :D: )




Y esta colaboración con Zico también me gusta mucho.





Ayer la que hizo comeback es BoA.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Por la foto de Don Gato recreando una portada del artista japonés Fujii Kaze estoy escuchando en bucle algunas de sus canciones, la que más me gusta es esta de momento:


El inicio al piano de esa presentación... :cuore:
Ojalá colaboren :angel:

Sobre Jin:



Me entristece que se haya publicado antes de que él se pronunciase, si es que iba a hacerlo. Me espero tropecientas mil personas allí ese día, y aparte de que se puede liar parda me da pena que no pueda ser privado y pasarlo sin tanto show y preocupado de si pasa algo malo.

Por otra parte tenemos la dance practice de B.I:


Me quedo embobada mirándole? Confirmamos que sí.

+



Lo único que me chirría de este chico es que es un poco Rihanna en directo (canta poco y deja que suene el playback o cante la gente por él)... :hide1: :hide1: cosa que cuando rapea no pasa... entiendo que quizás no se siente igual de seguro que rapeando. Aquí las que le conocen mejor que yo me podrán arrojar algo de luz quizás... :angel:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Bueno q JIN no estaba muerto...estaba de parranda :meparto:
Menudo tanto le ha marcado Dispacht a HYBE...vamos por toda la escuadra.
Hasta ahora no habían podido con BTS...pero el tema del servicio militar q no es algo q forme parte de la intimidad, e imagino q debe salir publicado en algo del ministerio de defensa....pues evidentemente no lo iban a dejar pasar...

Me da pena porque no va a tener intimidad para despedirse de los suyos, tb porque quizá si no se hubiera sabido hubieran ido los chicos a despedirlo pero siendo vox populi, ya me extraña mucho.
Y me da penita q JIN dice q no aguanta el frío y por eso quería ingresar en verano y se va a cascar el principio del invierno. :console: :console: :console: Pobrecico miooooo
Pero finalmente hace la mili "normal" 18 meses...náaaaa

Y ahora voy a ver lo q habéis traido...al tal Kang Daniel lo tengo muy oído, el nombre, porque su música ni papa.... :D: Pero sé q triunfa mucho por allí....

Edito para decir q he visto esto por YT y podéis felicitarme porque he reconocido a VERNON de espaldas...q vaya piernas mas arqueadas tiene, a MINGHAO q parece q va a la Fashion week de Milán, a HOSHI q casi ni se le ven los ojos, vamos practicamente a casi todos....y os aseguro q entre gorros, capuchas, mascarillas....no es tarea fácil.
Porque en algunas Dance Practice no llego a reconocer a algunos q van con gorras....y diréis "por descarte no los reconoces" a ver...q son 13...ver la coreo, reconocer a mas del 50% y hacer cábalas para descartar en 4 minutos de coreo...pues es imposible la verdad....supongo q cuando los tenga mas calados me será mas facil.

Una cosa os digo, si yo fuera a Seul....me ponía tienda de campaña en el aeropuerto...sí lo digo!
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima hasta que entré el otro día me había quedado en la página 147 del foro, imaginate si estoy atrasada! :bag:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El reel de Ateez bailando me ha recordado al meme de ""Hermione" bailando en un festival" ¿Sabeís a cuál me refiero? :lol33: :lol:

Del festival no puedo añadir más, porque pienso igual que vosotras.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
De los videos que habeis enviado... es que me encantan! me gusta muchiiisimo ver a los idols en su vida cotidiana haciendo lo que cualquier mortal (ir a cambiar photocards con fans, comentar y reirte con tus compañeros que has descubierto que llevabas la bragueta abierta, la ilusión de encontrar una nuez con forma de corazón...) son acciones tan banales que a mi me transmiten mucha paz :roll: :jiji:

Y sé que había más que quería comentar pero ahora no lo recuerdo...
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay no, Namjoon y Tablo van a hacer una collab me muero :porfa:

:party:
Tablo de Epik High, que para las que no lo conozcáis tiene una canción muy famosa (Born Hater) con media industria (Mino, Yoonzino Beenzino, B.I, Bobby). La mejor parte es la de B.I por cierto, opinión para nada subjetiva.

Aquí tenéis un vídeo de una guía corta (4 minutos) para conocer al grupo (son 3), el vídeo es bastante gracioso, así que vedlo, no me seáis vagas :abuelo:



Darcy, en algún momento de esta o la próxima semana me veo el vídeo de los seventinos, no me olvido, pero estos días me es imposible :roll:

De Alicia también tengo cosas que decir que también dejaré para cuando tenga más tiempo :D:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sou* escribió: 24 Nov 2022, 18:54 El reel de Ateez bailando me ha recordado al meme de ""Hermione" bailando en un festival" ¿Sabeís a cuál me refiero? :lol33: :lol:
No sé cuál es :wow: he buscado en un momento y me sale uno que una muchacha disfrazada de Hermione (con un toque de la niña del Exorcista :hide1: ) está bailando Rasputín ... la parte difícil... flash recordatorio:







@Massima parece ser que el que ha causado sensación en el aeropuerto ha sido tu chico que iba all black :D:





@Kronk oyoyoyooooo me muero por saber lo de la chica (más que lo otro) :popcorn: :popcorn: ¿es alguna maldad? :popcorn: :jiji:


Ah, el nombre de Epik High lo conocen, que el seventino Hoshi es "protegido" de ellos desde que se hizo viral el momento apple mango 📢 apple pie 📢 Epik High (hasta Tablo lo puso en su twitter :meparto: )
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes