K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sigo q he visto muchas cosas de las q no habéis traido nada

Parece ser q este finde MI REY se ha presentado en algún sitio cantando y bailando algunos de los clásicos de 2PM (no diré lo q los echo de menos)






Decir q esta como un tren no sobra verdad?? bufff lo veo mas guapo, con algo mas de peso porque sobre todo el melocotón lo ha recuperado un poquito

Y esto porque quiero y porque son mis dos maridos seventinos


Ah esto....porque flipo mucho con los brazos de este hombre
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo es que no traigo cosas de los conciertos de los seventinos por no agobiar pero hay material para aburrir (del concierto y de fuera: fancams, paseos, directos)... por ejemplo, el posible/futurible de @SnoopyCrisprCas ayer: (y demostrando otra vez por qué a las fans se le escapó el tatuaje de la espalda y es porque no se fijaron más arriba de la cintura :meparto: )









En cuanto a la canción de JK... pues el mensaje será muy bonito, etc. pero para mi es una canción de las que van directa a Caribe 2000 + Disco estrella (no sé si todavía hacen esos recopilatorios :bag: ) :hide1:




Edito: que se me ha pasado :bag: @Massima nunca me pongáis en un flanerío porque soy muy mala fan en general :bag: los OT¿? o lo que sean no van conmigo... Mark Tuan me cae bien (su padre y sus amigos no :hide1: ) pero, en general, pasó de él en solitario. Si hay algún cotilleo, eso sí, en 1ª fila para enterarme del chisme estaré :bag: :meparto:
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 20 Nov 2022, 21:58 Supongo que la visita a París tendrá que ver con su photobook, aunque lo veo un poco justo de tiempo.
Todos los photo-folios se hicieron hace más de un año. Yo voto por alguna sesión (esperemos que más interesante que la última para Voje).


Últimamente estoy viendo muchos videos de BTS de la época 2015-2016 y, entre unas cosas y otras, he aprovechado para echar un ojo a GOT7 cuando coincidían en galas, ISAC... y resumiendo, que me hagáis un sitio en el fandom de JayB porque madre mía :icecream: Yo siempre a tope con la actualidad :bag:


Y sobre Tumblr
► Mostrar Spoiler
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Darcy tranquila ya se q no te casas con nadie :meparto: era una coña porque bueno aunque yo tampoco sigo a Mark al ver los stories de los AMAs he visto q había ido.

Y sí, la canción del CHONGO es para olvidar....pero no está mal para q suene en los estadios

Tartaruga escribió: 21 Nov 2022, 13:43
ArianeDostal escribió: 20 Nov 2022, 21:58 Supongo que la visita a París tendrá que ver con su photobook, aunque lo veo un poco justo de tiempo.
Todos los photo-folios se hicieron hace más de un año. Yo voto por alguna sesión (esperemos que más interesante que la última para Voje).
Yo creo q será mas bien (espero) algo para su album ....soñadora q es una :angel1:

Últimamente estoy viendo muchos videos de BTS de la época 2015-2016 y, entre unas cosas y otras, he aprovechado para echar un ojo a GOT7 cuando coincidían en galas, ISAC... y resumiendo, que me hagáis un sitio en el fandom de JayB porque madre mía :icecream: Yo siempre a tope con la actualidad :bag:
Hueco tienes querida....pero cola por delante tb :D: :D:
Yo te aconsejo q con tranquilidad te pases por el hilo que hicimos de "GUIA PARAGÜERA DEL K-POP" y yo no sé enlazar al sitio dónde empieza su quincena pero en la primera pag tienes el índice.
Varias acabaron rendidas a uno o a varios o al grupo entero :alabanza: :alabanza: :lolfriends: :lolfriends: q yo casi puedo decirte q si te gusta BTS seguro q te gustan ellos tb porque no es que la música se parezca pero son del mismo rollo.
Y bueno ....JAEBEOM...pues no sé si sabrás es fue elegido nuestro idol favorito de todo el ganado q andamos por aquí :D: Con eso te lo digo todo :jiji:

Por lo de ir con la actualidad no te preocupes yo me he hecho fan de casi todos los grupos q ahora mismo están desmembrados a excepción de los seventinos

Ahh @Darcy POR FAVOR!!! No agobias con videos de los seventinos...yo los recibo con los brazos abiertos aunque tb los veo mucho por TW pero siempre es bien verlos por aquí


Respecto a Twitter...yo no creo q lo cierren....pero es cierto q ahora mismo hay un bajón. Yo creo q las aguas volverán a su cauce. No creo q un tío por muy loco q esté compre una empresa para cerrarla.
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

QUE ALGUIEN LE PARE, POR FAVOR!


Ya sabéis lo que pienso del tema JK - Mundial de Catar pero tenía que traer este edit :meparto:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima gracias por ser comprensiva. Yo ya soy feliz con conseguir que alguna se interese por ellos :cuore:


Por cierto, que hablando de GOT7 no comenté una cosa un poco fea que pasó hace poco. Se puso como BamBam empezó a hacer troleo/promoción de lo nuevo de Jinyoung, de la que es protagonista, y éste le siguió el rollo... lo que no puse es que BamBam borró los tuits porque varias "solo stan" de Jinyoung le atacaron diciendo que BamBam se burlaba del trabajo de Jinyoung y que lo rebajaba, etc. :ayno:

Imagen


Le han preguntado a BamBam por eso y ha dicho que Jinyoung lo llamó y le dijo que no tenía que borrarlo, que le da igual lo que digan, que él sabe con la intención que pone las cosas pero BamBam no quiere enfadar a las fans de Jinyoung y por eso lo borró :hurted:



He aclarado lo de protagonista porque al final se confirmó que tenía una aparición especial en la nueva serie de Song Joongki (que parece que ha adoptado a Jinyoung). Detrás de cámara...
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo vengo a mi rollo, que habéis hablado mucho pero solo me apetece mencionar esto ahora :angel:
Sigo sin entender que gana JK actuando en el mundial, las personas que van a ver eso no son su público objetivo, de hecho es que consigue el efecto contrario, que aún le cojan más manía al grupo por ponerse a "tocar los cojones y molestar" donde no deben, pensé que esa iba a ser la reacción y efectivamente, todos los sitios en los que he leído comentarios en directo lo ponían verde y que qué pintaba el bustamante chino ahí :looll:

Las únicas que iban a querer verlo eran sus fans, y ya me dirás que ganas haciendo que miles de personas vean esa mierda y den visualizaciones a Catar.
Es que sentido ninguno.


Y para que no me quede tan hater el mensaje os traigo este vídeo, que el chico me parece que baila genial :love:



Bueno, y dejo este vídeo de Eric Nam y Wonho, no por nada, pero es que tiene una risilla muy mona y el "yeah, I hab" es de lo más cute :jiji:



Y este especial para @ArianeDostal:
Xiaojun por favor :meparto:



No, ahora en serio, el jefazo no lo hace tan mal no? O soy yo que me estoy enamorando? :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 21 Nov 2022, 16:21 Yo vengo a mi rollo, que habéis hablado mucho pero solo me apetece mencionar esto ahora :angel:
Sigo sin entender que gana JK actuando en el mundial, las personas que van a ver eso no son su público objetivo, de hecho es que consigue el efecto contrario, que aún le cojan más manía al grupo por ponerse a "tocar los cojones y molestar" donde no deben, pensé que esa iba a ser la reacción y efectivamente, todos los sitios en los que he leído comentarios en directo lo ponían verde y que qué pintaba el bustamante chino ahí :looll:
Creo q es el comentario q mas daño me ha hecho en mi vida k-popil...o sea super indignada....
No, ahora en serio, el jefazo no lo hace tan mal no? O soy yo que me estoy enamorando? :meparto:
Osti Kronk.... :bag:

Gracias @Darcy por traer lo de BamBam y Jinyoung...se me habia pasado traerlo, creo q Bambam está hasta las pelotas de las indignadas....yo llegué a ver lo q publicó y no entiendo en qué les pudo molestar....se nota a leguas q son dos colegas tocándose las narices...uno mas q el otro....pero habría q ver a Jinyoung en privado..tb lo digo


En realidad venía porque estaba dando una vuelta por TW y veo q (sinceramente yo me dí cuenta de la ausencia pero no lo hilé) se está rumoreando q el motivo por el que JIN fue el único tannie q no publicó nada de JK ayer (todos pusieron algo en sus stories de IG) es porque el Hyung ya se nos ha ido y está dentro del servicio militar.
Lo q si q me fijé (yo y millones de armys mas)es q en su ultimo live ya tenía el petate militar, yo creo q esto lo hizo adrede para mostrar q era inminente.
Realmente la teoría es bastante creíble....el circo q se montaría si anuncia fecha puede ser de magnitudes desconocidas.
Algunas decían q él no se iría sin despedirse de Army...pero yo creo q ya lo hizo...y además seguro q en breve se publica alguna carta o fotos....
Podemos ir llorando hermanas..... :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:helloo: De nuevo yo :D: :D: hoy estoy pesadita sí :loll:

Bueno es q acabo de ver lo nuevo del nuevo grupo de HYBE y os lo traigo

La canción sin mas, pero parece q habla de Bullying y suicidio etc por el video y algo de la letra q he visto y me parece super bien que hablen de estas cositas los grupetes adolescentes.
Hay un niño muy cuco ... :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 21 Nov 2022, 17:09 En realidad venía porque estaba dando una vuelta por TW y veo q (sinceramente yo me dí cuenta de la ausencia pero no lo hilé) se está rumoreando q el motivo por el que JIN fue el único tannie q no publicó nada de JK ayer (todos pusieron algo en sus stories de IG) es porque el Hyung ya se nos ha ido y está dentro del servicio militar.
Lo q si q me fijé (yo y millones de armys mas)es q en su ultimo live ya tenía el petate militar, yo creo q esto lo hizo adrede para mostrar q era inminente.
Realmente la teoría es bastante creíble....el circo q se montaría si anuncia fecha puede ser de magnitudes desconocidas.
Algunas decían q él no se iría sin despedirse de Army...pero yo creo q ya lo hizo...y además seguro q en breve se publica alguna carta o fotos....
Podemos ir llorando hermanas.....
Comentó este mismo finde en el insta de Tae. ¿Y sería raro que no hicieran un comunicado, no?
Aunque el muñequito que creó para apoyar a ARMY, Wootteo, se despidió hace unos días.



Los tattoos que se han hecho forman BTS :llorona:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ostras lo de Jin :triste: pero bueno, ya dijo que para su cumpleaños no iba a estar y eso es dentro de 2 o 3 semanas (sé que pilla a principios de diciembre). Seguramente haya dejado algo grabado.


Venía por una curiosidad de NCT :mrgreen: Los 7 de NCT DREAM han pasado por el aeropuerto con estas pintas…






Y la gente está esperando que suban una foto de dentro del avión ¿por qué? porque hace tiempo el seventino Minghao/The8 fue con pintas parecidas en un avión…
Imagen



y aquí se aprecia las vistas de su asiento desde otros sitios...
Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Por favor, las fotos de Minghao dentro del avión :meparto: me ha recordado a:
Imagen

Jo, Jin :triste: pero yo también creo que sacarían comunicado o algo, ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 21 Nov 2022, 17:09Osti Kronk
A ver, a ver, vamoh a calmarno, no digo que me guste el hombre, pero en el vídeo ese pues tampoco lo hace TAAAAAN mal no? Bailar baila mejor que yo por lo menos jajaja

Ay Minghao :meparto:
Que esos pantalones fosforitos le quedan muy bien, por cierto :pervert:

Los de NCT me recordaron a los aliens de Toy Story, que aún encima tienen la ropa azul del mismo color que la tele del fondo.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me estoy enterando hoy q WOOTTEO tiene IG??? :faint: :faint: Pues he llegado tarde porque ya se ha ido... :bag:
@Tartaruga
El comentario a Tae es del 19...o sea q puede ser q el mismo 19 o 20 entrara....digo yo...q a ver esto es dejarme llevar por la corriente porque yo contactos con JIN todavía no tengo :D:

Os voy a contar un cosa q me pasó ayer cuando vi al Chongo en el mundial...al anunciarlo como "el artista surcoreano" me chocó mogollón...porque "surcoreano" me suena a algo muy lejano, a algo desconocido....y es chocante ver q en mi mente ellos son muy cercanos a mi...no sé si alguien me entenderá.... :cafe:
Como decir "ah es surcoreano?? para mi es JK y punto"...Massima borrando fronteras.
Quizá desde q Pedro Sánchez estuvo el otro día y habló en coreano me siento todavía mas cerca :meparto: :meparto:

(Que se ha abierto un instituto Cervantes en Seúl)
Por cierto yo no escuché lo de "no vamos a decir nada q tiene muchos fans" Sí escuché q era de un grupo llamado BETEESE :shutup:



Me estás diciendo q los encetinos soñadores no han salido nunca de Corea?? Esto va en serio??? :wirr: :wirr:

A ver lo del comunicado de Jin puede ser a toro pasado....
Su cumple es el día 4, hasta ese mismo día puede entrar....Esta saliendo mucho material de JIN y por ejemplo lo de hoy es de hace un año...! No entiendo estos desfases.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

En cuanto a la mili, en más de una ocasión han puesto que ha entrado cuando ya habían hecho el entrenamiento básico (4 o 5 semanas) y ya estaban en su destino. Es para que las fans no la monten y que los muchachos puedan despedirse de su familia tranquilamente.


Massima escribió: 21 Nov 2022, 18:31 Me estás diciendo q los encetinos soñadores no han salido nunca de Corea?? Esto va en serio??? :wirr: :wirr:
Sí, sí han salido (recuerda cuando los "detuvieron" por ilegales en Chile :jiji: ) pero los 7 juntos no, suelen ser 5... normalmente no suelen ir con ellos Mark y Haechan porque están con los 127. Ellos dos viven en los pisos junto a los de 127 y los peques viven en otro lado (le dan prioridad a 127).
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Madre mía las pintas de Los Teletextos en los AMAs, decimos de los coreanos en las bodas pero estos han hecho su propia versión en una gala de premios. Kai parece que va al bingo, Yeonjun de copas buscando invitar a alguien a ramyeon mogo-galae, Beombyu y Taehyun de cena y cine y Soobin bien, Soobin todo correcto.


Y que decir de Los Chiquis que se han vestido de Neobong para ir al aeropuerto :lol:




Aunque el momento de abrir las puertas de la furgoneta protagonizado por Haechan :meparto:




En cuanto a Jin pensé que tardaría más en entrar porque no pueden salir del país un par de meses (creo) antes de enlistarse, a los actores de La Abogada Woo les regalaron un viaje a Bali por el éxito de la serie y Kang Tae-oh, uno de los actores que más famoso se hizo por la serie, no pudo ir porque se enlistaba mes y medio después.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Y ya tenemos nombre y fecha para el debut en solitario de EL HOMBRE.


CHOI
MINHO



Y ha confirmado el por bubble que sigue con el plagio y todos los solo debuts de SHINee serán iguales :clap: Por cierto, el Poet/Artist (álbum póstumo) de Jonghyun tiene el mismo diseño.



Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 21 Nov 2022, 21:01 En cuanto a Jin pensé que tardaría más en entrar porque no pueden salir del país un par de meses (creo) antes de enlistarse, a los actores de La Abogada Woo les regalaron un viaje a Bali por el éxito de la serie y Kang Tae-oh, uno de los actores que más famoso se hizo por la serie, no pudo ir porque se enlistaba mes y medio después.
No me cuadra porque el concierto estaba claro q era menos de dos meses antes de q cumpla los 30 (31 coreanos)...así q o se salta una norma o la otra... :cool1:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Si yo lo he visto...vosotras también
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Mis chinguuus!
Cuanta info que asimilar! he leído la última página porque literal que tengo 50 págs. clavadas por leer! :llorona:

Voy a comentar sólo BTS pq del resto ando muuy desconectada.
Respecto a JK en el mundial, la canción es futbolera (no esperaba nada distinto, canción con mensaje positivo y que suena bien), él me gustó mucho pero la verdad que la actuación sin más! Un poco meeh...
Y Jin... :llorona: :llorona: ay mi Jin que penina! tengo opiniones contrarias, pq por una parte pienso que no se iría sin despedirse o hacer un comunicado pero por otro creo que lo más sensato es no decir nada y anunciarlo a posteriori, por lo que habéis dicho, por poderse despedir de su familia y disfrutarlos hasta el último momento con toda la privacidad que merece, así que nse que pensar.

He de hacer mención especial a lo de BangChan con camiseta y sin pantalones!! :popcorn: :lol26:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes