K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ayss mare los perdíos son un suspirillo de cuerpos eh!!
Gracias por el aviso Darcy pero había q verlo... :bag: :bag: :muro: :muro:
Pero la canción de los de JYP de quién es?? del jefazo? Ese hombre no está mayor para esas cosas...?? :fever:

Creo q están intentando q el challenge de Run BTS se convierta en viral...parece q van bastante bien.
Y bueno me ha encantado el detalle de RM que ha puesto un trocito de canción de todos los grupos de Hybe q han hecho el reto en Tick tok.....q son prácticamente todos


Tenemos hasta la versión chill de JK para los q no saben bailar

Tartaruga escribió: 16 Nov 2022, 13:50 Shakira al final no actuará en la apertura del Mundial de Qatar "tras recibir una gran cantidad de críticas". Rod Stewart y Dua Lipa han sido otros que se han negado a actuar.

Supongo que ya será tarde pero lo genial que sería que algún otro... ejem, les dejara plantados en el último momento. Con un directo cantando desde su cocina somos felices en el fandom, no necesitamos más. Ni él lo necesita tampoco.
De verdad es que me da taaanta rabia ver su nombre relacionado con esto :furia:
Pues sí es bastante tarde:
* por una parte ya está allí y ya os dije q desde el este asiático las cosas no se perciben como desde aquí...recordemos lo q sigue siendo para la sociedad coreana ser homosexual....
* por otro lado....es q la selección nacional de su país (igual q la nuestra y creo q 31 mas) va a participar en la copa del mundo.....es q se va a celebrar y los equipos no tienen la presión q han recibido los artistas.

Personalmente creo q a él le apetece...q no estamos de acuerdo con él? ya...
que la ha cagado aquí? sí!
pero no puedo evitar q una parte de mí me guste q haga lo q le da la gana, q no ceda ante la presión, incluso aunque suponga cagarla de vez en cuando.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

¿Soy la única que sabía que los photobook de los BiTieS salían por su cumpleaños? Me enteré cuando anunciaron el de El Cocina.

Que ahora que pongo lo de BiTieS, con lo del Mubank Chileno me enteré que TXT no se dice "Ti-ex-ti", si no "Tu-Ba-Tu", ya sabía que el nombre largo es Tomorrow by Together porque es lo que aparece en hangul (모로우게더 tu-mo-ro-u-ba-i-tu-gue-do), y por lo visto de ahí viene.


A lo que yo venía es que se viene el debut en solitario del que faltaba de los GOT7. :hppydnc2: :happydance:





Y ya que estoy os dejo documento gráfico de Minho que ha estado en un evento de Ralph Lauren en Singapur. :wub: :wub:




Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay, que bien por los chicos de Omega X, espero que les vaya bien :enamorado:
Darcy escribió: 16 Nov 2022, 09:35
➡️ Somi será la presentadora de los MAMA del primer día y Park Bogum lo será del segundo día (por cierto, se me olvidó comentar que hace tiempo leí que parece que Bogum había dejado la secta esa en la que estaba y que sigue siendo religioso pero va a iglesias "normales" los domingos, hay documentos gráficos y todo... parece ser que se alejó durante la mili :yikes: ojalá sea verdad :porfa: )
OMG :wow: espero que sea verdad :porfa:

Vlog de Chan en Australia :wub:


He leído en twitter que se retrasa el lanzamiento del repackage del último álbum de NCT 127 porque en diciembre habrá nuevo comeback de los Dream. Y hay fans quejándose de que les están desaprovechando porque solo tienen un comeback por año. Estaba leyendo tweets que decían que eran desempleados y por eso Doyoung tenía instalado LinkedIn en el movil y pensaba que era una broma del fandom pero resulta que es cierto :lol: con dos notificaciones y todo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Padme escribió: 17 Nov 2022, 15:39

He leído en twitter que se retrasa el lanzamiento del repackage del último álbum de NCT 127 porque en diciembre habrá nuevo comeback de los Dream. Y hay fans quejándose de que les están desaprovechando porque solo tienen un comeback por año. Estaba leyendo tweets que decían que eran desempleados y por eso Doyoung tenía instalado LinkedIn en el movil y pensaba que era una broma del fandom pero resulta que es cierto :lol: con dos notificaciones y todo :mrgreen:
https://twitter.com/jaehyunsbigcock/sta ... yOa8w&s=19
:D: :lol:
:bb:
He leído las traducciones en twitter de la conferencia deOmega X :console:

La mayoría estan siendo tratados por ansiedad y ataques de pánico.
Jaehyun dijo que están ansiosos y se ponen mal al oir a una mujer gritando

Los obligaban a beber alcohol y si se negaban los amenazaban con que no habría un próximo álbum.

Hangyeom ha dicho que durante el tour le dio un ataque de pánico la ceo se burló y le dijo que habrían noticias diciendo "Hangyeom deja el grupo debido a su anciedad"

También presentaran una demanda en cotra de la antigua compañía de Taedong por abuso físico.

La compañía japonesa que tiene los derecho del grupo ha terminado su contrato con Spire Ent

Ellos debutaron a finales de junio 2021 y los malos tratos empezaron en noviembre de ese año. Jaehan ha dicho que aguantaron tanto por miedo de perder esa segunda oportunidad,
que trató de sobrellevar la situación, pero hubo un momento en el que no pudo más.

También han animado a alzar la voz a quienes estén pasando por lo mismo
Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay Doyoung y el Linkedln :meparto: :meparto: aunque no sé si es de reir o llorar :hide1: si Doyoung no tiene trabajo (que además está en programas de variedades ajenos) no veas el resto :hide1:

Friamente se puede pensar, por números, que a los de SM les conviene mejor aprovechar a los peques que este año han hecho más caja que los otros... también pienso que a lo mejor el año que viene pueden exprimir más a los 127 porque empieza el periodo voluntario de entrar en la mili de Taeyong (aunque puede prorrogarlo 2 años más)... que eso si va a ser un drama (recordatorio: el cartero de los NCT es del 94 y tiene que entrar ya al año que viene). Que cuando le toque a Taeyong supongo que echaran el guante a otro rapero de por ahí (que sí, que tienen otros en 127 pero yo me entiendo :bag: :hide1: ) porque se "quedarían" con Mark para las 2 unidades fijas... la opción "normal" sería Sungchan... pero mi opción sería Hendery :hide1:


@Massima lo de JYP es su nuevo trabajo (creo que sale hoy pero yo no lo voy a buscar que ya bastante tengo con el adelanto :susto: :hide1: ) y es que el hombre ha hecho que sus subordinados/as hagan el reto antes de que salga oficialmente la canción :ayno:



Lo nuevo de B.I (el principio me ha recordado a Healer :jiji: )
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Vamos a ver...qué dicen q Twitter va a cerrar....y digo yo...dónde se van a desarrollar entonces las guerras de fandoms??
y dónde nos vamos a enterar de TODO??
Sí, estoy preocupada....qué hacemos?? :cool: :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 16 Nov 2022, 20:51 ➡️ Venía porque acabo de leer/ver algo gracioso: en el koreaboo he visto un artículo sobre un debate en redes sociales
...
Es a cuenta de la familia Hybey la familia de JYPEy los retos de “Run BTS” y el de “Groove Back” del grimoso JYP

Los fans de los grupos de JYPE que lo han hecho (SKZ, ITZY, TWICE, Xdinary Heroes …) dicen que lo hacen porque es el CEO, no porque les de la gana, y que #LIBERADALOSARTISTASDEJYPDESUJEFE . Lo cierto es que los fans se parten (por no llorar) :loll
Uy, a este señor solo le conozco de aquella actuación que hizo con la chica de Mamamoo y la cara-meme de Jackson, momento que entra como pregunta en el examen de iniciación al mundo K-Pop.
Total que por lo que veo es un personajazo, voy a investigar :sherlock:


Cada cosa nueva que sale de los chicos de Omega X es peor, madre mía :hurted:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)



Me encanta la nueva canción :love: y la coreo y bailarines.
Padme escribió: 17 Nov 2022, 15:39 Estaba leyendo tweets que decían que eran desempleados y por eso Doyoung tenía instalado LinkedIn en el movil y pensaba que era una broma del fandom pero resulta que es cierto con dos notificaciones y todo
:meparto: con esto, jamás creería ver eso en un idol de verdad :meparto:
Kevian escribió: 18 Nov 2022, 01:03 He leído las traducciones en twitter de la conferencia deOmega X

La mayoría estan siendo tratados por ansiedad y ataques de pánico.
Me da muchísima pena, espero que la vida les traiga un futuro mejor para todos y puedan superarlo.
Massima escribió: 18 Nov 2022, 13:11 Vamos a ver...qué dicen q Twitter va a cerrar....y digo yo...dónde se van a desarrollar entonces las guerras de fandoms??
y dónde nos vamos a enterar de TODO??
Sí, estoy preocupada....qué hacemos??
No me enteré de nada, como va a cerrar? :wow:
Si pasase seguro que Meta saca una app prácticamente igual o mete una opción en Instagram :lol: y mientras Insta, Tik Tok... malo será.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima parece ser que se producen buenos pifostios kpopperos en TikTok (yo ahí no estoy, me lo descargué pero me tengo que hacer la cuenta :bag: ). Hay mucha gente que se está desplazando a Mastodon. Lo gracioso es que está resurgiendo el Tumblr (me acuerdo que el 75% del contenido en el voje, en celebrities, hace una década era de allí :jiji: ). Yo resistiré hasta el final :bb:
Off Topic
Por si alguien no se ha enterado es que Elon Moskardón le dio un ultimátum a los trabajadores de Twitter de aceptar unas condiciones esclavistas de trabajo y más del 60% se han pirado hoy/ayer, entonces Moskardón ha mandado cerrar las oficinas centrales de momento e inutilizar las credenciales para evitar que trabajadores cabreados saboteen la empresa... pero claro, al muy """listo"""" se le ha olvidado que hay gente que se ha pirado y que son los que tenían que dar de baja a los que también se han ido y que esta semana llega el Mundial de la vergüenza que, estadísticamente, sube el número de participación y es posible que toda la red se vaya un poco a tomar viento fresco

Y yo venía a confesar una cosa: ¿conocéis la "experiencia" de estar en el foro, no sé, en un hilo de series, y que pongan una cajita de "spoiler" y tú no estás al día y tu mano no le hace caso a tu cabeza que dice "no la abras" y "PUM" la abres? pues me ha pasado eso con el grimoso :bag: :bag: :bag: :bag: :bag: :bag: :bag: :bag: :bag: :bag: :bag:

Estaba mirando lo de hoy de Music Bank y no sé qué me ha pasado que le he dado al play... y como buena seguidora de la escuela jeonghanista lo voy a dejar por si alguien pica y así compartimos sufrimiento :mellao:





Os lo juro que es hipnótico y digno de anáisis:
- Las pintas de Yeti mezclado con Crispín Klander :susto: :susto: :susto:
- Él bailando más tieso que el palo de una escoba :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto:
- ¿Qué alguien me explique por qué han puesto a la de IVE a bailar con ese baboso? :faint:

Hay algo positivo (creo :hide1: ): estoy segura que los de SKZ van a sacar material de ahí para burlarse del jefe... y mañana espero que vaya al Music Core con Jungwoo y Lee Know :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

La bici estática que tengo en una habitación desde hace años y que únicamente uso para colgar los bolsos y yo nos sentimos identificadas con este vídeo:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 18 Nov 2022, 14:49
Estaba mirando lo de hoy de Music Bank y no sé qué me ha pasado que le he dado al play... y como buena seguidora de la escuela jeonghanista lo voy a dejar por si alguien pica y así compartimos sufrimiento :mellao:

Os lo juro que es hipnótico y digno de anáisis:
- Las pintas de Yeti mezclado con Crispín Klander :susto: :susto: :susto:
- Él bailando más tieso que el palo de una escoba :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto:
- ¿Qué alguien me explique por qué han puesto a la de IVE a bailar con ese baboso? :faint:
Comparto sufrimiento querida, le he dado al play porque me va la marcha :cgo: :itsme:

y tal cual, no puedes dejar de mirarlo hasta el final... en el que te das cuenta que tienes una cara de asco importante :mrgreen:

Pobre chica en serio, me imagino un bombo con papelitos con los nombres de las chicas de la agencia y que le tocó a ella :ayno:
► Mostrar Spoiler
@Padme :lol: me uno al club, tengo una bici en la habitación de la plancha y a veces les cuelgo bolsas del super de estas reutilizables :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 18 Nov 2022, 09:22

Lo nuevo de B.I (el principio me ha recordado a Healer :jiji: )
https://youtu.be/ghc2ygfOSpA
Siennabristol escribió: 18 Nov 2022, 14:47 https://www.youtube.com/watch?v=51pkQ0y ... ofreestyle
Me encanta la nueva canción :love: y la coreo y bailarines.
B.I :love: :angel2:

El MV este me ha gustado más que el de BTBT
Ahora esperar dance practice o performance video

En general me ha gustado el "album"
Esta canción es muy chula :wub: la música como canta tiene vibras muy bonitas :music:



Edito para decir que la tengo en buclé es de esas canciones que te transportan a otro lugar :enamorado:
Y que le presté más atención a la música y no me había dado cuenta que la mayor parte de la canción está en inglés.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Padme @Siennabristol Me uno al club de utilizar cacharros para hacer deporte como objetos para el hogar: en mi caso son unas pesas como topes de puerta para que no se cierren por las corrientes de viento :bag: :meparto: :meparto: :meparto:


Pues no hay reunión de CEO grimoso con Lee Know (menos mal que no soy conspiracionista porque si no pensaría que el muchacho oía toser a alguien y se acercaba pa no tener que entrevistar a su jefe... o hacer su reto :hide1: ):






Por cierto, que JYP pasó por Barcelona para rodar una parte de su MV: he visto trozos en RRSS pero no lo busco que me conozco y a ese no quiero darle visualizaciones :loll:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 19 Nov 2022, 11:53 Me uno al club de utilizar cacharros para hacer deporte como objetos para el hogar: en mi caso son unas pesas como topes de puerta para que no se cierren por las corrientes de viento :bag: :meparto: :meparto: :meparto:
Same, tengo dos saquitos "handmade by mi Sra. Madre" para sujetar puertas, las otras dos que quedan tienen mis pesas de 1Kg del Decathlon :lol:


No he sido masoca y no he visto nada del biejoserdo más que los montajes de Seungmin (rey) imitándolo. Cuando estuvo en Barcelona grabaron un Random Play Dance con canciones sólo de la compañía, ha estado de gira con esto por varios sitios. Lo que está tardando es en anunciar conciertos.

Y Lee Know parece que le tiene apego al virus, ya es la tercera vez este año que da positivo.


Yo no quiero que se acabe Twitter, ese señor podía vender la empresa a la baja aunque sea, pagar tantisímos minolles para mandarlo todo a la mierda por ser tonto, es coronarte como emperador de los gilp0ll4s. A ver si no como me voy a enterar de las cosas, como que mi hijo ha vuelto de la guerra (debería ser esta semana :triste: ) o como les ha ido a las chilenas en el concierto de los ilichil que va a llevar la misma productora que el Mubank.


Y ahora contenido. Hoy emiten el programa de BoA, la cantante, noona/unni suprema de la SM, y han estado:

- Chen, que ha cantado Last Scene y I don't even mind, que es una de las que comenté que era distinta. Traveler, la otra distinta y la que más me gusta del álbum, la cantó en It's live.



- Ten (WayV-NCT) ha interpretado Birthday, que pensé que nunca habría live de esta canción pero "sí".



- Y Xiaojun (WayV-NCT) también ha salido cantando una canción de IU, "Ending Scene", que el protagonista del MV de la canción es uno de los nuevos descubrimientos de @Massima. Estoy necesitando ya un álbum solista de este muchacho, aunque sólo sean covers, creo que el 10% de visualizaciones de su aparición en Lee Mujin Service son mías.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Acabo de entrar en el Instagram... he visto las historias... me he dicho "voy a dejar en el foro una cosita para las fans de Taehyung que lo pueden necesitar"

Imagen


De nada :lulz:


*Edito: me acaban de salir las historias y no había visto la de su peso... lo siento pero esas cosas me parecen mal, sé de donde viene la presión para los idols pero no me gusta el mensaje que transmite :cafe: Estará dentro del rango "saludable" para su altura pero tirando por lo bajo.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Padme escribió: 17 Nov 2022, 15:39 He leído en twitter que se retrasa el lanzamiento del repackage del último álbum de NCT 127 porque en diciembre habrá nuevo comeback de los Dream. Y hay fans quejándose de que les están desaprovechando porque solo tienen un comeback por año. Estaba leyendo tweets que decían que eran desempleados y por eso Doyoung tenía instalado LinkedIn en el movil y pensaba que era una broma del fandom pero resulta que es cierto :lol: con dos notificaciones y todo :mrgreen:
Darcy escribió: 18 Nov 2022, 09:22 Friamente se puede pensar, por números, que a los de SM les conviene mejor aprovechar a los peques que este año han hecho más caja que los otros... también pienso que a lo mejor el año que viene pueden exprimir más a los 127 porque empieza el periodo voluntario de entrar en la mili de Taeyong (aunque puede prorrogarlo 2 años más)... que eso si va a ser un drama (recordatorio: el cartero de los NCT es del 94 y tiene que entrar ya al año que viene). Que cuando le toque a Taeyong supongo que echaran el guante a otro rapero de por ahí (que sí, que tienen otros en 127 pero yo me entiendo :bag: :hide1: ) porque se "quedarían" con Mark para las 2 unidades fijas... la opción "normal" sería Sungchan... pero mi opción sería Hendery :hide1:

No entiendo el movimiento de poner a Los Chiquis ahora a sacar un álbum, según he leído navideño, y posponer el repackage de los ilichil, cuando en la agenda de Mark y Haechan siempre ponen por delante a los 127 sobre los Dream. Es que lo de tener a dos miembros en distintas subunidad a la vez conlleva que no puedan hacer comebacks muy seguidos, y así están parados la mitad del año, que menos mal que éste han podido hacer gira.

Y yo lo que quiero es un NCT U y un NCT2022 en condiciones, que Sungtaro se merecen hacer un comeback este año.

En las teorías sobre NCT Tokyo se habla de que estarán los tres rookies y Sungtaro. ¿Moverán a Yuta? Si es para darle más protagonismo lo acepto, si es para acabar como WinWin en WayV pues :down:

Y en cuanto a una sustitución de Taeyong en NCT127 me gusta más la opción Hendery (que los WayV si que trabajan poco y a este pobre se le fue el dúo con Lucas a la m*****) que una ascensión de Sungchan (porque no me pega en el grupo) o la de Jeno (porque sería complicar más la cosa entre subunidades).



@Kronk no encuentro el vídeo que pusiste pero ¿puede que la canción de Xdinary Heroes que te llamó la atención sea esta? Es nueva y a mi me gusta.



Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ya ha salido en algunos países la canción de Jungkook (junto a Fahad Al Kubaisi, no es un solo como se comentaba) y bueno :cafe: Espero que al menos mañana esté guapo, poco más que decir.

Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Visto el Dance Practice de Run BTS y ¿queréis saber por qué he tardado tanto en verlo? Porque la canción no me entusiasma demasiado :hide1: Yet to come (pero como la sigan vendiendo para cualquier cosa la voy a banear) y For Youth sí. La presentación/coreografía está muy bien pero he estado esperando el protagonismo de J-Hope toda la primera parte. Suga de ti estoy esperando el comeback como AgustD, esperemos que la melena sea un adelanto.


Ayer subieron este mix de Dance Practices de ATBO en el que homenajean varias DP con detalles y todo:
- INFINITE: Be Mine
- SHINee: Sherlock con fondo de nubes y rollo de papel higiénico en el mediio de la sala y todo :lol: Y sólo han salido 5 de los 7.
- GOT7: If you do
- Seventeen: Baksu/Clap, han hecho una intro pequeñita y han sacado la claqueta también. Hasta esta eran los mismos miembros que en el grupo original o más, pero no han podido duplicarse y la coreo es con 7 :D:
- StrayKids: BackDoor. Supongo que como de esta hay dos Dance Practice hay cambios de plano con cambio de vestuario.





Y ya que estoy con Dance Practices ¿habéis visto alguna vez el de Lucifer de SHINee? Es hipnótica, una vez quedas atrapado por la camiseta de Taemin ya no puedes salir y la ves entera :D:



Hay un RelayDance de Seventeen, no recuerdo ahora cuál, pero no es Left&Right que ese lo tengo mu'visto, en el que los pantalones de Hoshi son de cuadritos y hacen efectos ópticos raros, como la camiseta de Taemin y en su momento pensé que era un bonito homenaje sin querer :mrgreen:
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Estoy empezando a dudar que Lee Know tenga covid... menos mal que Jungwoo (de NCT) no tiene vergüenza ni la conoce :meparto: está como si estuviera en una boda a las 3 de la mañana :meparto: :meparto:




*Jungwoo os tiene que sonar porque es el amigo de los seventinos que nacieron en el 98 (el que imita a Jun), el tirillas musculado, al que pillaron fumando, la Bella aromática-crepusculoca de Taeyong. Hace poco los de NCT estuvieron con los aprendices y Yuta les dijo que si algo les preocupaba que fueran a pedirle consejo a Taeyong, Doyoung o Mark... si querían divertirse que acudieran a Jungwoo (que está a su lado, el de la cazadora vaquera con una flor) y a él :meparto: :meparto: :meparto:




@Tartaruga se han cargado el enlace pero por tu reacción, tú que eres muy fan, supongo que la canción no valía un pimiento ¿no? :popcorn:
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Jungkook parece jesucristo en la miniatura esa, qué horror :lol:
ArianeDostal escribió: 19 Nov 2022, 17:22 Y ya que estoy con Dance Practices ¿habéis visto alguna vez el de Lucifer de SHINee? Es hipnótica, una vez quedas atrapado por la camiseta de Taemin ya no puedes salir y la ves entera
Vaya pregunta, por supuesto, me he tragado todos los dance practices con ese fondo mítico de nubes, de hecho la primera vez que lo vi pensé que Taemin era una chica y estaba bastante confundida (yo, no la chica), perdóname Taeminnie :red:
Y menudas pintas tenían todos, pero el baile es de mis favoritos, sobre todo Taemin, que es hipnótico, y no solo por la camiseta :looll: .
ArianeDostal escribió: 19 Nov 2022, 13:34 @Kronk no encuentro el vídeo que pusiste pero ¿puede que la canción de Xdinary Heroes que te llamó la atención sea esta? Es nueva y a mi me gusta.
Pues ahora no me acuerdo ni de como era, pero creo que no es esa :hide1:
:desierto:


Y nadie va a decir nada de esto?
Porque si me tengo que poner a tirar del pelo a alguien no voy a dudar ni un segundo :pelea2:
Sabbra escribió: 15 Nov 2022, 19:25
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Así me siento ahora mismo:

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes