K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

El title de SKZ :shutup: esperaré a escuchar la canción entera pero ese adelanto no me ha gustado mucho.
"Pica el poncho, pica el poncho" :cowboy:

La vestimenta de Chan...por favor que es esta mezcla chandal de pandillero del GTA y habito de monje franciscano :coolgun:



Me encanta el peinado de Felix :enamorado:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Entrar aquí es como una montaña rusa de emociones: primero lo del homenaje a Moonbin (que pena me da su hermana, cada cierto tiempo va dejando cartas hablando con él :triste: )... sigo leyendo y me veo lo del póster de WOODZ :loll: después el vago bailando con música a su ritmo vital :jiji: y llega el "pica el poncho" :meparto: :meparto: :meparto: :alabanza: ahora quién va a escuchar esa canción y no partirse la caja :loll: no sé si me gustará pero ya le he pillado cariño :meparto:

Iba escribiendo lo de arriba y pensando que ahora que ha vuelto YoungK podría hacer otro programa con Chan con el español ese que vive en Corea :meparto: , que por cierto, YoungK es de los que ha vuelto muy bien de la mili :hide1: Para 1st Look:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Se me olvidan las cosas :hide1: algo de lo que hablamos con respecto a Liry y la religión: en sus historias ha puesto una biblia (cristiana).


Ah, ya me contaréis vuestras andanzas en el concurso :popcorn:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A mi se me olvida todo, me hablasteis hasta qué sección del cristianismo podía ser como coreana... no me acuerdo. Tengo una porquería de memoria de flipar.

Tengo una pregunta: ¿alguna se conecta algo a weverse? Yo no he sido capaz de ver nada en esa web, nunca, siempre me sale el mensajito ''We're experiencing a high volume of traffic. Please try again later.''. Vlive, te echo de menos, tú no me dabas problemas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 30 May 2023, 19:46 Ah, ya me contaréis vuestras andanzas en el concurso
Yo no es por presumir, pero tengo pase directo aunque pierda este duelo :queen: (porque las rivales contra las que compito están poco menos que debiendo puntos :jiji: ) y eso que me quitaron dos puntos inyustamente, si no me los llegan a quitar paso directamente a la final y todo :glam:

Puedes pasarte a votar si quieres, es entretenido ir escuchando las canciones y comentándolas al mismo tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 30 May 2023, 19:46 Se me olvidan las cosas :hide1: algo de lo que hablamos con respecto a Liry y la religión: en sus historias ha puesto una biblia (cristiana).


Ah, ya me contaréis vuestras andanzas en el concurso :popcorn:
Vaya destrozo de corte de pelo le han hecho a Liry :bag: Y eso q dice que fué a una de las peluquerías mas famosas de Seul.... :confused: :confused:
Bueno, pues sí es cristiana católica apostólica y romana. :D: :D:
Lo q ha dicho de las cruces rojas en su storie no lo acabo de entender.....cruces rojas asociadas a la iglesia cristiana?? por qué??

Respecto al concurso :diosmio: :diosmio: A las k-popers no nos va mal del todo....no todas ponemos k-pop. Pero eso es como el Jardín del bosco.... :shutup: :shutup: (un poco una casa loc@s)
Lo curioso es q los duelos entre una canción y una canción de un/una corean@, suele ganarla el/la corean@....cuando todas empezaron despotricando de los coreanos....pero bueno ya sabéis ....las que sabemos sabemos :coqueta:

Quien es YoungK?? :mecallo: :mecallo:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

SnoopyCrisprCas escribió: 30 May 2023, 20:04

Tengo una pregunta: ¿alguna se conecta algo a weverse? Yo no he sido capaz de ver nada en esa web, nunca, siempre me sale el mensajito ''We're experiencing a high volume of traffic. Please try again later.''. Vlive, te echo de menos, tú no me dabas problemas.
Snoopy a mi me funciona bien...en el portátil claro, en móvil no lo he probado nunca....bueno sí :D: pero un live creo q no he llegado a ver. Pero total los subts los ponen tres días despues cuando todas las cuentas ya han traducido las partes interesantes.

@Kronk :alabanza: :alabanza: :alabanza: Yo soy incapaz de saber cómo voy :): ES q no me acuerdo :red: :red:
Solo sé que he perdido un solo duelo....y este me da q tb voy a perder porque la MUSICA no es requisito indispensable para ganar :cafe:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima a veces me da apuro por si me repito mucho :bag: pero después pienso que tenéis memoria de Dory y se me pasa :meparto:

YoungK es el integrante del grupo Day6 de JYPE y te tiene que sonar por:
- Ser primer idol en entrar en la mili que van destinados a una base militar yanqui (van los que tienen un nivel alto de inglés)
- Ser amigo de los de GOT7 a la par que mediador/traductor en las peleas de éstos con otros aprendices
- Presentar un programa de radio en solitario y junto a Youngjae. Es el que le “tiene miedo” a la muchacha de ITZY

Por este vídeo con Bangchan y un muchacho español probando comida de aquí (a ver, la comida de “aquí” que se puede conseguir allí y a saber cómo sabrá :cool: )




Y es una casualidad pero yo venía a comentar el vídeo de una de Dreamcatcher (que el mismo Youngjae las llamó las GOT7 en chicas porque son igual que ellos en decibelios :mrgreen: ) que les enseñó el reto al capi y a Yunho... te levanta la moral la muchacha, lo que me he reído con su energía y ver a los otros dos intentando seguirla :meparto:







He hecho los deberes y me he metido en el hilo ¿que tenéis que escuchar todas esas canciones? :faint: decidme que sois de la escuela de Jeonghan de todos los diablos tramposos porque no hay forma de escuchar todo eso y tener tiempo para todo :meparto:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Venía a expliarle a @Massima quién es El Brayan, pero se ha adelantado Darcy, habrá que llamarle el de los churros en la paella pa los restos, pero es que es muy largo.

Que estoy echando de menos sus covers mensuales, así que os dejo esta que grabó en El Retiro de Madrid.





No sé si os habéis enterado pero ha tenido que salir YGEnt a decir que el viaje de Mino (Winner) a EEUU por la boda de su hermana es todo legal. Lo que me ha sorprendido es que no se ha rapado, por lo visto no ha hecho ni el entrenamiento básico, ha ido directo a trabajar. Y bicheando, puede que @Kevian lo contara o sepa algo más, no tendría ni por qué hacer la mili, hace un tiempo le diagnosticaron trastorno de pánico y bipolar.
Spoiler

Lo que me ha dejado loca de los "Me pica el poncho" es que han batido el record de pre-sales, que tenía el MOTS 7 de BTS, 4,93 millones de álbumes :faint:
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 30 May 2023, 21:36 Lo que me ha dejado loca de los "Me pica el poncho" es que han batido el record de pre-sales, que tenía el MOTS 7 de BTS, 4,93 millones de álbumes :faint:

WOW!!! Los seventinos se quedaron muy muy cerquita, no voy a negar q hubiera preferido q les quitaran el record los seventinos... :cafe:
Darcy escribió: 30 May 2023, 21:26 He hecho los deberes y me he metido en el hilo ¿que tenéis que escuchar todas esas canciones? :faint: decidme que sois de la escuela de Jeonghan de todos los diablos tramposos porque no hay forma de escuchar todo eso y tener tiempo para todo :meparto:
Pues mira....enteras enteras no sé si las escucharán....algunas parece q sí y dependiendo de la canción. Yo ya te digo q completas no las escucho si son una mamarrachada o algo tan desagradable a mis oídos q mi cultura musical personal me impide escuchar tales tormentos.
Y luego si tienes un duelo Julio Iglesias/ El Fary....pues qué quieres qué te diga.....innecesario completamente. O si hay canciones q conoces pues no hace falta.Con lo cual de las 20 canciones q entran en el concurso......pues eso.... :silbando: :silbando:
Lo peor fue la ronda de Manolo Escobar...insufrible :brucelee: :brucelee:
Tb digo q lo mas fuerte de todo es q estoy conociendo canciones de k-pop q alguna forera no se ha dignado nunca a traer por aquí... :nnoo: :nnoo: ,y q me han encantado.
Tb hay no k-pop q las escucho enteras....xq me enganchan

EDITO para decir q he escuchado lo de "Pica el poncho" y ya no voy a poder escuchar esa canción en serio :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 30 May 2023, 08:14
Kevian escribió: 29 May 2023, 18:54
Off Topic
Ya viste los duelos del otro hilo???? :loll: me muero ahora solo falta que nos hayan cambiado las canciones imagínate :faint:

:abuelo: Que estoy yo en la organización :ayno: Que a estas alturas no confieis en mis excels.


Por cierto, te estas marcando un concursazo :alabanza:

Claro que confìo en tus excels :angel: si no lo decía que pasara como despiste, pero la ronda con lo que ha salido, quedó muy ronda troll, no sé pensé solo falta que de las canciones que enviamos nos asigne una al azar para marcarse la mega trolleada :D:

Gracias Chingu, también hay que decir que en esta ronda difícil que la balanza no se incline hacia mi lado, pero mejor no digo nada que todavía faltan votos no vaya yo a atraer mala suerte :diosmio: por cierto aun no he votado yo :mrgreen:
@Kronk ha ganado todo :clap:

@Massima también lleva la palabra love, y creo yo que entra en la tercera generación, Yo tenía ganas de ponerla o una del grupo pero como soy indecisa, dije esa que ya la tenía pensada :): cuando escuché la otra, pensé alguien más ha reciclado canción :jiji:


Yo diciendo que CIX vuelve en junio, y ya ha salido el MV y no me había enterado :looll:
Dejo este vídeo performance


Los que regresan en junio son DKB, la primera semana promocionarán en programas Turning Point, supongo que después harán promoción del alguna canción del nuevo minialbum

Los que también promocionaron con la canción de la final de peak time fue BAE173, no sé si los demás grupos harán promoción, me gustaría ver a los del team 24 promocionando, no sé cuánto más vaya a durar el grupo :lloro:

Y hablando de ellos, hipnotizada quedé :D:


Otro que ya casi está de regreso es B.I :hppydnc2:


No sabía lo de Mino :hurted:
estaba de Juez en Peaktime y solo estuvo al principio porque tenía que ir a la mili, no sabía que no hacía mili normal, pienso en Hongseok de pentagon y que mal debió estar el pobre para que lo dieran de baja antes de tiempo :triste:
Última edición por Kevian el 30 May 2023, 23:21, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima Gracias, justo donde no me funciona es en el portátil, en el móvil sí que va... no lo entiendo :vater:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 30 May 2023, 23:19 @Kronk ha ganado todo
Que va, perdí la ronda de Manolo Escobar :meparto:
Pero esa derrota no cuenta, si hubiera podido enviar mi canción elegida hubiera arrasado en el televoto :jiji:

Del concurso yo me enganché por culpa de @Massima a Baepsae, que creo que la puso en la primera ronda y desde entonces no paro de escucharla. El otro día estaba en medio de un examen y se me vino a la cabeza :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 29 May 2023, 11:14 @Tartaruga es tu habitación??
https://instagram.com/p/Csb0o7rJuyt/
Ni confirmo ni desmiento :queen:
La verdad es que si todo esto me hubiera pillado con 15 años entre eso, las paredes empapeladas y el merch hubiera tenido una habitación divina.


@SnoopyCrisprCas Sobre Weverse. En el PC solo veo directos antiguos, del 2016-2017. Y algunos RUNS que en Youtube siguen sin subtítulos.
El único problema que me da es que a veces por ejemplo estoy viendo un directo y cambio de pestaña nada..., unos poco minutos, vuelvo y se me peta. Se me pone el video en negro, sale un texto en coreano y no me queda otra que refrescar la página y esperar a que vuelva a cargar en buena resolución (que tarda además un buen rato)

Kronk escribió: 30 May 2023, 23:46 Del concurso yo me enganché por culpa de @Massima a Baepsae, que creo que la puso en la primera ronda y desde entonces no paro de escucharla. El otro día estaba en medio de un examen y se me vino a la cabeza :looll:
:rock:
► Mostrar Spoiler



*recuerdos de Vietnam del Festa del año pasado*
► Mostrar Spoiler
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 30 May 2023, 23:19 @Massima también lleva la palabra love, y creo yo que entra en la tercera generación, Yo tenía ganas de ponerla o una del grupo pero como soy indecisa, dije esa que ya la tenía pensada :): cuando escuché la otra, pensé alguien más ha reciclado canción :jiji:
kevian ....de qué me hablas?? :confused: :confused: De Woosung??
Sorry os hago repetir mil veces las cosas :porfa: :porfa: :porfa:

Kronk escribió: 30 May 2023, 23:46
Kevian escribió: 30 May 2023, 23:19 @Kronk ha ganado todo
Que va, perdí la ronda de Manolo Escobar :meparto:
Pero esa derrota no cuenta, si hubiera podido enviar mi canción elegida hubiera arrasado en el televoto :jiji:

Del concurso yo me enganché por culpa de @Massima a Baepsae, que creo que la puso en la primera ronda y desde entonces no paro de escucharla. El otro día estaba en medio de un examen y se me vino a la cabeza :looll:
Yo tb perdí la de Escobar, pero por enviar una buena elección....no hay dios q las entienda.

"call me baspsae" Y por qué tardas tanto en confesarme esto?? que he influido en tu vida y además para bien!!
Sí sí, @Tartaruga esa es la versión q envié!! :supercool:
Tartaruga escribió: 30 May 2023, 23:47
*recuerdos de Vietnam del Festa del año pasado*
► Mostrar Spoiler
Totalmente...menuda llorera por dios.... :hurted: :hurted: :hurted:
El "FESTA 10º aniversario" va a ser el menos festa de la historia....bueno quizá el del año pasado fue todavía peor... aunque no miento....estoy expectante por ver cómo lo van a resolver.
Lo único q sé es q van a poner Seúl muy purple.


Por cierto me he encontrado estos chicos por YT....y son nuevos??

Me parece un concepto muy chulo, me han hecho gracia :D: Y la canción....pues igual va a mi playlist....estoy dudando
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 31 May 2023, 00:35 Y por qué tardas tanto en confesarme esto?? que he influido en tu vida y además para bien!!
Pues porque me acabo de enterar de donde me viene la obsesión. El caso es que el otro día estaba en youtube (el otro día puede ser hace 2 semanas) y me apareció esa canción en recomendados y ponía la barra de reproducción en rozo como si ya la hubiese escuchado, así que entré a mirar porque se me hacía raro y me sonaba. Salí sin prestar mucha más atención al tema. Al día siguiente me volvió a aparecer el mismo vídeo recomendado, así que volví a entrar yo que sé por qué, y se me quedó pegada. Pues los días siguientes la busqué por mi cuenta y me la puse un par de veces cada día, pero seguía sin saber muy bien por qué me sonaba tanto y cuando había yo buscado esa canción. Hasta que ayer sin ningún motivo me entró la curiosidad por saber cual había sido la canción kpop que habías enviado tú en la primera ronda, y cuando vi que había sido esa todo hizo click en mi cabeza, pero me dio pereza decir nada de mi nueva obsesión y yo que sé, me apeteció decirlo ahora.
Hasta aquí mi historia.
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima si si de woosung, yo sola me entiendo :bag: :hide1: :D: que ya ni sé si escribo las cosas o solo las pienso :meparto: que envié la canción porque era una canción que tenía pensada para la ronda de kpop con la palabra love, así no me comía la cabeza pensando que enviar en esta que era ronda libre y apareció otra canción kpop que dice saranhae :meparto:, me hizo gracia por pareciera que alguien más había hecho lo mismo que yo.
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 30 May 2023, 22:59
WOW!!! Los seventinos se quedaron muy muy cerquita, no voy a negar q hubiera preferido q les quitaran el record los seventinos... :cafe:
Luego recordé que Los Seventinos habían superado el record de MOTS 7 con FML, lo que me extraña es que Proof no lo superara.


Massima escribió: 31 May 2023, 00:35 Por cierto me he encontrado estos chicos por YT....y son nuevos??
https://www.youtube.com/watch?v=Uyq9OE8lIz8
Me parece un concepto muy chulo, me han hecho gracia :D: Y la canción....pues igual va a mi playlist....estoy dudando

Estos chiquillos son los de Zico*, que acaban de debutar, me suena que @Darcy trajo otra de las canciones. La agencia es KOZ, pero está bajo el paraguas HYBE.

Este es el primer MV que salió.
Spoiler
El que has puesto es el último y este es el que salió entre medias, y ya están las tres canciones del mini-álbum debut.



Zico* es el de esta canción, puede que os suene porque estaba en el torneo.
Spoiler

Pero también es el que hizo con Mino (Winner) OKEY DOKEY.
Spoiler

¿De qué más os puede sonar? Pues es el de New Thing la canción de el paso copiado de ATEEZ (que nunca estuvo en la coreografía final, sólo cuando se creó, pero todo el mundo copió los primeros vídeos de Vata con el paso).
Spoiler
Este muchacho es de BlockB, que puede que no os suene de nada, pero a lo mejor conocéis este vídeo de Soobin de Los Teletextos y esa canción es de ese grupo y se llama NILLILI MAMBO (se dice NILIRI).


Spoiler
En ese grupo también está P.O, que si habéis visto Yumi's Cells 2 es Control Z.


Y para cerrar como empecé, BangChan estuvo el otro día comiendo con Shin Ye-eun, que sale en The Glory (la mala de joven), He is Psychometric (la coprotagonista con Jinyoungie) y en Yumi's Cells 2 (era Naeun, sí ese pensamiento aleatorio en la mente de Babi que le creo a un conflicto a la Yumi). Ella fue trainee en la JYPEnt.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Supongo que habéis leído que hoy en Corea se lanzó un mensaje a los móviles de la ciudadanía de Seúl que buscaran refugio antiaéreo (parece ser que Corea del Norte dijo que había lanzado misiles)



pero al final ha quedado en nada... pero entre que se desactivaba lo del aviso tenemos a BamBam escribiendo ésto a sus fans "que si realmente pasara algo que sepan que los quiere y que gracias" :triste:
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
La canción de Nillili mambo me encanta, parece un trabalenguas. Y al final me voy a tener que hacer fan de Zico, que todas sus canciones me gustan, pensé que no conocía tantas suyas.
También me gusta mucho esta, y el videoclip me parece muy currado:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes