K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

SnoopyCrisprCas escribió: 22 May 2023, 00:22 a Namjoon los pelos primigenios no se los copian, aprende, Cocinas.
Bueno, en este foro mismamente le hemos dedicado un emoji :2rock:

Bueno, a ver, no. Pero seguiré diciendo que ese emoticono es Namjoon en sus tiempos mozos cada vez que la ocasión lo requiera.



----------------
Ay mira, que se me olvidó comentarlo, yo entiendo perfectamente a las fans que pueden comprarse entradas para todos sus conciertos y no piensan en las fans que no las consiguen. Pues es una pena, pero la culpa no es de esas fans, es de quien organiza el tema, y sería a ellos a por quien hay que ir.
A mí es que también me saldría la vena egoísta y compraría las entradas siempre que pudiese, si hay más demanda que oferta hay que quejarse en otro lado, pero las fans no tienen la culpa, quizá sea OI.
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Dejo esto para refrescar la memoria y calentar el ambiente. Buenas noches :cool:


► Mostrar Spoiler
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hablando de Yoongi y mujeres :D: en el "bomb" de los retos, vi más cómodo a Yoongi con las serafinas que con la chiquilla de NewJeans y bien por la líder de las serafinas y por Yoongi porque cuando habían hecho un montón de retos, y al repasarlo, la líder dijo que podían hacerlo (ellas) mejor y que si se podía hacer una toma más, en el sentido que, por si alguien no lo ha visto, se refieren a que no están contentas con el resultado y que querían hacer una toma más y Yoongi dijo que sí (que se podría haber negado, que él estaba satisfecho con las que tenía y su negativa podría borrarse del vídeo :hide1: , pero me recordó a cuando Taeyhung le dijo en aquel Run, "vamos a hacerlo" y él, aunque no tenía ganas, lo hizo :loll: ). Y digo que muy bien por la chavala de verbalizar su insatisfacción, creo que otra persona no lo hubiera hecho. Eso sí, donde más simpático estuvo fue con los seventinos :D:


Hablando de los seventinos :hide1: estoy que me :loll: viva con lo de las mochilas, tenemos a Woozi* y a Vernon... lo de Vernon es cuando se fue al concierto de WOODZ:





**A Yoongi le gustó el peinado de Woozi y pidió que se lo hicieran igual para el Suchwita :lol: eso me recuerda a otros pelos y porque no tengo ganas de meterme en follones con algún grupito de armadas tóxicas pero deben estar aburridísimas para meterse con Jeonghan, es que si estuviera aburrida contestaría algo como que la diferencia entre Jeonghan y JK es que mientras las armadas le piden en directo a JK que se corte el pelo y éste les dice que hará lo que le de la gana porque es adulto, las carats le dicen que se parece a una oveja o una señora mayor y Jeonghan responde con un balido y que le parece bien que le llamen Unnie :meparto: :meparto: :meparto:


Es lo malo de ser solostan y tóxica, que no sabes que te estás intentando meter con el menos adecuado y quedando en el mayor de los ridículos :lol33:
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay por favor la pedazo mochila que casi es más grande que él :lol:

Ya ha salido lo nuevo de Enhypen, me gusta un montón :hppydnc2:


Tae está en Cannes y otro que se va para allí es Hyunjin, que estará en el evento de Versace X Dua Lipa:

Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Tartaruga Yo pensaba más en:
Me niego a creerles que esta canción va sobre 'buscar/que te llegue la inspiración'
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

He visto el MV de Enhypen y, excepto el rap que no me gusta :hide1: (me parece un pegote que no va con la melodía de la canción), el resto está bien. Me ha gustado mucho el rollazo de Heeseung* en todo el vídeo, en especial con las bailarinas, hay una parte que todos hacen el mismo paso y el resto miran a cámara pues él sigue el movimiento y le queda mejor que a sus compis :yess: .
No sé yo si las fans estarán contentas con esa coreografía :popcorn: :jiji:

Por cierto, horrorosa la chaqueta chanelista-crustácea que llevan, esas chaquetas son una desgracia para el mundo vampírico :down: … eso sí, me he quedado catacróquer con la araña de cristal en el campo meneándose como el botafumeiro y ellos en chándal :wirr: :meparto: :meparto:


*Para quien no se acuerde: Hesseung es el de la "nariz cambiante" :mrgreen:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 21 May 2023, 11:53 Aunque te digo la verdad, antes de leerte yo pensaba que habías venido por el Bomb de tu churri que no puede ser más adorable :angel1: y sale Hobi :enamorado: aunque por un momento he pensado que iba a regañar a Suga y darle instrucciones porque es que se pone en plan profesor de danza de "Fama" :lucille: :loll:
Es q creo q la coreo la hizo Hobi :jiji: , así q sí, perfectamente podría ponerse en modo profe :D:

Y me hace mucha gracia porque lleva regalos a todos los q participan en el reto menos a sus propios compis :loll: :loll: :loll: El resto de BTS pasó del reto porque decían q era demasiado difícil. Namjoon no ha participado en ninguno :D: :D: se le va a olvidar bailar al cabrito.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Con la nueva de los Enhypen me pasa lo que a @Darcy, el estribillo rapeado queda muy pegote. Pero el resto de la canción está bastante bien. La que me ha gustado más del álbum es esta.





Y el que ha debutado hoy con álbum en solitario es Joohoney, "El Hoyuelos" de MonstaX. Si véis el MV cuidado que hay un cambio de tipo de música y de imagen que asusta :D:





Ayer comentó @Darcy que YangYang y Ten de WayV habían ido al concierto de Woodz y que lo conocen de un programa que grabaron juntos en Tailandia, creo que ese fue el domingo. El sábado Ten, YangYang y Xiaojun fueron al concierto de The Boyz porque conocen a Kevin, Eric y Jacob de grabar juntos un programa :D: la segunda temporada de Hwaiting.





En el concierto de Los Chicoz también estuvieron dos de KARD, porque BM también sale en ese programa.




Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

SnoopyCrisprCas escribió: 22 May 2023, 11:41 @Tartaruga Yo pensaba más en:.
Me niego a creerles que esta canción va sobre 'buscar/que te llegue la inspiración'
La inspiración llega de muchas maneras :meparto:

Esa canción es de darse, no hay debate. Y Nam sabe lo que hace, yo creo que es el más peligroso :braga: :icecream:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo nuevo del hoyuelos es un poco "quieres que te pongamos... sí, ponlo todo" :wirr: menudo revoltijo ha hecho en la canción. Pero bueno, he visto el reto que ha hecho con los de su grupo y todo bien, me gusta que vaya a estar en los programas de la tele esta semana y ya veremos con cuánta gente hace el reto :hppydnc2: En teoría las serafinas han terminado pero hoy mismo sacan un MV con la canción esa que la música fue el break de los MMA y tiene coreo y el hoyuelos es muy fan de la de anti-fragile, casi tanto como de la de Black Mamba de las vespas :loll: .

Al líder no se le ha olvidado lo de mover las caderas :jiji:





Bueno, veo a las taekukas lentas (no sé si porque están en la fase aceptación :chincha: :bruja: ) y pongo la foto de Taehyung con Naomi y Lisa, era por la celebración del cumpleaños de Naomi (me gusta mucho cuando la foto no pasa por el filtro blanqueador :hide1: ) También os digo que vaya cambiando de casa de modas porque menudos lookazos horrorosos le ponen :cool:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 23 May 2023, 12:31 Bueno, veo a las taekukas lentas (no sé si porque están en la fase aceptación :chincha: :bruja: ) y pongo la foto de Taehyung con Naomi y Lisa, era por la celebración del cumpleaños de Naomi (me gusta mucho cuando la foto no pasa por el filtro blanqueador :hide1: ) También os digo que vaya cambiando de casa de modas porque menudos lookazos horrorosos le ponen :cool:
Calla calla...yo no sé en qué fase estoy...pero en la de querer mucho a Tae ahora mismo no :cool:

Lisa está muy guapa, al principio pensé q era una modelo...sin el flequillo no la reconocí.
Estar en un evento de moda te borra la sonrisa??

Yo solo espero q se filtre algo divertido como el año pasado vimos a Tae y Lisa en la pole dance... :D: Digo yo q era mas fácil si estos dos se hubieran liado no??


Y bueno yo en realidad venía porque JAY PARK ha lanzado nueva canción...y bueno está bien, en la línea parecida de algunas suyas q siempre me gustan
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pongo otra foto del evento en el que también estaba Bogum:


Y me ha gustado como iba vestida La Vaga (la vaga y el vagabundo me parece lo más @Siennabristol :mrgreen: ) en todos los eventos de Cannes, muy guapa:


Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ayer me salió este edit en Instagram con ATEEZ "Hijos Predilectos de Madrid" por lo del K-POP LUX :lol: "San Ginés, prepárate"




Si Seonghwa desaparece después es que me lo he traído a mi casa a darle de comer, que es lo que le hace feliz.



Esto me lo guardé para vosotras, lo pongo en spoiler que si lo véis así sin avisar lo mismo os explotan los ovarios.
Spoiler


Y esto podía ponerlo en el hilo del concurso cuando la gente se pone en plan "MiMiMiMi, ¿otra vez K-POP?"

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

La vaga ha ido en plan evento de cine europeo y muy bien. Por ponerle algún pero... :hide1: en el photocall de día se suele ir mas informal... :D:

El vagabundo se ha puesto en modo ricachón y lo mejor son los selfies con su amigo Bogum sin pasar por filtro de blanqueamiento. Le sobra pelo en la cara



Edito:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Massima el 23 May 2023, 15:51, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

De los retos últimamente me han salido mucho los de Chaeyoung (la hermana de la ITZY) que creo que me han salido todos y le he acabado cogiendo cariño a la canción o al estribillo. Parece que se ha marcado un Kai porque se lo he visto con mucha gente distinta.

Os dejo uno de los últimos con Eunkwang de BTOB, y Huta/Minhyuk de víctima colateral :D:




Que de Eunkwang me salió este vídeo el otro día y :meparto:


Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Temazo :hppydnc2:


Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Jennie muy bien y muy coreana en la alfombra roja: blanco y negro para aburrir :ssleep: (que sosas son las del faranduleo coreano... las chinas mucho mejor :sip: )

Lo mejor de todo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Sabbra @SnoopyCrisprCas Tooodo controlado ya! miil graaacias chinguus!!! :hug: :hug:

A la hora de comentar voy tarde y como voy coincidiendo con lo que vais diciendo y no tengo nada nuevo que aportar, os sigo leyendo. :jiji:

@Darcy :meparto: :meparto: :meparto: con el comentario que acaba en los calcetines de la falsa armada! TOP!
Brutaaaaal! lo que me pude reír con los caterers de los seventinos!!! :loll: :loll: Adoro al Productor Nah!! :meparto: Ahora estoy con los In The Soop y he ido viendo alguno de los episodios de GoSe salteados! :love:

@ArianeDostal no sé si te lo dije o no, pero muuuuy feliz de que puedas ver a SHINEE (evidentemente espero forovlog en el que nos expliques todo!) y felicidades por el 15º aniversario! :cumple:

Tema Vaga y vagabundo... me da mucha pereza, pero es que además sigo sin verlo!
Hay algo raro en el tema...no sé... no me cuadra! Aparte que si la única referencia que tengo es el video del paseo de la mano, queda más que patente que la complicidad entre ellos es la misma que tengo yo con la paloma del parque! Así que hasta que no vea más material de ellos dos como pareja, mi posición rotunda es de que es un montaje! ¿para que? no lo sé! aunque hablando con @Massima y @Siennabristol, me lié la manta a la cabeza e hice la teoría conspiranoica más ridícula que he hecho hasta la fecha (una fantasmada más bien :meparto: :hide1: y en la que NO NEGARÉ, que es más un deseo e ilusión que una premonición).

Fantasmada de teoría (si no la quereís leer, obviar)
► Mostrar Spoiler
Editooo! Que había dejado la última página por leer entera! :dramatica;
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Coincido @Massima en que Nam es el peor de todos y el que mejor sabe lo que se hace :platano2:

Lisa estaba guapiiisima, me encantó que se quitase el flequillo -que le han hecho coger un complejo a la pobre chiquilla...- y creo también que le favorece
Tae desatado haciendo pole dance es lo más!
Última edición por Sou* el 23 May 2023, 20:02, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No sabía que Jennie no cae bien en Corea.

En todo esto se olvida que de JK también se rumorea que tiene novia, como aquella chica morena con la que se le vio en un restaurante de Jeju.
► Mostrar Spoiler
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tartaruga escribió: 23 May 2023, 19:51
En todo esto se olvida que de JK también se rumorea que tiene novia, como aquella chica morena con la que se le vio en un restaurante de Jeju.
Aleee no me había enterado de eso :popcorn: que out estoy últimamente del mundo de los tannies...

El rumor que siempre recuerdo es aquel de hace tres años que dijeron que JK estaba saliendo con una tatuadora (coincidió que fue cuando se hizo los primeros tatuajes) porque le pillaron en unas fotos abrazandola por detrás. Se montó una gorda que me suena que en el Bon Voyage de Nueva Zelanda sin hablar de ello claramente el pobre chaval pidió perdón por todo el lío que ya me parece el colmo :fever:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes