K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 11 May 2023, 17:05 Yo quiero que hagáis de vuestra magia a ver si me encontráis una canción, solo recuerdo que es en directo y Suga rapea muy rápido, y creo que estaban en un escenario así oscuro como en círculo todos apretujaos? Eso es todo lo que recuerdo, y puede que la mitad de esos recuerdos sean erróneos. No sé si era canción canción o un rap así improvisao? Algo así me suena. A ver si vosotras que sois expertas me entendéis :looll:
Con esos datos me han venido a la cabeza estas dos

Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Puede que sea la primera, pero si te soy sincera no te lo podría afirmar :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tengo muy reciente toda la era HYYH y por eso he recordado esas.
La de "Attack on Bangtan" es mítica por el circo de actuación que es, me encanta :loll:


Nuevo grupo
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Anda que vaya nombrecitos, entre los de BOYSNEXTDOOR de HYBE y las BABYMONSTER, así, to junto, si haces scroll los confundes :bag:

@Kronk ¿Presentación o concierto? en vivo + circulo + oscuro + apretujado y que Suga cante muy rápido, si no es en solitario y es con BTS (todos juntos porque donde más rápido suele cantar es en las canciones de la rap line como Cypher, etc.) se me ocurre:
- Fake love (que en los MAMA y en los Billboard Music Awards estaba todo muy en penumbras :cgo: )

- Best of me (no es muy rápido para ser él pero no se ve un pijo y se arrepretujan :D: )


- Las actuaciones de “Black Swan” cumplen 2 requisitos pero tampoco rapea muy rápido :hide1:


Eso sí me he acordado de una tontada (en una intro de esas de Black Swan) y es la aparición especial de Yoongi, después de operarse del hombro, que llegaba en plan estrella y se quedó mirando a cámara fijamente en plan intenso y llegó Tae y le hizo el gesto universal “¡¡¡Tú, baja p’acá!!!" y la cara de Yoongi al ser reñido por Taehyung y avanzando como chiquito de la Calzada o como si le hubieran pillado llegando tarde a casa :meparto:
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 11 May 2023, 16:05
Mira, el tío es g*lipo**as? sí. Pero de verdad...hay cosas q yo lo siento mucho pero no creo q sea ético q salgan a la luz....es decir ...es un delito pedir hacerlo sin condón? no. Es un egoísta, capullo y descerebrado? Totalmente.
No sé, a mi es q mientras no cometan un delito no me parece q tenga sentido q salgan a la luz determinados datos, tan privados. Si habla mal de sus compañeros seguro q ya lo sabían....o va a resultar q nos hemos enterado nosotros antes q ellos...
Si él les pedía a sus ligues q les pagara cosas y ellas lo pagaban....qué hacemos??
Es q cada vez se hila mas fino y resulta q tienen q ser santos varones y vivir como ermitaños y si tienen pareja q sea al estilo k-drama (con el primer beso en el cap 10)..... q joder son chavales normales con sus calentones y sus gilipolleces de chaval de 20´s.
Es q si fuman les cae la mundial encima. Si giran a la derecha mal y si giran a la izq tb mal.....iros a cagar fandoms de :poopoo: :culo:
Ahora tb se ha montado gorda porque en la canción en la q JIMIN colabora para la peli FAST & FURIOUS uno de los raperos es un ex-convicto!!!! Es q ya no tienen q ser ellos inmaculados...es q la gente con la q colaboran tb tienen q ser santos....
Es q joder....de verdad....se lo tienen q hacer mirar.

Q no digo q esté bien, claro q no. Pero arruinar una carrera por ese tipo de cosas?? es q no sé....vete a los rockeros ....a ver su currículum como está.....
Hombre, se habla de presionar y manipular para conseguir lo que quería de las fans. No que se lo pida y ya está (que seguiría siendo de cabrón). Y si filtrar conversaciones privadas no es ético, la supuesta actitud de Lucas tampoco me lo parece. No podemos evitar que haya salido la información a la luz, pero vale, ahora que lo ha hecho ¿qué hacemos? ¿qué hacemos si a gran parte del fandom le ha cambiado la opinión sobre él? Mucha gente hace cosas que no son delito pero que te hacen cambiar cómo ves a una persona y que puede afectar a la carrera (como por ejemplo todo lo que salió de James Corden sobre comportarse como un idiota en restaurantes y demás, que ahora todo el mundo le odia).
Para mi no es comparable con fumar o con el caso de B.I. (a quien yo apoyé desde el principio y sigo siendo su fan, y yo no quería que lo echaran de iKON). Pero en el caso de las drogas (que no el tabaco) tenemos que entender que las leyes en Corea no son las de aquí.
Además que todo el que tiene un escándalo gordo tampoco lo botan, Hyunjin y el propio Taeyong siguen en sus grupos.
B.I. resurgió de sus cenizas. Si Lucas quiere y hay gente que está dispuesta a escucharlo quizás pueda hacerlo, nadie se lo ha prohibido, sólo está fuera de un grupo donde ya no tenía sentido que siguiera.

Lo de hablar mal de sus compañeros... No es lo mismo una persona anónima con gente de confianza que Lucas de NCT hablando mal de compañeros de NCT a fans del grupo (que saben quién son el resto de miembros) de las que supuestamente está aprovechándose.

Y yo que soy fan del rock pues el curriculum lo tienen muchos bastante mal, y ahí siguen endiosados a pesar de haber maltratado a sus mujeres, tenido relaciones con menores, etcétera etcétera. Lo cual no me parece mejor, sinceramente.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Esa tampoco es :looll:

Taehyung parece mi abuela riñendole a los gatos en la aldea cuando se le suben a sitios que no deben :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3032
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 11 May 2023, 17:05
ArianeDostal escribió: 11 May 2023, 16:59 este temazo de la rap-line
A ver, taaaanto como temaaaazo...

:D:


Yo quiero que hagáis de vuestra magia a ver si me encontráis una canción, solo recuerdo que es en directo y Suga rapea muy rápido, y creo que estaban en un escenario así oscuro como en círculo todos apretujaos? Eso es todo lo que recuerdo, y puede que la mitad de esos recuerdos sean erróneos. No sé si era canción canción o un rap así improvisao? Algo así me suena. A ver si vosotras que sois expertas me entendéis :looll:
Esta?


Edito porque no había visto todo lo q le habéis traído :meparto: :meparto: pero me alegro q mi propuesta no esté las elegidas.
A mi en círculo y Suga rapeando rápido sólo se me ocurre esta. Además es temazo aunque no sea de ellos :D:
Última edición por Massima el 12 May 2023, 14:03, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 12 May 2023, 13:55 Esta?
www.youtube.com/watch?v=8cUQ3lF3_O8
:D:


Han sacado una canción para la serie de animación "Bastions" que tiene una pinta horrible (la serie, la canción pues sin más. Me ha hecho ilusión escuchar a Jin)



También vamos a tener libro, incluyendo 13 horas de audiolibro :popcorn:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Es esaaaa!!!!!!
@Massima te como la cara, GUAPA, REINA, EL BARRIO ENTERO PA TI!
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3032
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 12 May 2023, 14:09 Es esaaaa!!!!!!
@Massima te como la cara, GUAPA, REINA, EL BARRIO ENTERO PA TI!
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:love:


Gracias @Tartaruga no había visto ese video....qué bebés....q bonicos por dios. Nunca dejas de ver material nuevo con ellos :jiji:

Bueno edito y contesto a @Sabbra porque me había saltado una pag entera :jiji: A mi es q me pones un reto de encontrar una canción de BTS y me nublo :meparto:

Que a ver yo no estoy diciendo q esté bien o mal tirarle del grupo, q yo a este chico no lo conozco y no sé si es mejor o peor q siguiera en el grupo.
Hablé en general, q allí se está hilando muy fino y q tanta bondad tiene q ser falsa y q ya está bien de cancelar a gente por tonterías.
Tienes razón en q determinadas cosas q se filtran te pueden hacer cambiar el modo de ver a un artista, pero ya es tu decisión si quieres seguir apoyándolo o hacerle la cruz.
Y ya digo q siempre hablo de "pecados" q no sean ilegales claro.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Kronk escribió: 11 May 2023, 17:05 creo que estaban en un escenario así oscuro como en círculo todos apretujaos?


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Madre mía, no sé si viste la última temporada de Juego de Tronos pero si lo hiciste, dime por favor en una escala, según tu criterio, como de oscuro es el episodio de "La larga noche" :loll:

Ah, siguiendo con oscuro, tu churri ya no es rubio :mrgreen:






Están dando el segundo episodio de los "juegos de SEVENTEEN" pero me esperaré a los subtítulos, eso sí, la cabra loca borracha del monte ha puesto hoy un especial donde hay varios descartes de todos los programas de la presente temporada y porque tiene que repartir el tiempo y poner escenas de todo el mundo pero es que tienen para hacer otro programa con DK y Joshua (la verdad, los más divertidos de todos los que salen :hide1: ) y eso que es el programa más largo :jiji:


Hablando de cabras locas, he leído que la cabra loca acelerada (otra odiada por aquí, es JaeJae :hide1: ) se va de la cadena de televisión en la que está y va a presentadora de radio en el mismo sitio que Youngjae de GOT7, que en principio no tiene nada de malo pero es de la cadena MBC, que es a la que no van los grupos de HYBE. Al principio me ha extrañado un poco porque en su programa de yutuf (de la cadena que se va) van un montón de artistas de HYBE y son los que más vistas tiene PERO después he leído que se va de la cadena pero seguirá siendo presentadora del canal de yutuf. Ya me extrañaba :guiño:
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 12 May 2023, 17:52 Madre mía, no sé si viste la última temporada de Juego de Tronos pero si lo hiciste, dime por favor en una escala, según tu criterio, como de oscuro es el episodio de "La larga noche"
Pero cómo que eso no es oscuro? A mí si no hay sol ya me parece oscuro ¿Tú ves el sol ahí? Porque yo no :cool:
Los conciertos me parecen todos oscuros, pero es que eso es very oscuro, no me fastidies. Lo haces por llevarme la contraria, pero no voy a aceptar más ataques :banned:

De la última temporada de Juego de Tronos mejor no voy a hablar, pero en una escala del 1 al Sicansíos le doy un 9,5, justo por debajo de tu alma negra como el carbón :cafe:

Edito para decir que las pintas de mi chirri mñe, pero el señor de seguridad que va con él me ha movido un poco la almeja, y eso que será de la edad de mi padre lol, pero no sé, tiene su puto así fofisano.
Y esto debería ir al hilo de los doramas pero por pereza lo digo por aquí, la nueva serie de el caballero negro (hablando de oscuros :looll: ) de Netflix tiene a un protagonista to buenorro.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3032
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

FAN TA SIA FAN TA SIA FAN TA SIA FAN TA SIA


Creo q a @ArianeDostal le gustará especialmente porque canta sus dos favoritas....
Y tb las 3 mías q son Reason, Inspiration y Vibe

Banda en vivo, él tb y además sin filtros (con sus marcas, poros y barba) :love: :love:
Última edición por Massima el 13 May 2023, 13:40, editado 2 veces en total.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Kronk si eso te parece oscuro se nota que no has visto los MAMA y demás premios últimamente, que estaba yo que parecía una mezcla entre ésto :sherlock: y el churri de @Massima
Imagen

En cuanto al alma negra...
Imagen

estás tú para hablar, que me parece que se nos ha ido la hater oficial y te quedas tú con el trono :queen: :jiji: Hablando de mi alma, no sé si fue Liry o Jinni pero en una historia de ayer salía el actor que dices (es muy conocido y su novia más :hide1: y estuvieron en España de turismo) pero el hombre hablaba ahí del cáncer que padeció y daba consejos a los que estaban enfermos :triste:



Eso sí, yo venía por una cosa bonita y es un vídeo de Baekho y SinB (Viviz, ex Gfriend) en el que hablan a través del móvil, sin saber la identidad de la otra persona y son muy bonicos los dos. Para aquellas que no conozcan a SinB (@Kevian sí la conoce y nos ha hablado de ella por el programa de Queendom) es una mujer que no está en el lado de ser "cuqui", es bastante sarcástica y encima tiene un cara en reposo que la gente considera que es fría. A mi me cae estupendamente...y sin conocerlo ni nada llama "antiguo" a Baekho :meparto: es que en un momento él le pregunta por su grupo sanguíneo y ella dice que desde el colegio que no le preguntan eso :loll:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3032
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 13 May 2023, 10:10 @Kronk si eso te parece oscuro se nota que no has visto los MAMA y demás premios últimamente, que estaba yo que parecía una mezcla entre ésto :sherlock: y el churri de @Massima
Imagen
Vamos a ver, q porque no hayas acertado la canción no te pongas farruca y digas q eso no está oscuro, porque sí lo está!
Que @Kronk tiene razón, q no tienen ni foco en sus caras.....q es de cuando eran pobres....

Baekho es muy cuqui, se me están acumulando los videos q ver, aún tengo pendiente los juegos seventinos :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Chicas os leo cuando puedo en las sombras aunque las últimas las tengo pendientes la verdad :angel:

Me están dando la vida los juegos de los seventinos, concretamente el último lo he tenido que parar varias veces porque me meaba de risa :meparto: Seungkwan es el mejor :angel: :meparto: pero es que todos tienen lo suyo, Dino sembradísimo, Hoshi igual, Woozi a lo suyo :lol: Mingyu una vez más siendo un amor de persona... es que me encantan.

La canción nueva de BTS me ha gustado pero de lo último me quedo con la colaboración de RM.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima Lo de los “juegos de SEVENTEEN” no se si estará subtitulado el episodio de esta semana, normalmente tardan un día :cool: me parece que es una especie de deferencia al público coreano, lo hacen otros programas como el de la cabra loca acelerada… la cabra loca borracha los pone desde el principio y no es por nada pero suele tener más espectadores que la acelerada, esta peña no tiene en cuenta lo ansiosas que son las fans y en menos de un día ya están subtitulados los mejores momentos y algunas no ven la necesidad de ver el programa pero qué sabré yo :hide1:


Ahora en twitter he visto cosas de la KCON de Japón (son 3 días, hoy era el segundo… he visto que pone “amassson” y no sé si es solamente publi o es que se puede ver por ahí, lo buscaré :typing: ).
Eso sí, porque no soy follonera :jiji: pero los vídeos de ATEEZ sirven para meter cizaña :chincha: , en especial a cierto sector de un flanerío que dice que sus favoritas cantan todo en directo cuando realmente se escucha más la pista de apoyo que a ellas. Aquí claramente se puede ver que los de ATEEZ tienen pista de apoyo pero bajita, se nota perfectamente cuando cantan ellos :D: hay varios momentos para comprobarlo, por ejemplo, cuando a San se le olvida cantar una parte en Wonderland :meparto: lo único que dejan un poco alto, pero no mucho, es la parte de Wooyoung que no está... y por si no os acordáis, creo que se ha dicho, nuestro tocapelotas favorito no está porque se lesionó :hurted: , intentó seguir actuando en sus conciertos aunque fuera sentado pero hace días le dijeron que así no podía seguir y que a descansar. A Mingi le queda bien ese corte y color de pelo.




De lo de la KCON me he enterado porque me salían cosas de Yunho con la serafina Kazuha que han hecho de presentadores...



Y viendo a Yunho cantando lo de las serafinas me he acordado del programa de radio que presenta junto al capitán y he caído que no las habían llevado, ni a los seventinos que son superfans y es porque el programa de radio también es de la cadena que no van los de HYBE :down: ... ojalá hagan algún reto ahora que se han encontrado ahí :bb:
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1348
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No he visto el vídeo completo de Baekho y Sinb, pero los trozos que he visto son muy bonicos si :sip:

Vi una parte en la que Baekho dice que lloró viendo Crashing landing on you y Sinbi le contesta que no es tan triste y piensa que debe estar hablando con un actor por que es muy sentimental.
Y en otra parte Baekho deice "Sinbi parece fría, pero hablando con ella me di cuenta que es más fría de lo que pensé" lo dice de broma :lol:
Tan bonicos que me hace gracia que a los dos les hicieron evil edit :devil: en los programas de Mnet a ella en queendom y a él en Produce

Por cierto va a salir otro programa de chicas Queendom puzzle pero esta vez no es con grupos, si no que participaran varias idols para formar un grupo de chicas
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3032
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A ATEEZ no los veo mucho pero creo q es mejor para mi presión arterial...madre mia Mingi y San....MADRE MIA :braga: :braga:
San no puede ser mas bruto.....exageraó

Baekho se sabía hasta la frase de Crush landing on you :meparto: :meparto:

@Darcy no voy tan rápida con los seventinos...estoy acabando el 1, pero he visto q el 2 tb está subt.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

JAJAJAJA que nuestra amiga va a ser jurado de baile en un evento de la fanbase de Madrid de BTS por el 10 aniversario.
Mira es que te tienes que reír, me dirás qué coño sabe la petarda esta de baile :sip:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes