K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Siennabristol escribió: 25 Mar 2023, 17:07
- Vi este programa de Bambam y me ha parecido una monada este chico :roll:


Siendo amigo de Wonwoo y rapero gana más puntos aún :jiji:
Y muy buen rapero :yess:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Otro que se ha ido a la mili esta semana es Song Mino de Winner, que si no os suena por ahí, puede que os suene por el Okey Dokey con Zico, y hace poco comenté que tiene tantos tatuajes y tan variados que su cuerpo parece la puerta de baño de un bar de carretera.


OKEY DOKEY






Y LA ESCENA POR LA QUE SE HIZO MÁS FAMOSA LA CANCIÓN.




Que en realidad se llama Minho, también, y no sé en que habrá quedado lo del programa aquel que anunciaron de colaboraciones y él iba a salir con SHINee, pero hubo mucho cachondeo cuando se anunció porque había pique :D: En el vídeo Mino dice que es Flaming Charisma Minho, que es el emblema de Choi Minho, en el famoso dibidibidis es lo que dice cuando se refiere a sí mismo, y las Minho Biased Shawols se llaman Flamers.




Que buscando esto me he enterado que fue compañero de clase de Taemin (9 días!!! :happygirl: ) en la secundaria, y de P.O de Block B (Z en Yumi's Cells 2).


Y también me he encontrado esta foto con unos cuantos idols, algunos os sonarán (Mino, Sana, Key, Jinyoung, Chanyeol, Kang Daniel, Jonghyeon de Nu'est), y resulta que hubo un programa de variedades en el que estuvieron todos que se llamó The Master Key, y otros más porque he visto un par de vídeos y en esta foto no hay ningun seventino pero en los dos cortes que he visto están Seungkwan y Mingyu, no estaba Mino pero si Minho.
Imagen

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Si le habíais cogido manía a Rover ya podéis respirar tranquilas porque se acabaron las dos semanas de promoción hoy, que Kai ha estado sustituyendo a Yeounjun como MC en Inkigayo. A mi también me hubiese gustado ver interacciones entre él y Jimin, pero entre que el uno ha acabado las promociones y el otro va a pregrabar su actuación una semana antes y en otro horario pues me da que no se va a cruzar con nadie.



Ayer me crucé con este tweet que mencionaba SET ME FREE, y pensé ¿tiene coreo para reto la canción? y ¡Qué detalle! hasta que me di cuenta que es la canción de Twice que se llama igual :meparto: evientemente si estaba Dahyun con él no podía ser otra cosa :lol: . Que casualmente el "Set me free" que canto cuando pienso en el título es el de ellas, y mira que Jimin lo repite veces :jiji:




Que al actor que es el MC de MusicBank, Lee Chae-min, lo conozco por la serie Crash Course in Romance, pero hace un cameo en el primer capítulo de la segunda parte de Alchemy of Souls y me hizo gracia que una de sus dos escenas fuese con Arin, que fue MC de Music Bank con Soobin.


Que Los Teletextos han tenido conciertos en Seúl este finde, por eso no estaba Yeonjun de MC hoy, y Soobin vuelve a ser moreno. WayV han tenido FanMeeting/Concierto en Manila, y Kun, Ten y Xiaojun han sacado un cover de una cancón tailandesa. Y Los Chiqui NCT Dream concierto en HongKong.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Entro en twitter y me veo a uno de nuestros "sosos" favoritos, Sehun de EXO, en los primeros puestos de Tendencias mundiales... pensaba que sería por un trabajo (serie, peli, modelaje...) y es porque decían que su presunta novia estaba embarazada :wow: ha quedado en nada, a SM (la empresa) le ha faltado tiempo para decir que es "mentira cochina y ojito que os estoy vigilando para meteros un paquete judicial", la chica que había escrito un post lo ha borrado todo...







Edito: que también están Jimin y Yoongi de tendencias porque Suga ha hecho el reto con él... no sé qué pasa con Jimin y los retos que siendo él de los mejores bailarines no destaca, me parece que Suga lo hace mejor que él :read: :hide1:

Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No edito otra vez :bag: este fin de semana en el mundo de 💎 hubo un poco de drama y pitorreo con los seventinos: pues resulta que a varios de ellos les ha dado por "arreglarse" los dientes (yo se los veía bien) y el último ha sido """""mi""""" Joshua :supercool: ya no tiene sus famosos dientes de conejo :lloro: (si os metéis en RRSS hay muchas ediciones "in memoriam" por los dientes :ayno: :loll: )


La cosa es que del cambio (se han puesto carillas) las fans se dan cuenta en los eventos, ha pasado con Joshua ahora, en el último encuentro con fans se percataron del de SCoups, de una videollamada los de Dino...



Y ahí no meto a Hoshi, que también las lleva, porque él no tiene filtro, igual te habla de la colonoscopia que le han hecho, como que su madre y hermana se hicieron la operación de doble párpado... que lo primero que hizo cuando se puso las carillas es hacer un directo y simplemente sonreír de forma exagerada para que se notaran sus dientes nuevos :meparto: :loll:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues me da pena q se hayan tenido q poner carillas porque es el arreglo rápido. Imagino q todos tenían dientes sanos y con un alineador unos cuantos meses o un año se los hubieran arreglado. Las carillas siempre quedan mas artificiales y no te puedes echar atrás con ellas.


Sobre q Jimin en los retos no destaca....igual es q no quiere...de todas maneras ahí es mas sutil Jimin q Suga, q es un poco el tono de la coreo.

Sobre el reto de Rover de KAI yo tengo una pregunta....hasta cuantos retos con otros idols se considera q has cumplido con el reto?? xq el chaval si no se ha hecho 20 no ha hecho ninguna y llega un puntito q es cansino.
Yo tb esperaba el de Kai y Jimin....ojalá.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Cuando he leído lo Sehun, antes de llegar a lo del desmentido, estaba cogiendo las palomitas para ver a las k-exo-l flagelarse y quemar photocars :popcorn:
Massima escribió: 27 Mar 2023, 11:06 Sobre el reto de Rover de KAI yo tengo una pregunta....hasta cuantos retos con otros idols se considera q has cumplido con el reto?? xq el chaval si no se ha hecho 20 no ha hecho ninguna y llega un puntito q es cansino.
Yo tb esperaba el de Kai y Jimin....ojalá.
Lo de los retos/challenges no es hacerlo un número de veces, es una cosa muy de TikTok de repetir todos lo mismo cuando es tendencia, solo que en el k-pop es hacer un trozo de la coreo (estribillo), pero mola más hacerlo con el artista. Y Kai lo ha hecho con todo el mundo que se lo ha pedido, y también ha hecho las coreos de los otros grupos.






Y le hubiese gustado hacerlo con Taemin pero no se puede porque hasta dentro de 8 días no puede.




Que Lay también lo ha hecho pero a su manera.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima es que ya sabes que allí lo de la promoción lo entienden de otra manera, es "bueno" estar hasta en la sopa y Kai ha hecho retos con integrantes de casi todas las generaciones para llegar a más público ( con Nicole de Kara o Key, con Momo, el resto que estaba al mismo tiempo de promoción con él… y los que no como los de ATEEZ :D: ) y sinceramente, lo siento si duele pero lo tengo que decir :hide1: : a Kai le queda muy poco tiempo para entrar en la mili y un comportamiento que vemos cuando eso pasa es que los muchachos se ponen a hacer un porrón de cosas en poco tiempo porque es como “que me recuerden hasta que vuelva:triste:

No sé cómo serán las promociones con SuperM (si es que vuelven :hide1: ) pero con lo nuevo de EXO no hicieron "nada"… o nada que trascendiera y fuera recordado por los no fans :hide1: y él creo que ha tardado un año en sacar nuevo trabajo y en los programas de la tele igual, si no recuerdo mal lo último fue aquel programa de una isla que salía el que se va casar con la actriz con familia estafadora :cool: y también fue hace más de un año.

Y es una pena porque Kai me gusta en los programas de variedades, con Jessi tenía buena química y también con el tunante de Lucas (el de NCT y WayV congelado).
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo del comeback de SuperM está anunciado desde año nuevo, aunque no aparece en el line-up aquel que lanzaron cuando se tranquilizaron las cosas en la SM, por lo que de ser real sería después de Mayo. Aunque Kai ha dicho que no hay agenda para él con SuperM hace poco. En año nuevo salió un teaser que despertó mucha intriga porque hay cuatro colores: gris para EXO (dos rayos, en teoría Bacon y Jeongin), verde para NCT (tres rayos: Mark, Taeyong y Ten), pearl aqua/turquesa para SHINee (un rayo, Taemin) y rojo ¿para? Las teorias hablan de Yunho o Changmin de TVXQ, el color de SuJu es el azul, pero ¿y si es Lucas que ya no esta en NCT?


Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues se confirman las sospechas:



Ayer se filtraron fotos y ya se sabía que se venían cositas :babas:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Siennabristol escribió: 27 Mar 2023, 13:30 Pues se confirman las sospechas:
Pillo las :popcorn: para mañana y ver los desmayos colectivos, los de CK no se han visto en otra, listos que son :D:


Las de IVE han sacado un canción adelanto de su nuevo trabajo:
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A lo mejor es OI pero no me gustan nada los dientes ultra perfectos, blancos nucleares y artificiales que dan las carillas (salvo algún caso en el que sea necesario por otros problemas más allá de lo estético, evidentemente). Los dientes son otra forma de dar personalidad. Como las bunny smile, por poner un ejemplo al azar para nada relacionado con mi niño favorito

Siennabristol escribió: 27 Mar 2023, 13:30 Pues se confirman las sospechas:
twitter.com/CalvinKlein/status/1640307749421449216

Ayer se filtraron fotos y ya se sabía que se venían cositas :babas:
UUUUUUUUUUUUFFF
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Chicas lo de los retos q con cuanta mas gente mejor lo sé...pero llega a ser un poquito turra ...q no es cosa de Kai eh, q el chico a mi me cae muy bien.

No me acordaba de SUPER M :shutup: :shutup: siempre se me olvida la existencia de ese grupo... :diosmio:


Lo de JK por Calvin Klein me alegro sobre todo q sea campaña y no imagen/embajador. Porque las campañas al menos te las puedes encontrar en revistas o publicidades (jamás en Europa....pero bueno no todo iba a ser bueno), porque como embajadores mas allá de q van a los desfiles de temporada un día , no hacen mucho más.
Desde luego si algún BT lo podía hacer era él.
Quiero ver arder a las k-armys monjiles q siguen pensando q son dibujos animados vírgenes :D: :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A mi tampoco me gustan nada las dentaduras perfectas artificiales, prefiero naturalidad. Tengo suerte de que en mi entorno siempre ha habido gente que no es muy obsesiva con eso, solo me he cruzado con dos personas que sí lo eran...se hacían blanqueamientos a menudo y querían que fuesen todos rectos e iguales... cada cual a lo suyo pero notaba que me miraban los míos y me incomodaba bastante.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Es el programa más bonito hasta la fecha, ríes y lloras.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ya avisé, así que 0 (cero) traiciones en este sentido, otra cosa es que no os acordéis o no me creyéseis, pero dije que iba a ser muy pesada 🫶 🫰En Corea ya es 28 lo que significa que quedan 7 días para que Taemin acabe su servicio militar, así que para hacerlo más ameno voy a hacer un día una canción, voy a intentar saltarme los titles pero no prometo nada. Y empiezo por MARS , que es uno de mis bucles actuales, fue el adelanto de su primer album de estudio japonés que salió en 2018. Pongo el directo, la versión de estudio aquí.

D-7
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima te había entendido, solamente decía que me parece que en el caso de Kai es porque ha estado parado mucho tiempo (según el estándar coreano de promoción) y se ha desquitado :loll: hay grupos que no hacen tantas, o por lo menos para estar activos en TikTok hacen retos de series, otros grupos, etc.

En cuanto a las dentaduras tampoco soy fan de esas que parecen uns ristra de chicles o lo del meme perruno:
Imagen
y si ya lo mezclas con blanqueador parece la sonrisa radioactiva de Ross en Friends :jiji:





He visto que Jimin ha hecho el reto con Hobi... pero me parece gracioso que es Yoongi el primero que se va apuntando a los retos, sean de su grupo o de otros :D:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 27 Mar 2023, 13:40
Siennabristol escribió: 27 Mar 2023, 13:30 Pues se confirman las sospechas:
Pillo las :popcorn: para mañana y ver los desmayos colectivos, los de CK no se han visto en otra, listos que son :D:
Y tan listos...lleva mas de un millón de likes en IG, a excepción de un post de Kendall Jenner los ha pulido a todos, Jennie incluida. Y no descarto q la supere. Pero teniendo en cuenta q Kendall tiene 281 millones de seguidores y JUNGKOOK .......0 :meparto: :meparto: :meparto:
Darcy escribió: 27 Mar 2023, 17:30 He visto que Jimin ha hecho el reto con Hobi... pero me parece gracioso que es Yoongi el primero que se va apuntando a los retos, sean de su grupo o de otros :D:
En su programa ha dicho q es el q mas retos ha hecho de los Tannies y dice q él hace todo lo q le piden :D:

Tb le ha pedido a Jimin q cante en alguno de sus conciertos Tony Montana.....Jimin no está muy por la labor...veremos en qué queda
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 27 Mar 2023, 17:30
y si ya lo mezclas con blanqueador parece la sonrisa radioactiva de Ross en Friends :jiji:
Lo q me reí en ese episodio.... :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Venía a dejar a LEEKNOW
No sé si es reciente, hace tiempo que no les sigo tanto la pista



:looll:
MNET en una cuenta oficial accidentalmente a no ser que fuera una LOVE infiltrada esperando el mejor momento para atacar :devil: :jiji: ha puesto la etiqueta #mnteapologizetobaekho :yikes:

La etiqueta viene de cuando se supo que los votos de Pproduce101 S2 fueron manipulados :furia: , entre los afectados estaba Baekho que se descubrió estaba dentro del grupo final (wannaone)

Ya borraron el tweet que era de la cuenta oficial de BoysPlanet que es del mismo estilo que P101


Yo me pierdo mucho con lo de las generaciones, el grupo que salga de los ganadores de Boysplanet serán de la quinta generación :wow:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 27 Mar 2023, 11:50 Y le hubiese gustado hacerlo con Taemin pero no se puede porque hasta dentro de 8 días no puede.
No lo había pensado, pero ahora lo necesito :porfa:

Tampoco se va a morir nadie porque lo suban en una semana aunque ya hayan acabado las promociones :hide1:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes