K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@SnoopyCrisprCas te estaba leyendo y hoy justamente ha salido en el koreaboo un articulillo de por qué algunas personas dejaron la compañía de YG :wow: y una de ellas es porque después de entrenar muy duro, llegaron varios aprendices de familias muy ricas y les daban regalos muy caros a los del staff y la compañía.
5 Former Trainees Spilled The True Reasons They Quit YG Entertainment Before Debuting
https://www.koreaboo.com/lists/5-former ... -debuting/
Todas las de BP son de familia de dineros (la gran incógnita es a qué se dedica el padre de Jisoo porque al padre lo conoce todo Dios del faranduleo coreano :read: :popcorn: y eso sí explicaría bastantes cosas :hide1: ). De todas maneras, ya sabéis que no soy fan pero a mi la vaga me parece carismática y que cuando le pone ganas se las puede comer a todas en el escenario, pero parece que eso pasa poco :jiji: (y eso es independiente de su familia que efectivamente, parece que tiene mucho dinero y que su madre trabaja para una de las compañías audiovisuales más potentes, se dice que es CEO de una de ellas).


Aunque te digo la verdad, antes de leerte yo pensaba que habías venido por el Bomb de tu churri que no puede ser más adorable :angel1: y sale Hobi :enamorado: aunque por un momento he pensado que iba a regañar a Suga y darle instrucciones porque es que se pone en plan profesor de danza de "Fama" :lucille: :loll:
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Y yo venía para comentar varias cosas (me parece que voy a tener que poner varios mensajes para no sobrecargar la página :bag: :flor: )

Lo primero es que la nueva canción de (G)I-dle me parece no machacona, lo siguiente :hide1: pero queda bien para los retos del TikTok. Me ha gustado ver a Yuqi con su compatriota Ningning… con la chica ésta me pasa que cuando la veo con su grupo me parece un poco seta (aunque tenga una gran voz) pero fuera de él parece simpática y realmente creo que es con todas las vespas, deberían pasar del “concepto robot” porque las muchachas parecen bien majas cuando las dejan…


Como ejemplo la entrevista que hicieron ayer en Music Bank junto a las serafinas que la pobrecilla de Ningning de casi se mata porque las ponen en unos escalones (además que ella lleva zancos) y se fue para atrás y después estaban ella y Yunjin descojonadas


Ningning es la que le metió un codazo al buenazo de Kun de WayV porque éste, cuando fueron a hacer una reverencia al público no agarró de la mano a Ningning (supongo que para evitar tontadas), y ésta se metió de esa manera con él, en plan "déjate de tonterías que somos amigos"
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Otro que hizo el reto de (G)I-dle fue BamBam junto a su compatriota Minnie (fue la invitada del programa en la casa de BamBam)


En ese programa BamBam explicó que se cambia de casa y que la nueva temporada será en la casa nueva (ahora él está en Tailandia haciendo de tío troll con su sobrino :meparto: ). Que me identifiqué con Minnie porque BamBam le preguntó qué programas de su canal había visto y son los mismos que yo :hide1: (bueno, yo he visto uno más, el de I.M de MONSTA X) y después en un momento, cuando BamBam se fue a la cocina a preparar una receta, la muchacha pasó de él y se fue a buscar a los gatos :catlove: yo también lo haría :meparto: .


Uno de los programas que vio fue el de Yugyeom y Youngjae (Minnie y Youngjae son los de la serie que trolleó BamBam por lo del beso entre ambos) y me he acordado que Yugyeom ayer estuvo en el concierto de WOODZ y también estuvieron Ten y Yangyang


Por si alguien no se acuerda, WOODZ, Ten y Yangyang estuvieron en el mismo programa:

Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me alegro de haberos sacado unas risas :supercool:

He pasado de fase negación a aceptación, que sea feliz. No quita que jamás me gustarán juntos y creo que hay circunstancias raras alrededor de esto, además de que el hilo de TT que pasó Ariane en el que contaban los hechos relacionando el uso del Taekook (+ Jin) para callar rumores me dolió mucho y estoy molesta con él por eso... independientemente de que sea taekuka, no me parece bien.

Necesito que haya movimiento, que se dejen ver, se pronuncie alguien... algo. Y quien me da pena es JK, he escogido bando :jiji:

Y sobre los shippeos, yo a los que más veía prestándose al típico fan service es a Jimin y JK. De Tae y JK si te quedas con lo básico superficial piensas "están locas las taekukas, no hay nada" pero sin entrar en una masterclass, han usado simbología de forma muy inteligente y discreta y hay tropecientas mil actitudes inexplicables si eran solo amigos obligados a hacer fan service. Después... tenemos claro que estamos hablando de Taehyung, no? El cabrito oficial del grupo...no le veo aguantando órdenes durante años y fingiendo miradas y gestos (siendo breve).
► Mostrar Spoiler
Pasando otro tema, estoy ralladísima con la noticia de Jin. Creo que debe de sentirse paranoico con todos lo que le rodean, yo lo haría y también me preocuparía lo que me hubiesen inyectado :triste: :triste:
Sabbra escribió: 19 May 2023, 20:15 En otro orden de cosas, entre mi indecisión y lo que cuesta que encaje un avatar en el recuadrito, he vuelto a cambiar la firma y ahora es demasiado grande pero ya la cambio en otro momento, que ahora ya me he cansao
Ay pues me encanta la firma :cuore:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Darcy escribió: 20 May 2023, 15:03 A todo esto, la peña está esperando como agua de este mes que los de Dispatch cuelguen la noticia de la “revelación de una pareja” (eso anunciaron ayer, que lo ponían el 20… igual es lo de los V&V, pero igual es otra… o como la ultima vez, unos que no nos importan )
Pues a ver quienes son :popcorn: :popcorn:
Tartaruga escribió: 20 May 2023, 17:16 Hoy Suga ha tenido un fanmeeting y unas videollamadas con fans (a más compras del albúm en Weverse, más oportunidades)
Pues bien, una de las afortunadas:
- También le tocó la videollamada con Jimin
- Ha estado en 9 de los 11 conciertos de la gira por USA
- Se compró un Samsung nuevo para que Suga se grabase con él = entradas en primera fila
Este tema me tiene calentita, viene después de que dijese el otro día que claro que le hubiese gustado ir a Europa, Sudamérica y África pero tenía que hacer el máximo de conciertos en 20 días (como diciendo...así veo a más armys). Entonces tu quieres dinero y moverte lo justo, no ver al mayor nº de armys posibles, porque sorpresa! en USA hay gente que ya os ha visto varias veces e incluso repite en tu gira. Y sorpresa! podrías haber llenado estadios grandes en Sudamérica y con solo una fecha cubrir lo que en 2/3 de USA. Había maneras de llegar a más fans, no me vengas con cuentos Yoongi.

Sigo a un par de chicas en Insta que viven en USA y fueron una media de 3 veces a verle, no me parece justo.

El evento este me ha dado bastante vergüenza ajena, hay movimientos que no entiendo. Ser army no está siendo fácil :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 21 May 2023, 12:19 En ese programa BamBam explicó que se cambia de casa y que la nueva temporada será en la casa nueva (ahora él está en Tailandia haciendo de tío troll con su sobrino ). Que me identifiqué con Minnie porque BamBam le preguntó qué programas de su canal había visto y son los mismos que yo (bueno, yo he visto uno más, el de I.M de MONSTA X) y después en un momento, cuando BamBam se fue a la cocina a preparar una receta, la muchacha pasó de él y se fue a buscar a los gatos yo también lo haría .
Yo igual :meparto: adiós cocina, hola gatos :cuore:
Me ha caído muy bien la chica, al grupo no lo digo porque sus canciones no me van nada.

EDITO:


Esto ya es otra cosa.
Última edición por Siennabristol el 21 May 2023, 12:29, editado 1 vez en total.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Por último (creo :bag: ), para que no se me olvide y que sirva para mejor comprensión de hechos futuros :lol: una vez hayáis visto el programa de los "Juegos de SEVENTEEN" podéis abrir el spoiler que es una broma recurrente de las fans pero que la verdad tiene todo el sentido que lo hagan en el futuro, yo lo haría :bag: :hide1:
Spoiler
Ya sabéis que han ganado una aparición en el programa de viajes del productor. Ese programa es parecido a los “Bon Voyage” o el de “One Fine Day” de los mismos seventinos con la diferencia que NO SABEN cuando van a ir, los “SECUESTRAN” y lo que llevan puesto es lo que se llevan :mellao: , nada de maletas, etc. ¿Cómo pueden secuestrar a 13 personas? Ni idea… supongo que les dirán “X día grabamos un Going Seventeen” y en vez de eso se los llevan para el aeropuerto :popcorn: .

Una vez hecha la explicación, mirad como va Mingyu a los sitios ahora (igual es casualidad pero yo iría con una mochilaca con mudas o la ropa doblada a lo Muji) :supercool:
:lol33: :meparto:



Siguiendo con los seventinos, Wonwoo ahora es tendencia porque está jugando a videojuegos en directo (ha aparecido el líder por ahí un rato)



Que hay pitorreo con Wonwoo por las camisetas grandes que lleva porque parece que tiene la misma camiseta en distintos colores


Hoy lleva la gris (bueno, según la página sería “charcoal”, que es carbón… parece un poco lo del chiste, ese que dice que las mujeres distinguen más colores que los hombres y que mientras para un hombre un mismo color puede ser “verde” o “rosa” para una mujer es “caqui oscuro” y “salmón”)



y es cierto, le ha dicho a una fan en una videollamada que tiene 4, que se las regalaron :wow:
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Sabbra @Siennabristol
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Darcy
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Estoy enganchada a Fire y I don´t understand but I love u de los SVT cosa mala, la segunda es taaaan pegadiza :cuore: :happydance:


:jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@SnoopyCrisprCas me refiero a IU como "amiga" porque no sé si son amigos o no. Viendo las interacciones con Halsey me da que son cercanos y ya. Ella lo llamó para Eight y él le devolvió el gesto con People Pt.2, y poco más. Ni creo que no se expongan más por miedo a que la gente piense otras cosas.

Con la gira del Agustino estoy en modo negación. Primero porque se ha marcado un World Tour clásico evitando Europa y Latam, con un montón de conciertos en USA, así que no he visto casi nada, como mucho de pasada. Iba a ver el de Japón online pero ese día he quedado así que Min Yoongi pedorreta para tí y tu gira de mi parte. ¿Está mu salao y dicharachero? Sí, pero que venga a Barcelona a estarlo si tanto le gusta a hacer un concierto.

Y lo de ir a más de un concierto cuando está tan solicitado me parece de fans egoistas y obsesionadas. Si has conseguido entradas para un concierto y ves que para otro sobran días después, pues vale, pero seguro que volaron. Y lo de la suerte ya os digo que es más inversión, puede que a alguien que haya participado una vez le haya tocado, pero seguro que la que fue 11 veces de concierto tenía más papeletas en la tómbola.


Y en SHINee World todo va fetén, tenemos la mejor compañía promocionando el 15º aniversario de un grupo. Sólo ha tenido que verse por Twitter una foto de un cartel anunciando el CB para Junio para que la cuenta oficial lo anuncie horas después :ayno:




Hoy ha habido un Festival de las Artes de la Fundación que creo la familia de Jonghyun y han estado Minho y Onew. Han hablado de cosas del álbum. Pero por el bubble de Onew sabemos que él ha terminado de grabar el title (canción principal)

Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Y ya que he soltado el tochaco en el otro hilo os lo dejo aquí que lo mismo os interesa más :lol:

Quito la parte en la que he citado a @Kronk, pero por si queréis saber va de Taemin y Advice. Y también otras cosas pero el resumen de origenes del k-pop pega en este hilo.
ArianeDostal escribió: 21 May 2023, 12:53
Maneskin escribió: 20 May 2023, 21:39 Y que bueno, buscan una occidentalizacion, si ese palabro existe, y es, a mis ojos y gustos como un plagio extraño, sin garra. En cuanto a musica, lo puedo escuchar pero no me engancha.
Lo de la occidentalización tiene que ver con varias cosas, entre ellas las bases americanas post-guerra de Corea, ya sabéis rusos y americanos haciendo la guerra en países que no son el suyo. Su propia movida post-dictadura (finales de los 80) con una apertura del país y un intento de dejar atrás la musica de viejos (el trot). Pero el origen del fenómeno está en Seo Taeji and Boys y... sorpresa para vosotras que estos chicos empezaron mezclando Hip-hop y dance con Metal, para acabar siendo uno de los primeros impulsores del rap-metal.
Spoiler

Seo Taeji siguió por ese camino, pero uno de los Boys es Yang Hyun-suk fundador de YG Entertaiment, una de las grandes empresas de la industria, de la que es Blackpink (las nombro a ellas porque es el que más os sonará).

Pero el gran culpable de la creación de la industria es nuestro odiado Lee Soo-Man fundador y ex-CEO de SM Entertaiment, que fundó una discográfica y cuando vio que su primer artista se la lió un poco por tema drogas decidió que iba a controlar todos los aspectos de imagen, aparte de los musicales, de sus artistas. Además de formarlos en: música (composición, producción, instrumentos y canto) y baile. Y darles un rollo más family friendly en contraste con Seo Taeji and Boys aunque su primer grupo hiciese esto.



Y en la crisis asiatica del 97 este buenseñor decidió que lo que había que hacer era exportar la cultura coreana al exterior y que los dineros viniesen de fuera, su plan magistral era no pagar impuestos, ya si eso que les saquen otros de la crisis.

De esa empresa es SHINee, NCT, EXO, f(x), SNSD o Girls Generation, aespa, SuperJunior, TVXQ, Raiden (el de la llorería no, un coreano), BoA y un H.O.T.

Y cerramos el trio calavera con el biejoserdo Park Jinyoung, fundador de JYP Entertaiment. Un señor que daba y da repeluco pero que acabó de cerrar el círculo de la industria con la aparición de uno de sus grupos en un reality y que ha desembocado en que cualquier grupo que se precie tiene su propio programa.

Y ya tenemos al Big 3 de la industria coreana. Y no, ninguna de estas tres empresas es la creadora de BTS. BigHit nació con 4 wones en un sótano practicamente y ahora está dominando el mundo a base de exprimir a siete muchachos hasta los límites, no habrán conseguido un Grammy pero son mundialmente famosos.


Para más información 1, 2

Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Siennabristol
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Al hilo (o no :hide1: ) de la explotación, me parece curioso que siempre para criticar la industria del kpop se metan con algo que es cierto, la explotación de personas muy jóvenes, pero que se les olvide decir que eso sucede en todas partes (que no es excusa, es una realidad, pero que lo utilizan como argumento como si sucediera solamente en el kpop). Me he acordado porque hoy mismo he leído un hilo bastante interesante de Miley Cyrus al respecto…
Off Topic

Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

- A lo mejor también peco de taekooka delulu pero he visto miradas entre estos dos de caerte de culo y que no se pueden falsear para agradar al fandom. Que hemos visto a Tae en su rol de actor y no es tan bueno!

- Sigo -seguía- en tumblr a una chavala que el día después de ver a Suga estaba dramando porque le echaba mucho de menos, que el concierto duró dos milisegundos en el metaverso, que a ver cuando podría volver a ver los 7... Y es que los ha visto en toditas las giras desde el 2016. Me enfadó tanto que aunque me gustaba su contenido la hice unfollow.
Yo cuando les descubrí acababan justo de terminar la gira Speak Yourself en 2019 y desde entonces no han vuelto a pisar Europa. Eso si es para dramar.

- Lo de las videollamadas también me da una vergüenza ajena tremenda :bag: ¿Tienes a Suga, o a cualquier idol, delante tuya por 30seg y no se te ocurre otra cosa que pedirle que ponga orejitas de gato y diga miau miau?


Ay @SnoopyCrisprCas , normal que te fijaras en Nam.
► Mostrar Spoiler
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Os he leído todo, todo muy interesante pero llego tarde y no puedo comentar todo lo q he visto y q me hubiera gustado comentar

Mi mood resumen en estos días es:
Siennabristol escribió: 21 May 2023, 12:22 Ser army no está siendo fácil :meparto:
Sobre la gira de Suga....entiendo q no van dónde quieran ir, pero se podía haber impuesto un poquito.
Como decís fans q han repetido, q ya vieron el año pasado a BTS. Fans egoístas comprando para 9 conciertos....pero claro....si puedes acceder a las entradas mas caras siempre hay sitio para ti.
Podía haber pasado por Europa.

No había comentado lo de Jin, q lo hemos pasado un poco por alto....pero el tema es GRAVÍIIIIIIIIISIMO....o sea q una tía se mete a pincharle una vacuna???? Es q podía haber sido cualquier cosa.....Con lo miedoso q es Jin debe estar acojonado allí....
Ver a Hobi en las fotos de militar es como ver un marciano en una peli de vaqueros....

Del tema Vaga&vaganundo....y JK ni voy a hablar....llevo un cabreo con Tae importante....y no es porque esté saliendo con una chica.
Q Jimin es el q mas historial tiene, ni cotizaba. Le encanta gustar, y coquetea con todo lo q se mueve.


Mi marido es un chico práctico :D:

@ArianeDostal no te había leidoo todavía por el otro hilo, pero te aplaudo con las orejas y fuerte!! :clap: :clap: :clap: :clap: De hecho es q me voy a guardar tu exposición.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ah otra cosa, Dispacht no ha anunciado nada al final no??

No sería lo de Vaga y vagabundo y éstos para chafarles la exclusiva salieron con el paseíto???
Imagen
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Siennabristol escribió: 21 May 2023, 12:22
Ay pues me encanta la firma :cuore:
:guiño: Es que quería ponerme algo multifan, manteniendo a Woo en la firma y poniendo foto de Haechan en Ay-yo, que salía muy comestible, de avatar, pero se me deformaban todas las fotos :lol: , así que dije bueno de momento los dos muchachos a la firma :mrgreen:

No sabía que lo de Taekook era un ship taaan fuerte, creo que venir de que me gustara One Direction hizo que me dieran un poco de mieo los shippeos y por eso he pasado (si hay alguna Directioner por aquí igual entiendo mi "sufrimiento" :mrgreen: )

@Siennabristol @Darcy
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Quinto UNVEIL de StrayKids. El título me parece feo, estas combinaciones moñas de palabras no me gustan, Renesmee vibes. La canción es balada y "no va a tener videoclip", si no vídeo con la letra.




A Juan Cocina le han copiado el peinado de Mon Laferte :lol: Al principio parece que dice "Ya me gusta" para luego ponerse a balar.

Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Y ya estamos de cumpleaños
:hbday:

:cumple:

:regalo:

:party2:

:party:
15 añitos del mejor debut del K-Pop :D:






Bueno, en realidad el MV es el que cumple 15 años de su lanzamiento el 22 de mayo, el debut del grupo fue el 25.



Y ya empezamos a tener "algo" del próximo comeback. Empezamos con el líder y hyung.

Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No me puedo creer q el peinado del Cocinas vaya a ser tendencia... :loll: :loll:

Oye yo veo super raro a ONEW....está excesivamente delgado?? Se ha quedado sin cara.... :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tartaruga escribió: 21 May 2023, 16:09 Ay @SnoopyCrisprCas , normal que te fijaras en Nam.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues claro que sabe lo que se hace, nunca le habéis visto decir que practicaba fingering? :jiji:

Por si alguien aquí no es mal pensada y no sabe que es eso del fingering, digamos que es utilizar las manos para masajear las partes bajas femeninas, no sé si me explico :D:




-----------------------------------------------------------------------
Ariane muy buena la explicación de los inicios del Kpop, leí un poco en diagonal y me salté la mitad de los nombres, pero muy buena :hide1:

------------------------------------
Lo de la falsa armada comprando la camiseta del ejército también me escamó un poco a mí, pero es que todo eso de armas, ejércitos y fangirlear con esas cosas me parece un poco ridículo, Alicia guapi, el ejército es gente que va a aprender a matar a otra gente, no un campamento boy scouts con coreanos buenorros, bueno, también, pero eso lo podemos decir en un foro, en una página como la tuya queda un poco feo, no sé.
La camiseta me pareció bonita, eso sí, así que entiendo un poco por qué la compró :hide1:
Pero eso de idealizar en ejército coreano es un no.
---------------------------
Y estoy orgullosísima de haber entendido la palabra Yang en el vídeo del pelo oveja de Jeonghan, gracias Yangyang/ Sheepsheep por tanto, te debo todo mi vocabulario de animales en coreano.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me estallo con el pelo de El Cocinas, mala época vamos a llevar como se ponga de moda.

@Tartaruga Siempre pensé que había o había habido algo en el universo taekook, la atmosfera daba cierta energía, aunque Jimin no se si estaba para echar más leña o para rebajar, que estaba siempre por allí. MUY CIERTO, Tae no es buen actor jajajaja.
Lo único 'bueno' de quien accedió a los concierto de AgustinoD en los USA es que al menos parecía que sabían interaccionar y cantaban bastante, que el concierto de Las Vegas y otros de 2019 y pospandemia fueron demenciales, temo que muchos solo conociesen Dynamite y ya. Aún recuerdo HYBE en twitter dando 'instrucciones' en plan guía a los ''fans'' que fuesen a los siguientes conciertos.
ENVIDIO a quien haya podido ir al menos a uno. Algo de poder en los conciertos tienen, que lo de ir a Barcelona lo pidieron ellos para la gira europea de 2020. No se si les harán caso para llevarse la gira a Europa, pero para sugerir lugares dentro del continente que visitan seguro que sí.

No, no es fácil ser ARMY, hay cosas que escaman.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Kronk Cuando en los Vlive las coreanas les piden que enseñen las manos, siempre he pensado mal, si sería el fetiche de alguna o que se imagen ciertas cosas.
La madre que te trajo Nam, has dejado frases para el recuerdo jajajajaja. Mira, a Namjoon los pelos primigenios no se los copian, aprende, Cocinas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes