K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 02 Abr 2023, 00:55
Kronk escribió: 02 Abr 2023, 00:46 Por cierto Ariane, vergüenza sobre tu vaca, que llevas toda la semana torturándonos con contenido de Taemin
Amenacé cuando salió Bacon, que iba a ser muy pesada, y sólo estoy cumpliendo mi promesa :roll: :flor: Que ya os queda poco que padecer, además siempre hay fotos de sus gatetes, el contenido que nos merecemos.
Estoy pensando que no aguanta a hacer el live desde Kwangya, lo hace desde su casa en ese sofá horrendo que tiene con Kkongie y DaengDaengie a las 00:00 hora coreana.
No, si lo digo por no haber sido de ayuda y saber que estaba hablando de Criminal, que el contendio me está gustando, era por meterme un poco contigo :D:


:hug:

Kkongie me parece preciosa, al otro le cogeré cariño, pero soy una persona de rutinas, que de repente aparezca otro gato acoplao me choca, que es nueva información que tengo que retener en mi cabeza :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Mira @Kronk me tienes toda la noche en ascuas para llegar a Taemin y ver q el dichoso tono te sonará a tí y a unas cuantas pero a mi en absoluto, no veo Criminal en ese tono de llamada ni por asomo... :cool1:

Pero me alegro de q vayas a dormir tranquila...
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 02 Abr 2023, 01:04 Mira @Kronk me tienes toda la noche en ascuas para llegar a Taemin y ver q el dichoso tono te sonará a tí y a unas cuantas pero a mi en absoluto, no veo Criminal en ese tono de llamada ni por asomo... :cool1:

Pero me alegro de q vayas a dormir tranquila...
Imagen

Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Off Topic
@Kronk de kpop no sé si hay algún sample de la canción pero hay una teoría popular que ese tono de llamada se Inspira/parece a la canción "Any Other Name" de Thomas Newman y que sale en la película "American Beauty"
Ahhh y no te metas con @ArianeDostal y Taemin :bash: ¿si no lo pone aquí dónde lo va a poner? :bash2: cuando se vaya y vuelva uno de tus chicos verás :mamabronca:





... ahora que lo pienso no, eres una desapegá, se te va uno y seguro que le pones 7 reemplazos y ni te acuerdas :harhar: :meparto: eres como esa fan de SHINee que se supone que su bias era Key y después tenía de avatar a tu churri :jiji:
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay por favor el vídeo de Key :meparto: :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 02 Abr 2023, 01:00 No, si lo digo por no haber sido de ayuda y saber que estaba hablando de Criminal, que el contendio me está gustando, era por meterme un poco contigo
Ah, vale, no estaba yo muy espabilada ya a esas horas.

En cuanto al gato nuevo me hizo gracia una que comentó que "Nos hizo la Gran Ned Stark", porque se fue a la guerra y volvió con un hijo nuevo :D:

En cuanto a los reemplazos también hay mucho cachondeo, porque las fans le reconocen a Taemin que es el novio tóxico que no quiere que mires a otros, pero en este tiempo de ausencia todas le han puesto el ojo a alguno nuevo, generalmente un NCT.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

D-1


Ya no queda nada así que hoy sus dos debuts, como idol en grupo y como solista, hay que reconcorles a ellos, a él, y a la SM que los dos inicios no podían haber sido mejores. Replay es un clásico y Danger es un temazo. Ya he dicho alguna vez que Taemin debutó en pleno cambio hormonal de la adolescencia y con la voz inestable así que no canta realmente en la versión original de Replay.




La cuenta regresiva de la cuenta de SHINee :angel2: Con baby-Daengdaeng. La traducción de hoy me está costando pero creo que pone justo ahora termina, esto ahora comienza :llorona: :llorona: :llorona: EDITO: Al parecer la traducción buena es Fin del Acto 1, Inicio del Acto 2.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Y por fin tenemos anuncio del Augusto, para el 21 de abril, viernes (no tengo ni que mirarlo), para que lo guardéis en las agendas.




Tres días después, con menos intenciones de posicionarse en las listas internacionales, Seventeen, ya había salido el anuncio, hoy ha salido el tracklist. Que ha habido cachondeito con el posible significado de FML, pero el único que he retenido es el de French Male Lover, por Jeonghan en París :D:

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Como había dicho para la nueva ronda de PEAKTIME les han dado canciones nuevas. De los 10 grupos las actuaciones las han divido en 2 secciones.

Entre lo 5 que ya se presentaron estaba DKB 8시 Que han sufrido desde la selección de la canción, primero porque les han  dado esferas para elegir y dentro de la esfera venía un número, les ha tocado el 13 y han entrado en pánico pensando que significaba que tenían competir con el equipo 13시 (BAE173) después les han dicho que el número de la pelotita correspondía a la canción asignada, han revelado la lista y la 13 era  COCO COLADA ayss las caritas que han puesto solo con el nombre y después cuando les muestran el demo de la canción. DKB es el grupo que hizo la cover de ATEEZ  que es más su estilo, y les ha tocado algo fresquito veraniego, que no sabían como gestionar, antes de la actuación estaban tan nerviosos que parecían otros, uno de ellos en la entrevista se ha quedado en blanco y ha tenido que preguntar a su compañero si había dicho todo lo que tenía que decir :D: al final lo han hecho bien y  se llevaron los 8 votos de los jueces . Rompieron el escenario, de verdad jaja primero en el ensayo desprendieron  una madera, después en la presentación una de las pantallas led del piso se apago :jiji:



El siguiente grupo fue 23시 (DGNA/Theboss), y con esto me :meparto: porque les tocó un concepto cuqui. Los chicos están en sus 30 y lo que  les preocupaba era que se les viera el vello facial y estropear   el concepto :lol: . Así que se han planteado  hacerse el láser :loll:

Han pasado de esto Mirotic-TVXQ
Tienen buenas voces, la nota alta del 1:20 no me ha gustado, pero la del 2:00 si


A esto
Me encantó el saranghae del 0:48  y la reacción de JayPark que les ha dado el voto. (Cuando dan su voto se enciende la letra arriba de ellos,  a veces parece que se ha descompuesto el letrero porque faltan letras)
Está divertida la actuación, te saca una sonrisa.


También les han dado los 8 votos por lo que BAE173 estaba flipando porque ellos eligieron el orden y grupos y según ellos mandaron a los más fuertes al la otra sección para así tener más oportunidad de quedar primeros en la suya. El grupo que quede de primero en cada sección tendrá un beneficio
La actuación de BAE173 me ha gustado a partes :triste: creo que se llevó 7 votos, estos chicos me gustan mucho pero yo igual y le daba uno menos.
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

¿Quién vuelve en unas horas?















Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 03 Abr 2023, 01:44 El siguiente grupo fue 23시 (DGNA/Theboss), y con esto me :meparto: porque les tocó un concepto cuqui. Los chicos están en sus 30 y lo que  les preocupaba era que se les viera el vello facial y estropear   el concepto :lol: . Así que se han planteado  hacerse el láser :loll:
:meparto: :meparto: :meparto:

Y también me :meparto: toa con el Coco Colada la verdad es que esperaba peor la canción :bag: y no sé si gracias a ellos no suena tan cutrilla como se desprende del título. Ah, me gusta como lo hace uno de los raperos :D:




En cuanto a títulos, la semana pasada cuando salió el nombre del nuevo miniálbum FML las fans seventinas hicieron todo tipo de combinaciones y en todas incluían “F*ck My Life” pero en todas los descartaban porque al fin y al cabo es kpop :loll: . Ahora que se confirma están jugando a hacer combinaciones de quién dirá la frasecita en el coro y en todas las quinielas está Wonwoo (los otros a "quienes les pega" según ellas son a SCoups, Vernon y Hoshi).




Supongo que esas son sus suposiciones basadas en las combinaciones de "voz grave" o "actitud" porque:
- De la subunidad de hip hop, todos, más o menos, tienen voz grave pero de los 4 (SCoups, Wonwoo, Mingyu y Vernon), al único que no le pega por actitud es a Mingyu, es demasiado alegre y japyflauer :jiji: .
- De los vocalistas no veo a ninguno porque o "fallan" en la voz, demasiado aguda, o en "actitud"
- De los del equipo "performance" le pega a Hoshi porque en el escenario no tiene vergüenza, se transforma :D:




Y justo cuando estaba buscando el enlace de arriba me he encontrado con un trozo de entrevista reciente donde dice Wonwoo que quiere intentar lo de actuar :wow: .





Ya sabéis que entre las fans era algo que pedían por determinados programas en los que se veía actuar a Wonwoo (aunque el actor oficial es Jun y Mingyu ha hecho alguna cosilla). Os dejo un recopilatorio:
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Una ronda de cosas feas o agridulces :hurted: :
En primer lugar los de MONSTA X se han reunido para cenar antes que el guapito se vaya a la mili :llorona: … también estaba el líder que le queda poco para salir:
Imagen



Y después está la noticia que está siendo juzgado un ex miembro de un grupo de 6 integrantes que presuntamente abusó en repetidas ocasiones de otro miembro mientras estaba borracho (entre los años 2017 y 2021):





Se me ocurren varios grupos que tengan 6 miembros, lo que no sé si es que podía ser que antes fueran 7 y ahora 6 o que fueran 6 y ahora 5 … en cualquiera de los casos, por fechas, descarto a los de la 2ª generación, espero que en ninguno de los casos sea iKON o Astro… no hace mucho “se fue” de un grupo alguien que supuestamente había abusado de su ex novia pero no me acuerdo del nombre del grupo (creo que llevaba una O).
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Actualización: le queda nada al guapito :llorona: :llorona: :llorona:



Para mi que supera la prueba del rapado :D:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 03 Abr 2023, 15:40 Y después está la noticia que está siendo juzgado un ex miembro de un grupo de 6 integrantes que presuntamente abusó en repetidas ocasiones de otro miembro mientras estaba borracho (entre los años 2017 y 2021):
:blink: :shocked:


Minhyuk entra "mañana" y Shownu el 21 justito para el comeback de AgustD. En el enlace tenéis una lista con idols y sus fechas de servicio militar, por orden de entrada, al revés. Llama la atención Hongseok de Pentagon que ha estado poco tiempo, y es que le dieron de alta antes por problemas de salud mental.

https://dbkpop.com/db/k-pop-enlistment- ... rge-dates/



El que termina la semana que viene es El Brayan, alias YoungK de Day6. ¿Volverán los cover? No puedo vivir de Vincent eternamente, quiero mi droja mensual. Brian es el de los churros en la paella, el traductor inglés-coreano en los conflictos internacionales de la JYPE, etc.


Y otro que se va en junio es nuestro chingu El Persianas, Sejun de Victon se enlista.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Que bajona estos últimos mensajes de fechas de entrada, cabezas peladas...
Hobi aguantó con Jimin pero no va a estar para apoyar a Suga :hurted:

Los próximos invitados a SUCHWITA son Yeonjun y Taehyun de TXT
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Es q el guapito no tiene el título por nada....pero vamos ....estamos q lo regalamos eh!! menuda época nos espera...

Y Taemin....qué está haciendo?? por qué no dice nada?? :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome:

Lo de los abusos de un miembro a otro....me deja ojiplática....de verdad q sí! Además abusos s***ales!! Es q flipo!!
Has dicho ASTRO y uffff aunque no pudiera imaginarlo....es q Rocky se ha ido del grupo...espero q no tenga nada q ver :porfa: :porfa:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

D-DAY


Es hoy... :ola: :animadoras: :ola:

Ayer os puse su debut, hoy su última actuación, una semana antes de enlistarse, en Inkigayo. La canción que me hizo caer en el Taeminismo y mi look favorito de este comeback, que a su vez es el más mamarracho.


Se despidió temporalmente hace unos de 22 meses de los escenarios, con platós vacíos de público, del trabajo al que se había dedicado durante 13 años. Sabemos que no ha sido un camino fácil para él y ha sido un poquito más largo de lo esperado, pero está de vuelta al fin.








Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


La cuenta regresiva de la cuenta de SHINee






Esta última hora se me ha hecho eterna :hide1: :bag:
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)


Spoiler

Desde que hemos cambiado a horario de verano tenemos una hora menos de diferencia con Corea, que no lo hace, así que los estrenos musicales salen a las 11:00 y los cambios de día son a las 17:00 para España.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 03 Abr 2023, 16:15


Minhyuk entra "mañana" y Shownu el 21 justito para el comeback de AgustD. En el enlace tenéis una lista con idols y sus fechas de servicio militar, por orden de entrada, al revés. Llama la atención Hongseok de Pentagon que ha estado poco tiempo, y es que le dieron de alta antes por problemas de salud mental.
Esto yo no lo entiendo....y a Taemin le meten mas meses de regalo....Lo q le han hecho al pobre es una putada.....Sólo espero q el chico esté sano en todos sus sentidos
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A ver a la shawol oficial del foro, y Taeminista principal.....qué es esta maravilla??


Esto ya existía?? es nuevo material?? Explícanos :popcorn: :popcorn:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes