K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@ArianeDostal Gracias por explicarme lo de la edad!! Me lo he apuntado en un papel (espero no perderlo, que lo tengo pegado en una libreta con un trozo de washi) porque me veo que se me puede olvidar. Vaya follón tienen montado.

Jae Park, no tengo ni idea de quien eres ni que haces, así que imagina lo relevante que eres como para llamar a cualquiera p**a o lo que sea, imbécil. Intentaré quedarme con tu nombre para no consumir nada tuyo jamás. Ciao, imbécil, ciao!.
Darcy escribió: 08 Ene 2022, 13:32 Esa estantería de RM aguanta más tensión que las mangas de sus camisetas/camisas últimamente :jiji:

- Unas señoras que se llaman "Big Mama" que cantan muy bien.
- Stray Kids, menos la parte de Thunderous que es la versión que he visto que menos me ha gustado, no por ellos sino porque entre los trajes oscuros, el fondo del escenario oscuro, la iluminación no apta para personas con epilepsia y el arreglo musical que no estaba muy allá... pues que no se veía un pimiento y no me gustaba el sonido. El resto de actuación muy bien :D:
- "Butter" de BTS en concierto (que bien se lo pasa Taehyung en los conciertos :mrgreen: ).
Off Topic
Y hablando de BTS... lo que más ilusión me ha hecho de la gala es ver a mi Juanito otra vez (cuando lo vea en una serie me da un pampurrio), que es el actor que nació en 1992, igual que Jin y que ya está de vuelta del ejército (desde hace 2 meses está en casa por eso ya tiene el pelo estilo no militar :jiji: ) pero oficialmente le daban el alta el 5 de enero por lo que no podía salir en ningún medio:
El tal Juanito me parece maravillosamente guapo.
Me apunto a las Big Mama para echarles un ojo.
Que sepas que me he partido con el comentario de las mangas de las camisetas. En In The Soop estaba llegando a un limite entre el buenorrismo/ya no me pones, espero que deje de mazarse y se quede ahí, aunque es complicado mantener.
¿para qué hace una foto de la estantería ese muchacho? No sabía que la estantería fuese así y pensé 'anda las estanterías de los ricos también se comban como la mía normalita'. Lo gracioso es que parece mas combada donde justo hay menos peso. Me parece muy poco práctica.
Me ha dado toda la rabia esa forma de apilar libros y con los lomos hacia la pared. Vi que ya le ficharon uno sobre arquitectura de sillas, de un arquitecto y diseñador Chandigarh , que no se qué tiene que ver con la India cuando creo que él no es indio. Total, que vi revolucionado twitter y que dicen que en alguna publicación se podría ver alguna silla de ese arquitecto en la casa de Namjoon.
Nota mental: si hay que entrar a robar a una casa, la casa de Namjoon va subiendo puestos, a saber cuánto costarán sus muebles, pero la mesa aquella tan chula y 'natural' de madera que tiene o tenía en el estudio tiene un valor de 20.000 dólares por lo que he leído.
En el gusto por conocer sobre muebles y diseño podría coincidir con él, pero sigo sin tener interés por los artistas de cuadros, estructuras o lo que sea que estuvo viendo en los USA.
Odio que me llame la atención su lado 'cultureta'.
Kronk escribió: 08 Ene 2022, 14:19 Holi, me paso a saludar.
Wonho Not safe for work:
No pero en serio, este hombre me hace sentir cosas, y eso que me da que es más de la otra acera que de esta :bag:
¿cómo no te va a hacer sentir cosas? Vaya hombre! me he quedado loca con esos muslos.

El otro musculado que puso @Darcy mas abajo no me gusta nada de nada.


Me vais a matar, pero el que no tengan, de momento, mas conciertos planeados que el de marzo me da un poco de alivio pensando 'a ver si me da tiempo a ahorrar' jajajajaa. Si vienen a España, me harían la gracia perfecta si fuese entre septiembre y diciembre, la verdad. Que como dice Massima, no se como lo haré pero tengo que bailotear viendo a Yoongi mover el culillo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

He estado viendo las actuaciones de los Golden Awards y he visto que Aespa ha ganado Artista del Año. No me extraña, llevan dos años muy arriba en Corea y se lo merecen. A este paso van a sustituir a BlackPink en nada, que a esas ni se las ve ni se las espera, llevan dos años sin hacer nada y nunca van a premios de ningún tipo, se pensaran que solo por guapas van a seguir en lo más alto y se van a dar un batacazo bueno. Lo único que hacen es hacer publicidad en IG.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

SnoopyCrisprCas escribió: 09 Ene 2022, 13:41 El tal Juanito me parece maravillosamente guapo.
Lo mejor es que es muy buen actor :enamorado: y para rematar es fan de anime y manga y su carcasa del móvil es Saitama de "One Punch-Man" (la quiero) :loll:



En cuanto a las vespas y Blackpink... sí, las vespas son muy populares en Corea pero no les veo el carisma que tenían las Blackpink en sus primeros años: las vespas en teoría tienen mejores voces pero en baile y presencia escénica hasta Jisoo les gana :hide1: y eso que yo no soy muy fan de Blackpink, bueno, más bien de sus puestas en escena y sus coreografías en general, me parecen un poco sosas, pero al lado de las vespas son un musical de Broadway con varios Tony’s :jiji: .

Después, mirando solamente las ventas de los álbumes de 2021 publicadas en Gaon (es oficial pero no son los datos de ventas mundiales), tenemos:
- Vespas: 248.400 copias
- Rosé: 429.900 copias
- Lisa: 567.000 copias
Jisoo hizo una serie… Jennie un montón de publicidad, lo sé porque viendo un trozo de una gala a tiempo real me tragué los anuncios de tele y la muchacha era omnipresente (lo mismo que mi querido Park Seojoon, el amigo de Tae, que parece un hombre anuncio... menos mal que ya ha empezado a rodar :ayno:). Vamos, que sin trabajar no han estado y la empresa ha obtenido beneficios este año y solamente han necesitado a 2 integrantes y con una :poopoo: de promoción (eso sí es optimizar recursos)… si por algo los de HYBE le compraron la parte de la empresa de merchandising a los de YG. :D:
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hombre de voz son mejores que todos los grupos femeninos casi, hicieron el encore de Savage en Ingikayo y madre mía, qué pasada.

Lo de la puesta en escena lo están mejorando además que al principio las vestían fatal, parecía ropa de disfraz. También debutaron en plena pandemia sin público ni nada, tiene que ser muy diferente.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@SnoopyCrisprCas A mí por temas de dinero y logística también me vendría mejor que hiciesen conciertos después del verano. Mi mood es "pago lo que haga falta por vivirlo una vez en la vida" así que a veeeeer si las cosas mejoran y hay suerte.

@Massima Esos reyes sí que saben!! Que ilusión!!!!

Justamente ayer vi el documental de BP (por encima, fui saltando partes). Se las ve super unidas.
No les veo gracia bailando, ni siquiera a Lisa que se supone que es bailarina. No digo que lo hagan mal, sino que no me tienen gracia ni flow, las veo y pienso "eran personas que no tenían ni idea de baile y a base de practicar son capaces de hacer coreos"... pero no tienen ritmo, no las defienden. Me caen muy bien por lo poco que he visto. Jennie me parece una monada y Rosé la más talentosa.

De aespa solo conozco Savage.

Y por cierto, necesito el Mute Boston Bag de Tae. Me lo imagino al mismo nivel de precios que yo que sé... MK por ejemplo.
Y agotadísimo desde el minuto 1 también.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 09 Ene 2022, 13:15 He visto lo de esta chica en tendencias esta mañana, pero estaba super liada por el nombre, y no entendía si era algo referido algo a Jimin (BTS).
Por otro lado algo q siempre he querido preguntaros, en Corea no hay nombres femeninos y masculinos????
Nop, y a veces coinciden hasta en apellidos como en este caso, otro ejemplo es Kim Jisoo, que son la integrante de Blackpink y el actor cancelado en marzo, coprotagonista de Strongwoman Do Bong Soon.


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Off Topic
Darcy escribió: 09 Ene 2022, 16:54
SnoopyCrisprCas escribió: 09 Ene 2022, 13:41 El tal Juanito me parece maravillosamente guapo.
Lo mejor es que es muy buen actor :enamorado: y para rematar es fan de anime y manga y su carcasa del móvil es Saitama de "One Punch-Man" (la quiero) :loll:
Y LA VOZ :wohow: Además que tiene buena química hasta con una piedra. Recomendaría Tempted que está Joy de Red Velvet, pero es que hay una parte de la trama que me acabé saltando porque el personaje de Moon Ga-young (True Beauty) me parecía insufríble.



El cuerpo de Minhyuk en esas fotos me da un poco de grima, no me gusta nada cuando se secan tanto para definir músculo. Y en el caso de Wonho es que está demasiado cuadrado para mi gusto.




A Jamie la conozco porque entra en la lista infinita de amig@s de BangChan, en la que la entrada más fuerte y de descubrimiento reciente (al menos por mi parte) es Lisa de BP, es del Chan's Room (찬이의 "방") de ayer, en el que también puso Mikrokosmos y alabó a BTS.



Respecto a Jae, yo creo que a la vez que salía de JYPE también salía de Day6, primero él anunció que se tomaba un descanso del grupo (bastante innecesario creo yo teniendo en cuenta que la mitad están en la mili) y horas después salió el comunicado de la empresa que la salida era definitiva de las dos cosas, empresa y grupo.
Que vi el tweet de Jamie pero no sabía que era ella ni de dónde venía el asunto, una vez informada, pues... el Jae se puede ir a la mierda un rato largo.


El bolso de Tae me parece muy bonito, va a sacar otra cosa creo que son broches, y todo va a ser carísimo seguro, pero va a volar igualmente. Pero esto de la teletienda me da bastante vergüencita. De RM va a salir una campana de viento, esperando estoy a ver que saca Suga.
Yo lo que quiero es que saquen la OST de la serie en la que particia Tae en vinilo, si Woo-shik escucha la canción de Tae así en la serie es lo que merezco.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Siennabristol escribió: 09 Ene 2022, 18:41
Y por cierto, necesito el Mute Boston Bag de Tae. Me lo imagino al mismo nivel de precios que yo que sé... MK por ejemplo.
Y agotadísimo desde el minuto 1 también.
Pues....a mi tb me encanta el bolso de Tae, y q se llame Boston me parece muy cool...y muy acertado, he estado allí y sí, le pega 100%. He visto por TW q el precio es de 153$ y a mi me parece muy barato, si realmente está hecho con piel.
A ver....si el pijama de Jin cuesta 100$ pues el bolso sale relativamente barato.
Y me parece muy Tae....q por cierto en el teletienda parece Mr Darcy salido de Permberley :D:
ArianeDostal escribió: 09 Ene 2022, 21:00
Nop, y a veces coinciden hasta en apellidos como en este caso, otro ejemplo es Kim Jisoo, que son la integrante de Blackpink y el actor cancelado en marzo, coprotagonista de Strongwoman Do Bong Soon.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El bolso de Tae me parece muy bonito, va a sacar otra cosa creo que son broches, y todo va a ser carísimo seguro, pero va a volar igualmente. Pero esto de la teletienda me da bastante vergüencita. De RM va a salir una campana de viento, esperando estoy a ver que saca Suga.
Yo lo que quiero es que saquen la OST de la serie en la que particia Tae en vinilo, si Woo-shik escucha la canción de Tae así en la serie es lo que merezco.
Gracias!! Me lo temía....pero no sé por qué (supongo q el propio subconsciente q tiende a feminizar los nombres de las mujeres) hay nombres de coreanas q me sonaban a chica....
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y...yo tb estoy viendo "Our beloved summer"....he de decir q me está gustando mucho. (ahora voy al post de doramas) y tb quiero la sensación de Woo shik escuchando a Tae (aunque la canción no me gusta)

Ah y Juanito (que todavia no lo conozco de nada) pero me parece maravillosamente guapísimo. Tiene los ojos mas rasgados de toda Corea (ya es decir). Es el prota de "El rey" verdad?? es q estoy tentada de empezarla, la tengo en mi lista hace meses....
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Vuelvo con los comebacks de hoy, el repackage de ENHYPEN y el solo de Yohan de WEi, los dos me han gustado pero la de ENHA me ha parecido muy corta estaba esperando todo el rato el bridge :lloron:



Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

El encore de Inkigayo de las vespas va de camino en convertirse en el Coachella de Blackpink :meparto: Eso sí, las vocalistas de Mamamoo, Red Velvet, Gfriend, (G)-Idle, TWICE... pueden descansar tranquilas que ya tienen reemplazo :D:



Lo nuevo de hoy... voy a esperar a verlo en presentación :roll: eso sí, a Yohan lo he visto en varios sitios (programas, entrevistas, etc.) y me parece un solete :enamorado:



Ah, hoy me he encontrado ésto y vosotras sí lo entendéis ahora ¿a que sí? :loll:



Massima escribió: 10 Ene 2022, 09:38 Ah y Juanito (que todavia no lo conozco de nada) pero me parece maravillosamente guapísimo. Tiene los ojos mas rasgados de toda Corea (ya es decir). Es el prota de "El rey" verdad?? es q estoy tentada de empezarla, la tengo en mi lista hace meses....
Off Topic
Si te refieres a "El rey: Eterno monarca" sí, sale ahí, fue su última serie antes de entrar a la mili... pero no es el protagonista principal, aunque sí es un secundario muy importante y mola más que el protagonista :jiji: :D:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Lo de Enhypen si que se queda un poco en nada, seguiré con Drunk-Dazed por ahora. Fever me gusta pero se me quitan las ganas cuando me acuerdo de las edades de esta gente.

Y Yohan :enamorado: me ha costado reconocerlo con la producción (chapa y pintura) de idol, estoy demasiado acostumbrado a verlo de normal.


Ya sabía que estos dos eran amigos, pero Beomgyu de TXT ha compartido fotos con el Baby Bread en su cuenta de Twitter. Que en uno de los comentarios he leído que será porque tiene permiso de la empresa, porque al parecer a San de ATEEZ le pidieron que subiese fotos con el uniforme del colegio y dijo que no puede porque sale Yeonjun y no le dejan.



Y hace mucho que no hablamos de nuestro MUSO, Jackson Wang,
Imagen
así que aviso que mañana saca canción nueva, creo que es sólo suya, no de su grupo parchis. Pero os dejo estas fotos de la Harper's Bazaar China que compartió.




EDITO que ya he visto lo que va a sacar Suga y es un bloc de notas y juego de escritorio negro como su alma :D: , también hay un colgante con forma de púa de guitarra.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Si estáis buscando con qué amenizar la tarde están emitiendo en YouTube la gira japonesa de Shinee, empezaron el día 7 con el primero pero los están borrando :triste: , hoy toca el de 2014, está empezado pero se pueden poner desde el principio, espero poder acabarlo.

EDITO porque ya se ha acabado y no he podido terminarlo :lloro: me he quedado en Picasso y no he podido ver la performance de DomiKEY

Imagen
Última edición por ArianeDostal el 10 Ene 2022, 16:44, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay me encanta I.N con Beomgyu, aunque mis favs de TXT son Soobin y por supuesto Odi :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 10 Ene 2022, 16:09 Ay me encanta I.N con Beomgyu, aunque mis favs de TXT son Soobin y por supuesto Odi :wub:
quien es Odi de TXT?? :confused: :confused:
A mi tb me encanta IN con Beomgyu, son muy monosos :):

Qué guapo Key en el gif q ha puesto Ariane. Que eran esta tarde tendencia SHINee ..supongo q por la transmisión del concierto.

El tal Kim Yo Han lo conocemos de algo?? es q parece q me suena...pero ya no se....me pierdo.

Lo de las edades de los del 94 es un "lo entiendo/no lo entiendo"....hay q ser tonto para ponerse dos años mas....JayB :bash2: :bash2:

Aysss q me gusta la karma-card de @ArianeDostal :meparto: :meparto: Si en algún momento futuro me sale un repe (en MOST7 me salió Suga) me pensaré cambiártelo :D: :D:
Spoiler
Mi intención es ir a por "Love Yourself: Answer" me llevo un lío importante con los LY pero creo q es el mas completo aunque no está Pied Piper :angry:
Ahhh bueno y yo venía porque.....pues VICTON creo q va a lanzar album o mini-album y ya q tengo fichados a dos pues voy a ponerles un poco de atención :D:

El samurai es guapo, pero madre mía el persianas....vaya bellezón. Vaya par :enamorados:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 11 Ene 2022, 00:07 quien es Odi de TXT??
Spoiler
Imagen
:D:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me llevo riendo 10 minutos con esta tontería que acabo de ver en Twitter :meparto:


Los efectos de sonido de golpes son mi perdición en los edits de kpop :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 11 Ene 2022, 01:19
Massima escribió: 11 Ene 2022, 00:07 quien es Odi de TXT??
Spoiler
Imagen
:D:
Yo lo tuve que googlear :D: porque uno de los Xdinary Heroes (la banda nueva de JYPE) se llama O.de y durante un momento pensé que estabas juntando grupos. :lol:

Y el momento de Seonghwa y el cojin es muy gracioso, no atinó con la mano y de chiripa acierta con la patada. Que a San no hubo manera de levantarlo y tuvo que llevarlo Yunho en brazos.

@Massima a Yo-han creo que lo conoces porque lo mencionamos hace mucho. Sale en la serie A Love So Beautiful, que está en Netflix, sobre una chiquilla que está enamorada del vecino que es el más listo de la clase. Y lo mencionamos porque ha participado en un programa con niños que practican Taekwondo y se hizo viral este vídeo con Rowoon (un niño, no el rascacielos de SF9).
Spoiler
Imagen


Yo tengo un problema con los Chan de Victon, Byungchan (el samurai) y Heochan porque de primeras los confundo, tienen que enfocarlos muy bien para que distinga al samurai.
Imagen

Y esta es la actuación de Key del gif.


Que he encontrado este enlace con el concierto completo.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo nuevo de Jackson, la canción pse, y el vídeo es todo el rato lo mismo.




Que lo he pensado y es posible que el TT de ayer de Shinee fuese porque los han anunciado para la gala de los Gaon Chart Music Awards como grupo, entre otros.




Y de regalo los hermanitos Huening con el challenge de Wa-da-da (que tengo pegadísimo el estribillo).



Que me enteré hace poco que hay otra "hermana de" que ha debutado hace poco, es Moon Sua de Billie, que es hermana de Moon Bin de Astro. El vídeo es de cuando coincidieron como él como MC y ella como invitada en Show Champion, ella es la de azul que está delante, y si no he sido lo suficientemente pesada y no sabéis quién es Binnie todavía, es el de la izquierda.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 11 Ene 2022, 09:02 @Massima a Yo-han creo que lo conoces porque lo mencionamos hace mucho. Sale en la serie A Love So Beautiful, que está en Netflix, sobre una chiquilla que está enamorada del vecino que es el más listo de la clase. Y lo mencionamos porque ha participado en un programa con niños que practican Taekwondo y se hizo viral este vídeo con Rowoon (un niño, no el rascacielos de SF9).
Spoiler
Imagen
https/youtu.be/vtBoySzGXFw

Yo tengo un problema con los Chan de Victon, Byungchan (el samurai) y Heochan porque de primeras los confundo, tienen que enfocarlos muy bien para que distinga al samurai.
Imagen
Qué me dices??? es el mismo chico?? Me lo recordaba, pero lo recuerdo en la serie muy pan sin sal, (es el k-drama mas rollazo q me he tragado). No lo hubiera dicho en la vida....la canción no me gusta pero el MV es chulo.

Yo a Byungchan/samurai ya no lo pierdo de vista....no lo confundo con nadie :D: El samurai es muy guapoooo es dificil confundirlo con otro q no sea el persianas :meparto: Y ahora ya no los confundo, el samurai tiene la cara muy finita, y el resto son de caras mas cuadradas.

Como q Shinee van a actuar?? Los tres q están?? Algo grabado?? Gracias por el enlace...lo guardo y cuando tenga una tarde lo veo

La canción de Jackson no hacía falta sacarla....daba igual de verdad.... :cafe: :cafe:

Y bueno...ya sabéis q yo voy un poco retrasada con todo...porque voy conociendo a la gente a mi tiempo y luego es cuando ato cabos.
Hoy escuchando la canción de JayB "AM/PM" me he dado cuenta q la chica q colabora en la canción es Wheein de Mamamoo...sí, llevo escuchando esa canción desde q salió....pero hoy ha sido el día para darme cuenta :bag:
De hecho recuerdo preguntar si la chica q salia en el video era la q cantaba y me dijisteis q no, y probablemente me contariáis quien era...pero claro ....no la conocía.
Os la pongo para poneros en contexto:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Os pongo esto, q me lo acabo de encontrar en YT, no sé cuanto tiempo estará....es del 2018


Pues nada edito, porque ahora mismo se ha cortado... :confused: :confused: joer... :poopoo: :poopoo:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima pero no nos dejes con la intriga ¿qué era? una descripción o algo :jiji:


La line-up de la gala futura me parece un aburrimiento, excepto por SHINee... que hay varios que me gustan pero es que se repiten más que el ajo, que hay muchísima más gente como solistas femeninas que lo petaron más que algunos de ahí :read:


Hablando de SHINee... Minho está muy activo hoy en IG, he visto que se ha cambiado de peinado y todo, lleva una especie de "mullet" pero, de todo lo que ha salido lo que me ha hecho más ilusión y me he quedado un poco :sumo: es un sarao publicitario en el que estaba también el actor Ju Ji-hoon :wub: (el de "Kingdom", o recientemente, ha salido en "Jirisan") que yo sabía que éste era alto pero no tanto, Minho a su lado parece un chavalín :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes