K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Chicas Feliz entrada de año!!!
:pirot: :party:
Yo me despido de este muy contenta, porque me he sentido acompañada en toda esta locura que es el Kpop y este hilo se ha convertido  en mi rinconcito  feliz :enamorado:
Que el próximo año este lleno de buena música, Performances espectaculares, contenido divertido, y por qué no (aunque digamos que ya no abarcamos más) lleno de nuevas adopciones .


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pls acabo de descubrir que Scoups es un idol de Seventeen, pensaba que era el nombre del fandom :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 30 Dic 2021, 23:26 Pls acabo de descubrir que Scoups es un idol de Seventeen, pensaba que era el nombre del fandom :lloron:
:loll: que coincidencia justo me salió ese idol y estaba investigando sobre él porque en las etiquetas ponían #scoups pero no encontraba por ningún lado su nombre :D: , :typing: y yya me enteré que pertenecía a Seventeen, he visto que es el líder y que pasó 6 años como aprendiz, en un inicio iba a debutar con NU'EST pero se decidió que mejor debutará en su actual grupo, bueno le valió la pena esos 3 años que esperó para su debut que los chiquillos ganaron fama rápidamente en contraste de sus hermanos mayores
Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 30 Dic 2021, 23:47
Kronk escribió: 30 Dic 2021, 23:26 Pls acabo de descubrir que Scoups es un idol de Seventeen, pensaba que era el nombre del fandom :lloron:
:loll: que coincidencia justo me salió ese idol y estaba investigando sobre él porque en las etiquetas ponían #scoups pero no encontraba por ningún lado su nombre :D: , :typing: y yya me enteré que pertenecía a Seventeen, he visto que es el líder y que pasó 6 años como aprendiz, en un inicio iba a debutar con NU'EST pero se decidió que mejor debutará en su actual grupo, bueno le valió la pena esos 3 años que esperó para su debut que los chiquillos ganaron fama rápidamente en contraste de sus hermanos mayores
Pues Seventeen tiene 2 fandoms:
- El oficial se llama "Carat" (sí, en plan joya)
- El extraoficial es "cubic", este último son los que no conocen o no están interesados en su música pero les requeteencanta sus programas propios de variedades.

Y ya que estoy :hide1: en la tele hoy, por lo menos en España donde es tradición, van a emitir un porrón de programas de humor como despedida del año. En Corea van a tener lo de los concierto de final de año (tenemos el de la cadena MBC que presenta, entre otros Junho de 2PM, que creo que se va a poder ver por youtube gratis y el de HYBE)... pero yo os dejo las 3 ediciones de la Mafia de Seventeen en su porgrama de variedades. De los que yo he visto de todos los grupos de kpop, efectivamente, es de los más graciosos y cada edición se superan. Yo recomiendo verlos por oden cronológico porque en las ediciones posteriores se van construyendo chistes en base al anterior.

Aquí las 2 partes del primero... donde váis a encontrar a uno de los mafiosos más caraduras y desvergonzados que he visto :loll: :meparto:




Aquí os dejo la 2ª edición
Spoiler


Y la 3ª que tiene un giro bastante buenísimo :jiji:
Spoiler

Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

He pillado un enlace de lo de MBC Gayo (no está en yutuf, supongo que después colgarán los vídeos... espero porque no lo estoy viendo entero) y de lo que he visto descato:

- Baile juntos de Yoona de Girl's Generation y Junho de 2PM bailando Señorita en plan sexy y ¡¡¡hasta se han tocado, mirado a los ojos....!!! :yikes: :jiji: vamos, que ha habido roce y no se ha muerto nadie :meparto:
- Eunwoo haciendo un dueto con la Mari Trini coreana (bueno, más bien la señora es como Úrsula de la Sirenita y canta muy bien)... lo cierto es que Eunwoo lo que ha hecho es tocar el piano y ha susurrado un poco al final. Pero supongo que las fans habrán colapsado porque llevaba una camisa blanca con las mangas "arremangas" y estaba en plan "boyfriend material"... yo soy la estilista y le pongo camisa negra y las mato del todo :loll:
- He visto a NCT U y espero que el dinero que se están ahorrando en los festivales navideños se lo gasten en hacer algo distinto en su concierto online porque, de verdad, que cosa más sosa.

Si veo más os informo :mrgreen:


Ah, y he visto un poco del concierto de Seventeen en la competencia :hide1:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Bueno, ya ha terminado... de lo que recuerde :bag: así en términos generales parece más una cursilada de Navidad que de Nochevieja, la mayoría canciones moñas y cortavenas :ssleep: :bag: las colaboraciones y presentaciones especiales de los grupos son un duerme-ovejas :ssleep: :ssleep: la única que podía estar medio bien era la de Lee Know, Moonbin, etc,. que han interpretado la de Tiger Inside de SuperM y yo no sé si es que la tengo muy vista o qué pero parecía que estaban desganados, a los únicos que salvo son a Moonbin y Juyeon. Si alguien la ve por la parte de Taeyeon de "grrrrr grrrr" se va a quedar :histerica: madre mía, hasta yo con faringitis le pongo más ganas :jiji:

Lo que me ha parecido decente:
- Versión "casi" normal de Thunderous de SKZ, no han hecho mucha cosa además de poner unas "campanas" en el arreglo musical, por lo demás la versión normal.
- Mamamoo... a ver, la canción no me entusiasma y la coreografía es más simple que el mecanismo de un botijo :hide1: pero con sus voces y presencia escénica pues lo mejoran todo :mrgreen:
- ITZY
- ASTRO
- NCT 127
- NCT Dream han hecho una especie de break dance pero "gracias" a las luces y planos no se ha visto mucho (también os digo que parece que no había mucho por ver :roll: pero después de ver la versión que han hecho de Tiger Inside voy a reconocerles las ganas a los de NCT en general :supercool: )


Y os dejo la canción mamarracha de Nuevo Año coreano (allí ya es 2022) con la señora que yo creo que conocemos todas por tener los "bailarines de apoyo" más caros del planeta (en un Año Nuevo bailaron los de BTS, GOT7, EXO, etc. con una de las canciones de la señora). La mujer ni disimula el playback :loll: pero lo pongo porque están los grupos detrás intentando seguirle el rollo pero al final bailan todos como el cuñao en una comunión :meparto: Hay que reconocerle a los de SKZ, a Johnny y Shotaro de NCT los esfuerzos :meparto: después tenemos a Junho que en un principio parece que disfruta (claro, es buen actor) pero en un renuncio tiene cara de "por favor que ésto se acabe ya" :lolfriends:





Que lo paséis muy bien hoy :love: :party: :party2:
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:party: :party2: FELIZ AAAÑO!! :party: :party2:

aaaay @Darcy :meparto: :urock: me ha encantado tu resumen!
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

FELIZ AÑO!!! :party2:

He alcanzado a ver 3 canciones y media del SMTwon Concert, porque de las 6 horas al final han metido un trozo de teletienda y luego sesiones DJ. Pero lo primero que he ido a ver es si había performance de ZOO, y sí :uma: :egypt: :rock: . También ha sido el debut de las Girls on Top.

Que han tenido el detalle de, en todas las actuaciones, poner el nombre de los que cantaban. Del resto sólo he visto comentarios de Minho+Changmin casados, Taemin bogosipda, Key genio y Onew bonico del tó, se nota que me muevo en terreno shawol, y también que los hip thrust de Taeyong van creando estragos por allá por donde pasan. Y necesito recurrir a la @Darcypedia ¿Shindong de SuperJunior qué es lo que hizo? He visto mucho comentario de mandarlo a la mierda y que la SM mínimo lo debió mandar a reflexionar como a Lucas en su momento, pero no he encontrado las razones.


De lo de ayer he visto parte de lo que ha subido la MBC a su canal, que han tardado en subir lo de los '98 liners con Tiger Inside y no sé si agradecerles que directamente hayan subido la Full Cam, que pensé que cada uno tendría el puesto de un Super M y sí pero no, porque Moonbin hace todas las partes de Baekhyun (muy bien por cierto) pero Lee Know empieza con la parte de Mark pero hace trozos de Taemin. El perpetrador de la parte de Taeyong fue Kino de Pentagon.




Ahora a esperar a que suban el resto de actuaciones, Thunderous no está y si los Astro actuaron tampoco, porque acabo de mirar en Viki y está la gala pero no disponible para mi región :protest: :censored: . Tengo un cabreo con Viki desde ayer, precisamente por la serie de Junho.


Que JinJin y María José de Astro, con las chiquillas de IVE de coristas, cantaron con la señora el AMOR FATI.
Imagen


Y le dejo a @Kevian que os traiga las buenas nuevas de Stray Kids para 2022 que dió ayer Lee Jobs Steve Felix.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Os dejo el primer amanecer del año en Corea, gracias a Jinyoung.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

FELIZ 2022 :drunk: :animadoras:


He visto un poco de lo del concierto y muy bonita toda la producción. Me ha gustado las colaboraciones de todos, los de NCT con la vespa y la del grupo de chicas :move:


ArianeDostal escribió: 01 Ene 2022, 11:57 Y necesito recurrir a la @Darcypedia ¿Shindong de SuperJunior qué es lo que hizo? He visto mucho comentario de mandarlo a la mierda y que la SM mínimo lo debió mandar a reflexionar como a Lucas en su momento, pero no he encontrado las razones.



Ahora a esperar a que suban el resto de actuaciones, Thunderous no está y si los Astro actuaron tampoco, porque acabo de mirar en Viki y está la gala pero no disponible para mi región :protest: :censored: . Tengo un cabreo con Viki desde ayer, precisamente por la serie de Junho.
Empiezo por lo último, los de Astro sí los vi y cantaron la canción que escribió Eunwoo, iban con la ropa "vaquera" con la que estaban al final. También sé que los de The Boyz, además de las colaboraciones, cantaron la de Maverick (esa no la vi) y las fans están pidiendo que la suban. Lo sé por ésto :loll: :





Lo de Shindong de Super Junior lo sé :bag: :poli1: las fans deben haber hecho limpieza nivel la aspiradora favorita de Key :yikes: tiene varias meteduras de pata (de esas en plan ignorancia total sobre cultura mexicana, afroamericana, etc.) pero para explicar por la que la gente más le odia y, para que todas lo entiendan (por si acaso no conocen a Super Junior y al sujeto), tengo que poner una foto del susodicho:
Imagen


Sí, tenía/tiene sobrepeso... no lo he visto recientemente por lo que no se si ha seguido adelgazando o ha tenido efecto rebote. Pues ese hombre y un compi, estaban en un programa de radio y una oyente llamó y habló sobre querer adelgazar etc. y que se había peleado con su novio por eso (no recuerdo lo que le dijo el novio) y todos los que estaban allí opinaron y cuando le llegó el turno a Shindong dijo algo así a la chica como que "si tenía que perder peso que lo perdiera, que si no lo perdía daba la sensación de que era una vaga... Claro, alguien puede decirme ¿quién eres tú para decirme que tengo que perder peso? y yo le contestaría que soy un chico y tú una chica"


Es decir, era consciente que estaba gordo pero que un chico está bien pero no en una chica :ayno: y no fue el único de Super Junior que dijo algo parecido, uno que es muy querido, Leeteuk, también dijo en su momento algo parecido (que no le gustaban las chicas gordas porque parecía que no sabían cuidarse a sí mismas, creo que llamó gorda a Suzy de Miss A y actriz) :ayno:


Evidentemente pidieron disculpas y tal, pero, excepto por sus fans, creo que nadie les cree :hide1:
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Stupid Junior
















Ya cierro al salir :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Kronk :meparto: :meparto: :meparto: best comment ever :meparto:

Lo de Girls On Top... de primeras... me parece una canción gritada (quizás pq estoy resacosa, tb he de decir), pero solo las escuchaba gritar, demasiado aguda, y no he entendido el final que la música ha cambiado totalmente para la pose final...de primeras raruna, le daré alguna escucha más a partir de mañana a ver qué, pero lo que sí, SI, la coreo! todas ellas me parecen pepinazos de bailarinas!
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Gracias @Darcy tus conocimientos en chismes y la capacidad de tu memoria para retenerlos es muy útil. :flowers: Pues Shindong cuando grabaron el concierto estaba de buen año, aunque no al extremo de la imagen de la izquierda. Me he fijado en él porque le ha tocado la teletienda y porque destaca demasiado no os voy a engañar.


@Kronk no hace falta que cierres, a mi los SuperJunior no me llaman mucho la atención. El primero que conocí fue Siwon, que luego me enteré que es ultrareligioso y un día me dió por mirar su Twitter y me marqué un Homer Simpson, de tan deboto que es.
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues ya han subido las actuaciones que faltaban a la cuenta de MBC, le han añadido unos discursos de los '98 liners al final del vídeo (supongo que por eso han tardado), también han subido el Tiger Inside como se emitió con un comentario final de todos los que participaron. Que me hace gracia que los thumbnails de los vídeos de The Boyz y Astro son los discursos finales de Q y Moonbin, y para SKZ es Hyunjin :D:
Que no sabía que EunWoo había participado en la composición de After Midnight, que me gusta mucho.




Que todo esto del '98 y el tigre, es porque es la generación más nueva de idols que son del año del tigre, que vuelve a ser el 2022.


Pobre Chan no sólo cambió de país si no que le aumentaron la edad dos años, y todo estaría bien si no fuese por el cachondeo que se traen ahora con que tiene la mitad de 52, cuando en realidad no tiene ni la mitad de los 50 hasta su cumpleaños en octubre en edad occidental.

Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 01 Ene 2022, 19:41 @Kronk no hace falta que cierres, a mi los SuperJunior no me llaman mucho la atención. El primero que conocí fue Siwon, que luego me enteré que es ultrareligioso y un día me dió por mirar su Twitter y me marqué un Homer Simpson, de tan deboto que es.
No si no lo decía porque no me gusten, sino por el chiste malo :hide1:
Que tampoco me gustan básicamente porque no los conozco, bueno si Siwon es quien creo que es sí, que me suena que es el que fue de Batman a la fiesta de Halloween no? Porque ahí me causó buena impresión, todo hay que decirlo :pervert: :banana:
Pero no hay cosa que más odie que a la gente religiosa, así que me acabas de cerrar la cona con lo guapete que es :lloro:
Y si no estoy mezclado grupos en Super Junior está también el que el padre debía un montón de pasta que acabó con la deuda él y mató a los abuelos antes de suicidarse no? Quiero recordar que era alguien de este grupo que me dio bastante pena el chaval cuando lo leí pero la historia es rara de cojones también eh :confused:
Lo acabo de buscar porque me sonaba que era Leeteuk que lo mencionaisteis por lo de la gordofobia y sí. Al final tengo más conocimiento de Kpop de los que creía, los estudios no se me quedan tan bien en la cabeza :bash2:
Y como es Siwon con la religión? Yo el que me sorprendió que fuera creyente fue Mark de NCT que lo tengo visto rezar antes de comer, yo lo siento si alguna sois religiosas, pero es ver a alguien haciendo algo relacionado con religiones y me entra el bajón y cuando alguien dice que es ateo máximo me gusta más, que ya ves, hay personas creyentes que son un amor pero a mí me echa para atrás que te cagas.

Y cambiando un poco de tema, me encanta la parte de They call me artist, they call me idol de BTS, no sé por qué no lo dicen diez veces más a lo largo de la canción :coolgun:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

FELIZ AÑO QUERIDAS!!!
Nosotras:


:D: :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Imagen

Tarde pero traigo las noticias de de SKZ :D:

STEP OUT 2022
  • Segundo fan meeting
  • 2 Kids Room
  • 2 álbumes nuevos
  • Segundo World Tour
  • SKZOO Pop store en Corea
  • TV reality
  • SKZ player + SKZ record Album
  • SKZFlix


Lo de SKZflix es una total incógnita, pero ya hay teorías como una recopilación de todo el contenido de SKZ (Survival show ➡SKZCode) o un documental para Netflix

@Massima :muahaha: es que nuestro 2021 se resumen en eso :angel2: :drunk: :brinda:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Padme
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Paso por aquí rápidamente para desearos un feliz año nuevo a todxs!!! :brinda:

Estoy súper out de todo :bag: a ver si me pongo las pilas y por lo menos veo las actuaciones de los especiales de Navidad. Por cierto, cada vez me gustan más los chicos de Stray Kids.

Ah! Lo que si ví es un poco del concierto de TWICE que han empezado la gira en Corea (sin Jeongyeon :hurted: ) y por fin han cantado en directo el temazo Get Loud :hppydnc2:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Mirad ....me muero con Jin en modo Teletienda.... :meparto: :meparto:


Jin será rico toda su vida... :meparto:




Necesito ver todo lo q habéis colgado pero voy pilladita de tiempo, lo intento....pero estoy muy enganchada a "Love in the moonlight" :D:
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Feliz año chicas, no tengo mucho tiempo de escribir pero os leo siempre :love:

De regalo dejo los cbs de hoy, el debut del nuevo grupo de chicas que salió del último survival de MNET (donde está la hermana de Kai de TXT), Up10tion y P1HARMONY.





Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Vergüenza de mi vaca.
A día 3 me paso a felicitar el año, sí con todo mi toto, encima de tarde, que si fuera de madrugada igual tendría un pase por una resaca larga o algo así.
Os echo de menos, lo digo tanto que igual creéis que es por decir...

Acabo de ver en Twitter que los pijamas de Jin cuestan unos 100 dólares cada uno... espero que no sean dólares americanos porque entonces no entiendo nada.

@Massima qué sonrisilla se le escapa a Yoongi... necesito más desarrollo de teoría aunque me lo creo, no me extrañaría nada que estuviera tirándole los tejos todo lo que pudiera (que guapa y buenorra es la cabrona, además de que rapea como una reina) aún recuerdo la cara de shock que puso al verla aparecer con aquel outfit en el escenario.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
QUIERO verles más desatados.

Propósitos de Año Nuevo respecto al kpop:
- Pasarme más por aquí (necesito hacer bien los examenes de enero, no se como acabarán). Esto mas que por kpop es por lo mucho que me gusta leeros.
- Ponerme DE UNA SANTA VEZ a ver más cosas que Mamamoo y BTS.
- Desenamorarme de Yoongi, por mi salud mental, proporciona demasiado poco contenido para todo lo que me acuerdo de él :sonrie:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Acabo de descubrir que hay un idol que se llama Ayno y por motivos que escapan a mi comprensión sentí la necesidad de venir a comentarlo.
Me acordé del meme de Ay no
Spoiler
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes