K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 05 Ago 2022, 13:28 Mi visión es que : 0 inversión y algo de beneficios en época de sequía es mas q nada. Ni siquiera salen en el video.
Es que encima ni eso, que mínimo :cafe:

A todo esto, yo sigo a lo mío leyéndoos en las sombras y apuntando nombres (algún nombre más que otro, BangChan, ejem)
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tartaruga escribió: 05 Ago 2022, 13:51
Massima escribió: 05 Ago 2022, 13:28 Mi visión es que : 0 inversión y algo de beneficios en época de sequía es mas q nada. Ni siquiera salen en el video.
Es que encima ni eso, que mínimo :cafe:

A todo esto, yo sigo a lo mío leyéndoos en las sombras y apuntando nombres (algún nombre más que otro, BangChan, ejem)
Ostras qué cruz!!! :meparto: :meparto: :meparto: Has empezado de presente hacía el pasado verdad?? :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 05 Ago 2022, 13:01 Mira de verdad, estaban todos los artistas deseando que acabase la pandemia para hacer gira, están todos on fire haciendo conciertos y estos han pasado de hacer una gira para sacar colaboraciones de mierda e ir a premieres de películas cutres coreanas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Quiero creer y creo que al final ciertas cosas tendrán sentido.
Esta collab no va a tenerlo, eso también os lo digo :meparto:

Y @Massima yo sabía que era con ellos 4 pero antes de que se anunciase confiaba que Snoop colaboraría con la rap line solamente.
Charlie no es un mindundi en el sector peeeero ¿creo que hay otros menos gil*s? Pues sí. Además la canción... en fin...

La única que me ha gustado ha sido That That.

Bueno... lo del videoclip y lo de la promo en Tik Tok con la misma ropa siempre :lol: descansar están descansando, todo sea dicho.
Somos la alegría de la huerta las army :meparto:



Necesitamos dosis de Hobito.
Tartaruga escribió: 05 Ago 2022, 13:51 A todo esto, yo sigo a lo mío leyéndoos en las sombras y apuntando nombres (algún nombre más que otro, BangChan, ejem)
:diosmio: no hay ningún otro que te apuntes más? :meparto:
Changbin o Lee Know quizás? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
annxcrush
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Oct 2020, 00:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el tema de BTS me esta empezando a dar mucha pereza, enserio, que les dejen irse a la mili y paren de explotarlos.

El tercer episodio del programa de Sunmi ha tenido como invitados a ATEEZ. Me ha gustado mucho que sea en plan informal, se ve que a Sunmi le ha caido San en Gracia, porque no para de darle pullitas, me he reido bastante, se les ve relajados y se deja atisbar un poco como son cuando no tienen guionizado hasta la ultima palabra



Y enganchando esto de manera totalmente random, ¿Os acordais del bailarin de Sunmi, Cha Hyunseung, que tanto revuelo causó por su fisico imponente? Sí, el que apareció en Singles Inferno (La Isla de las Tentaciones coreana). Pues Enhypen ha hecho un Tiktok con él. ¿En que momento espacio/temporal esta gente concide? No lo se, a mi que me lo expliquen



Como véis en el video, los Enhypen iban disfrazados con los trajes de una actuación reciente, donde cada uno iba vestido de una profesión. Yo no se que era peor, si Sunghoon intentando hacer el gesto clave con los dedos teniendo unos guantes estratosfericos donde no enseña las manos, Sunoo con el aguacate puesto en el delantal o Jake que nadie sabía de que iba vestido (Justin Bieber?Grafitero?)
Bueno sí, lo peor fue el traje de piloto de carreas de Heeseung y las gafas. POR DIOS LAS GAFAS. La estilista no tenia el día, no entiendo la motivación de afear a Heeseung. Se lo debió de guardar todo para Jay como piloto y Jungwon como policia, que les sentaba el disfraz de lujo. Imagino que el traje de piloto de carreras lo hicieron a posta para dar vidilla al VLIVE de después, estaba Heeseung despendolado. Aquí los testimonios graficos:
La actuación.



Hesseung desatao:




La cara de Jungwon era de decir "mira niños, iros ya a vuestra casa, no puedo mas :lolfriends: "

Y dejaron caer que Justin Bieber contactó con Heeseung despues de que hiciese la cover de Off My Face ¿será bromi?



Y lo que me he podido reir, subieron un tik tok de Jay con un coreografo que se parecia muchisimo a Rain, pero mucho muchisimo. El fandom se vino muy arriba pensando que se cerraba el circulo de I-Land (famosisimas las lecciones vocales de Rain a los chicos que no se enteraban ni del nodo). Pero no, no era Don Lluvias, todo era un sueño de Resines.

IG: @annmakeup_sp
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hoy han sido tendencia mundial en RRSS 3 noticias relacionadas con kpop:

1. Lo de la colaboración de BTS que ya se ha dicho.


2. BamBam: porque puso en IG un montón de fotos de la última gira de GOT7, pero entre todas las ciudades que puso también metió una foto de cuando estuvieron en la Plaza Roja de Moscú y las fans ucranianas se han ofendido, al final BamBam las quitó (se quejó en twitter de que ya no podía poner sus recuerdos pero que entendía la posición de a quien les molestaba esas fotos) y las subió otra vez pero sin las de Moscú.


3. El regreso de Girls' Generation (SNSD) que ya sabéis que son el grupo de chicas más querido en Corea (el orgullo nacional etc.)... yo la he escuchado y no es para mi :hide1:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A ver el par de dos que tengo a mi mejor hombre vigilandoos, que ahora es sargento.

ImagenImagen

Sois Ryujin de ITZY
Spoiler

Y antes de que se me vuelva a olvidar @Darcy ¿contexto para la espada de juguete de Jeonghan? Es que vi los cortes en el concierto y hace poco vi la espada en la sala de ensayos, y estoy demasiado vaga para buscarlo yo :hide1:

Kevian escribió: 03 Ago 2022, 01:05 Hablando de altura el otro día vi este tweet con Hyunwon de Monsta X que mide 183 y le pregunta a Taeyang SF9 su estatura y este le dice que 1.81 Y el meme andante en plan Por qué llevas esos zapatronchos con esa altura :D:
https://twitter.com/HyungwonThings/stat ... UqIg&s=19
Me he acordado de lo que se cabreaba Jjong cuando Minho se ponía zapatos con plataforma, siendo el más alto del grupo :loll:




Me ha gustado el Lee Mujin Service con Jongho, de los que he visto (más bien oido) es en el que más animado he escuchado a Mujin. Sobre la voz de Jongho ya comenté que en todo el álbum me parecía que estaba muy alto, en la primera escucha ya me llamó la atención, porque se le escucha todo el rato por arriba. Pero a mi no me molestan ese tipo de voces y ese tipo de subidas, lo doy todo en el coche con ellas. El momentazo que se pega en Wonderland es :alabanza: Creo que ya conté que me encanta Still love you de Hong-ki de F.T.Island y Hweseung de N.Flying, que es agudísima. Y ahora me ha dado* por escuchar I Love U de Winner, que de primeras no me entusiasmó mucho, cuyo estribillo consiste en Seungyoon cantando U en falsete.



*La razón es que me he encontrado a Seungyoon en una serie que estoy viendo, me hizo ilusión reconocerle pero sólo en la escena en la que sale con el pelo rubio, con su color natural que es como sale todo el rato me sonaba pero no caía :bag:
Siennabristol escribió: 05 Ago 2022, 11:54 Muy fan de esto por cierto :angel:
[instagram]https://instagram.com/p/CgzV ... instagram]
Me :meparto: que le han puesto una montaña en la cara al que dice la última frase. :profe: San en coreano es montaña (@Kronk apunta), su hermana se llama Haneul, que es cielo, los padres serían hippies.


Y el otro día andaba por Twitter Shawol y me encontré con baby Hoshi en modo fan emocionao con los wins de SHINee.



E hice la investigación de cuando se cruzaron por los programas. Por los pelos de Taemin saqué que era el comeback de Odd con View que salió en mayo de 2015 y ¿qué hicieron los Seventeen en mayo de 2015? Fue su...

DEBUT
El bonico del Hoshi debutó con sus idolos de tourné por los programas. Cada vez que veo el caratbong (el lightstick de los SVT) pienso que el diamante de dentro es su homenaje a SHINee, y es por cabezoneria suya :jiji:

Os dejo el debut de los baby Seventeen, la verdadera prueba de fuego de desbloquearlos a todos, los he reconocido a los 13 :supercool: Y aquí tenéis View.



@Massima pa' que veas que no guardo rencor te traigo esto que me encontré el otro día. El hoyuelos y el samurai haciendo el nuevo saludo de El Rey.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tartaruga escribió: 05 Ago 2022, 13:51 A todo esto, yo sigo a lo mío leyéndoos en las sombras y apuntando nombres (algún nombre más que otro, BangChan, ejem)
:ess38:
ArianeDostal escribió: 05 Ago 2022, 21:32 San en coreano es montaña (@Kronk apunta)
No me presiones que aún estoy con las frutas :meparto:

Bueno, y aprendí cuchara (숟가락), que suena similar a sutkara y me hace mucha gracia porque me recuerda a la palabra española.

@Sabbra me encantó tu análisis :alabanza: Explicas perfectamente la visión que tengo de San, de hecho creo que ellos también han comentado algo similar en el pasado, que la mayoría se hacen fans del grupo por él y suele ser el que es el bias de más fans hasta que ya se meten más en el fandom y luego todas lo abandonan y dejan olvidado :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Joe pues si que es un pestiño la canción de BTS… De Benny Blanco yo sólo conozco Eastside con Khalid y Halsey y me parece muy bonita. Se que produce para Halsey también pero no se qué más hace. Un poco decepción porque definitivamente tenía más esperanzas puestas en esta canción que en la del mundial. Por cierto, ¿soy la única que escucha rarísima la voz de Jimin en la canción? Sobretodo al principio.

No me gusta la canción de Girls Generation pero qué ilusión me hace volver a verlas juntas, con Tiffany, Sooyoung y Seohyun :love:
Me encanta cómo se llevan también, quitando con Jessica claro (ex miembro del grupo, hubo moviditas con ella), pero es que las demás siempre me han dado sensación de ser súper amigas y se las suele ver juntas, son muy majas.

Yo a ATEEZ en la entrevista con Sunmi los veo como siempre la verdad. Me encanta Sunmi pero no se si me termina de gustar en este programa, igual es cuestión de acostumbrarse. El dueño total y absoluto de Gashina es Seonghwa, me encanta cuando baila coreos de chicas, le mete una actitud genial. Bueno cuándo no lo hace? Es Seonghwa. Y qué guapo está siempre, copón :triste: :red: .

@Kronk Pobre San :D: . Pero sí, ellos mismos comentan su éxito, suele venir después del comentario de que si la coreo es no se cómo, coge San en x parte y hace lo que quiere :meparto: Atrae a mucha gente al fandom porque es imposible no fijarte en él, encima es más majo que las pesetas
Massima escribió: 04 Ago 2022, 19:33 @Sabbra Estoy fascinada con tu explicación, mil gracias. Aquí me tienes viendo los videos de ATEEZ y analizando sus bailes.
No pensaba q WOOYOUNG era de los mejores bailarines....pero viendo el solo ese q has puesto, lo veo, sí!

Me ha encantado el video ese de "Dance comparation" me parece genial, no por compararlos, pero sí para ver cómo hacen los pasos cada uno. (por favor q le quiten ya a Sonrisa bonita el pelo dálmata)
Ay gracias :red:
Me encanta ver esos vídeos, cuando los idols van al programa Weekly Idol les hacen fancams individuales y las fans las juntan en un mismo vídeo, al hacer eso a veces se ve mal, o los vídeos no están sincronizados... pero si encuentras alguno que está bien y que incluye a los miembros que quieres comparar (en el buen sentido) está genial.
Siennabristol escribió: 05 Ago 2022, 11:54 @Sabbra a tus pies, menuda fantasía de explicación! :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Me sirve no solo para Ateez sino en general.
:enamorado: thankius
Siennabristol escribió: 05 Ago 2022, 11:54 Y estas dos frases :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: . Lo entendí perfectamente y al ver los vídeos tienes toda la razón. Eres bailarina? Yo te juro que no me hubiese fijado en esos detalles, el del movimiento de cabeza de San que Woo no hace :shocked: lo vi varias veces :shocked: y flipé. Me tenías como Suga diciéndote "Swag" :supercool: :jiji:
Soy aficionada, después de muchos años con el tema aparcado el Kpop me ha devuelto el amor por el baile, pero no se si hoy en día sabría seguir una coreografía :hide1:
Yendo a esa parte de nuevo, antes de eso cuando hacen las partes drámaticas con la mano en la cara, me gusta mucho más San ahí, porque hace las paradas entre poses mucho más claras, son como tres fotos. En el caso de Wooyoung son más fluidos y me gusta menos cómo queda, pega más el impacto de San. No puedo dejar de repetir el siguiente paso de Woo, el que es como un escalofrío por las piernas, qué bonito y qué sutil y elegante.
Siennabristol escribió: 05 Ago 2022, 11:54 Bueno, al menos sí sabía reconocer que Yunho es la leche, para mí es elegante bailando, parece que no le cuesta... tiene sentido con lo que dices de la técnica y limpieza. Qué pena que no se saque partido por cierto.
Es súper elegante! Me gustaría que tuviera su Artist of The Month como lo tuvo Woo porque es un buen escaparate para que se vea lo que puedes hacer, creo que lo haría genial. Los miembros confían mucho en él y cuando tienen dudas de baile siempre le consultan. Me gustaría verle coreografiar en el futuro, ya hizo esto con un cover de Growl de EXO, pero fue bajo mucha presión porque tenían que completar una "misión" en muy poco tiempo. Podría hacerlo junto a BBTrippin, grupo de baile y coreógrafos que trabajan con otros grupos de Kpop (crearon la coreo de That That de Psy por ejemplo) pero que especialmente están con los Teezers.
Siennabristol escribió: 05 Ago 2022, 11:54 Capítulo aparte Woo con esa coreo y bailando en traje, se puede tener más rollo? :wirr: y esas piernas :babass:
Mira que Wooyoung siempre ha bailado muy bien y ha sido main dancer pero no me decía nada su baile :bag: . Si embargo desde hace quizás un año y medio ha tenido una mejora brutal, en unos meses se notaba mucho. Dice que no sentía que tuviera estilo propio y que llegó un punto que se vio bailando y pensó que por qué estoy bailando así y se puso a currar a tope. Para mi ha encontrado su estilo. Además siempre se le ha vendido como el "sexy performer" y me parece que en eso ha mejorado mucho también, ahora es mucho más sutil y funciona mucho mejor, desprende mucha sensualidad sin necesidad de chuscarse el suelo. En el vídeo siempre me repito lo que hace del segundo 38 al 40 con la pierna, me quedo embobada, qué ligero. Y ya paro, pero que este chico baila súper bien.
Por cierto es que son tontísimos :D: , subió este cover de Dont Wanna Cry de Seventeen (temazo máximo) y hay que verlo dos veces, una para verlo a él y otra para ver al resto de tontacos del grupo hacer el chorra de fondo
Siennabristol escribió: 05 Ago 2022, 11:54 Y regalito para ti :D:
Ay en aquel Lotte Family del 2019 qué guapo con su pelito más largo :roll:
La actuación de los pijamas de Go Go con él dándolo todo me hace mucha gracia, justo antes de eso se equivoca al volver a su posición así que igual pensó que tenía que darlo todo después de eso :D:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 05 Ago 2022, 21:32 A ver el par de dos que tengo a mi mejor hombre vigilandoos, que ahora es sargento.

ImagenImagen

Sois Ryujin de ITZY
Spoiler
@Massima pa' que veas que no guardo rencor te traigo esto que me encontré el otro día. El hoyuelos y el samurai haciendo el nuevo saludo de El Rey.
@Siennabristol ...creo q habla de nosotras... :lolfriends: :lolfriends:

Quiero ser Ryujin :meparto: :meparto:

Como me vas a tener rencor?? :angel1: Sobre todo porque ahora estamos empatadas... :cafe: :cafe: Tu hate por JK lo llevo grabado a fuego en el corazón....
Que monos la parejita de "King´s afeccion"...es q son mas majos.... :enamorados:

Por cierto, a mi pesar, yo quería decir q la canción de colaboración de los bities me gusta....sí es la típica canción pop q me encanta...soy así de mamarracha...Q no es una canción digna para los tanies? no digo q no...pero oye, a mi playlist se viene :mecallo:
Edito para decir q se parece un montón a una canción de Kate Perry o dos :D:

Ahh una cosa q se me había quedado hoy en el tintero y q veo q ha traido Darcy es el tema de Bambam....q me parece ya mear un poco fuera del tiesto por parte de alguna parte del fandom....Él hoy ha rectificado (no tenía por qué, porque además tb tendrá fans rusas y las chicas no tendrán culpa de nada no?) pero ayer estaba cabreadete....

Es q pobres chavales....con esto consiguen q Bambam q tiene una relación por redes super chula y directa con las fans se replantee las cosas y pase de publicar nada.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Respecto a lo de BamBam esta generación tan woke me tiene :ayno: :bosteza: :shutup: son incapaces de ver el contexto de las cosas o las situaciones. Que seguro que las fans ucranianas están a otras cosas y que publique una foto de la Plaza Roja de Moscú les da igual, que me parece una plaza muy bonita y la Catedral de San Basilio una preciosidad.

A mi la canción de las Girls' Generation me gusta a partir del pre-coro. Me da hembidia lo poquita cosa que es Taeyeon y lo bien que le queda el vestido con el que sale primero. Y Sooyoung está guapísima con el pelo rubio.

Imagen
Off Topic
Sooyoung la más lista y eficiente con los anticonceptivos del elenco principal de So I Married an Anti-fan :lol: Lleva saliendo con el actor Jung Kyung Ho unos diez años. Sus otros dos compañeros se han casado este año de penalti, uno de ellos es la bestia bebé de 2PM.


Y sin salir del Offtopic ¿qué está pasando entre Jinyoung (GOT7) y Goeun? No sé qué andarán diciendo las pájaras pero a mi me tienen :sherlock: Los de Dispatch los tienen que estar respirando en la nuca.

Y la noticia triste del día es que se murió el padre de Eunhyuk* de SuperJunior. Y se quedaría ahí si no fuese porque la noticia pilló al grupo llegando al aeropuerto porque tienen concierto en Manila, así que hubo un poco de confusión por lo que iban a hacer, en las imágenes de prensa del aeropuerto se ve a Leeteuk (el lider) de un coche a otro, al parecer preguntandoles a todos qué querían hacer con la situación y al final han salido, no he querido verlas pero por lo visto están todos muy tristes, Eunhyuk no iba con ellos.




*Aunque no tengáis desbloqueados a los SuJu, Eunhyuk (nombre real Hyukjae) os tiene que sonar si habéis visto algún Weekly Idol de los recientes (2 años), porque es MC junto con Kwang-hee (ex ZE:A). Éste es el último con ATEEZ, es el rubio.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo que soy Heeseungnista radical me parece que está guapísimo con su traje de piloto pero yo con este chico no soy objetiva así que no sé. Que por cierto, en una de mis últimas locuras fan ya sí o sí, resulta que me voy a Nueva York a ver el concierto de ENHYPEN allí el día del cumpleaños de Heeseung. Las entradas un caos, pero si alguna vez necesitáis sacar entradas para algún artista de HYBE me decís y a ver si os puedo dar algún consejito.

Bueno, dije que iba a dar mi opinión del MIK pero estoy un poco perezosa, probablemente mañana cuelgue la crónica en mi blog de fangirlismo así que si queréis podéis ver mi opinión sobre la parte musical por allí :mrgreen: Me gustaron especialmente Chungha, una reina, super mona además, Golden Child, super simpáticos y el setlist muy guay, Pentagon, son unos cracks, super divertidos y Kino :roll: :roll: :roll: , y Red Velvet super buenas performers también, el público arribísima siempre.

Bueno ahora dejo en oculto otros cotilleos de mala pécora que es una.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y creo que hasta aquí todo, si tenéis alguna duda o curiosidad más estoy a vuestro servicio fangirlístico siempre :loca:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@phantomhive
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@ArianeDostal la espada se la regaló una fan en un evento y desde entonces la lleva, las fans dice que es su apoyo emocional :jiji: a ver, la broma está basada en la observación que siempre la lleva en la mano donde le operaron el brazo. En lo del programa de Superman, he visto en twitter un trozo en que se hace daño en el brazo y se pone un aparato que tiene como una empuñadura para mitigar el dolor, igual lo de la espada no es una broma tan descabellada :D:



He buscado el trozo:



En cuanto a Hoshi de los inicios es muy famosa una parte, cuando los seventinos jovencillos participaron en un reality y les llevaron a sus padres, Hoshi se puso a llorar a mares y el padre empezó a meterle comida en la boca (dicen que es porque cuando era peque su hermana era muy llorona y no se calmaba con nada pero a él le daban de comer algo y paraba de llorar) la imagen es muy tierna y graciosa a la vez:

Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo pongo en otro mensaje que me ha quedado un pelín largo si lo pongo todo junto y así no cargo mucho esta página con tantos enlaces :D:


Por otro lado si alguien ha visto un momento del último episodio de Going Seventeen que se hizo viral esta semana con Mingyu y Wonwoo y no lo entiende :silbando: le doy un contexto:

➡️ Para quien no lo sepa los contenidos de los programas están basados (de aquella manera :jiji: ) en ideas de los seventinos y cada semana/mes desarrollan un programa en función a ellas. En la edición pasada, Vernon, en la tormenta de ideas, dijo que le parecía curioso que en el hemisferio sur las estaciones del año fueran distintas a las suyas/nuestras y que debía ser una experiencia vivir una :ctree: :santac: en pleno verano o al revés, ir en julio o agosto y practicar un deporte de invierno.

➡️ Creo que la intención de Vernon es que los sacaran de paseo a otro continente pero vino la pandemia y los de GoSe adaptaron el contenido a su manera :twisted: y lo que hicieron fue disfrazarlos de Papá Noel en pleno agosto, meterlos en una casa sin aire acondicionado, donde tenían que jugar a un videojuego y si pasaban de nivel se podían quitar el disfraz, si pasaban otro nivel les ponían el AA, etc. La casa tenían distintas habitaciones y en cada una de ellas era un juego distinto y ellos entraban en la habitación al azar y se apañaban con los compis que habían elegido previamente. En esa edición los juegos eran "normalillos". Os dejo la parte de una habitación que es muy conocida por la posición de los muñequitos al final:


➡️ Sin embargo, en la edición de este año, los videojuegos son de temática de terror y ahí tanto DK como Mingyu son los más miedicas del grupo, encima los han puesto en una especie de sitio abandonado y a oscuras. Mingyu eligió primero habitación, en ella entró también Minghao (el abraza-Pennywise) y Mingyu se tranquilizó un poco pero al llegar Wonwoo ya se alegró del todo porque es otro de los no miedicas y experto en videojuegos :D: .




Otras de DK :meparto:

Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Darcy tengo a todos los seventinos desbloqueados!!! Hasta me sabía quienes eran los miedicas y entendí perfectamente tu mensaje, me siento orgullosa :lol:
Estaba siguiendo un orden pero al final como conseguí quedarme con todos fue tras verme estos dos programas:




El primero (+ la segunda parte) me ayudó mucho porque se iban levantando y me daba tiempo a parar y leer los nombres y memorizar caras. Vi a los miedicas en pleno apogeo :): (que emoción cuando DK consigue saltar por cierto).
En el de las fotos solo me quedaban Joshua y Jun por desbloquear.

Tengo al guapo oficial y a mi nueva obsesión en la vida... Kim Mingyu. No hay vuelta atrás.
Soy una básica que cae en estas cosas?

:sip: :sip: :sip:


Me caen especialmente bien el diablillo Jeonghan, Seungkwan y S. Coups . Bueno, y a Wonwoo ahora lo distingo a 10m :):

Hoshi me da una ternura con el padre... :angel:

@phantomhive me flipan tus crónicas!! No dejes de pasarte por aquí por favoooor!!
Misma duda que Darcy, es tu cuenta de TW?
Me hackearon mi cuenta dos veces y tuve que cerrarla porque me saltaban avisos cada 2x3 de intento de inicio de sesión blablabla y era un incordio pero si me la hago de nuevo te seguiré :):
Jo y que ilusión que te vayas a NY!! Cuando es? Agradezco tu oferta de consejos para comprar entradas, de verdad que espero tener que pedirte ayuda algún día.


Lo de Bambam... sin comentarios. Espero que no se corte y siga usando tanto las RRSS.
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@phantomhive me encantan tus aventuras kpoperas, son droja pura :clap:

Yo lo de Bambam por una parte me toca la moral el tema y entiendo que esté cabreadisimo, pero por otro lado entiendo a la gente a la que le moleste, es una situación difícil, la verdad.
Y siempre que sale algo similar leo lo de que a las personas ucranianas seguro que les da igual porque tienen otras cosas en las que pensar ahora mismo y en eso sí que no estoy nada de acuerdo.
Tengo una familia ucraniana viviendo al lado que vino hace unos meses a España, tengo una conocida ucraniana también que lleva 5 anos o así viviendo en España y sigo a una chica ucraniana en redes sociales que escapó también de la guerra hace poco y se fue a EE.UU y todos ellos coinciden en lo mismo y les afecta bastante ver cosas de Rusia tipo lo que subió Bambam. Que parecerá una tontería que afecte una foto de una plaza de hace años, pero a ellos les afecta muchísimo y sí, tienen otras cosas en las que pensar, pero con lo mentalmente inestables que se encuentran ahora mismo y los niveles de ansiedad que tienen estas cosas pueden arryinarles el día, y lo he visto de primera mano con esta familia que digo. Lo contrario también pasa, con lo de Eurovisión por ejemplo, que hubo muchísima polémica y mucha gente decía que a los ucranianos con familiares muertos se la sudaba un puto concurso de la tele... Pues no, a los que yo conozco ver todo el apoyo les subió el ánimo mucho, y cada vez que vén alguna bandera ucraniana en cualquier sitio también les ayuda, aunque creamos que les da igual.

En fin que menudo tocho para algo que no tiene que ver con el hilo, pero yo después de conocer a estas personas y tratar con ellos entiendo por qué fotos de Rusia pueden afectar y molestar mucho.
No sé de cuando será la foto de Bambam, pero si es antigua creo que podría esperar para subirla, porque con como están las cosas ahora mismo es obvio que iba a molestar mucho.
Y yo soy la primera que me cabreo con lo ofendidita que es la gente y como se cancela a todo el mundo por gilipolleces, pero en este caso lo veo diferente, quizá porque veo en primera persona como afectan estas cosas a los ucranianos. Quizá si no tuviera a esta gente cerca pensaría que bastante tienen con lo suyo como para que les importe lo que un Idol coreano suba o deje de subir, pero sí que les importa.

Y ya me voy, estoy desde el móvil así que os lo comeis entero sin spoiler ni nada, sorry not sorry.


____________________________________

Que pena lo de Eunhyuk (no sé si se escribe así), creo que fue él el que junto con los SHINee y Donghae y Teukie llevaron el ataúd de Jonghyun, que no tiene mucho que ver, pero me acordé al leer la noticia.
Vi que Leeteuk ponía algo pidiendo perdón en Instagram, pero no sabía por qué era, ahora tiene sentido el mensaje, que era algo raro (quizá culpa del traductor).
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Siennabristol escribió: 06 Ago 2022, 21:49 Tengo al guapo oficial y a mi nueva obsesión en la vida... Kim Mingyu. No hay vuelta atrás.
Soy una básica que cae en estas cosas?
Cómo no nos van a llamar mellizas?? :cafe: Tienes un problema con la belleza como yo.... :shutup:

Bueno yo venía porque......las q me conocéis entenderéis lo q esta imagen hace en mi corazón....

es posible q a @ArianeDostal tb le explote un poquito....

Tb quería traeros esto....q es un poco offtopic pero no del todo....
Es q este tío....se ha tatuado el QR de la canción en la q ha colaborado con BTS...(q me encanta, me da igual de quien sea)

Al parecer el chico es realmente super fan de BTS desde hace años. y tb de SnoopDog...yo no sé si el tatoo es fake o real....pero vamos q igual si yo hago colaboración con BTS y Bruno Mars tb me tatúo en la cara la canción :meparto:

Por otro lado...no sé si esto se había traido....pero oye!!! si se habia colgado y no me habia enterado una colleja para mi.
Y si no se había colgado.....pecado...porque la canción mola mil, me gusta mucho

q por cierto todos colaboran con "gente random" y no se les critica tanto como a unos q yo me sé.... :cool:

Sobre lo de Bambam....que se ofenda la gente de Ucrania lo puedo entender....pero yo creo q tal y como contestó, no era por parte de alguna fan ucraniana q le había contestado....mas bien parecía q de muy malas maneras le habían criticado.
Q seguro el chaval ni lo pensó....

Ahhh tb quería preguntarle a @Sabbra si no era ella la de la videollamada?? :D: :D:

me encanta como la chica le ha hablado y lo q le ha dicho :clap: :clap: Yo no comprendo como puede estar tan tranquila...yo no podría articular palabra y menos en inglés
Y no podian faltar los churros :loll:


Y ya me voyyyyyy
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 07 Ago 2022, 01:27
https://twitter.com/BTSVSpain/status/15 ... Vq4cGsZjyw
es posible q a @ArianeDostal tb le explote un poquito....
No me escondo, antes soy Wooga Squader que Army (army bastante cuestionable, pero army al fin y al cabo)

Massima escribió: 07 Ago 2022, 01:27 Tb quería traeros esto....q es un poco offtopic pero no del todo....
Es q este tío....se ha tatuado el QR de la canción en la q ha colaborado con BTS...(q me encanta, me da igual de quien sea)
https://twitter.com/ItsBennyBlanco/stat ... q4cGsZjyw,
Al parecer el chico es realmente super fan de BTS desde hace años. y tb de SnoopDog...yo no sé si el tatoo es fake o real....pero vamos q igual si yo hago colaboración con BTS y Bruno Mars tb me tatúo en la cara la canción :meparto:
No conocía a Benny Blanco de nada y ahora sólo pienso que está cucu, por la rojez parece que es real pero no lo veo hinchado en la zona negra, así que a lo mejor no. Ahora quiero saber a dónde dirige el QR si a una plataforma concreta o es uno de esos enlaces multiplataforma, lo he intentado pero así girado mi móvil no lo saca, a ver si saca una foto en la que salga mejor.

Ni aunque resucite G. Harrison y me pida que regrabemos juntos What is Life me tatuo yo nada en la cara.


Y se ve olvidó traer el último cover que ha salido de YoungK*, se habrá dejado grabado uno por cada mes que va a estar en el ejercito porque son más puntuales que mi nómina. Me ha gustado mucho como la canta y el ambiente.




*El que quería mojar los churros en la paella.


Wonpil, el último de los Day6 en irse al SM, parece que va a hacer lo mismo.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Massima escribió: 07 Ago 2022, 01:27 Cómo no nos van a llamar mellizas?? Tienes un problema con la belleza como yo....
:meparto: :meparto:
Es que es guapísimo... tenías toda la razón además, cuando lo vi en los juegos de Hybe :babas:

Massima escribió: 07 Ago 2022, 01:27 es posible q a @ArianeDostal tb le explote un poquito....

Regalito para vosotras.

Y bueno, si a vosotras os explota el corazón con Hyungsik... a mí con Woo :wub: :wub: :wub:



Ese dúo me tiene enamorada.
► Mostrar Spoiler

Muy fan de la chica atiny por mantener la compostura, se la notaba muy tranquila. El momento churros no se les olvida :meparto:

Edito
porque se me olvidaba Benny!
Parece un tattoo real pero quiero creer que no, se le habría ido totalmente.... porque además de que es lo último que me tatuaría sobre una canción y encima en la cara (jamás de los jamases) ... los QR caducan :loca: o eso tengo entendido vamos

El tío no me cae mal por cierto no es Charlie Puth, sabiendo que es fan fan gana puntos. Mi opinión sobre la canción sigue siendo la misma, pero una cosa no tiene que ver con la otra.
Imagen
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A mi me parece que si haces zoom en el tatuaje parece una pegatina, aparte de lo que decís, no hay hinchazón en las líneas y lo rojo será maquillaje, vaya tontada en todo caso :sonrie:
Me ha hecho gracia esto :jiji:

ArianeDostal escribió: 06 Ago 2022, 13:03 Sooyoung está guapísima con el pelo rubio.
Está preciosa, siempre ha sido de mis favoritas, tiene algo esta mujer
Massima escribió: 07 Ago 2022, 01:27 Ahhh tb quería preguntarle a @Sabbra si no era ella la de la videollamada?? :D: :D:
Pues justo esta noche he soñado que me encontraba con Taylor Swift un montón de veces por mi ciudad, hasta en el bus, y me pasaba el sueño sufriendo ensayando qué le iba a decir si me atrevía a acercarme a ella :lol: . Cuando pillamos entradas para el concierto de ATEEZ en Madrid comentamos que cualquier entrada menos la VIP (incluía fansign de los de minutos sentada delante de cada uno hablando) porque sólo pensarlo me daban ganas de potar :mrgreen: , aunque desde la confianza que tengo en mi misma creo que lo acabaría haciendo bastante decentemente pero buff, no dormiría la noche anterior. Menos mal que siempre hay alguna fan que se luce :clap: y Seonghwa es un cachico pan.
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes