K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sabbra escribió: 01 Ago 2022, 21:19

Tal cual, son súper brutos y competitivos, anda que no se han dao de leches en juegos mil veces :mrgreen:

Por mucho que me "moleste" que grupos que me gustan vayan a esta competición hay que reconocer que dan momentos, pero jo, veo a Ateez agotados y alguno ha adelgazado mucho, se pasan en las comebacks. Por cierto que ya han salido todos los spoilers de quién gana qué cuando el programa aún no se ha emitido, así que se está diciendo a la gente por twitter que nada de retwittear cosas. No se de los demás pero ATEEZ han ganado los relevos y Wooyoung la carrera de 50m.

:sip:

Eso me ha recordado a este tiktok... lo de Mingi es tal cual y con lo de Jongho :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:





Hongjoong ya pasa de todo :loll: ni que parezca un accidente ni nada :lol33:



Yo he visto ya varios ganadores :roll: lo que más me ha gustado es lo del baile deportivo, han competido en la misma prueba chicos y chicas pero no muy revueltos, es decir, competían en la misma categoría pero no han emparejado a las chicas idols con los chicos idols, iban emparejados con bailarines de apoyo :ayno: una oportunidad que tienen para no parecer Pocoyó y la desaprovechan :llorona: ojalá hubieran puesto a la de Kep1er con Woodz o alguno de ATEEZ... de este grupo tendría que ser Yunho porque la chica es bastante alta :ok:

Spoiler de ganadores de lo del baile
Spoiler
Ha ganado la chica china de Kep1er, la que es bailarina, Xiaoting se llama :supercool:
:dog:
Lo de Jackson no sé qué decir, cada una tiene sus sensaciones, a mi me da que quiere alejarse de la imagen de idol y parecerse más a los cantantes occidentales, más viva la vida y :rock: eso sí, lo que se sabe es que en China suele hacer bastantes fiestas :hide1: pero de ahí a otra cosa... Si Jackson se marca un Kris Wu sí que sería una decepción :triste:
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No voy a hablaros de lo que produce en mí B.I. porque no hay tanta confianza :meparto: :meparto: había visto el vídeo ayer pero con mucho gusto lo he vuelto a ver, mucho mejores tweets que los de Jackson... que fueron suaves.
Hablando del susodicho, sigue sin caerme mal y sigo sin verle la maldad. Es mi favorito BIAS del grupo? Ya no, pero la culpa es de Jinyoung no de JW :mrgreen:
SnoopyCrisprCas escribió: 01 Ago 2022, 20:20 Recupero este comentario porque me acordé de él esta madrugada cuando me levanté para ver a Hobi.
Tengo una maldad que comentar (y que me joroba) pero temo que me encuentre por internet ARMY y me revienten a palos.
@Siennabristol Conciertazo, lo que daría por verle en directo (a cualquiera de la rapline de BTS, la verdad). Me sobró mucho Dynamite y más en versión tropical, es como que me rompía mucho con el resto del playlist playset o como se diga.
Le vi muy disfrutón y siendo un amo, y muy tierno, me sorprende con que sigan alucinando cuando el público les hace los coros.
(no había visto el video en el que hace el gesto de azotito en el culo a la bailarina). Qué maja Jimin acompañando.
Quiero saber la maldad :popcorn:
También te sobró! Tal cual, no me tuvo sentido ninguno con el resto de las canciones. Lo de currarse un nuevo baile para la canción más trillada del grupo me sobró también... trabajo innecesario. Todo lo demás un 10.

Se me había olvidado comentar el video con la bailarina que puso @Massima! Hola??!!! Jimin flipando como nosotras. Le vi más interacciones con ella pero no de ese calibre.
Darcy escribió: 01 Ago 2022, 15:44 ¿no puse en la Guía cuando contaron que Yugyeom se estaba duchando, llegó JayB y le dijo “un segundo” y lo apartó sin ninguna vergüenza para lavarse la cara? JayB es conocido por los “un solo bocado” y “un segundo”... hasta el ninja Mark sabe que tiene las de perder ante "un segundo" en la ducha me con el "macho leader" del final
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Descubrir a Got7 es lo mejor de mi 2022. Sigo diciendo que no aguantaría una mirada a los ojos de JayB, me impone más que nadie del kpop. Y si, sé que es un cacho de pan pero imponer me impone.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hongjoong tiene el cielo ganado con ese chico :jiji: y sabe que lo sabemos por eso le da igual ya todo :mrgreen:
:bruja:
No me cae mal ni nada por el estilo eh pero no entiendo el hype de BangChan. Lo llevo pensando desde los premios :hide1: :hide1:
Cierro paraguas al salir.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Siennabristol escribió: 01 Ago 2022, 22:06
Quiero saber la maldad :popcorn:
También te sobró! Tal cual, no me tuvo sentido ninguno con el resto de las canciones. Lo de currarse un nuevo baile para la canción más trillada del grupo me sobró también... trabajo innecesario. Todo lo demás un 10.
Vamoooos yo tb quiero saber la maldad!!! :popcorn: :popcorn: Y aquí estoy yo para q nadie te haga pupa :brucelee:

No estoy de acuerdo con vosotras en que sobraba Dynamite....pensad q vosotras estáis mirando a Hobi como fans de BTS....pero hay q tener en cuenta q en los festivales a veces el publico no te conoce ....(para eso están hechos) hay q pensar en ese público también y al sonar Dynamite (nos guste o no es la canción mas famosa de ellos) pueden relacionar q ese chico es el del grupo coreano q hizo Dynamite...y además q quieres escucharle alguna canción del grupo...
Yo le veo toda la lógica.
Descubrir a Got7 es lo mejor de mi 2022. Sigo diciendo que no aguantaría una mirada a los ojos de JayB, me impone más que nadie del kpop. Y si, sé que es un cacho de pan pero imponer me impone.
No sabes el orgullo y satisfacción q me produce esto...porque cuando estabas tan centrada solo en BTS yo sabía q te iban a encantar :D:
:bruja:
No me cae mal ni nada por el estilo eh pero no entiendo el hype de BangChan. Lo llevo pensando desde los premios :hide1: :hide1:
Cierro paraguas al salir.
Y bueno yo en realidad venia a comentar algo relacionado con el post del cambio de lider etc....Y yo solo quería decir.... :hide1: q por TW están tan pesadas como vosotras con Bang Chan... :):
Que creo q cualquier líder de los q habéis comentado se comen a SKZ con patatas, q los de la 4ª generación ya están muy adiestraditos, saben lo q hay porque lo han visto desde niños y tienen referencias, es decir nada q ver con lo q han tenido q lidiar los de la 2ª y 3ª generación.
Y q veo q Sienna piensa como yo....pero es q no le veo el encanto por ningún sitio :hide1: Perdóname @Kevian :porfa:

Ahhh y q a mi Hobi con ese pelo me encanta, creo q le pusieron alguna extensión en el mullet (q quizá le sobraba) pero el pelo ondulado y despeinado es un total SÍ.

Y ya q estoy pongo la noticia del día...q no se puede tener mas cara.....

Fundamentalmente el ministro de defensa coreano ha dicho q vayan a la mili y q si necesitan un permiso especial para actuar en el extranjero pues igual se lo conceden.....es decir.....ni una cosa ni otra, las dos a la vez y en el extranjero q supongo q les generará mas beneficios.
Espero q se vayan a la mili y no muevan un dedo como BTS aunque me duela el corazón.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Dobleposteo porque quiero..... :cafe:

Que estaba viendo hoy "Los juegos del hambre" de HYBE....y q me estoy enamorando muy grandemente de MINGYU :wub: :wub: :wub: ....y ya de Mingyu siendo fan de SOOBIN mas.... :huglove:
Es q Soobin es adorable, pero yo creo q es mucho mas maduro de lo q parece....porque claro con esa cara de muñequito engaña a cualquiera.
Y el q me tiene tb muy ganada es Seungkwan, y bueno tb Dino y tb The8....
Y con TXT sigo diciendo lo mismo, son super talentosos pero no tienen carisma para enganchar, me da pena porque me parecen una maravilla pero no tienen don de gentes.

No quiero hacer spoiler por si alguien lo quiere ver, pero flipando mucho con Soobin eh??
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Jackson tiene pinta de darle al folleteo día sí y día también, no me cae mal, pero me parece un intenso y el típico que utiliza a las tías como quiere en plan muñeca hinchable. Vamos, como su amigo Lucas, los veo muy del mismo rollo en eso :hide1:

Bang Chan me cae bien también, pero me parece el típico que cuando se cabrea se pone de morros y hace incomodar a toda persona con la que se cruce, no sé, como que me da la impresión de que contagia su cabreo y cambia todo el aura de la habitación en la que está, y ese tipo de gente me pone de mala h*stia, si tú estás de mal humor date un cabezazo contra la pared, pero no me vengas a mi con tu negativismo.
También tiene muchos gestos y cosas que hace a menudo que me ponen de los nervios, tiene una forma de mover la cabeza a veces así de medio lado que me dan ganas de abofetearlo, no sé por qué, pero aún con eso todo me sigue cayendo bien :bag:

:egypt:

Estoy deseando ver las interacciones y vídeos hechos por fans de los Isac, con el sports day de Kingdom me lo pasé genial, aunque este tiene pinta de ser más descafeinado, falta mucha gente :lloro:


Y me encanta cuando en stan twitter se hace algo viral y se unen todos los fandoms a la fiesta (por lo del intercambio de líderes), que me parece grandiosa la idea :clap:
Lo otro de quien ganaría la pelea también me encanta, recuerdo hace unos años que se hizo un "concurso" así de ir eliminando a gente famosa que tenía cosas rarísimas tipo "Paulina Rubio acaba de ser eliminada por Pablo Iglesias, que viene de ganar una ronda contra Michael Jackson" que yo me partía con algunas de las combinaciones random que había en las peleas 1 vs 1 :loll:
Famous Spanish War Bot creo que se llamaba.

:bruja:

Y vamos, me viene a mi Baekhyun a darse un baño conmigo desnuda y le pego tres gritos que se le quitan las ganas... Aél o a cualquiera vaya, puedo entenderlo en un grupo que convive desde hace años, pero con SuperM que llevaban dos días juntos? Antes me muero.
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 02 Ago 2022, 00:30 Bang Chan me cae bien también, pero me parece el típico que cuando se cabrea se pone de morros y hace incomodar a toda persona con la que se cruce, no sé, como que me da la impresión de que contagia su cabreo y cambia todo el aura de la habitación en la que está, y ese tipo de gente me pone de mala h*stia, si tú estás de mal humor date un cabezazo contra la pared, pero no me vengas a mi con tu negativismo.
También tiene muchos gestos y cosas que hace a menudo que me ponen de los nervios, tiene una forma de mover la cabeza a veces así de medio lado que me dan ganas de abofetearlo, no sé por qué, pero aún con eso todo me sigue cayendo bien
Me hizo mucha gracia tu análisis :):
Relacionado con esto que dices... pocos vídeos me han dando tanta vergüencita ajena/rechazo como el del enfado este que tuvo en un concierto reciente, que se puso con cara de :loca: :lucille: :fourious: :muro: a decir que a las fans ni tocarlas patatín patatán :prgss: No he sido capaz de verlo entero, me produce la misma sensación que Will Smith en los Oscars. Justo coincidió que los estaba conociendo por ese entonces y la verdad... no lo veo con los mismos ojos.

Físicamente no me parece el más llamativo y de voz/desempeño en el escenario... lo mismo :sherlock:

Massima escribió: 01 Ago 2022, 23:28 Que creo q cualquier líder de los q habéis comentado se comen a SKZ con patatas, q los de la 4ª generación ya están muy adiestraditos, saben lo q hay porque lo han visto desde niños y tienen referencias, es decir nada q ver con lo q han tenido q lidiar los de la 2ª y 3ª generación.
Estoy de acuerdo.


Dynamite en el concierto...
Entiendo lo que dices, era la canción para los fans lights de BTS :): aún así la ejecución de la misma no me gusta.

Edito para añadir que mi canción favorita de lo nuevo de Ateez es la siguiente:


Y esta también me gusta mucho:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Siennabristol escribió: 02 Ago 2022, 01:00 pocos vídeos me han dando tanta vergüencita ajena/rechazo como el del enfado este que tuvo en un concierto reciente, que se puso con cara de a decir que a las fans ni tocarlas patatín patatán No he sido capaz de verlo entero, me produce la misma sensación que Will Smith en los Oscars.
Ay calla, que ya me había olvidado de este momento, menudo bochorno todo, de hecho ahora que lo dices, me acuerdo de haber rajado de él por eso mismo cuando colgaron el vídeo por aquí, tiene pinta de ser una persona algo difícil por muy bueno que parezca por fuera.
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo tampoco he visto ese video entero ni quise comentarlo, :zip: cringe
Pasando a otra cosa :primavera:
Esto :lol33: :meparto: :meparto: :loll:





Yo a Ateez no los conozco, así que también pido guía @Darcy?? @Sabbra?? :porfa:
A los Seventinos los voy conociendo, pero opino igual sobre lo de Scoups como líder de SKZ sería ir de paseo, que los perdíos pueden verse muy caóticos pero mucho es que son 8. Pero en realidad son bien portados y no son tan batallosos

Yo venía a decir que en los ISAC también participó P1Harmony
Uno de los chicos (Intak) a participado en eso del baile que menciona Darcy
Spoiler
la chica de Kep1er que ha ganado para ponerle cara es ella
Imagen
Por el lado de los chicos ha ganado Intak dejo su baile con reacción de sus compis incluida


Hubiese sido una fantasía que en lugar de bailar con la bailarina la pareja fuera Xiaoting :wohow:
Yo quiero a todos mis gatitos :catlove: , no sé cuantos adoptados llevo, nada más con los de 11 de OmegaX estoy tal que así
Imagen
Pero también se sabe que a veces los dejo un poco abandonados cuando adopto nuevos :hide1:

Dicho esto quiero hacerle segundas a @phantomhive y adoptar a los chiquillos de P1Harmony pero como he estado con sus hermanos mayores (que 3 de ellos también participaron en los ISAC) no me ha dado tiempo de seguirles

No sé por que los otros dos de N.flying no están pero me hace gracia que el que si está es Hun porque a él hacer deporte le gusta entre cero y nada :D:


Hablando de líderes, no recuerdo si he puesto algo de Seunghyub, porque hay cosas que quiero compartir pero se me quedan en el tintero o que termino borrando o cosas que repito porque olvido si lo he puesto o solo pensé ponerlo :bag: pero luego con más tiempo pongo cosas de ellos.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No tengo problema en hacer guía de los ATEEZ (soy lo peor, se me había olvidado que había hilo de guías de grupos y me he perdido toda la mandanga :cool: )

Yo no sé definir exactamente la oscuridad de Jackson… creo que es que de un tiempo a esta parte lo veo en un rollo como más falsete, no sé (qué salga de fiesta y tal me parece estupendo, no voy a criticar en otro lo que hago yo). Por cierto, sigue siendo amigo de RM o aquello murió?

A mi Bangchan me cae muy bien, parece buen chico y creo que es buen líder y que su grupo le pega mucho a su forma de liderar. No es el que más me llama en cuanto a actuación, ni siquiera bailando y eso que es de los mejores bailarines del grupo pero me gusta su voz y me parece que tiene mucho talento. Lo de aquel concierto fue cringe e innecesario, aparte de que lo último que necesita stay es más gasolina para liarla en redes sociales, que de inocentes y necesitar protección nanai de la china
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A ver el par de mellizas antimiembros de SKZ.

Imagen
Spoiler
Imagen
Que lo mismo os dejan configurar el grupo a vosotras y os quedáis con Visual&DanceRacha y Han porque alguien tendrá que componer, y cantar y rapear bien en ese grupo :hide1:

Al final me va a caer mejor que vosotras el biejoserdo de

Imagen

que expulsó a Felix y Minho pero luego los readmitió.


Aunque no lo parezca BangChan no es mi favorito de los Perdíos, ya lo dije hace mucho y me reafirmo en que no me parece guapo pero si muy atractivo, y no sólo por el físico, que es una cosa que no suelo tener muy en cuenta. Pero he visto a gente babear por aquí por los brazos de RM.
Me parece que para ser un niño Mowgli criado entre los dormitorios de trainees de la JYPE ha salido bastante decente, recordad que se fue de Australia con 14 años y su entorno "estable" ha sido ese.
Spoiler


Lo que no quita que me de bastante vergüenza ajena el 90% de las veces, porque lo cortés no quita lo ridículo. Pero es que VA me dan todos los que se levantan la camiseta por fanservice por ejemplo, así que imaginad la de collejas que tengo por repartir en el mundo idol. Lo del discurso en el concierto pues sólo decir que estuve a punto de pedir que se callase al cantante en el último al que fui, así os haréis a la idea de lo hater que soy cuando se ponen intensos en las menciones.

Puede que no estéis muy acostumbradas a que vuestro BIAS, idol adoptao o el lider de vuestro grupo FAV haga lives todas las semanas, pero a las Estancias les encanta. Sea o no su bias van a verlo o al menos a cotillear que cuenta (mi caso). No es que diga "tengo la tarde libre voy a pasarme por VLive", es que los todos los domingos se pasa a saludar, y si no puede porque la agenda está imposible lo hace otro día, pero se pasa, a veces a horas en las que debería estar durmiendo en casa y no en su estudio de la JYPE. Porque además de hablar con los fans, ha explicado cosas de la creación/grabación de los álbumes y ha compuesto dos tremendos temazos "I can't live without Changbin" y "Kkulchong". Y una cosa que encanta a los otros fandoms es que en los Chan's Room se dedica a promocionar a otros grupos/cantantes por iniciativa propia o por petición popular y nunca dice nada malo, si le gusta mucho al parecer las deja enteras, al parecer es lo que hizo cuando puso CHEERS de los líderes de SVT, y con Beatbox de los Chiqui NCT dejó claro que se sabe la coreografía.

Y por último, y no menos importante, es la piedra angular sobre la que se asienta StrayKids. Sin él puede que existiese un grupo que se llamase así pero no sería el mismo. Él escogió a los otros 8 miembros. Y dudo que algunos de ellos fuesen idols a día de hoy si no los hubiese escogido en su momento, o no seguirían en la JYPE. Además de todo aquello de componer, producir, arreglar e instrumentar las canciones.

Así que puede que no os guste pero el no sé que le veis o no entiendo como tiene tanto fan cuando tiene tantas cosas y se hace querer tanto pues... Yo por ejemplo estoy hasta el PP de que Mark de NCT esté en el 99% de todo lo que sacan pero lo veo y pienso que el chico es muy talentoso y que si lo quitan de alguna de las dos subunidades perderían a un miembro bastante bueno.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Amooosss a ver....q yo nunca me he referido en el "no se q le veis" a Bang Chan por su parte talentosa, nunca. Siempre hablo en general de su encanto así a priori. Y es de lo q muchas veces habéis hablado aquí y se han puesto videos, etc.
No dudo de su talento y sé q todas las semanas hace un live y eso me parece un puntazo de amor a sus fans, pero no me ha enganchado el chico....y bueno me gusta chincharos :chincha: porque sobretodooooo en las votaciones no paraba de salir su nombre.

Pero no me digas q te voy a caer peor q el jotapey.... :triste: ..
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 02 Ago 2022, 01:38
Esto :lol33: :meparto: :meparto: :loll:
twitter.com/2HTIME/status/1554142081668374529?t=2Z63fdBcj2UDsZDl9LHvyA&s=19
:meparto: :lol33: Ay el pobre... pero es que lo puso a :chef2: por otro lado Baekho y Minhyun son un dúo cómico buenísimo, por sus diferentes personalidades. En lo de los juegos de HYBE, en la última edición las fans nuventinas (no es mío, es cosa de las RRSS que llaman así a la asociación de NU'EST + SEVENTEEN) estaban así = :lolfriends: porque ellos dos, nacidos en el 95, se unieron para señalar y criticar al seventino Joshua (también de su quinta) que en el juego de los bailes sobrevivía inexplicablemente...





Y como algo "sospechoso" del mismo programa dejo ésto:


:partytime: ¿Por qué me parece raro? porque Mingyu es el que se sabe, además de Seungkwan y Dino, todas las coreografías más virales de los grupos de chicas y la de Tomboy de (G)I-DLE se la tiene que saber seguro :book: Por poner en perspectiva, es como si Haechan de NCT no se supiera un baile de algún grupo de su compañía (se los sabe todos) #raroraro

:egypt:
Por otro lado dejo la práctica de la canción de Hoshi, la dejo porque me gusta más que la edición de Studio Choom... y por comentar que todo eso se lo aprendió en 2 días, de hecho el segundo día lo grabaron (por si a alguien le quedan dudas de por qué las atinys van buscando a Hoshi para hacer el challenge de ATEEZ :meparto: )
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Os habréis quedado a gusto con mi pobre Chan, eh? :lucille: Venía a hacer mi defensa pero menos mal que tengo a @ArianeDostal que se expresa genial y masuneo todo lo que ha dicho :cool:

El discurso del concierto también me dió mucha vergüenza ajena pero soy fan de Gaga desde hace siglos así que los speeches bochornosos los tengo superados :mrgreen:

No en serio, lo divertido es que tengamos gustos diferentes y cada una sus favoritos :enamorado:

Yo sí estaba living con Chan descamisado en todos los conciertos pero porque soy así de básica :mrgreen:

Me he :meparto: con el montaje de Minhyun siendo abducido, que no sabéis lo que me gusta y el cariño que le he cogido desde que estoy viendo Alchemy of souls. Y aprovecho para hacer promo y recomendaros que veáis la serie porque está genial y no tengo a nadie con quien comentarla :queen:
Última edición por Padme el 02 Ago 2022, 13:05, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Estaba esperando la mega respuesta :typing: :typing: de @ArianeDostal pero tía, que nos digas que te va a caer mejor el biejoserdo :nno: :nno: :nno: :nno: :nno: :nno: :nno: :nno: :nno: :nno:

Taspasao :sos:

Massima escribió: 02 Ago 2022, 09:57 Amooosss a ver....q yo nunca me he referido en el "no se q le veis" a Bang Chan por su parte talentosa, nunca. Siempre hablo en general de su encanto así a priori. Y es de lo q muchas veces habéis hablado aquí y se han puesto videos, etc.
No dudo de su talento y sé q todas las semanas hace un live y eso me parece un puntazo de amor a sus fans, pero no me ha enganchado el chico....y bueno me gusta chincharos porque sobretodooooo en las votaciones no paraba de salir su nombre.
No soy anti BangChan ni tampoco pongo en duda su talento, ni me sobra del grupo (ya he dicho que quien me sobra es otro :sumo: :shutup: ) y ojo, ni siquiera me cae mal. Es cuestión de no entender semejante fascinación con él. Para mi es un 7 y para muchas un 22 y no lo capto :mrgreen:

Y como dice la otra melliza me gusta chincharos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:bruja:
Estoy en plena fase de enamoramiento con Hoshi. De aquí a unos meses el objetivo es reconocer a todo el grupo. Poco a poco @Darcy , tu plan funciona :guiño: me pudo con el video de los chupitos con la chica en su casa :mrgreen: no supero sus caras y su manera de agarrarse a la bolsa de hielo :angel: :meparto:

También me salen mucho los de Astro y no doy más, pongo a los de Monsta, Astro y SVT en el saco de "dadme tiempo por favoooor, no retengo más caras y nombres" :wirr:

Edito para no doblepostear...
Sabbra escribió: 02 Ago 2022, 09:12 No tengo problema en hacer guía de los ATEEZ (soy lo peor, se me había olvidado que había hilo de guías de grupos y me he perdido toda la mandanga )

Yo no sé definir exactamente la oscuridad de Jackson… creo que es que de un tiempo a esta parte lo veo en un rollo como más falsete, no sé (qué salga de fiesta y tal me parece estupendo, no voy a criticar en otro lo que hago yo). Por cierto, sigue siendo amigo de RM o aquello murió?
Ese hilo es mandanga de la buena, lo mejor que se pudo hacer.
Cuando se retome pásate mujer :angel: y a ver que dicen sobre la de Ateez, no me suena que estuviera planificado pero tengo memoria de Dori así que no me fío.

De Jackson y RM no tengo datos. Lo último que me suena es que le preguntaron a Jackson por BTS en una entrevista en USA por él y si no recuerdo mal se trajera al hilo y se hablara de que es una falta de respeto que le pregunten a todos por BTS como si no hubiera más kpop.



* Se presenta como JW from China :hide1: :hide1:
Este es el clip donde habla de RM:


Es el presentador del famoso momento "it´s not a dream, we are company friends"


Muy fan de ese momento de RM.
Imagen
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No cito ni nada que estoy desde el móvil y me resulta incómodo.
Más un millón a lo que ha dicho @ArianeDostal sobre Bangchan. A lo que decís de la fascinación con él es en el hilo? Porque yo no veo eso por twitter por ejemplo.

Ay @Siennabristol si yo esa entrevista de Jackson la tengo vista.. no me acordaba. Me gusta lo que dice de RM y además le pega mucho ser así (estoy bastante reconciliada con él desde el directo que hicieron de cese temporal de la convivencia)
Tendré que pasarme por el hilo de las guías si… ver las cosas ordenaditas cuando vas a conocer un grupo es necesario. Y por supuesto en de los eitis participaré haga yo o no la presentación.
Por cierto ahora que he visto la entrevista en Zach Sang de Jackson, suelo ver las entrevistas de ese programa, han ido varios artistas de kpop. Es cierto que no son las típicas preguntas chorra de otras que les hacen pero en la de Monsta X cuando hablaban de dramas coreanos le mencionaron El juego del calamar al presentador y él dijo que no era un drama. Te lo está diciendo el propio grupo compuesto por coreanos y les dices que no es así? No enchiendo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hola chicas, recién llegué ayer del MIK en Londres, en unos días cuando me recupere de todo el caos si queréis os hago crónica de todo, me lo pasé muy bien aunque básicamente iba por Billlie y el día antes anunciaron que ellas no iban porque dos seguían con COVID y todo de una forma un tanto extraña que me hizo odiar aun más a la compañía de las chicas pero bueno, nada nuevo bajo al sol. Al menos vi a Golden Child y a Pentagon que también me hacía mucha ilusión.

Sobre las novedades musicales... nada me ha llamado mucho la atención. La canción de ATEEZ a nivel performance es espectacular pero too much noise para mí. El debut de ATBO me ha parecido soso, nada nuevo bajo el sol y eso que los chicos son talentosos y Junseok un ACE, pero me ha parecido un title que podría ser de ATEEZ y ya.

Estoy triste porque la calidad de los bgs este año me está pareciendo una mierda, real solo espero por el debut de Trainee A y que puedan traernos algo diferente musicalmente y en cuanto a concepto porque qué aburrimiento todo.

Dicho eso y sin tirar excesivos cohetes solo porque aunque dentro del noise la composición de esta canción me parece guay y es super pegadiza ,de los debuts de este año me quedo con TNX.

Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 02 Ago 2022, 10:26
meparto: :lol33: Ay el pobre... pero es que lo puso a :chef2: por otro lado Baekho y Minhyun son un dúo cómico buenísimo, por sus diferentes personalidades. En lo de los juegos de HYBE, en la última edición las fans nuventinas (no es mío, es cosa de las RRSS que llaman así a la asociación de NU'EST + SEVENTEEN) estaban así = :lolfriends: porque ellos dos, nacidos en el 95, se unieron para señalar y criticar al seventino Joshua (también de su quinta) que en el juego de los bailes sobrevivía inexplicablemente...
//twitter.com/daywithshua/status/1553749056467247106?s=20&t=64ehaQ1GltKCN9Mp3M43MQ




Y como algo "sospechoso" del mismo programa dejo ésto:
//twitter.com/miwon17_/status/1553750501669232640?s=20&t=64ehaQ1GltKCN9Mp3M43MQ

:partytime: ¿Por qué me parece raro? porque Mingyu es el que se sabe, además de Seungkwan y Dino, todas las coreografías más virales de los grupos de chicas y la de Tomboy de (G)I-DLE se la tiene que saber seguro :book: Por poner en perspectiva, es como si Haechan de NCT no se supiera un baile de algún grupo de su compañía (se los sabe todos) #raroraro
Baekho y Minhyun me han encantado en los juegos, son muy bonicos y simpáticos, especialmente me lo ha parecido Baekho....pero no entiendo su poca habilidad para bailar (hacer coreos) porque ambos han sido idols!! Lo q no sabía es q MINHYUN era tb de NU´EST sorry Kevian :triste: ni q era el mismo de "Alquimia de almas", lo he descubierto cuando él mismo lo ha dicho en el final del episodio de los juegos.
Flipando con q son del mismo año q Joshua seventino....éste me parece un niño y los otros hombretones....
Voy a tener q buscar lo de los extraterrestres porque jurao q yo no recuerdo nada de ese tema.

Y por favor Darcy explica lo de MINGYU q una en pañales en el tema de los seventinos.....tiene algo q ver con lío de faldas?? :hide1:



Padme escribió: 02 Ago 2022, 11:58 Me he :meparto: con el montaje de Minhyun siendo abducido, que no sabéis lo que me gusta y el cariño que le he cogido desde que estoy viendo Alchemy of souls. Y aprovecho para hacer promo y recomendaros que veáis la serie porque está genial y no tengo a nadie con quien comentarla :queen:
Padme!!! anoche la empecé pero estaba muy KO y me quedé dormida enseguida....después de comer me pongo con ella y comentamos....por dónde vas?? :popcorn: :popcorn:


Sobre Jackson, no habia visto esa entrevista...pero por lo q dice sí parece q sigue hablando con él no? Por otro lado yo a Jackon no le veo maldad....si es un fiestero y mujeriego ni idea...pero no tengo un pero hacía él como persona, sí tengo un pero hacía él como componente de GOT7 y la actitud q ha mostrado ultimámente.
Y lo q creo q es q quiere destacarse en solitario y centrarse en él. Y creo q el ego se le ha subido por las nubes...pero todo lo q sube baja....así q aquí estaremos algunas para la caída no sea tan dura porque en el fondo me encanta.

PD: Doy por zanjado el tema Chan....creo q he recibido suficiente hate por hoy tanto yo como mi "melliza" :cafe: :cafe:
Y q a mi SKZ me encantan y lo sabéis....
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@phantomhive :popcorn: :popcorn: :popcorn:


@Massima Lo del ovni lo puso @Kevian en la Guía, pero resumiendo:
➡️ El muchacho era pequeño y se fue a una casa de campo para una reunión familiar
➡️ Allí los adultos… pues ya sabemos como se ponen los coreanos :drunk: :drunk: :drunk:
➡️ Total, que llega la noche y el niño tenía que hacer sus cosillas fisiológicas (pero no podía pedir que lo acompañara un adulto porque estaban todos tajaos) y el aseo está fuera de la casa y el inodoro es uno de esos que están a ras del suelo y te tienes que poner en cuclillas… pues al chiquillo le daba miedo agacharse y que se lo tragara el agujero y terminara en una montaña de :poopoo: … por lo que se fue al campo a hacer sus cosillas y allí es cuando escuchó y vio un ovni :jiji:

➡️ Aquí lo cuenta él mismo (tiene subtítulos en inglés), todo empieza porque Eric Nam les pregunta si creen en los fantasmas:
- Minhyun: No
- Baekho: , pero no ha visto ninguno
- Ahí Baekho aprovecha para decir que su compi no cree en los fantasmas pero sí en los ovnis



A ver, no sé si será un ovni… pero hace mucho tiempo por aquí había gente no sospechosa de estar :prgss: que decía que veía luces raras y después de muchos años se supo que era una avión estadounidense (¿phantom?) que estaban de pruebas… allí también tienen una base militar, igual era algo de eso :read: . Yo le creo aunque me descojone por como cuenta la historia :meparto: porque se va por las ramas, tiene que contar lo del ovni y se pone a comentar el funcionamiento del w.c del suelo y lo tiene que reconducir Baekho para que vaya al grano :loll:


➡️ Lo de Mingyu no sé lo que es pero, por ejemplo, en el último programa que fueron se puso a bailar la canción de Nayeon de TWICE a pesar de que hace tiempo había rumores de relación… por lo cual evitaría dar leña a los rumores ¿no?




y después ¿no se sabe la canción más conocida de este año junto a la de IVE? pues eso, que es raro :sherlock: :poli1: :D:




En cuanto a lo de ser idol y no saberse la canción pues no es raro y el ejemplo lo tienes en el programa ¿quién es uno de los primeros eliminados con una canción superfamosa? :jiji:
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima no me puedo creer lo de Minhyun me siento decepcionada, HE FRACASADO :llorona:

Imagen



Y si él y Baekho son unos bonicos y como dice @Darcy una pareja muy singular. A mí me gustó por eso sus programas (de los que he visto trozos) La ultima edición si lo vi completo. Porque tienen ese punto cómico (los 5) sin pretender ser graciosetes, no son episodios para partirse pero yo los encontré entretenidos, no sé yo solo vi a 5 hermanos pasándolo bien, tienen una dinámica bonita.

No recuerdo si puse cuando a Baekho le rompieron su ilusión el culpable Ren

Pasa que Baekho había ganado un Huevo de dinosaurio que al ponerlo en agua se disuelve para descubrir al dinosaurio o algo así, entonces su plan era mostrar el proceso a LOVE (las fans) pues va Ren y lo abre y nadie tuvo tiempo de pararlo.


Yo venía a :lloro: porque me he dado cuenta que Jaehyun y Hun de N.flying son del 94 lo sabía si, pero no había caído en lo de la Mili :adios: necesito ComeBack
Jo pero que suerte tengo

Y bueno que puse que no sabía que hacía Hun en los ISAC, pues la respuesta es nada :loll: de los 3 solo a participado DongSung solo en una competencia y los otros fueron hacer montón :jiji:
Edito que el pobrecillo (Hun) está lesionado :triste: :hurted:
Última edición por Kevian el 02 Ago 2022, 22:44, editado 1 vez en total.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
annxcrush
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Oct 2020, 00:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Jongho de ATEEZ es el invitado de esta semana en el programa de Mujin. Que gran vocalista es! Me encanta el programa, traen a los miembros que no suelen ser los que mas acaparan las camaras y se nota que las conversaciones son fluidas y ellos estan relajados
IG: @annmakeup_sp
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes