K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Para rematar el día vengo con lo último de Jackson... ya no sé para dónde tirar :hurted:
“Protect Jackson Wang” Trends As Netizens Debate The Meaning Of GOT7 Jackson Wang’s Recent Speech
The speech is being interpreted in two entirely different ways.
https://www.koreaboo.com/news/got7-jack ... ate-crime/
Aquí tenéis el contexto en castellano: https://www.nacionrex.com/musica/Por-qu ... -0006.html

El resumen es que hay dos posturas en la parte que Jackson se refiere a lo de la propaganda mediática contra China:
1- Los que dicen que se refiere a lo de las noticias de campos de concentración de los uigur (como que Jackson niega que existan y por eso canceló su contrato con Adidas)
2- Aquellos que creen que se refiere a como pintan a las autoridades chinas y a la comunidad asiática con lo del COVID y que la gente no se cree lo que sale de los medios chinos sobre las víctimas reales (de hecho podéis ver que en el primer enlace, los del team Wang han sacado un nota de prensa diciendo que Jackson se refería al racismo hacia China y comunidad asiática en general).

Digamos que me creo que es la 2ª... Jackson :nnoo: que tú vivas en tu país de piruleta no significa que me tenga que creer todo lo que dicen las fuentes oficiales de China, que se puede ver por otros lados como mienten.


Se me viene a la mente cuando Jackson estaba muy pesado con lo de la comida orgánica, etc. y JayB le dio una clase magistral (porque sus padres eran agricultores) de porque lo que estaba diciendo no era sostenible en esos momentos.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Jackson necesita ayuda psicológica y que alguien le diga que no todo lo que piensa y hace es maravilloso, apenas me salen noticias suyas pero lo que veo me produce pena y rechazo a la vez. Sobre China es que tal cual, no es Yupilandia amigo.

Tae empezando un directo teniendo a gente en su casa en la habitación del al lado... es que hay que reconocerle que es único :lol:

EXO es el grupo que jamás escucho o recuerdo, se me olvida su existencia... no puedo opinar.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Annyeonghaseyo!!!!!!!!! :party2: :party2:
Estos chicos tan majos os dan los buenos días!!
Imagen

Y se quieren presentar
Imagen
Falta Lay q está por China
Spoiler
Os voy a dar la turra con EXO hasta q al menos todas tengáis un par de canciones en vuestras playlist
Decir q EXO tuvo la mala suerte de ser coetáneo de BTS...sino estoy segura que hubieran sido los reyes del k-pop, q lo son, pero ya me entendéis.
Y como decía @ArianeDostal tienen la mejor vocal line de todo el k-pop.

Dicho esto....

SAENG-IL CHUGHAHABNIDA MY KING
:hbday: :hbday: :hbday: :hbday:
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Imagen
Que dice q URI JIBEURO GAJA... :party: :party:
Y no puedo dejar de traer y recordar mi auténtica caÍda en el pozo con el KING . 2 minutos 33 segundos bastaron

EDITO para decir q es el mejor perfil de toda Corea. Y decir tb q qué guapo estaba Jun.K y q no sé què puñetas se ha hecho ahora.
Ah y decir q estaban viendo a EXO... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Aunque yo en realidad venía a otra cosa... :jiji: pero me he liado cuando he visto vuestro ninguneo a EXO.

La cuestión es q...vaya casualidad,anoche precisamente me encontré un video por YT de Jackson....en plan ¿qué le pasa a Jackson?.....
o dejo el video.

Pero mas o menos cuenta rápidamente todas las actividades frenéticas en las q ha estado metido desde su debut....y recordemos q GOT7 no es q tuviera una agenda excesivamente completa (siempre han dicho q les faltaba trabajo) pero Jackson pues se buscó otras salidas para no parar.
Su obsesión con el peso, su problema con la soledad y el alcohol.
Viene a decir q es cierto q es imagen de una bebida alcohólica, pero q tb lo es de una marca de café y nunca lo vemos tomando ese café.
Yo creo q está perdidisimo y tiene un problema con el alcohol. Puede q artísticamente esté saliendo lo mejor de él....pero a nivel mental no está bien.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2573
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 25 Ene 2023, 12:11 Decir q EXO tuvo la mala suerte de ser coetáneo de BTS...sino estoy segura que hubieran sido los reyes del k-pop, q lo son, pero ya me entendéis.
Durante un tiempo estuvieron por delante, porque debutaron antes y son de una de las tres grandes empresas del K-pop, así que tenían mucho soporte detrás. Por ejemplo Growl es de 2013 y a día de hoy sigue siendo relevante y le siguen haciendo covers. Creo que no llegaron tan arriba por dos cosas:
- La fuga de gente (gracias Kris por largarte) y que Xiumin y D.O empezaron con sus hiatus por el SM pronto.
- Que no cantan en inglés y no son fuertes en rap, es un grupo más vocal.


Y, no lo he confirmado, pero según EXO-L anti VTR, una de las cosas que ha hecho La Armada es "borrar" o hacer de menos los éxitos de EXO.

Canciones que me gustan: Growl, Call me baby, Monster, KoKoBop, Love Shot (Kai en ese traje rojo es un icono), Tempo, The Eve es un B-side del álbum de Kokobop y el Dance Practice es uno de los más vistos, y en seccion navideña están Miracles in December y The First Snow (que es el All I Want for Christmas coreano y todos los años renace por Navidad).

Y otra cosa que me encanta es que Chanyeol es Mr. Musiquito y toca un montón de instrumentos y si da la ocasión toca en directo.


Y cambiando de tema... STRAYKIDS cabezas de cartel para el primer día del Lollapalooza Paris :rock: . Y he de confesar que cuando veo los huecos que quedan en el cartel del MadCool pienso que ellos pueden estar en el del sábado :bag:

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ahora que lo pienso en mi lista de reproducción sí tengo una de Lay :D: De actuaciones las que más me gustan son las de Monster :mrgreen:



Suguiendo en la misma empresa :hide1: me han aparecido las historias de Yuta, creo que están en Colombia, y veo que los compis de piso (Jungwoo, Mark, churri de @Kronk y Yuta) se están alimentando bien :D:



Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

De Corea hay estrenos (de hecho en twitter son tendencia mundial los de TXT porque llevan más de 2 millones de pre-órdenes de su nuevo trabajo) pero quien me interesaba ver era a las japonesas de XG (a falta de ver la presentación no tiene pinta que me vaya a gustar como sus anteriores trabajos :hide1: ):



Como recordatorio dejo lo que más me ha gustado de ellas (coreo y canción):


Off Topic
Hablando de HYBE, Tae y sus amigos... hoy ha salido como noticia que los de HYBE están interesados en contratar a Park Bogum para su sección de actores/actrices que en "teoría" no existe pero que él sería el primer contratado. Lo pongo entrecomillado porque Pledis (la de los seventinos) sí representa a actores/actrices: el empanao es uno y Nana es otra, vale que ambos son cantantes pero Pledis los representan en su carrera en la interpretación.

Nana os tendría que sonar por sus series (hace poco salió en un porrón de sitios de entretenimiento porque parece que se ha tatuado el cuerpo a lo gótico... todavía no se sabe si es permanente o no) o por su antiguo grupo, After School, donde formaba parte de una subunidad llamada Orange Caramel que es... indescriptible :hide1: pero muy queridas por los coreanos. Una parte de una canción la habréis visto seguro porque es muy imitada (Nana es la del centro)


Y esa canción la suelen cantar varios grupos



Aquí la muchacha...
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1012
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay los EXO!!!!! Como bien decís, hubo una época en la que eran los reyes indiscutibles de Corea pero claro, luego los tannies despuntaron y fue un fenómeno bestial contra en el que nadie podía competir. Flashbacks de Vietnam con las guerras de los fandoms :fever: Pero vamos, LEYENDAS.

No se cuantas veces he podido escuchar esta canción:


Por cierto, faltan 10 días!!! para que Baekhyun finalice el SM :hppydnc2:

Tráiler del comeback japonés de SKZ:


Me pensaría lo de pillar entradas para verlos en Lollapalooza si los festivales no me diesen toda la pereza del mundo :shutup: :triste:

Si Bogum se va a Hybe igual empieza a trabajar y todo :harhar:
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Exo fuera de corea no habría llegado al nivel de BTS nunca aunque no existiese BTS, en mi opinión. Mi teoría es que los grupos con tanta gente son menos exitosos internacionalmente, es muy difícil hacerse fan de tanta gente, tienes que gastar mucho tiempo xD

Yo del 90% de lo que habláis no me entero de nada porque son de grupos que ni les presto atención de tanta gente que tienen. Como mucho llego a Monsta X y Stray Kids. Aunque Stray Kids después de intentar hacer la misma canción 5 veces ya no me llama nada.

RM en Instagram me parece un coñazo, todo el día subiendo cuadros, chico diversifica un poco.

Jhope en París con la frente despejada estaba guapísimo, odio cuando le ponen flequillo. Jimin parecía desubicado e incómodo todo el tiempo. Que por cierto estoy obsesionada con la banda sonora de Jimin para Our Blues, me la pongo 4 veces seguida cada vez que voy conduciendo.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo de SKZ y los festivales no lo entiendo :sumo: en un mismo año va a estar 2 veces en París (creo recordar que también van al Music Bank), en la práctica venden más discos que ATEEZ y éstos van a venir a España en concierto propio por segunda vez y SKZ ni una :confused: The Rose va a estar en Barcelona y después, creo recordar que también se van a presentar en el Mad Cool en julio... y Red Velvet estará en el Primavera Sound.


Por cierto que hay nuevo contenido de los seventinos pero como siempre no hay subtítulos ni en inglés :cafe: :fourious: habrá que pedirle a RM que haga haga algo al respecto. Con la de pasta que tienen los de HYBE y no pueden contratar traductores (mira, ahora tienen a Liry por ahí para la parte del castellano) :hide1:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues.....

:love: :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Nunca imaginé q Pablo Motos y k-pop irían en la misma etiqueta.....de verdad....

Imaginad como está twitter :cool1:

Por cierto q HYBE desmintió que vayan a llevar a Bogum...
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

- A las armadas españolas las veo lentas: soy yo y le escribo a la cuenta de twitter de BTS y les digo que en un programa de máxima audiencia en la televisión española (y menciono que tiene una audiencia de más de 2 millones de espectadores), el presentador y director del progama ha hecho declaraciones racistas sobre Hobi y que tomen medidas. Que ajco me da el Motos :puke:


- Me gusta el maquillaje que les ponen a todos al pisar tierras francesas... y verlos más naturales y sin filtros :D:



- Mira, porque les tengo cariño de hace tiempo pero no puedo con las canciones Frankenstein de SM




- Y en twitter ha sido TT mundial Seungkwan de los seventinos y es porque han sacado un clip del "In the Soop" donde SCoups, Wonwoo, DK y Joshua, a la pregunta de con quién les gustaría tener una conversación en el programa contestan que con Seungkwan porque se han dado cuenta que está como deprimido/quemado :hurted:



Wonwoo dice algo que hay quiere hablar "con un amigo/compi que, por norma general, es muy abierto pero desde hace algún tiempo está bastante callado/tranquilo/quieto"
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

En el koreaboo han puesto lo de Pablo Motos y están las armadas de todas partes pidiendo la cuenta de IG del ajqueroso :popcorn: :popcorn: :popcorn: Avisad por aquí si pasa algo :hide1:
Padme
Intralerda
Mensajes: 1012
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Armadas y el ejército de kpopers en general uniéndose para acabar con Pablo Motos, vamos hermanxs! :rock:

La canción de los NCT es... una cosa :shutup: A ver que tal el title.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Mira es q yo me muero

Es q la foto de Pablo Motos al lado de Hobi...no puedo :meparto: :meparto: Y su cara dando vueltas por Corea.... :loll:

Ahora q ya no va a pasar os confieso q tenía miedo de q si algún día BTS venía por España este hombre fuera el q los tenía q entrevistar porque lo mejor de todo es q no hay nadie q pudiera entrevistarlos en la tv española... :cafe:
A pesar del dolor de q BTS ya no está activo como grupo hemos ganado una pequeña batalla.

La canción de NCT.... :confused: :confused: Me ha recordado algunas partes a la época de la psicodelia cuando la gente fumaba mucho cosas raras....

Edito porque acabo de ver el teaser de los seventinos en In the soop y de JOSHUA hablando con SEUNGKWAN y jolinesssss :lloro: :lloro: :triste: :triste:
Cuando eres de los extrovertidos, divertidos que tira de un grupo y de repente ves q no puedes porque no estás bien ...el peso q llevan es mayor q el de otros porque se sienten responsables de la sinergia del grupo y lo pasan muy mal.
Pobrecillo :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pocas personas me parecen tan repulsivas como Pablo Motos... qué asco de comentario.
► Mostrar Spoiler
Darcy escribió: 26 Ene 2023, 11:39 Y en twitter ha sido TT mundial Seungkwan de los seventinos y es porque han sacado un clip del "In the Soop" donde SCoups, Wonwoo, DK y Joshua, a la pregunta de con quién les gustaría tener una conversación en el programa contestan que con Seungkwan porque se han dado cuenta que está como deprimido/quemado
:lloro: :lloro:
Ay pobre! Totalmente de acuerdo con @Massima, siendo el extrovertido del grupo la carga y culpa de no estar como siempre es mayor que si tienes una personalidad más para adentro.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2573
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo de StrayKids en el Lollapalooza tiene sentido si se piensa que es un público totalmente distinto al que irá al otro festival, es que se lo nombre en otros medios musicales y gente que se haya comprado el pase diario o el abono completo aproveche y se acerque sólo por curiosidad. Yo es que a un festival de KPop no creo que vaya, pero a algo como esto sí, si cae cerca obviamente, a París no voy a ir. Supongo que esto habrá salido después y no querrán o podrán cancelar lo otro. Además según he leido van con formato especial, que dura más que los pases de festivales normales.


Lo de NCT no me ha parecido tan malo, sólo hay un par de momentos con unas armonías raras, pero los cambios de rap a vocal están muy bien hechos, no es lo mismo que con Las Vespas o NMIXX que parecen dos canciones distintas intercaladas. Hoy/ayer han hecho live y han hablado con Haechan, que parece que hay una competencia en LATAM porque suban a un Haechan de cartón tamaño real y ya van uno en Chile y otro en Bogotá.
Que el comeback es el 30 de enero, dentro de cuatro días, y el 28 tienen concierto en México.


Ha salido el MV del otro title de Jinyoung, es Letter (Pyonji), la balada.





Y estos días el trend en Twitter es pedir QRT con momentos atractivos de idols y sólo voy a traer este del Niño Zen de regalo para @Massima Pero ya me he encontrado de unos cuantos idos.




Army dándole a Motos lo que se merece es un gustazo.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2573
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ya está lo nuevo de Los Teletextos y sigue sin gustarme :hurted: Hay un trozo de la estrofa que me recuerda a algo suyo anterior, pero no sé especificar la canción.





¿Volvemos a creer en el amor?





Y Tae va a estar con sus chingus SeoJoon y WooShik en un programa en un restaurante :wow: Se estrena el 24 de febrero. La chica es Jung Yu-mi, que durante mucho tiempo pensé que era la novia de WooShik porque es con la que grabó el programa Summer Vacation, hizo un cameo en La Secretaria Kim, y también estaba en Youn's Kitchen con SJ y WS, así que los conoce a los dos bastante.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Uyyyy lo nuevo de los teletextos... :cool: ES muy canción Frankestein :jiji: Es q escuchas la guitarra del principio y parece q vaya a ser un tipo de canción...y luego no. No sé....a ver cuando los veamos con la coreo. BEOMGYU se está poniendo tela de guapo.
Echaré un vistazo al album a ver ...

A Tae le va a explotar la cabeza en un restaurante...lo veo venir....demasiadas cosas a la vez para él ... :meparto: :meparto: :meparto:
Supongo q será lo q grabaron en México.

Siempre creer en el amor .....nunca increer :wow:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes