K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hoshi y diablillo se han reencontrado en París y han sorteado el "baneo" a los corazones (se ve que en YSL no querían que hicieran poses de ese tipo :jiji: )



Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ahora mismo se está emitiendo los "Seoul Music Awards" (esos que son muy fans de la SM, la agencia de NCT, SHINee, etc. :hide1: ). Uno de los presentadores es "Rambo" Minho y Mijoo :D:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Estos premios son "ruaros", hasta hoy no han dicho quién va a actuar y todavía no he visto una fuente fiable :read: dicen que va a actuar los seventinos y faltan los 2 de París (igual está pregrabado :book: ). En la alfombra roja he visto a 5 de los NCT DREAM, a IVE, a 4 de (G)-idle, Kep1er, Kara... Entre el público solamente veo los cacharros de NCT :loll:


Al mediodía miraré si han terminado y seguro que cuelgan las actuaciones por algún lado... pero tiene un poco pinta cutre, por lo menos donde están los anfitriones, he visto funciones del colegio con el fondo más currado :jiji:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Qué bonita versión!!


Esta me la descargo yo y se viene conmigo....qué bien cantan los dos

:hide1: Si q debe ser pequeñito Taeyang, porque al lado Jimin se ve grande :):
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Mira @Massima otro embajador para Dior.




Lo de las marcas de moda con los coreanos viene de antes, si no de donde le vienen los contratos a las BP, si desde 2020 lo que más han hecho es ser embajadoras de sus marcas cada una. A Eun-woo cuando flashee en 2020 y empecé a buscar cosas de él, una de las cosas que recuerdo es que estuvo en Milán ese año. Y Mark Tuan (GOT7) también ha estado yendo a Paris desde que salio de Seúl, no sé si antes de los confinamientos también.



Y os anuncio que SKZ ya es un grupo libre de brackets. Seungmin ayer hizo live para anunciarlo. Y hoy han hecho live los 8 para hacer el unboxing de la placa diamante de YouTube, del que hay que resaltar que ha vuelto Hyunjin pelo rosa.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 19 Ene 2023, 11:43 :hide1: Si q debe ser pequeñito Taeyang, porque al lado Jimin se ve grande :):
Me ha entrado la curiosidad y he ido a ver su ficha y se supone que es 1 centímetro más bajo que Jimin :sherlock:


Pues me he puesto un rato lo de los SMA y lo mejor es que, aunque no conozca a los que han cantado (en el trozo que he visto) :hide1: cantaban todos en directo sin pista de voz detrás :wow: los presentadores de los distintos premios sí son actores/actrices de primer nivel.



He visto como el actor Kim Bum (os debe sonar por muchas series o por el Game Caterers con Starship, la agencia de MONSTA X e IVE)...

Imagen


le ha dado un premio a Zico (y se ve que son amigos... y ahora, mientras estoy escribiendo ésto, está actuando y ha cantado una sin playback pero la 2ª canción que es la del reto viral que copiaron un paso a los de ATEEZ, sí que tiene una pista detrás bastante alta :hide1: ) y a los seventinos.... y los seventinos no estaban allí, han grabado el agradecimiento antes que Hoshi y diablillo se fueran :D:


También he visto a (G)-idle y han cantado en directo, por lo menos Soyeon y el resto con pista detrás muy alta y, en algunos momentos, tenían la coordinación de BP :jiji:
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tenemos nuevo vídeo de los chicos de Minho, esta vez con Bambam, me gusta mucho el programa, es como muy de andar por casa todo :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 19 Ene 2023, 12:08 Mira @Massima otro embajador para Dior.

No me digas q tb está en París??' oyeeee yaaaaa esto parece una bromaaaaaa para la pasarela de primavera me lo monto como sea y me voy para allá q tengo un viaje a París pendiente...
Darcy escribió: 19 Ene 2023, 13:35
Massima escribió: 19 Ene 2023, 11:43 :hide1: Si q debe ser pequeñito Taeyang, porque al lado Jimin se ve grande :):
Me ha entrado la curiosidad y he ido a ver su ficha y se supone que es 1 centímetro más bajo que Jimin :sherlock:
Mas q la altura es la complexión porque ahí están los dos sentados....pensaba q de altura serían iguales ....y sí....1 cm no es diferencia. Son listos buscando sus colaboradores :meparto: :meparto: xq claro imagina a Taeyang con Rowoon por ejemplo :D: :D: :D:
NO es buena idea... :jiji:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay que se me juntan los fandoms :ola:

Resulta que Usher se acercó a saludar a Hoshi en el desfile de moda (ésto me da un poco igual :hide1: )



pero ¿con quién sentaron a Hoshi? Junto a Gwendoline Chistie :wow: :wub: , Brienne en Juego de Tronos (Hoshi seguro la conoce por “Miércoles” que dice que la ha visto ya que Emma Myers es carat)… al otro lado tenía a Carla Bruni pero por las imágenes parece que hizo migas con Gwen :cuore:




Off Topic
**Y hablando de tamaños... Por si alguien no conoce a Gwen, que sepa que es más alta que Rowoon... para que os hagáis una idea... cerca de Kidman que todo el mundo sabe que es "alta"
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Y TWICE regresa en marzo pero hoy han sacado un adelanto (claramente yo no soy su público objetivo) :roll:

Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

TWICE me parecen muy monas todas...pero a los dos minutos no podía mas con la canción ... :D:

Vengo a esto, en estas extrañas asociaciones q estamos viendo por París...podemos añadir....


Ella actuó en el desfile y Hobi subió un storie con ella actuando....si se lo trae pa España ...todo habrá valido la pena :):
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tenemos el fandom revolucionado con lo guapísimo q estaba Jimin en la pasarela de Dior...y no es para menos

Eso sí....ha adelgazado un montón
Y bueno ha ido acompañarle el solecito, tremenda presencia





Otras extañas parejas...
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me encantan las nuevas canciones de New Jeans.



Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Estoy a dos escuchas más de Antifragile de creerme Kazuha y ponerme a bailar el challenge :D:


De OMG de las NewJeans se está haciendo viral una versión que hizo Changbin de StrayKids y que sale en un Talker (los vídeos que suben y que son grabaciones de backstage). En vez de decir Oh my god dice Uri omma omma ga (mi/nuestra* madre)




* :profe: En Corea el sentido de la propiedad es bastante difuso, en vez de decir ne que es como se dice en realidad mi, muchas veces dicen uri que se traduce como nuestro. Os sonará que en My House de 2PM dicen Uri Jibeuro gaya, y no es que le estén pidiendo a la moza que vayan a su, de los dos, casa, si no a la de él.
Y ya que estoy el ga de lo que dicen Changbin y el ga del gaya de 2PM no son lo mismo, el primero es una particula para indicar el sujeto en algunos casos, en la otra es del verbo gada, que es el verbo ir.
Última edición por ArianeDostal el 21 Ene 2023, 12:09, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ya está, desde ayer, el It's Live de Jinyoung, canta Cotton Candy y Letter.





A Jeonghan le pedirían que no hiciese corazones en lo de YSL, pero Hoshi está en pose horanghae en cuanto ve una cámara :meparto:




Tengo muchas ganas de que salga lo de BooSeokSoon (la subunidad de SVT con Seungkwan, DK y Hoshi). Lo que suena en el Concept Trailer suena mucho a Geochimopsi que me encanta. Que veo rarísimo a Dokyeom con el pelo cobrizo.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Y en novedades musicales nuestro Empanao* favorito va a hacer debut en solitario. Y no es musical pero también está rodando una serie como protagonista con Kim So-hyun.





Y ya se ha anunciado el repackage de Key, también para febrero.




Hoy no hay MusicCore por el año nuevo lunar, pero la semana que viene tienen chica nueva en la oficina de MC, la ausencia de Minju era definitva y la va a sustituir Karina de Las Vespas, su compi de empresa Jungwoo de NCT no va a estar porque sigue de gira por Latam, así que estará con LeeKnow que va a estar un par de meses sin ir después, porque en febrero empiezan otra vez con conciertos y tienen el álbum japones.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues hablando de NCT 127...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.



Ah, JayB está de tendencia mundial en twitter por su concierto en Tailandia, entre el público están sus padres y su fan nº1: la madre de BamBam :meparto:
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ahora me habéis creado la necesidad de una colaboración entre Rosalía y J-Hope

No había visto el vídeo de Jackson del aniversario en el concierto, todo malote ex estrella disney diciendo tacos cada dos palabras. También es verdad que aunque me esté dando cringe con esta imagen que lleva ahora y otras cosas suyas que no me creo :hide1: , estoy con @Kronk que comentó por aquí que psicológicamente no está bien.

Como Stray Kids no hagan algo chuli pronto, los NCT se van a ir a mi puesto número dos de grupos kpop masculinos, quién me lo iba a decir
ArianeDostal escribió: 17 Ene 2023, 21:16
¡Mira qué bien! Otro emparejamiento más y dejo esta vida de semiesclavitud y me monto una agencia matrimonial :D:

A mi Renjun me parece muy bonito, guapo no, guapo me parece Jaemin de Los Chiquis. Y canta tan bien. Es mi adoptado de esa subunidad. El pelo a lo Narcissa Malfoy me ayudó mucho a concretarlo.

Y Xiaojun es mi favorito de los WayV's por si todavía no es evidente, sé que está como una regadera, pero me pones a alguien cantando como él y no tengo escapatoria.
Yo ya tengo un harén de hombres kpop :bag: Lo último para rematar con Yangyang ha sido oirle hablar en alemán :icecream: :hide1:
La voz de Renjun es muy bonita y me gusta mucho cómo baila, creo que en eso está infravalorado.
Reconozco que la voz de Xiaojun no me llama en el sentido que su tono no me emociona personalmente pero es un máquina cantando evidentemente y me gusta mucho cómo actúa en el escenario. Y como de Ten siempre se habla de lo bien que baila, no era consciente mi persona de que tiene una voz muy bonita.
Darcy escribió: 17 Ene 2023, 09:34
Sabbra escribió: 16 Ene 2023, 20:56 Por cierto por qué me parecía este chico feo al principio y ahora me parece una monada, sobretodo con el pelo a dos colores
El estilo Narcissa Malfoy le queda estupendamente :sip:

Renjun es un solete y muy rápido mentalmente, si ya has hecho el estudio de Haechan ya sabes que en 127, Haechan es el rey pero en Dream es la víctima :loll: y que su antagonista suele ser Renjun :jiji: Si no lo sabías en yutuf está lleno de vídeos de la relación de ellos dos, yo me parto con las de peleas :meparto:


Por otro lado, Renjun es muy amigo de Yangyang, hace tiempo, cuando los de WayV estaban todos juntos en el piso fantasma apestoso, era habitual ver a Renjun en los directos de Yangyang o Kun. Ahora supongo que será habitual en la casa de los gatos y de ahí que haya crecido la afinidad con Ten porque son Kun, Ten y Yangyang quienes viven en esa casa.
Sii, la licenciatura en Haechan ya la tengo :wub: . Me hace gracia la violencia de Renjun, me recuerda a la paciencia de medio segundo de Seonghwa :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo de la gira de los NCT en Brasil sólo he visto... a Taeyong lanzando la camiseta al final del segundo concierto y a las fans acercandose a olerla :ayno: Y también me he cruzado con mucha fancam de Juan y su solo.


@Sabbra otro dato de YangYang que he descubierto hace poco y que lo mismo ya sabes es que ñiñiñiñiñí toca el violín.



WayV es un cúmulo de talentos muy desaprovechados y muy poco valorados por su empresa, que les hacen la promoción justita.


Que hoy aquí (ya pasó el 21 en Corea) es el cumpleaños del churri cantor nuevo que me he echado, y me he enterado porque lo ha publicado en Instagram.

Kang Seungyoon Saengilchukhahae!!!!

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me he encontrado con este tuit (para ver mejor hay que pinchar en cada foto, están todos maquillados pero se ven lunares, poros, pelos, textura...) y me veo al diablillo en su próxima salida del aeropuerto en una mano con las cremas que anuncia y en otra con la foto de Getty :meparto: a ver, que estamos hablando del mismo que se comió (por accidente) un parche para los granos :meparto: :meparto: :meparto:

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes