K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Padme escribió: 10 Ene 2023, 20:01 a que viene el concepto drug dealer del GTA de Johnny :lol:
:lol33:

Edito para dejar esto por aquí :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Para alegría de @Kronk , hoy no iba a ser menos y también tenemos contenido de Taeyang

Pinta muy bien :hppydnc2:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

La verdad q me pegan muchísimo estos dos ... :D: desde luego tienen la misma VIBE :lol33:

:bag:
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ayer miré las entradas para BTS en el cine y valía 10.40. he mirado hoy y valen 17.40. qué estafa es esa?
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2573
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Una aquí esperando que salgan cositas del álbum de Jinyoung y va el otro desgraciao (JayB) y saca otro, ¿lo peor? que se llama Seasonal Hiatus y viene con un calendario de febrero del 23 a noviembre del 24 :llorona: :bye2:





En otro orden de cosas, si acertara los números de la loteria igual que cuál WayV va a hacer de cuál SHINee, lo mismo me iba mejor en la vida, no lo puedo probar pero si me tenéis un mínimo de fe creedme. Porque hoy han emitido el Weekly Idol con WayV (5) y han bailado, además de Phantom, una canción de Las Vespas y Candy de Los Chiquis, Sherlock y cuando lo supe ayer adiviné que la alineación iba a ser Ten-Taemin, Xiaojun-Jonghyun, Kun-Onew, YangYang-Key y Hendery-Minho.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay que acabo de leer lo del calendario de JayB y que se va para la mili en febrero :triste: :triste: :triste: (éste qué se piensa, que somos expertas en jeroglíficos, porque no ponen las cosas claras y con todas las letras :wirr: :bash: ).



**Edito. Voy saltando de noticias en noticias en los portales de cotilleo :bag: acabo de leer que los de OMEGA X han ganado el juicio contra su ex compañía y ya son libres del todo.
OMEGA X anuncia que ganaron la demanda contra su agencia
https://www.soompi.com/es/article/53919 ... su-agencia
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ahora supongo que esperaran a redebutar con otra compañía. Ojalá los tengamos pronto de vuelta.

JAYB :adios: lo que me recuerda que otro Jay(Jinhwan) también estará por irse, espero que los Konys hagan comebak antes.
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Se nos está quedando un 2023 muy bonito :desierto: :desierto:

:llorona: :llorona: :llorona: :llorona: :llorona: :llorona: :llorona: :llorona: :llorona: :llorona: :llorona: :llorona: :llorona:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

- A cuenta del servicio militar hoy es noticia Ravi de VIXX y es que un periódico sacó un reportaje que explicaba que un grupo de personas fue arrestadas por falsificar informes médicos para no tener que hacer el servicio militar o pasarlo en servicios sociales y ha salido a la palestra el nombre de Ravi como uno de los “beneficiados”. La agencia de él ha sacado un comunicado diciendo “investigaremos...” pero no negándolo enérgicamente :sherlock:
La agencia de Ravi publica una declaración inicial sobre su presunta participación en actos de corrupción para evadir el servicio militar
https://www.soompi.com/es/article/53928 ... io-militar


- Y me he acabo de percatar, por las fechas, que si lo de JayB es cierto, lo del calendario, estaría haciendo la mili larga. A ver, en su caso tiene todas las papeletas porque tiene una lesión de espalda y además está en tratamiento con antidepresivos desde hace tiempo :hurted:



- En el MCountdown de hoy tenéis las actuaciones de SF9, ATEEZ y MONSTA X (entre otros muchos más). Nota superficial: están todos muy bien vestidos (bueno, los de MONSTA X no me gusta la parte que parece “cheneles”…es que no me gusta nada el look ajumma de clase alta).

En resumen:

- ATEEZ muy bien

- La canción de MONSTA X no me emociona pero gana un montón con la presentación en plano general

- En cuanto a los SF9 la canción no me gusta más en presentación :hide1: y Rowoon es bonico de ver pero en series :hide1: . No sé si tiene algún problema físico pero la mitad de la canción anda desaparecido en un lado, se incorpora en el estribillo, cuando le toca cantar y poco más… va a destiempo y lento (recuerdo que en Kingdom al ver que Rowoon no actuaba, Bangchan le preguntó y dijo que tenía un problema de espalda)


- Por cierto que ayer el meme y el guapito estuvieron en el programa de radio con Yunho y sonrisa bonita y los de MONSTA X dijeron que tenían que hacer una actuación juntos en una gala de fin de año :angel1:

Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Si es q no me extraña q intenten todas las triquiñuelas posibles para evadir el SM...pero claro si eres alguien célebre no es la mejor idea porque si sale a luz quedas fatal ante la sociedad.

Yo si me di cuenta q JAY B se tira la mili larga....es q son dos años....y vamos es q detrás va SUGA.....y no mucho mas lejos se nos va JINYOUNG q es del mismo año q JAY B....en fin....y KAI y si no me equivoco el Hoyuelos de MONSTA X tb.....
:cool1:

Por cierto por si a alguien le interesa ayer encontré q en NETFLIX hay un documental de BIG BANG....
Q no sabía yo q Taeyang está casado y tiene un hijo...

Y nada os dejo esto porque es fuerte eh!! Solo se cuelan Harry Styles, Taylor Swifft y Beyoncé. Aquí se habla de albums físicos.


Y ya q estoy os dejo esto porque hoy hace 10 años q se reveló a JIMIN como miembro de BTS y esta fue su presentación en las redes:

Castañuelas escribió: 11 Ene 2023, 14:55 Ayer miré las entradas para BTS en el cine y valía 10.40. he mirado hoy y valen 17.40. qué estafa es esa?
A ver si entraste en otro tipo de sesión....en mi tierra hay dos tipos de sesión, una normal y otra en 4DX y siempre q he entrado valen lo mismo....tb los precios varían dependiendo del cine.
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima solo me salía un tipo de sesión. Yo creo que voy a pasar, me parece una pasada 17€ por una cosa que está en Youtube gratis. Y encima lo de 4D...yo tengo un ojo vago y no veo el 3D así que el 4D menos xDD
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 12 Ene 2023, 13:20 @Massima solo me salía un tipo de sesión. Yo creo que voy a pasar, me parece una pasada 17€ por una cosa que está en Youtube gratis. Y encima lo de 4D...yo tengo un ojo vago y no veo el 3D así que el 4D menos xDD
Dicen q el 4DX va a ser algo así...yo me he pillado la entrada normalita...paso de marearme la verdad :meparto:


Evidentemente es caro, pero ver el concierto (q no tengo la posibilidad de ver en mi vida real) en calidad de imagen y sonido incomparable a la de mi casa pues me compensa la verdad. Y de ver las cosas por youtube estoy cansada ...
Y sí, ya se q es pagarles el "concierto gratis" pero chicas....de cabeza q voy... :bag:
Es decir al final es cuestión de hacer lo q te apetezca ...a HYBE le da igual si te parece bien o no...ellos van a la suya y si lo hacen es porque saben q van a ser caballo ganador.
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No, si al final iré seguro, lo que pasa que sola es un rollo. Con el del concierto en directo había un montón de grupos de niñas y también de adultas y yo allí sola.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 12 Ene 2023, 13:54 No, si al final iré seguro, lo que pasa que sola es un rollo. Con el del concierto en directo había un montón de grupos de niñas y también de adultas y yo allí sola.
:console: :console: :console:
Yo tb voy sola Castañuelas...así q no estamos solas...sino juntas en la distancia :hug: :hug: :friends: :friends: :D: :D:
Además he visto al comprar la entrada q no soy la única q voy sola, hay mucha butaca aislada por la sala :loll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Anda animate y luego lo comentamos por aquí!
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Aquí otra que ya tiene su entrada. Bien poco me importa estar rodeada de ARMYS de 15 años a las que doblo la edad.

Creo que hay 3 tipos diferentes de entrada:
- La normal, la del cine de toda la vida
- ScreenX 2D, que son como 3 pantallas (la normal y otras a los lados, debe dar sensación de estar "dentro")
- Y la 4DX 2D del tweet que habéis puesto arriba. Con esta debes salir medio mareada del cine. Yo me pongo mala viéndoles a ellos, no necesito movimiento del asiento.


Le veo delgadito :hurted:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2573
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Por lo que sea yo me voy a ir comprando el chandal gris :lloron: :lloron:
Spoiler
Imagen

Que he mirado a los dos que quedan de WINNER porque Seungyoon es del '94 también y ¿se sabe algo de Mino? Porque es del '93 y no ha ido todavía.


En el tema cotilleos hoy la agencia de la actriz Park Ju-hyun (Extracurricular, Love All Play, The Forbidden Marriage) ha desmentido que esté en una relación con Taeyong (NCT), la chica me cae muy bien así que de ser verdad hubiese estado encantada.

Y me he acordado de esto que vi hace unos días por Twitter, en los comentarios hay alguien que pone que por eso Chan cenó con Jungkook, porque necesitaba la bendición de su padre :meparto: El titular es clickbait porque en la noticia hablan de las revelaciones de fin de año de Dispatch y de como a la gente se le va con las predicciones y que lo de Fefi y El Cocinas es poco probable porque interaccionan lo justo o menos.





En otro orden de cosas, por si no os lo habéis cruzado os lo traigo yo, Kai bailando Uri Jibeuro Gaya.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 12 Ene 2023, 14:06 @Massima qué día vas? El 1?
Sí, el miercoles
ArianeDostal escribió: 12 Ene 2023, 15:32 Y me he acordado de esto que vi hace unos días por Twitter, en los comentarios hay alguien que pone que por eso Chan cenó con Jungkook, porque necesitaba la bendición de su padre :meparto: El titular es clickbait porque en la noticia hablan de las revelaciones de fin de año de Dispatch y de como a la gente se le va con las predicciones y que lo de Fefi y El Cocinas es poco probable porque interaccionan lo justo o menos.
Ayss yo lo había visto pero pensaba q se refería a q había rumores de citas de ellos con otras personas y ni me paré a leer nada...lo q no me imaginaba es el el rumor eran ellos dos :meparto: :meparto: :meparto:

Y lo de Kai lo había visto pero se me olvidó traerlo....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Perdón pero esto merece mi doble post....no sé cómo nadie lo ha traido...y no quiero mirar a nadie ...ejem @ArianeDostal


Hay una q ya la tengo cazada :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 12 Ene 2023, 13:43 Dicen q el 4DX va a ser algo así...yo me he pillado la entrada normalita...paso de marearme la verdad :meparto:
Spoiler
Imágenes filtradas de Castañuelas , Massima y Tartaruga viendo el concierto en 4DX:
Spoiler
Imagen
:D:
Tartaruga escribió: 11 Ene 2023, 10:34 Para alegría de @Kronk , hoy no iba a ser menos y también tenemos contenido de Taeyang
Menos mal que ya sale mañana la dichosa canción, porque le estoy cogiendo hasta manía :meparto:

Por lo menos lo último que está subiendo ya empieza a ser NSFW y se ve algo de carne, que aunque se haga cansino pues alegra la vista un poco :cgo:

:popcorn:
Me encantaría que Felix estuviese saliendo con algún idol masculino de los que me gustan, sería muy plot twist, pero precisamente con JK no me pega nada :hide1:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes