K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 05 Ene 2023, 12:33 Dejo esto de propina porque
Oye un poquito de respeto eh!
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No me terminan de gustar esas últimas fotos de Suga y no sabría decir muy bien por qué. Si por que luce demasiado blanco, por la cara filtrada y chupada como bien dice @ArianeDostal ...
En cualquier caso, parece que hemos descubierto el tattoo (me sorprende que sea en un sitio tan visible como el cuello) y que verles enseñando carne siempre es bien.



El día 31 Namjoon y un amigo fueron a un templo. Pues el sinvergüenza del monje ha contado a la prensa sobre su encuentro y ciertas cosas de las que hablaron y sobre las que buscaba consejos (del servicio militar por ej.). Nam borró las fotos y comentó que para la próxima irá a otro templo en secreto. Es increíble que no puedan tener un mínimo de intimidad :fourious:


Edito.

Se nos viene ya las cositas de Jimin :happygirl:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hoy vuelve a cumplir 29 años EL MEJOR LÍDER y EL BIAS UNIVERSAL de este rinconcito del mundo kpopero.

임재범 생이촉하해

:hbday:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

➡️ Ayer Yugyeom (sin el plumero mullet) estuvo en el programa de Youngjae y felicitaron a JayB :love:




➡️ Ayer por la mañana vi en tendencias mundiales de Twitter lo de #weloveyouNamjoon, #lowkeymustbelowkey (haciendo referencia a que si vas de incógnito será por algo) y #monje ( :jiji: ) y realmente tiene que estar cabreado por el tema y su reacción y más cuando pasa por alto otras cosas que hace la gente o lo dice de forma más contenida ( :chaito: sí, hablo de James Corden).


➡️ Lo de Yoongi me da hasta pena (además que las fotos parecen de un concepto de las vespas o BP :hide1: ), pena porque un hombre con su talento, capacidad e inteligencia sea víctima de la sociedad en la que vive que impone unos criterios de belleza inalcanzables :hurted:

En cuanto a Suga he visto que ha sacado su segundo programa y entrevista a un humorista que por lo menos os tiene que sonar de "Amazing Saturday" que es el programa en el que son panelistas fijos Key y Taeyeon, ese en el que tiene varios segmentos y en uno tienen que completar una frase de una canción y en otro averiguar la canción directamente. Recordatorio del programa de cuando fueron Seungkwan y Mingyu y Seungkwan acertó la canción y se puso a bailarla y Mingyu le preguntaba a Key que cómo es posible que su compi se supiera la coreo para darse cuenta que Key también :meparto: :


Volviendo al programa de Suga hay una parte que éste explica al humorista que Jin fue a un montón de programas de variedades antes de enlistarse y Jin le comentó que la gente y sus compis se sentían un poco incómodos a su alrededor y que le parece extraño porque ellos sí se sienten cómodos





➡️ Volviendo a las tendencias mundiales de twitter pero de hoy y relacionadas con los seventinos :hide1: :

está #BSSCOMEBACK y es que Woozi ha sido el primero en confirmar que la subunidad de Hoshi, DK y Seungkwan van a tener canción nueva.

#DONQUIXOTE es una canción de los seventinos muy querida por las fans pero que nunca ha tenido presentación en vivo y parece que mañana, en la entrega de premios de "Golden Disc Award" van a cantarla por primera vez... por lo menos han hecho una prueba de sonido con ella (igual son tan trolls que después no la cantan :meparto: )
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

➡️ Me acabo de dar cuenta que se me ha olvidado comentar una cosa en lo que comentó Suga de Jin y la gente estando intimidada a su alrededor (en mi cabeza que lo había escrito :bag: ): de todo lo que he visto hasta hoy de Jin lo que más me gusta es la entrevista con la cabra loca del monte, ya sé que aquí no tiene fans :hide1: pero la mujer trató a Jin como al resto de invitados :loll:



➡️ He visto que Haechan es tendencia mundial y es que va a ser baja de todas las actividades de NCT hasta nuevo aviso: ha ido al hospital porque tiene síntomas de actividad anormal en el corazón (palpitaciones) y rigidez en el cuerpo :hurted:




➡️ He mirado las actuaciones que me interesaban en lo de Music Bank de hoy y que bajonazo con WayV, a ver, con ellos realmente no, con los estilistas: tienen una canción que se llama “Phantom” que le pega la estética gótica y me los disfrazan de ajummas de los 60 vestidas de Chanel de ahora :wirr: … la madre que los parió :palo:




➡️ También he visto la actuación de Moonbin y Sanha de Astro y muy bien (la canción no es nada del otro mundo pero la energía que tienen te contagia). Eso sí, a Moonbin le han puesto un ramillete de flores violetas en el bolsillo de la chaqueta (el violeta es uno de los colores del flanerío de Astro) y aquello parecía un ramillete de perejil de los que ponen junto al San Pancracio y está en las últimas :hide1:
:chef2:



➡️ Menos mal que la cuestión estilismo lo han arreglado más tarde los de ATEEZ que han cantado dos: Cyberpunk y Halazia, por la última se han llevado el premio del programa (las otras finalistas eran NewJeans con Ditto pero parece ser que ATEEZ tiene mejores datos de visualizaciones ya que Ditto se estrenó hace 2 semanas y lleva 18 millones y la de ATEEZ hace una semana y lleva 29 millones). Quienes vayan al concierto van a poder disfrutar de esas presentaciones :hppydnc2: .


A todo esto, se me olvidó poner el ensayo de ATEEZ con la presentación que hicieron para el programa de Nochevieja donde no se apreciaba un pijo por el fondo oscuro y los trajes oscuros… pues aquí ,gracias al fondo blanco, se ve perfectamente :mrgreen:
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pobre Haechan :triste: espero que descanse y se recupere lo antes posible y no sea nada grave :porfa:

Quería ver los Golden Disk Awards pero no encuentro links, lo retransmiten por Tik Tok y yo no tengo de eso :cool: Dejo algunas fotos/videos de la alfombra roja:

Stray Kids

Seventeen

Gidle

Serafinas


Los Perdíos van a cantar Freeze y Superboard por primera vez :hppydnc2:
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

NewJeans


La mitad de IVE


Enhypen


Fecha para el proyecto en solitario de Jinyoung:
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Perdon por tanto post, pero he visto esta noticia y creo que este programa puede estar entretenido :popcorn:


Lim Young Woong es Chayanne, no? Ya tenemos el hit del año en Corea :mrgreen:
Aunque ya me diréis que sentido tiene poner juntos a Jhope y Crush cuando hace poco han sacado una colaboración :book:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No estoy viendo lo de los GDA pero sí he visto que "Jeon Wonwoo" es tendencia mundial dentro de los 10 primeros puestos desde hace varias horas y supongo que su jefa @Massima nos puede explicar por qué :jiji: aparentemente es por el vestuario que le han puesto:


Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

He visto desde que he escrito hasta casi el final (los penúltimos han sido los seventinos y el último PSY). Ha estado bastante bien, he visto a (G)idle, SKZ, el Chayanne (sí, @Padme ese que dices es el Chayanne :jiji: ... canta estupendamente pero es un duerme ovejas :hide1: )...

También he visto la actuación de Jay Park (ha hecho un refrito de sus canciones más populares) pero ¿sabéis quién era uno de los presentadores de la gala? se ha celebrado en Tailandia: el cartero original y único de @Massima :meparto: claro, la gente en RRSS se están preguntando si han coincidido y por el salseo pero es que son tontacos porque se sabe que años después de que dejara/echaran del grupo, algunos miembros acudieron a la inaguración del primer sello discográfico de Jay :guiño:


Ahora me he metido en el IG y he visto que Mingyu ha puesto una historia descojonándose del maknae seventino :loll: y es que en un momento, como es el año del conejo, pues han pillado a distintos cantantes que nacieron en el 99, entre ellos a Dino y Changbin de SKZ (que ya sabéis que son muy amigos y se nota porque los han sacado a hacer el payaso y se han apoyado en las payasadas mutuamente :jiji: )... claro, les han puesto unas diademas con orejas de conejo y ahí estaba Mingyu documentando el momentazo (atención a la risa)... y creo que Hoshi dice algo :meparto:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hola personitas!!

He estado muy liada ultimamente y no he podido comentar ...os contestaré con mas tranquilidad...pero venía al olor del marido :D: :love:
Y poco hay q explicar viendo las imágenes....el marido estaba hoy de espectáculo .... :babas: :babas: :babas2: :babas2: :lol26: :lol26: :lol26:

Estaba viendo un enlace con la performance de los Seventinos pero se ve tan mal q lo he dejado. He visto HOT y muy chula la actuación. Voy a buscar otro enlace.

@Darcy dices q presentaba el cartero?? pues yo he visto a MI REY.... :icecream: :icecream:

SUGA en su programa es un SI como una catedral ...está fantástico. Ojalá sea cierto q entrevistó a Jin como dicen algunas armys, y estoy segura q será la mejor entrevista de JIN.
La de la cabra loca....a mi Jin me gustó, la q me resulta excesivamente excesiva es ella :D:
Me da pena q se sientan así....

Respecto a lo de Namjoon y el monje....es muy fuerte, y yo creo q está vez ha reaccionado porque se trataba de su intimidad personal. Nada q ver con las bromas de mal gusto de Corden ...q probablemente no le afecten a nivel personal.

Y el reportaje de W Korea con Jimin tiene muy buena pinta....yyyyyyyy LAS PIERNAS MARI CARMEN, LAS PIERNAS!!
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima a ver, yo solamente he visto la parte final de la gala y ahí los anfitriones de la gala eran tu cartero y Park So Dam (que es la actriz principal de esa serie que "os gusta tantísimo" de Bogum, la de "Record of youth" :hide1: :jiji: ), en uno o dos premios sí han salido algunos presentadores (por ejemplo, en uno que le han dado a BTS que creo que era un daesang) pero en el resto no, salían directamente los premios en la pantalla.


Por la coreo me parece que la de Don Quixote de los seventinos la han hecho expresamente para esos premios porque tiene la forma del escenario que estaba delante del todo. Ya la han colgado aunque he de decir que la realización de la gala esa es de las menos malas que he visto este año.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A las buenas :D: os traigo un momento divertido de ayer pero para entenderlo hago un recopilatorio por orden cronológico :bag:

1️⃣ Las serafinas hicieron una presentación genial en lo de los premios MMA (ya lo comentamos), lo único que falló fue lo de cañón de fuego que tenía que disparar la ex bailarina clásica (se llama Kazuha... es la que las fans decían que hacía buena pareja con el empanao en los juegos de Hybe) se quedó sin gasolina y aquello quedó como una lagartija resfriada :hide1:





2️⃣ Ayer en los GDA, Hoshi que está bastante acostumbrado a los cacharros esos, utilizó uno que estaba con el control de llama a tope :party:



3️⃣ Pues en la zona de artistas estaban las serafinas viendo a los seventinos y tenemos a Yunjin (la cantante de ópera, la del meme de "nepotismo") descojonándose viva y chinchando a Kazuha con lo del soplete de Hoshi :meparto: como diciendo "mira, eso es lo que tenías que haber hecho tú" y la pobre Kazuha ahí en plan :yess: :hurted: :loll:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hola!! Os traigo un par de cositas de SF9 por un lado acaban de estrenar MV (no entiendo lo de estrenar un domingo).
Y yo pensaba q ROWOON no estaría en el comeback pero se ve q no entendí bien e imagino q lo q no hará será la promoción



Y bueno siguiendo con ellos, el otro día DAWON el q es actor tb (Doom at your service hace de hermano de la prota, entre otras) estaba en una sauna e hizo una reanimación (siguiendo instrucciones por telf. de los servicios de emergencias) a un hombre q había quedado en parada. Al parecer tenían un encuentro con fans y al chico le dieron el día libre porque claro...el pobre estaría en shock.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo de Haechan que feo suena, pero no me extraña nada que acaben con mil problemas de ese tipo viendo cómo los explotan en esa industria de m.
--------------

Me ha hecho gracia la comparación de las dos máquinas lanzallamas, es que la primera menudo fail lol, aún encima ella la sigue moviendo hacia los lados como si estuviera echando fuego, que supongo que estaba coreografiado pero queda cutrísimo al no salir el fuego :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:triste: Pobre Haechancito. Lleva un año a tope, 4 comebacks (el 5º vendría ahora) y gira y media, más todos los SMTown. Y el año no se avecina mejor para su compi de multigrupos porque a Mark también le toca comeback con SuperM, me daría mucha pena que los sacasen de una de las dos subunidades pero se merecen bajar el ritmo de trabajo.

Ya que estoy, ya están con la promoción del repackage de NCT 127, que se va a llamar AY-YO. Aquí os dejo las foticos del Juans para sus fanses. Y las de Taeyong las pongo aquí para que le veáis a él... la cicatriz que tiene junto al ojo derecho (se ve en la 4ª), porque ha pasado una cosa un poco graciosa que deja a los trabajadores de la SM un poco como el :culo:





Han sacado unos vídeos sentimentaloides que no he visto, se llaman To Us y por ahora van tres víeos, y van a una sala en la que ven y graban mensajes de/para los otros miembros. La sala está decorada con fotos de ellos, ¿todas? ¿originales? Pues no, han colado una foto de Yeosang de ATEEZ, supongo que vieron la marca en el ojo y dijeron éste es el nuestro (lo de Yeo es mancha, lo de Tae es cicatriz y están en lados contrarios). También han editado una foto del Jaehyun con Taeyong y los han puesto pegados y han cogido una foto de Taeil y lleva la etiqueta de una fan.





Que han salido para la gira americana y ya están en Chicago con dos bajas, la obvia es Haechan, el otro es Taeyong que comunicó por Bubble que tenía gripe y no se sabe si estará en el concierto.


Y no puedo cerrar el tema NCT sin dejaros la foto del 1 Baddie 2 Medios de Transporte Autopropulsados.
Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Los vídeos de los GDA podéis verlos en ESTE CANAL.


Gala de la que sólo voy a comentar que... como STAY acepto a Dino como 9º integrante en StrayKids.




Y que las fans de Lino colapsaron, y el sábado fue tendencia en Corea su cremallera :jiji: Salió rebelde como el botón de Jungkook pero en modo recatado. Ya he comentado por aquí alguna vez que a Lee Know no le gusta enseñar piel, así que sus fanses son como señores victorianos, que ven un tobillo y ya están revolucionados, pues a ellas les pasa cuando el escote es un poco más abierto que de costumbre o como pasó en los GDA que la cremallera se bajaba sola.





Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sigo con mi tema más favorito de todos

SHINee

SHINee

SHINee



En realidad es el ejemplo que traigo porque a raíz de una actuación en los Gayo Daejejeon se ha estado comentando estos días en Twitter si ¿es necesario que los idols canten y no sean sólo una cara bonita? En una actuación de dos de IVE cantando sentadas, creo que fue Wonyoung (la que fue MC en los Gayo Daechukje) a la que se le notó mucho el lip sync, y es que si ni así puedes cantar en vivo pues...







Esto si es de SHINee y es que otra cosa que se ha estado comentando es sobre que Onew con esa cara de no haber roto un plato en su vida pues que nadie se cree que sea el que más zascas mete siempre, y han dejado una ristra de ejemplos estos días.







Y esto que me he encontrado hoy y es terrorismo emocional.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Si os habéis quedado preocupadas por mi mensaje de ayer por la gira de los ilichil y la ausencia del líder, que sepáis que ya está de camino a Los Estados Juntitos.



Y no traigo documentos gráficos, que anoche puse muchos :roll: , pero los TuBaTu están detonaos en las fotos promocionales, demasiada piel para mi mentalidad de señora victoriana. Por la mañana Yeonjun era tendencia porque en Inkigayo le habían puesto una cola de conejo y llamarse cariño con Wooyoung de ATEEZ, y por la tarde por llevar sólo chaleco abierto de prenda superior en las fotos.



Ah! Y los SF9 adelantaron el estreno del MV a ayer, el resto sale hoy, supongo que por sacarle un poquino de ventaja a MonstaX. Rowoon si que va a estar en el comeback completo, al menos no he leído drama, por lo contrario, a las que sigo que son fans están muy contentas porque si está en este CB. En la rueda de prensa de la presentación si está con los otros. Vi el MV ayer y supongo que el protagonismo de Jaeyoon viene porque es el siguiente en irse a la mili, creo que se irá cuando vuelva Inseong para no quedarse sin vocalistas principales. Jaeyoon e Inseong son los que estuvieron en la subunidad vocal con los Konis y The Boyz en Kingdom.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

➡️ La de SF9 me gusta hasta la parte que canta Zuho :enamorado: , cuando empieza el pre coro con Taeyang ya me parece una canción del montón :hide1:


➡️ En cuanto a lo de la polémica de lo de cantar en playback de las de 2 de IVE yo me reí mucho con el chat en directo de Reddit :bag: que comentaba la retransmisión porque es verdad lo que comentaban, como por ejemplo, "¿es posible cantar sin mover un músculo de la cara?" y todos se quejaban de que, especialmente en los grupos de chicas prima más lo de “estar guapa” que la actuación.

➡️ También es cierto que no es decisión de ellas, no tienen el poder de decidir si cantar en directo o no (a igual que las vespas) y a esta chica en particular está claro el papel que le han asignado en su compañía. Eso me lleva a otra cuestión en la que está relacionado el ex grupo Iz*One, del que formaron parte Wonyoung (una de las de IVE, la que es presentadora y siempre muestra una imagen impecable de chica “cute” tan querido por los coreanos) y Chaewon y Sakura (de las serafinas). Y es que a la gente le ha sorprendido ver la evolución de Sakura para bien y ella explicó que estaba encantada porque en su nuevo grupo, la directrices que les han dado es que no se preocupen de lucir bonitas, que lo que tienen que hacer es concentrarse en las actuaciones y no en su look.

Puede parecer una tontería pero si habéis visto cualquier actuación de chicas, desde IVE, BP, vespas… podéis ver que se preocupan mucho de su aspecto físico durante la actuación y cada 2x3 están retocándose el pelo, la ropa… mientras cantan :ssleep: . Sin embargo, con las serafinas no, pegan una voltereta y se le queda un mechón en mitad de la cara y ahí se queda hasta que pasan a un tercer plano :yess:


➡️ De la misma compañía que IVE son MONSTA X y a ellos les aplican otro criterio :hide1: No sé si ya ha terminado la promoción de ATEEZ (creo que le queda una semana) pero ojalá ver a los de MONSTA X y ATEEZ juntos en los programas :hppydnc2: Lo nuevo de MONSTA X:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes