K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 21 Mar 2023, 19:24 Te diría que quizá vaya a hacer el esfuerzo y lo vea, pero para que nos vamos a engañar, paso :hide1:
Te voy a ayudar un poco (porque aunque no seas tú alguien lo verá... y la acercaremos a los MONSTA X :mrgreen:aunque el 85% de ellos se van para la mili en un o 2 años :hide1: ):

➡️ Sobre el minuto 11:30 estaban hablando de la edad (coreana), él tiene 29 y ella 20 y ella le pide consejo sobre con qué tipo de persona le recomendaría salir, él dice que con todos… después rectifica porque piensa que podría ser su hermana pequeña (o su hija en un futuro) y le recomienda que salga con una persona no violenta (el hombre ve las noticias y está preocupado :jiji: ).

➡️ En el 14:30 llaman al seventino Hoshi (que tiene poco aguante al alcohol) y también son unas risas toda la llamada :yess: .

➡️ Sobre el 17:50 es cuando el meme quiere ir al aseo y la puerta está bloqueada, la cabra se descojona de su ropa (parece que a los pantalones le han tirado varios botes de pintura... a lo mejor el modelito es del Desigual :jiji: ) y él se “queja” y explica que es cosa de los de estilismo y que tiene más colorido que un traje de las actuaciones de fin de año :meparto:
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Eso sí, venía porque el 50% de Mamamoo han sacado canción (en el MV no se han gastado mucho :hide1: ) y la verdad es que es como una mezcla de varias canciones de Mamamoo :roll: … eso sí, la presentación pinta bien
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ya he visto el GoSe de esta semana y he tenido que parar en una parte donde Wonwoo, de forma involuntaria, ha sido el protagonista :mellao:
Spoiler
Pobrecico mío todo cegato él :cgo: :meparto: han puesto tropecientos subtítulos cuando se ha puesto las gafas por encima de la máscara porque no veía un pimiento :meparto: :meparto: :meparto: es lo que más gracia me ha hecho porque está el locutor todo serio dando las instrucciones y se oye la inconfundible risa de Mingyu que se percata del otro poniéndose las gafas y los subítulos: "un total de 6 ojos, mirada afilada, transformación/evolución final" :meparto: :meparto: :meparto:
Pobrete
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ya hay un idol con las botas rojas de Papá Pitufo, y no es Hoshi, por ahora, es mi hortero favorito al que cualquier cosa le queda bien, Taeyong.




El debut de DoJaeJung, la última subunidad de NCT, ya tiene fecha, el 17 de abril. Que pensando en quienes están el que se me queda un poco despejado es El Juan. A Taeil ya le tengo haciendo la mili en breves, Taeyong tiene lo de SuperM (todavía sin fecha), y no descarto que haga algo con Ten o por su cuenta, Yuta está en Japón rodando una serie y Mark y Haechan tienen tour con Los Chiquis.



Y dejo por aquí los últimos lanzamientos en japonés:

- De ONEW





- De ATEEZ

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Aprende Voje :harhar: esto es una sesión en condiciones


Y por fin vemos la espalda con los tatuajes de la luna de Jimin! :yuju:


Está divino (tenía que poner esta foto, sorry)
Imagen


En el directo de JK cocinando a las 4 de la mañana (sin alcohol de por medio) ha comentado que ayer solo bebió café y agua y claro, se moría de hambre. Qué lástima lo poco que comen aún en sus tiempos de descanso...
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues ya está el album de JIMIN en el aire

Aqui el MV de LIKE CRAZY q tiene versión en inglés tb


Y el CD físico trae una canción mas....q al parecer, esto no lo tengo asegurado, está tb la voz de JUNGKOOK.

A mi me ha gustado mucho, lo veo novedoso, muy trabajado, y veo q se aleja del k-pop. Es algo mas intimista de lo q Jimin nos puede tener acostumbrados.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tartaruga escribió: 23 Mar 2023, 12:45 Aprende Voje :harhar: esto es una sesión en condiciones
Bufff a mi no me ha gustado NADA, está feísimo.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kai ha ganado el concurso de la tele de hoy (estaba muy emocionado :lloro: )


pero con lo que me he quedado :wow: es con el siguiente reto, no me esperaba para nada esa colaboración :angel1:





Me ha gustado que terminaran con el paso polémico de "Say my name" :jiji:
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 24 Mar 2023, 10:47 Pues ya está el album de JIMIN en el aire

Aqui el MV de LIKE CRAZY q tiene versión en inglés tb


Y el CD físico trae una canción mas....q al parecer, esto no lo tengo asegurado, está tb la voz de JUNGKOOK.

A mi me ha gustado mucho, lo veo novedoso, muy trabajado, y veo q se aleja del k-pop. Es algo mas intimista de lo q Jimin nos puede tener acostumbrados.
Prefiero esta canción que set me free pt.2, al menos al escuchar la canción la primera vez, la veo como muy dreamy synth pop retro no sé, como dices se aleja del k-pop.
En general todas las canciones nuevas me han gustado bastante pero necesito letter en spotify

Suga ha acompañado a Jimin en la pre-grabacion de Music Bank, como los echo de menos a todos juntos :( Ojalá Jimin haga un tour o conjunto con Suga (soñar es gratis)
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

se me ha duplicado el post, aquí no ha pasado nada :red:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Supongo q las no armys y la mayoría no me entenderéis pero cada vez q los chicos sacan algo en solitario, además de alegrarme mucho por que hagan lo q les apetece, a la vez mi alma Tannie sufre una absoluta tragedia.

Me da una melancolía y una tristeza q me resulta dificil gestionar...

@Atia ha dicho "cómo los echo de menos a todos" pues esa es la frase acertada.

Por cierto preciosa LETTER ....y bueno yo sigo con mi teoría de q Jimin será el siguiente para el SM. Y me huelo q Hobi está a puntito de entrar.....no le doy mas de una semana fuera.




Por qué ahora tenemos casi 400 pags??? no entiendo nada :confused:
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A mí no me ha gustado lo de Jimin. Básicamente no me gusta nada de lo que han sacado solos.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 24 Mar 2023, 18:09 Por qué ahora tenemos casi 400 pags??? no entiendo nada :confused:
Pues te he leído y buscando por el foro he encontrado un hilo en "Tu mundo" que lo explica :D: la jefa del foro está pidiendo ideas para revitalizar el foro y hay foreras que se han quejado del número de mensajes en una página y ella ha explicado que lo cambió por cosas de publicidad pero que lo ha vuelto a cambiar a menos. Aquí está el hilo por si queréis aportar ideas:
viewtopic.php?t=7261


Volviendo a lo nuestro :mrgreen: acabo de ver a I.M en el programa de BamBam y la verdad es que lo ves y no te extraña nada de nada que sea amigo de Wonwoo :meparto: eso y que el muchacho es el terror de la wikipedia y similares :loll: les demonta el chiringuito en nada (es que hay una parte que dice que en una web conocida pone que es muy amigo de Jinyoung y Jackson y lo cierto es que se conocen pero de ahí a ser amigos del alma hay un trecho :meparto: )

En el programa siguiente los invitados serán Yugyeom y Youngjae :hppydnc2:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A mi lo que me sorprende de San y Seonghwa con Kai es que se han ido a los estudios de la KBS a grabar el reto con él, como Yoo Taeyang (SF9) que se fue a Kwangya* a grabarlo, que me hace gracia que Taeyong (NCT) dijese en un live que quería hacer el reto con él, son de la misma empresa y todavía nada. De que ATEEZ es bastante EXO-L vi un hilo recopilatorio en Twitter hace poco pero no lo encuentro ahora.




Y Jongin se ha emocionado porque ha sido su primer premio en solitario, ni con Mmmh ni con Los Melocotones.




Kwangya* es el universo alternativo de la SM, que las fans de Las Vespas reclaman sólo para ellas porque son las únicas que al parecer le hacen caso, el resto de grupos pasan mucho. Pero en el mundo real es el saloncito con las escaleras de fondo que salen en los lives de los idols de esa empresa.
Spoiler
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A lo de Jimin le quiero dar una segunda escucha en otro momento, pero la primera impresión es que todas las canciones me parecen interesantes al principio pero se me hacen largas.


Y en Corea ya es 25 de marzo, por lo tanto el 5º aniversario de StrayKids y por lo tanto el 1º aniversario del live más WTF de todos los lives grupales. Por si no os acordáis hace un año y una semana se lanzó Maniac (Oddinary) e inmediatamente después de grabar en MusicBank tuvieron que confinarse todos porque empezaron a salir todos coronados (menos Felix e I.N), así que el cumpleaños del grupo se celebró de aquella manera con un live con seis ventanas, y las oficinas de JYPE son famosas por dos cosas: tener JYP puesto por todos lados, y por tener una conexión a internet bastante pésima, que dejaba a BangChan colgado la mayoría de las veces.




Aquí está el comeback stage de SKZ aquel 18 de marzo, con el Covid-19 como invitado especial.




Que en la gira americana tuvieron que posponer conciertos por covid, que cayeron los que se habían librado y Lino (que le debe tener cariño al virus como a los gatos, porque se contagió una tercera vez el año pasado), y ayer y anteayer hicieron (y duplicaron) el de Atlanta y el domingo y el lunes tienen (y duplican) el del Fort Worth.

Jeongin ha cantado Creep de Radiohead, una de mis bandas favoritas, que estoy un poco hasta el **** que siempre sea la misma pero todos empezamos por la misma.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Darcy Ayss me encanta I.M desmontando amistades :D: es que yo siempre me pregunto que tan cercanos son realmente cada que se comenta que un idol conoce/es amigo de otro. Porque las fan los cuentan como que son muy  :friends: todos :):

@ArianeDostal ya que has mencionado a Junyoung, me ha dado por escuchar otra vez las canciones de LUNA (el grupo ficticio de la serie)
En yt me encontré con este focus, que en el  MV se escucha pero no se ve al chico cantando, y en la full cam si se ve, pero de lejos
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Kevian I.M ya lo ha hecho varias veces :jiji: es como cuando dijo que su estatura estaba mal y que era 3 cm menos alto que lo que ponía en esa página web :meparto:


He visto en twitter que Kai ha ganado el programa de la tele de hoy también y he ido a ver los retos y me he dado cuenta que Kai no ha hecho ningún reto con un artista de HYBE, que perfectamente podría ser Jimin porque son muy cercanos y andan los dos de promoción :hide1: pero no sé si por lo del lío de empresas no lo hace. Que alguien puede pensar que no ha coincidido pero sí, estuvo con el teletexto Yeonjun cuando fue al programa de Inkigayo y en el programa lo bailó (se la sabe) pero no para la cuenta oficial de EXO :popcorn:
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

El mini disco de Jimin me ha gustado mucho. Tiene una voz taaaan bonita! Es una pena que la canción "secreta" no esté en plataformas (y si, las voces de fondo son de Jungkook y en el último directo hizo spoiler tocándola con la guitarra)

Las ARMYS coreanas están bien enfadadas con Jimin porque resulta que en la coreo hay cierto contacto con las bailarinas y eso no se puede permitir :cafe: En la grabación de Music Bank hasta les pidió comprensión por la coreo.

Y con esta foto me voy de nuevo a un rincón a llorar :llorona: (¿¡tanto costaba que Tae y Jimin esperasen para la foto?!)

Massima escribió: 24 Mar 2023, 10:47 Bufff a mi no me ha gustado NADA, está feísimo.
El Tae de mirada ultra intensa no me gusta nada de nada pero la sesión al menos es diferente a lo que nos tienen acostumbrados.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Bueno, tener que pedir disculpas y que encima se alteren me parece enfermizo. Después queremos que sean felices y tengan novias... a este paso darán imagen de vírgenes hasta la muerte :ayno: :ayno:


Tartaruga escribió: 25 Mar 2023, 16:03 Y con esta foto me voy de nuevo a un rincón a llorar (¿¡tanto costaba que Tae y Jimin esperasen para la foto?!)
Bueno, que se olvidaran de sacarla entando todos es señal de que andaban a lo suyo sin pensar en contenido. Me lo tomo por esa parte :angel: :jiji:
Igual acabamos teniendo otra con todos antes de que entre Hobi.
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Cosas que me dejé atrás:

- El álbum de Jimin me ha encantado, por orden de favoritas: Like Crazy :platano2: :platano2: (TEMAZO, si no lo he escuchado 50 veces ya poco me falta), SMF pt.2, Face-off, Alone. Letter me parece muy bonita pero un poco más de lo mismo, quería ver otra faceta de Jimin y con las demás lo tengo :happydance:

- Quiero que Tae deje de modelar, lo suyo no es posar. No he visto persona más bella con menos "fotogenia", me tiene mal :faint: que tampoco es que no sea fotogénico porque sale bien en cualquier foto de momentos random de conciertos etc pero no sabe posar de manera bonita, escoge fatal los planos y gestos... esa mirada?! :hurted: :hurted: necesita un fotógrafo que sepa decirle: así no cariño.

- Vi este programa de Bambam y me ha parecido una monada este chico :roll:



Siendo amigo de Wonwoo y rapero gana más puntos aún :jiji:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes