K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Atia escribió: 28 Jun 2022, 18:38 Me acabo de escuchar el podcast de arte de RM y dice que quiere abrir una cafetería/museo.
Desde luego no le puede pegar mas. Además cuando te leí ayer pensé q seguro q lo tiene pensado con su colección particular q seguro q tiene una e importante....pero luego he leído traducida la entrevista y así es.
Por otro lado viendo lo q ha dicho, cada día me queda mas claro q no es q no sabían seguir como grupo, es que de manera individual cada uno tenía ganas locas de hacer sus cosas. No sé porque no lo plantearon así, bueno sí lo sé.
Tal como dijo aquí....lo tienen muy claro.

Sí han sabido hacer una canción con la esencia BTS....así q es otra cosa este parón. Es q no se aclaran entre ellos.

Pero la culpa la tiene la agencia porque creo q es el único grupo al q no han permitido sacar sus solos (si exceptuamos la rap line ) ni tener parones para q hicieran lo q les apetecía.

Por cierto anoche eran tendencia WE LOVE YOU TAEHYUNG , y ALWAYS TRUST IN TAEHYUNG, imagino q como bien nos explicó @Darcy es porque le han caído por todos los lados y debía haber un hastag poniéndolo fino.
Por un lado no se paró ni a saludar cuando llegó a Corea, (cosa q sí hizo Lisa y Bogum) y por otro la fiesta q se ha pegado a muchas no les ha gustado un pelo :jiji:
Lo mejor es q él se dió cuenta q había metido la pata y a modo de perdón escribió por Weverse y publicó un montón de fotos....pero vamos q creo q le chupa un pie la cuestión en sí. Creo q no se puede tener mas cara q este hombre.

Lo peor...las q lo critican por lo q hizo y protestando porque encima venía de fiesta y las q lo exaltan por pedir perdón ....es decir...mal Taehyung :palo:

Y bueno dejo esto q me hacen mucha gracia los muñequitos estos q les han hecho en el juego nuevo.


Y JUNHO ha estado en el programa QUIZ ON THE BLOCK y todavía no está subtitulado ni en inglés....pero solo ver el comienzo yo ya lo compro hasta en coreano. El muñeco de madera vestido con su outfit mítico de su fancam con camisa naranja :loll:

Por favor Junho....quitáte ese pelo....no me sean Jun k. :palo:
Imagen
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Creo que tenían ganas de hacer cada uno lo que les apetecía, tanto en lo personal como profesional y no tenían esa libertad por parte de la empresa.
Aunque dijesen lo de hiatus no lo tengo tan claro. Pienso que cada uno se centrará en sus proyecto e igual en un futuro hacen algunas canciones juntos pero no los veo volviendo como antes.
Namjoon en el podcast : “Ser un miembro del equipo, significa que tenemos que sacrificar nuestra propia alma o personalidad. Y tenemos que ordenarlos porque hay 7 personalidades. Teníamos 19 o 18 años cuando empezamos como equipo (BTS).”
No voy a jugar a in the seom pero agradezco los memes y también los de Taehyung :lol: y la gente que le critica por salir de fiesta que se lo hagan mirar porque son unas delulus ugh
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima Sí, sigo esa cuenta! Otra Yoonginlsta que se beneficiaría a Namjoon, por cierto, jajajaja.
Tengo que ponerme el podcast a la de ya.

Al final he entendido lo del disco de Hobi. Tú compras, te envían a casa una cajita con unas photocards y una cartulina con un código QR de esos. Escaneas el código QR y te lleva a la plataforma de escucha de música de Weverse propia, ahí tienes las canciones, alguna foto y algunos contenidos.
Cada uno que valore el pagar tanta pasta por unas photocards y un cartón si en físico no tendrás no photobook ni los CDs. Añádele lo que dice esa chica de tiktok: ni medioambiente ni leches, que te envían a casa de todas maneras la cajita con photocards y QR, el transporte ahí está.
No entiendo la jugada de poner las canciones en Weverse, ¿Es oficial? ¿Da números y permite ver el impacto de escuchas como iTunes o Spotify?
En Youtube solo pondrán el MV del single, ¿Si los fans suben a otras plataformas las canciones, qué ocurre?

Creo que me dejo a alguien por responder, pero no me da la neurona.

Quiero fiestón con Lisa y Tae, buena pinta la farra. Ya teníamos video de Lisa pasándolo en grande algún día antes... Eres joven/sano/en forma, con dinero (encima no gastarían ni un duro ellos, todo invitado) y estás to buenorro, van a quedarse en casa sin salir, vaya panda de mojigatas.
Tb digo que soy más delulu que ellas a nivel: pues en este plan igual te los encuentras mientras te bajas una botella de tequila en algún bar mientras perreas.

Tae, enséñale a bailar pole a Yoongi, ahí te lo dejo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@ArianeDostal, ya he votado los Horny, ya no se pueden ver las demás respuestas o es que soy la primera en votar? :hide1:

Un par de categorías van random total, que culos, body rolls y hip thrust no me interesan lo más mínimo, bueno, para los culos hice el esfuerzo de buscar alguna campaña, me colapsó el ordenador con tanto gif, y se me cerró todo lo que tenía abierto, así que tuve que volver a votar desde el principio y ya pasé de ver campañas por si acaso me volvía a pasar :muro:

Voy a mirar las otras dos votaciones y si veo que tengo respuesta para todo ya lo envío, si no ya lo haré cuando me vaya mejor intelnete, que es desesperante.
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Darcy lo de cambiar de bias me pasa, según qué vídeo foto o gif vea puede ser en el mismo día el cambio :coqueta: :lol:

@ArianeDostal ¿hasta cuándo tengo para votar? Se me da muy mal lo de tomar decisiones, hasta en cosas como esta lo paso mal :bag: así que lo voy postergando :ayno: pero si la quiero hacer eh

Del concierto de iKON solo he visto trozos por twitter y algún vídeo en YT. Eso sí cada que me sale algo del solo de Yunghyeon lo pongo :D: es el primer solo que hace. No recuerdo quién dijo que le gustaba la musica trot
 
:lol:

:cumple:

Los que están de aniversario son OX Omega mega X :corro:


Han participado en programas pero no he tenido tiempo de ver nada :lloron:

Jaehan usando su poder de Líder y Hyung . Mandado callar  a Sebin :zip:



Otro episodio en la saga de Hangyeon -  Hwichan

 

Hangyeom cantando
 

:music:

En un live que ha hecho otro de los chicos de omega x (que no entiendo nada por que no tienen sub. :triste: cómo va eso de los subs en Vlive? El mismo staff los pone o son los fans??) ha puesto esta canción que me gustó

Habitual Wh3n


:cumple:


Otros que están de aniversario son JUSTB


Debe ser que los LB están triunfando, se ha anunciado  que dos de los integrantes serán parte de drama con temática LB una producción



Por otro lado Aron yJR ex Nu'estestuvieron en un programa con el Mafioso de 2pm (si es ¿no?)

 

 
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Doble posteo, porque se me olvidó dejar esto.
Ahora me pregunto cuál es la mentira más grande de Hwichan, debe ser que Hangyeom esté involucrado :popcorn:
Ultima pregunta ¿Cuál es la mentira más grande que has dicho en la vida?
Hwichan :zip: :silbando:
Hangyeom: Solo salta la pregunta

* 03s 02s 01s Se acaba el tiempo*

HG: Qué alivio, hiciste bien en no contestar nada :D:


Y también se me pasó dejar esto de Yoojung de OnlyOneOf :music:
El mv con temática bl


Y bueno siguiendo con esto de BL me paso al otro hilo para no hacer :offtopic:
:bruja:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Acabo de ver lo de J-Hope y me gusta el MV, especialmente la parte de la "radiografía" :roll: :

Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Vengo a actualizar un poquito esto porque os veo muy tranquilas a todas....iba a poner el MV de J-hope pero ya veo q Darcy se me ha adelantado.
El MV me gusta, y él está muy guapo. Pero la canción .....no es precisamente mi estilo. Es muy grunge de los 90, y es una época q yo odié con todas mis fuerzas.
Me ha gustado q tenga un toque-recordatorio BTS con el reflejo de las ventanas haciendo la forma del logo del grupo.


Yo voy a apostar porque cada canción va a ser una cosa super distinta...como caja de sorpresa q es el concepto del album....veremos.
Este tweet me ha encantado :meparto:


Por otro lado tenemos a Nunu q se nos va a Hollywood.....ayssss el niño..... :lloro: :lloro: Q no nos lo perviertan y siga tan santo como siempre


ASTRO ayer publicó video de los chicos rapándole el pelo a MJ y acompañándolo a ingresar en el SM (Rocky y Jinjin).
Muy felices todos...pero en realidad...penita

Ahh y MJ les regaló un anillo de la amistad a todos


Luego JUNHO va a hacer una gira de fancon. Tb lloro porque sí :lloro: O sea porque no puedo verlo. Uno tb se podrá ver online.


Mark /GOT7 tb ha lanzado sencillo.....y tampoco me gusta :red:
Imagen
Avatar de Usuario
annxcrush
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Oct 2020, 00:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Que rara es la cancion de JHope! Ese rap+grunge noventero desconcierta bastante, para aquellas que hemos vivido los 90 seguro os chirría un poco la fusión. El MV está muy bien, mucho mejor que Butter o Dynamite a mi parecer. Y el está muy guapo, siempre he pensado que lo que mas le favorece es el pelo corto y apartado de la cara, como en la epoca del debut.
IG: @annmakeup_sp
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me encanta la nueva canción de jhope. Cuando era adolescente escuchaba mucho grunge, numetal, etc y mi película favorita era fight club, así que no me ha decepcionado y tengo muchas ganas de escuchar todo el álbum :wub:
Y siii Jhope con pelo corto es superior.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues aquí una del team que le ha gustado mucho la canción de Hobi. Necesito más escuchas, de momento llevo unas cuatro y no me ha cansado.
Dice un amigo mío, el muy puñetero (le envié la canción) que lo que mas le gusta es el estribillo, ya hay que ser...
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

El 24 de agosto Omega X estará debutando en Japón con el mini álbum Stand Up
Me gustó, también muy de veranito :brinda: :verano2:


Y siguieron con la fiesta que un día fue el aniversario del debut y al otro el cumple de Jaehan :hbday: :cumple:







Me encontré con este edit, la canción es una cover de Meu abrigo - Melim que hizo Spectrum el antiguo grupo de Jaehan



Es esta, el que inicia la canción es Jaehan (arriba a la izq)


Encontré una actuación de Spectrum en Brasil donde cantan la canción completa. Jaehan (el segundo de izq a der)
Aysss hicieron una coreo
*Se escuchan más las fans *


Y también venía dejar esto All about you (live)
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me encanta la canción de Hobi, la veo muy punk/ rock alternativo, pero no me pega nada ese tipo de canción en el mundillo kpop.
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Dejo el adelanto (Instrumental sampler) del primer mini álbum de Xdinary Heroes Hello World :music:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
annxcrush
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Oct 2020, 00:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

¿Preparado todo el mundo? Porque esté mes viene la cosa llena de comebacks
Imagen

Me siento un poco vacilada, Enhypen se ha pasado todos los lives haciendose los suecos sobre la coreo del comeback, ni un spoiler. ¿Y eso porque? PORQUE HAN HECHO EL SPOILER TOTAL EN TIKTOK DURANTE DIAS EN NUESTRA P*** CARA!!!! Incluso los Seventinos y TXT han colaborado en el vacile. Tremendisimo todo.
Aquí los tiktoks:




Y aqui el teaser del comeback que lanzaron ayer, que por cierto, tiene una pinta espectacular, Heesung está que lo rompe.




Y por otra parte, B.I está a tope con la promo, ayer estuvo en Simply K-Pop, y que os voy a decir que no sepáis, que no se que rollazo tiene este hombre que me encanta:
IG: @annmakeup_sp
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No está mal lo de los comeback, en principio me parece que me interesan 6 :popcorn:

:guitar:


En cuanto a los hyberianos, no sé cuándo (ayer o pasado) salió la noticia que algunos integrantes de los distintos grupos de Hybe habían hecho un programa. Aprovecharían el momento para hacer su TikTok y otras cosas. Parece ser que los de este programa son los mismos que hicieron un RUN BTS (supongo que será ese donde Yoongi tenían que meditar y no reírse y de casi pierde por culpa del dominó de RM):
Miembros de SEVENTEEN, TXT, LE SSERAFIM, ENHYPEN y más de HYBE protagonizarán The Game Caterers
https://es.postsus.com/entretenimiento/ ... amp/207190

Members of HYBE’s SEVENTEEN, TXT, LE SSERAFIM, ENHYPEN & more to star in The Game Caterers
Ex-members of NU’EST, fromis_9 members, Lee Hyun and more will come together for a special episode.
https://www.pinkvilla.com/entertainment ... rs-1153824
:bruja:



Con referencia a lo que ha puesto @Massima de Astro... Me da mucha pena verlos a todos como se ponen :triste: es comprensible, han vivido muchas experiencias buenas y malas desde antes de debutar y tener que parar en lo más alto es una :poopoo: evidentemente me refiero a todos los grupos de chicos, no solamente a los chicos de Astro, también me acuerdo de otros grupos, como por ejemplo cuando en MONSTA X le tocó irse a Shownu y el guapito le rapó el pelo...
Debe ser un mezcla intensa de sentimientos:
- se va tu compañero de años de carrera (en algunos casos son amigos y más cercanos que su familia)
- no se va de vacaciones precisamente
- queda menos para que les toque a ellos :hide1:


Por cierto, hablando de Astro, la semana que viene es el festival ese en Londres
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
donde van a ir estos artistas:
Imagen





Lo que es una pena para la vista es que Rowoon no irá con SF9 porque ya salió la noticia en su momento que no había participado en el disco nuevo y que no haría promociones este verano.
FNC Entertainment comparte un comunicado sobre la participación de Rowoon de SF9 en el regreso del grupo
https://www.soompi.com/es/article/52364 ... -del-grupo
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

La espera para el CB de Winner se me está haciendo larga, tengo la sensación de que llevo un montón de tiempo viendo avances. De Chobom (Apink) también.


Los samplers de Xdinary Heroes suenan interesantes, tengo ganas de escucharles algo más que la canción de debut.


Lo de Hobi no me ha entusiasmado, pero no me ha parecido mala. El MV si me ha gustado mucho, sobretodo la parte de la radiografía. El que al parecer hace un cameo es Tae, que se le ve en una de las escenas de la oficina, al parecer estaba de visita en el rodaje.


De SuperJunior el otro día salió esta canción adelanto del próximo comeback y también tienen su Lemon "Lady", como Onew en Dice :lol: Heechul sale muy poquito, lleva lesionado media vida y no va a hacer promoción ni gira, y los pelos de Donghae :shutup:



En el apartado idols fuera de Corea ya comenté que Minho (SHINee) estaba en Londres. Pues el que publicó por sopresa que también estaba allí fue Suho (EXO) y se juntaron para ir a una exposición. Las fotos de Suho por Londres dan la sensación de que está agustísimo y supertranquilo por allí, también está muy guapo con ese pelo.



Y Key y Minho han grabado algo juntos, tipo We got Married :lol: pero con propaganda de electrodomésticos LG de por medio. El primer día les llevaron dos bolas de pelo.



Y, por si alguna está interesada, Wonho viene a Madrid este verano, el 2 de septiembre, ahora solo falta que venga el resto de MonstaX :hide1:
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
annxcrush
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Oct 2020, 00:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hablando de idols fuera de Corea. Las que sufrimos con I-Land, vamos a sufrir de nuevo con K, Nicholas, EJ y Ta-ki .
HYBE ha publicado MV sobre &Audition Boys en Japón. Yo pensaba que iban a debutar los cuatro como grupo (porque les estaban promocionando a saco y haciendoles ya retoques en la cara), pero parece que van a hacer un programa que se estrena en unos días, donde van a elegir a los que finalmente debutarán, donde estarán ellos y más competidores, y el MV es para la canción del programa. La canción me gusta, pero esto ya me está pareciendo muy cruel. Como no debuten los cuatro, K va a entrar en depresión y Ta-ki va a estar llorando doce años. Qué sufrimiento, yo ya estoy mayor para estas cosas

IG: @annmakeup_sp
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Gracias otra vez a BTS por hacer ilusiones a la gente con conciertos y luego nada. Ahora tampoco puedo ir al de Iron Maiden en Barcelona porque claro, es muy tarde y están los vuelos y Aves a precio de oro. A parte de quedar 4 entradas.

A este paso me convierto en hater.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes