K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Estoy bastante encantada con los teasers y las fotos de BAEKHO :D:

Por otro lado me he perdido (nunca mejor dicho :jiji: ) mucho con los Dentistas callejeros :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
A ver...sacan nuevo album? Lo q han publicado de las nuevas canciones q es? un concierto? un fanmeeting? Es q no entiendo nada. Algo q han grabado como en vivo pero q no lo es??
Lo de los avioncitos.....me parece muy bonito, me parece una manera muy chula de recibir mensajes.
Pero lo he vivido ya?? lo de Felix llorando desconsolado ya lo he visto, pero no se si es nuevo o antiguo....
Muchas dudas :sherlock:

@Kevian necesitamos mas guias tuyas en la GUIA PARAGÜERA de todos estos grupos de los q nos hablas porque yo me pierdo mucho...y son muchos y no los ubico y acabo por no prestarles atención y me da rabia porque me encanta siempre con la pasión q traes las cosas y a tus chicos :D:

SUGA mola (no tengo mas q decir)
Y TAE también

No necesita a un puñetero estilista de Vogue :):

El tono de piel eh!!
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)



A ver que va anunciando porque de momento lo de "tour mundial" sobra :mrgreen:
Paris en enero me renta de todos modos :):
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 29 Sep 2022, 12:52 Por otro lado me he perdido (nunca mejor dicho :jiji: ) mucho con los Dentistas callejeros :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
A ver...sacan nuevo album? Lo q han publicado de las nuevas canciones q es? un concierto? un fanmeeting? Es q no entiendo nada. Algo q han grabado como en vivo pero q no lo es??
Lo de los avioncitos.....me parece muy bonito, me parece una manera muy chula de recibir mensajes.
Pero lo he vivido ya?? lo de Felix llorando desconsolado ya lo he visto, pero no se si es nuevo o antiguo....
Muchas dudas :sherlock:
Es un EP nuevo que sacan en octubre, que se llama Max-ident. Desde hace unos días están saliendo trailers de las canciones, puede que de todas las que haya trailer haya MV, por ahora llevamos dos b-sides (Chill y Super-board) y las tres canciones de subunidad (3Racha, VocalRacha y Dance&VisualRacha. En estos casos el vídeo del avance son imágenes del UNVEIL CONCERT que hicieron hace casi dos semanas en Seúl, que fue lo único que desvelaron del nuevo álbum.

Y las imágenes de Felix llorando son del tercer concierto de SKZ en Seúl de primavera, cuando empezaron con la gira. Del mismo concierto del discurso de BangChan tan apasionado y tan vergüenza ajena.


Y ya que estoy hablando de ellos han salido trailers del Finding SKZ (su GoSe o Run). Para refrescaros la memoria o llamaros la atención en la primera edición pasó lo de "LOS HUEVOS DE I.N"




Y en la edición GOD este dúo de Han y Changbin.



Y Hyunjin con pantalones de plástico transparentes en un parque de atracciones.

Imagen


El visual trailer de la nueva edición que se va a llamar GET.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima No sé si realmente quieres GUÍA o quieres que deje de dar lata por aquí :meparto: :loll:

Por lo pronto vengo con un libro :typing:

Vine y hablé de los hermanos, pero no dije quienes eran :lol: Cada uno está en un grupo. Puede ser un poco confuso porque los nombres de los grupos son similares, pero uno es una Kband y el otro un BG Dejo esto para irles poniendo cara
El de la izq es Dongmyeogn ONEWEKband, la banda tiene muy buenos vocals, el rubio es Xion es uno de los que le pusieron agua a un café americano que estaban bebiendo para hacerlo pasar por nuevo y dárselo a uno de sus compañeros de ONEUSBoyGroup estos días tuvieron varios wins con la canción Same Scent en el mv xion lleva pelo corto y oscuro es el que sale en el s32


Un edit para verlos en modo idol

Dongmyeon es otro de los idols que participo en la segunda temporada de Produce 101 salió en el ep5. (A ver si después hago lista de los idols que han pasado por P101 que conocemos por aquí) por si alguien no ubica el programa, es aquel donde se formó el desaparecido y muy famoso WannaOne donde estaba entre otros Kang Daniel y nuestro empanado Minhyun ¿Qué hacía MH ahí? Otro recordatorio cuando NU'EST estaba a punto del disband, 4 de sus integrantes decidieron unirse al programa para alcanzar reconocimiento, de los 4 MH fue el único que quedó en el grupo final WannaOne. Después se supo que Baekho pudo estar en el grupo, pero hubo chanchullo en las votaciones y los implicados acabaron en la cárcel
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Otro de los integrantes de WannaOne es Jisung que ahora es solista, a él lo he mencionado porque fue compañero de JR exlíder de Nuest en el drama Let Me Be Your Knight ahí también sale Donghyun que es integrante de AB6IX y que también fue parte de P101 :sumo: Bueno Jisung ha dicho en una reciente entrevista que le suplico :lloron: :porfa: al CEO que por favor lo sacara de la línea debut de WannaOne por todo el hate que recibió durante P101, una de las razones por las que lo atacaban fue su edad, creo que tenía 27 años al debutar en WO.
Por otro lado, ya formando parte de WO fue acusado de bullying por uno de sus excompañeros de p101, pero no sé eso como terminó, sí se desmintió o qué pasó con la acusación. Jisung fue el líder de WannaOne

Siguiendo con los ex P101 otro participante fue Jaehan líder de OMEGA X y traigo esta imagen de la promoción del drama A Shoulder to Cry O en el que también participa su compañero Yechan que es el maknae de omegax
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

También venía a dejar él Mood film: Meltin ver de Baekho



Siguiendo con los comebacks, el mini álbum de N.Flying es Dearest y no sé qué esperar

Dejo el Jacket Poster. Se ve algo fresquito bonico :enamorado:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pero realmente a lo que venía es a dejar esto de Seunghyub porque en la final de Great Seoul Invasion estaba guapísimo. GSI es un show de supervivencia de KBands donde Seunghyub y Jeahyun participaron como mentores

Aquí nerviosísimo esperando el resultado final. Pero les hicieron el típico "lo diremos en un momento" :D:



Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me parese que dice uljima "No llores" Y después hace como que se seca las lágrimas :enamorado:



Edito para decir que el programa GSI no lo seguí, pero una de las bandas que participo fue ONEWE . También participó la kband de Nam Taehyun ex miembro de Winner (los de Really Really) que dejó el grupo por salud mental.
Tampoco se quién ganó :looll:

Y también dejo al muso en París
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 30 Sep 2022, 01:25 @Massima No sé si realmente quieres GUÍA o quieres que deje de dar lata por aquí :meparto: :loll:
Noooooo, quiero guía!!! Q sin ti y tu guía de NU´EST no sabría de Baekho ni de Minhyun y su historía con el extraterrestre :): :):
El episodio de WANNA ONE reconozco q me lo perdí.... :bag:

Y @ArianeDostal gracias por la aclaración de los Perdíos!! Le echaré un vistazo a las canciones q han salido.

Y bueno venía a alegrar las vistas paragüeras ....porqueeee......qué le han hecho a nuestro Gatete favorito?? Don Gato se nos está convirtiendo en todo un felino savage....



Últimamente está muy activo...ayer colgó esto en su IG....yo se lo pondría a todas esas boquitas q dicen q si los idols son productos sin talento y bla bla bla y ...etc....

Leí que es una versión de Seesaw con otro tema para piano ...y como yo ya no me voy a casar ....pues q me pongan esta pieza en mi funeral.

Ah tb me encontré ayer que el grupo de cuerda q convierte versiones de canciones actuales en canciones que parecen clásicas, de hecho es el grupo q hace la adaptación de la mayoría de temas para LOS BRIDGERTON, pues le ha dedicado una de sus versiones a IDOL, (BTS).

Tb lo ha hecho con BUTTER (q me parece un poco espantosa) Yo estoy esperando q se decidan a hacer BLACK SWAN

Y parece q mucha gente tb :D:
Última edición por Massima el 30 Sep 2022, 15:11, editado 1 vez en total.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

➡️ El muso en París estaba interesante :mrgreen: *Edito: es que al publicar el mensaje me sale que la foto es contenido potencialmente delicado :sherlock: no sé quién lo habrá puesto pero es JayB con la camisa un pelín abierta y se ven 4 pelos en el pecho :shock: ni idea de si es una coña o qué :meparto:





➡️ Por otro lado en cuanto al reto viral de lo del programa de bailarines masculinos, Jisung (el maknae de todos los NCT y, según a quien preguntes, uno de los mejores bailarines del grupo :D: ) dijo en un directo que él hizo el reto porque se lo vio bailar a Hoshi y le gustó (vamos, que tiene que seguirlo por IG o algo) y que no tenía ni repajolera idea del programa de los bailarines :loll:




➡️ Hablando de Hoshi :hide1: los seventinos se han ido hoy a Tailandia y en el aeropuerto tenemos a:

🔹 Hoshi luciendo modelito, calzoncillos, zapatronchos :wirr: ...

🔹 SCoups y Jeonghan haciendo un sketch, el líder le ha dado su regalo de cumple (es el cumple del diablillo en unos días) en el aeropuerto :loll:

Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 30 Sep 2022, 15:06 Por otro lado en cuanto al reto viral de lo del programa de bailarines masculinos, Jisung (el maknae de todos los NCT y, según a quien preguntes, uno de los mejores bailarines del grupo ) dijo en un directo que él hizo el reto porque se lo vio bailar a Hoshi y le gustó (vamos, que tiene que seguirlo por IG o algo) y que no tenía ni repajolera idea del programa de los bailarines
Al final va a ser verdad que no hacen vida social, al menos los Dreamies que conviven, pero es que ni entre ellos :lol: , porque Mark que también es compañero de grupo (no de piso) y el Super Lider han participado con una canción para el programa.


Jeonghan y SCoups en el aeropuerto :meparto:

Que el fin de semana pasado coincidieron los seventinos con WayV en Jakarta, unos de concierto y los otros de gala, que no es mucho pero al menos los empiezan a mover. WinWin estaba recién llegado así que supongo que por eso no fue y con Lucas ya me da por pensar que van a hacer como que nunca estuvo, en agosto volvió a publicar en IG y a desaparecer. Dejo Love Talk pero también cantaron Miracle, Kick Back y Nectar.




Y HYBE por fín se ha puesto las pilas. Me enteré porque ayer estaba Seokjin en tendencias y era porque había comentado en Weverse algo al respecto.


Hola. Somos BIGHIT MUSIC.

Nuestra empresa inicia regularmente procedimientos legales contra perpetradores de actividades maliciosas relacionadas con BTS, que incluyen difamación, ataques personales, acoso s*xual, difusión de información sin fundamento y críticas mal intencionadas. Nos gustaría proporcionar una actualización sobre estas actividades.

Recientemente hemos presentado denuncias penales adicionales contra publicaciones con ataques personales y difamación utilizando nueva información proporcionada por los fanáticos y recopilada a través de nuestras iniciativas de monitoreo.

Hemos encontrado múltiples publicaciones difamatorias que contienen información falsa sobre los artistas en plataformas dentro y fuera de Corea. También descubrimos que un usuario específico ha estado difundiendo el mismo rumor mal intencionado en varias plataformas y hemos presentado una denuncia penal contra el usuario después de recopilar todas las publicaciones subidas repetidamente. Actualmente estamos siguiendo nuestro proceso de respuesta legal que monitorea y recopila evidencia sobre publicaciones maliciosas durante 365 días y luego se incluyen en la demanda. Los informes activos de nuestros fans han sido de gran ayuda para nuestras iniciativas de monitoreo de publicaciones maliciosas.

También nos gustaría compartir con ustedes que, después de una extensa investigación policial, pudimos identificar al sospechoso y el caso fue enviado a la oficina del fiscal.

BIGHIT recopila regularmente información sobre publicaciones maliciosas relacionadas con BTS, informa a las autoridades y presenta denuncias penales. Nos gustaría enfatizar que continuaremos tomando medidas estrictas para garantizar que estos actos maliciosos no se repitan, y que nuestra política de no acuerdo ni indulgencia permanece vigente.

Les pedimos que sigan utilizando nuestra línea directa (protect@bighitmusic.co.kr) para denunciar cualquier caso de abuso.

Continuaremos trabajando para garantizar que los derechos de nuestros artistas estén completamente protegidos.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

El único peque (de los que conviven) que hace vida social debe ser Renjun (con los de WayV y los chinos de seventinos)... Chenle hace mucha vida social con los mismos (y con alguna de SKZ) pero él no suele vivir con los peques :mrgreen:


Hay una """teoría""" entre las fans de WayV y es que WinWin va a desaparecer otra vez pero no por voluntad propia sino por hacerle body-shaming a Leon el michi... a su padre no le ha sentado nada bien :meparto: :meparto: :meparto:









Que sonrisa más bonica tiene Kun :angel1:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 27 Sep 2022, 09:49 Si la del texto es @SnoopyCrisprCas pues se le perdona :supercool:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay @SnoopyCrisprCas :meparto: :meparto: :meparto:



Venía porque he visto que ayer la cabra loca del monte colgó un vídeo especial contestando preguntas y con imágenes no vistas de todos los invitados de la 2ª vuelta… nuestro meme andante sale también. El siguiente programa será el último y es algo que preocupa porque se supone que es el último pa siempre :hurted: porque parece ser que quiere terminar en todo lo alto… esperemos que no :porfa: la cosa es que hay un avance del siguiente que ya sabéis que dicen que puede ser el de Jin y que puede que lo grabara este día (recordatorio)




Al final del vídeo se ve lo del invitado/a sorpresa... que entra al baño y ya sabéis que Youngji se pone a cantar fuerte para que no se oiga lo que hacen dentro del :meona: ... y soy yo pero esa canción me suena a Telepathy :read: (imaginad que no es Jin y es Yoongi :wow: )
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yoongi siempre me ha parecido súper atractivo pero últimamente está a otro nivel. Además muy acertado el vestuario, pelo... Me encantan los clips de este hombre tocando el piano y bueno, su talento en general

Me encanta el vídeo de Linbo de Jun, él, la estética, está maravilloso. Para mi cuando está en el centro en las actuaciones de Seventeen tiene como algo que engancha, me gusta.

De Stray Kids no he tenido mucho tiempo de pararme a ver todos los teasers y cositas que están subiendo pero (a pesar del horror de nombre :lol: ) siempre tengo fe en que me guste lo de estos chicos porque es lo que me ha pasado el 99,99% de las veces

El paso ese de baile tan viral se habrá hecho famoso por el programa en cuestión pero vamos, es el icónico paso de Say my name de ATEEZ, que salió en 2019 :cool1:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sabbra escribió: 02 Oct 2022, 11:16 Yoongi siempre me ha parecido súper atractivo pero últimamente está a otro nivel. Además muy acertado el vestuario, pelo... Me encantan los clips de este hombre tocando el piano y bueno, su talento en general
Estos últimos días ha ido siempre de Valentino. A ver si se viene una colab y nos regalan fotos nuevas, como la de la camisa blanca :icecream:
El video tocando el piano se ha convertido en el reel de un artista más visto en 24h, superando el anterior récord que tenía Tae con aquel reel de París. Normal.

En el PROOF Collector’s Edition Jungkook comenta que vio un fantasma y que al principio, como era tan blanquito, pensó que era Suga :lol:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

El presupuesto de JYPE para el comeback de SKZ :clap: se notan los dineritos:



Y ya es 3 de octubre en Corea así que Bang Chan está de cumple!! :wub: :hbday:


:angel1:

En el directo de hoy:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

La tarta seguramente estará buena pero parece de cartón :loll:



Si buscáis a Hoshi en el buscador y os salen variaciones de "Hoshi pájaro" no es porque se nos haya desmadrado por Tailandia, es porque literalmente se ha hecho amigo de un gorrión (no sé si es un gorrión pero lo parece) en el backstage del concierto :D:



Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ayss por favor Hoshi y el pájaro :lol: :enamorado:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Como he leído por ahí Hoshi es una auténtica princesa Disney, ha destronado a Kun y al de mi avatar del puesto de Blancanieves :jiji:


Que pena que se acabe el programa de Youngji, no los veo pero da muy buenos momentos (TQM Hoshi abrazado a la bolsa de hielo). La canción no me parece Telepathy, pero que opine la stan #1 @Massima. Por los subtítulos me acordé de Don't Forget de IKON pero no es. Por Twitter la gente comenta que Jin, pero también que Seulgi o Changbin, porque coincide con el debut de una y el CB de los otros, y Binnie comentó que quiere ir.


Pero si queréis ver idols dándole al bebercio también hay un programa de Heechul de SuJu, en el que sé que ha estado Rowoon, y en el último han estado Xiumin de EXO, Doyoung de NCT y Kangta, que no os sonará de nada pero es el idol sunbae supremo de la SM.




Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes