K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hoy Yeosang tiene compañeros nuevos en la oficina (The Show), uno se llama Xiaojun y es divina :queen: , el otro es Hyongseop de Tempest.







Y puede que hayan acabado las promos de Rover, pero a dos no se les han quitado las ganas de hacer la coreo :D: Pero es más gracioso todavía porque el otro día en un live de Seonghwa Hongjoong se puso en el fondo para distraer haciendo cosas random y el karma le ha pagado con doble moneda :lol:





Con los challenge de las coreos a mi también me pasa a veces que me acabo saturando y aunque la canción me gustase acabo cogiendole un poco de manía, que me ha pasado recientemente. Pero prefiero que sean así como las de Kai con todo el mundo en todos lados, hasta él y sus bailarines hicieron un reel de cachondeo con la saturación, que todas con gente de tu empresa en el edificio de tu empresa iynwim.




Y hay nuevo SKZ-Record, de Changbin con Felix y Seungmin. Mañana están en el programa de Jimmy Kimmel y sería la ocasión óptima para anunciar algo del comeback.


Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ha salido lo nuevo de BamBam y Billlie (sin ser de mi estilo ninguna de las 2 :hide1: me gusta más la de las chicas):




Las de Billlie os tendría que sonar porque está la hermana de Moonbin de Astro y por la integrante japonesa que se hizo viral por sus expresiones faciales... recordatorio:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 28 Mar 2023, 09:41
ArianeDostal escribió: 27 Mar 2023, 11:50 Y le hubiese gustado hacerlo con Taemin pero no se puede porque hasta dentro de 8 días no puede.
No lo había pensado, pero ahora lo necesito :porfa:

Tampoco se va a morir nadie porque lo suban en una semana aunque ya hayan acabado las promociones :hide1:
Pues eso mismo digo yo!! De todas maneras me resultaría raro q lo primero q haga Taemin nada mas ser libre sea un reto con Kai....

Madre mía qué larguísima se me ha hecho la mili de Taemin....si va a ser así tb con mis 7 os digo q no creo q esté preparada...

Por otro lado venía a ilustraros algo de la entrevista q tuvieron Jimin y Suga....que como sé q muchas sois muy vagas pues os pongo algunos de los mejores momentos

Esto creo q os lo conté ayer....Suga primero pidíéndole a Jimin q vaya a su concierto a interpretar Tony Montana...luego q cante una o dos suyas y finalmente cuando Jimin dice q no, le pide q cruce el escenario :loll:
Suga en estos programas está absolutamente fantástico, pero es q además con Jimin estuvo muy gracioso


En la agenda de Jimin está hacer una videollamada con fans e hicieron una especie de ensayo

La cara de Suga de "vas a hacer eso"? :loll:

Y esto q contaron para mi fue lo mejor, porque creo q no lo habían contado nunca así, yo al menos no lo había visto nunca y ahora entiendo muchas cosas

Es q no encuentro en video el momento

Tb intentaron hacer un reto q había hecho Soobin


Pongo mas en spoiler para las interesadas
Spoiler
Cuando Suga se da cuenta q JImin dice "este album"


Tb intentaron hacer un reto q había hecho Soobin


Como saluda a todos sus invitados & cómo saluda a Jimin
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Por otro lado os quería traer esto tb q vi ayer y me pareció interesante


Seguro q vosotras sí, pero no sabía yo q tenían tan poco fandom en su país.

Y bueno vuestro querido Chan agradecídisimo de q Jimin los citara, incluso nombrara a Felix con su verdadero nombre

Spoiler
Quien es este??


Es q me ha dado un cringe bastante importante :puke:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A lo del spoiler.... @Massima fue bonito tenerte por aquí
Imagen

Ese es un actor tailandés que es famoso por una serie, “KinnPorsche”, y que tiene una legión de fans (en el hilo de los “oppas” contaron algo sobre los actores de esa serie )
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Lo de ATEEZ es algo conocido, pero no le pasa solamente a ellos, hay varios grupos de la 4ª generación que tienen mejor acogida fuera que dentro... un ejemplo (que ha cambiado un poco) era SKZ. Por eso todos ellos participaron en el programa de Kingdom, para llegar a la audiencia coreana. Por ejemplo, The Boyz es "más querido" por el público coreano que fuera (que también tienen fans pero no llenarían los recintos que ha llenado ATEEZ).


He visto algunas fotos de JK, tampoco enseña tanto, de momento no veo muchos desmayos, quiero decir nada que no se haya visto por "Fake love" o el "botón traicionero"... igual son un adelanto :popcorn:
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

- ¿En que se basan para cambiar de generaciones? Os leí unas páginas atrás hablar de un grupo nuevo que será ya parte de la 5ª generación.

- Con el tema de los dientes recordé anoche a Nayeon, de TWICE, que tenía unas paletas muy cuquis y me gustaban mucho
Spoiler
Imagen

Massima escribió: 27 Mar 2023, 14:08 Lo de JK por Calvin Klein me alegro sobre todo q sea campaña y no imagen/embajador. Porque las campañas al menos te las puedes encontrar en revistas o publicidades (jamás en Europa....pero bueno no todo iba a ser bueno), porque como embajadores mas allá de q van a los desfiles de temporada un día , no hacen mucho más.
Es embajador.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Tartaruga siendo rápida cambiando la firma :meparto: :meparto: :love:
► Mostrar Spoiler
Qué guapísimo está en la campaña porfavooooooor! :babas:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tartaruga escribió: 28 Mar 2023, 14:04 - ¿En que se basan para cambiar de generaciones? Os leí unas páginas atrás hablar de un grupo nuevo que será ya parte de la 5ª generación.
Leí una vez una explicación que sí pero no :hide1: ... es decir, que no me convenció del todo: se basa en el inicio de la carrera de unos determinados grupos/solistas y su "despedida"... aunque algunos de ellos sigan en activo. Digo que no me convence porque varios grupos de la 3ª generación (BTS, BP, seventinos...) estaban muy lejos de alcanzar su pico de popularidad cuando empezó la 4ª generación allá por el 2018.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Off Topic
@Massima el del spoiler es Apo Nattawin, uno de los protagonistas de KinnPorsche. A La Army Falsa le gusta la pareja secundaria, y el que más el que no está metido en temas legales, que se llama Bible Wichapas, y tengo que reconocerle el gusto porque junto con Jeff Satur me parecen los más guapos/interesantes de la serie, aunque su personaje sea un :poopoo:'s. Lo que ya no entiendo es que a alguien le guste la pareja Bible-Build en la serie porque eso es super-tóxico (aunque esto es super común en las series thai) y claro Sindrome de Estocolmo.

En cuanto a lo de Jimin mencionando a Yongbok, me parece curioso que se refiera a él con su nombre coreano y no en inglés que es su nombre artístico :sherlock: y por el que se le conoce generalmente. Y de lo que me he enterado es como llaman las Pure Army a las Army multifandom y no pueden ser más hijas de frutero y malas personas, las llaman "leftovers" (sobras).


Yo si queréis os traigo a mi soso favorito jugando a cosas con Crush, Zico, Jannabi y otros, que es a lo que dedico mi tiempo libre ahora. Además de ver vídeos Wangxian/Yizhan y a mi chiquillo Eunwoo y su papá Junho.

Vi una hora del primer episodio del programa que puse el otro día, Master Key, y de idols salen Baekhyun (EXO), Eunwoo (ASTRO) , Kang Daniel y Seongwoo (Wanna One), Jung Jinyoung (B1A4) y Henry (ex-SuJu), no he acabado de verlo, así que no sé porque no siguen todos. Casualmente conozco a las dos únicas chicas que participan, que son actrices, Kang Hanna y Jo Bo-ah.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

D-6



La canción es Hypnosis de su primer álbum coreano (Press it), y también se incluyó una versión arreglada en el repackage de MOVE (MOVE-ing).

Massima escribió: 28 Mar 2023, 13:14 Madre mía qué larguísima se me ha hecho la mili de Taemin....si va a ser así tb con mis 7 os digo q no creo q esté preparada...

Es que ha sido muy larga, creo que es la que más por ahora (quitando que PSY la hizo dos veces), además con toda la incertidumbre de qué iba a pasar cuando le pasaron a trabajador público ha hecho que se sienta más largo todavía. Tendría que haber salido en noviembre y hasta que él no anunció por si mismo que quedaban 100 días no supimos realmente cuando iba a ser, porque por la cuenta de la vieja tendria que haber salido a primeros de marzo, van a ser 22 meses. Baekhyun estuvo 21 y lo mismo va a ser lo de Shownu.
E iba a estar en la Banda Militar y estar más expuesto, pero ha estado desaparecido. No como este desgraciao que ya dije que no nos va a dar tiempo a echarlo de menos, además al ladito del otro JJP :love: ¿Veis por qué es el mejor líder?





EDITO... :lloron: :lloron: :cheer: :cheer:

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ahora mismo BamBam y JayB están en plan :chincha: por las historias del Instagram para ver quién se cansa antes de dar por saco :meparto: ... mi apuesta es que se rendirá JayB, que ya son horas que se vaya a dormir que mañana tiene que madrugar porque tiene horario de oficina... BamBam supongo que hasta el jueves en MCountdown no aparecerá :jiji:


Edito que yo venía por otra cosa :bag: :bag: :bag: por las fotos de la nueva unidad de NCT:






Y llamo a @Kronk porque seguro le gusta :angel1:
Spoiler
Mentira :mellao: seguro que le parece un horror, parece un anuncio descafeinado de CK :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me da que van a sacar una canción dureme ovejas... o quizás esas fotos son para despistar :read:
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 28 Mar 2023, 16:35 Y de lo que me he enterado es como llaman las Pure Army a las Army multifandom y no pueden ser más hijas de frutero y malas personas, las llaman "leftovers" (sobras).
Qué asco de gente.



Hay movida con Spotify porque han separado las dos versiones del álbum para contar las reproducciones así de repente, hasta ahora no era así :banned: :banned: Nos ha durado poco el nº1 :coolgun:
Última edición por Siennabristol el 28 Mar 2023, 21:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Spam de la campaña porque me tiene enamorada de veras, le han sacado todo el potencial al chico. Qué diferencia con otras sesiones :ayno:

Mis momentos favoritos :babas:








:wub: :wub: :wub:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Solo le falla ese pelo de gitano que lleva.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Juan Cocina entre los pelos y los piercings me recuerda a un primo mío muy alternativo, de cuerpo no andan igual porque para cocinar y tocar la guitarra si saca energía, para dominadas me parece que no :lol:


Lo de Dojaejung podrá ser para dormir ovejas, pero viendo el adelanto, que no supimos ver, en la gala Gayo Daejejun, también puede ir por el lado del refrote de cuerpos humanos. Ayer salió el trailer y está simpático, se van a la luna. Doyoung en el vídeo dice que tiene un amigo que vive allí, su animal/emoji es el conejo y en Asia existe la leyenda de que hay uno viviendo en la luna.




Del churri de @Kronk me gustan más estas fotos que subió a Bubble :meparto: :loll:





En la batalla de repost de stories de Instagram ha ganado JayB por ahora :alabanza:

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sois malas bichas, pero la sesión de fotos no me parece espantosa, las fotos en blanco y negro me gustan, tienen su rollo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No me había fijado que hay fullcam de DKB de la actuación que hicieron en peaktime
En el programa son conocidos como team 8:00시 porque no pueden revelar su nombre a menos que sean eliminados o el ganador final. No sé si en los ep finales vayan ha usar el nombre del grupo :read:
Hicieron The Real de Ateez y fueron uno de los grupos a los que les dieron los 8 votos consiguiendo su pase directo a la Ronda 1
 
 Me cayeron simpáticos en la entrevista, tiene una energía bonita, me hizo gracia que tienen una imagen  muy relajada y :supercool: y luego uno de ellos se puso a llorar y el resto del grupo en plan  :psee:  :bag:  :D: se nota que son unidos  :enamorado:


El programa  me ha gustado, yo pensé que era estilo P101, aprendices (en este caso idols) compitiendo por un lugar en la alineación final de un grupo, pero no, sigue más el formato de   KINGDOM, sólo que aquí la actuaciones son más como las normales de programas  musicales y no a lo producción de Broadway  y que los groups participantes no son tan conocidos, pero precisamente esto es la esencia del programa,  muy para mi  :jiji:  pero lo he visto tratando de no conectar porque al final terminaría adoptando a un ejercito. Creo que @Sou* :hug:  fue la que dijo que era como una ONG de los idols
Es que ya con el intro me tenían ganada :enamorado:



El ganador se lleva  300 M d KRW
JayPark que se quiere unir a la competencia 
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Como va para los episodios finales dejo un intento resumen por si alguien le interesa ver la última etapa.

Como he dicho son grupos poco conocidos, hay algunos que si que los había visto pero no me había quedado con ellos, así que es un poco lío porque entre que son un monton y además no pueden usar el nombre del grupo

Participaron 23 grupos a los cuales se les dio de nombre una hora (1:00-23:00) para identificarlos, cuando ha salido el grupo 14:00    Kyuhyun Superjunior le dice  a  Jay Park  " oh! es 2:00 pm"


Por cierto que hasta como el ep3  me di cuenta que uno de los jueces era de HIGHLIGHT obviamente ahí lo dicen pero no hice click :):
 
Siguiendo con los participantes, a los  23 grupos los han dividido en secciones según su etapa como idol
La primera: grupos con no mas de dos años de su debut
La segunda: grupos relativamente nuevos  pero que necesitan un empujón para darse a conocer.
La tercera: Grupos seniors que están en pausa y desean regresar

Aquí los jueces votaban, si recibían  0 a 3 votos eliminado, de 4  a 5 en consideración 6 o más automáticamente pasaban a la Ronda1

De los grupos booster (que necesitan un empujón) Me ha gustado VANNER 11:00
 En la entrevista han dicho que tienen su agencia que conociste en ellos y un ceo y todos incluyendo al ceo tienen otros trabajos para poder sustentarse
El jurado  estaba en plan :porfa: que lo hagan bien, se han llevado todos los votos y pasado automáticamente a la Ronda1
Cantaron Adore U de los seventinos


Y otro con el que me he quedado son BAE123 13:00 BAE123 13:00

De los veteranos dejo a estos dos chicos 7:00 que cantaron Hello(여보새요) de NU'EST
Una curiosidad es que al que solía se el maknae de su grupo lo han invitado para participar, pero pasa que él ya había debutado en otro grupo que también participaría en la sección de nuevos


Aron Y Baekho han dicho que si vieron la actuación y les hizo ilusión que eligieran la canción. Por cierto que el compañero de podcast de Aron, Joel, el de la voz bonita que cantó una canción country también participo con su grupo he de confesar que me dio un poco :bag: su actuación y he tenido que adelantar :hide1:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Bueno quisiera comentar todos pero es que eran 23 grupos, Ah! Pero el día tiene 24 horas nos falta un grupo, al final entró una nueva sección que constaba de idols veteranos que se presentaban individualmente porque su grupo no pudo/quiso participar en el programa
De ahí los jueces elegirían 5 participantes para formar un grupo proyecto 24:00시 que paría directamente a la R1
Entre ellos Moon Jongup ex integrante de B.A.P
Todos siendo fans de Jong Up :cupido:


Uno de los grupos NTX 2:00 se presentó con la canción Mysery de B.A.P.
NTX es uno de los grupos con más energía, y Yunhyuk es el que parece el mas ruidoso, por su actitud y estilo parecía el rapero, los jueces cuando vieron :shocked: que era el vocalista

y hasta aquí dejo los colorinchis porque no acabo, pero sigo con mi libro :typing: :hide1:

16 grupos pasaron   a la Ronda1 que consistía en un match 1 contra 1 con temas como sincronización, vocal, canción de GG, canción de un solista,  sexy, bad boys...
A quí el ganador tendría el beneficio de 50% más votos globales

Cuando presenta el matxh Sexy. El MC hablando de Sexys aquí tenemos...
Khyuhyun 🙋‍♂️



Love Killa 11:00 (VANNER) me ha gustado mas a partir del solo de Gon 1:15
El momento CASI :kisskiss: ha dejado a todos :lol26: . Han dicho que no la han ensayado así pero Gon  ha dado mal los pasos así que  ha dicho pues pa delante :D:
 


Dejo la de el team 14:00 que hicieron una de PSY y también me gustó

By en spoiler a bae173 creo que no he puesto nada de ellos
Spoiler
BAE173 13:00 LaSong-Rain
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

La ronda 2 era una colaboración donde se formaron 4 equipos ( A, B, C y D) de 4 grupos cada uno, para de ahí sacar subunidades de Rap, Vocal y Baile.
La subunidad ganadora le daría el beneficio de un 2% en votos al team perteneciente además habría un MVP y esté le daría un 5%más a su grupo (no al team) el mvp no tenía que ser precisamente de la subunidad ganadora

Dejo esta de la subunidad de baile del Team D que quedó en segundo lugar, el primer lugar el Team C ya esta puesto


Al final del ep a todos les han dado una canción nueva, pero aquí es donde nos recuerdan que esto es un survivalshow y show de supervivencia que se respeta tiene su dosis de crueldad :dramaqueen: , entonces les dejan caer que sólo 8 grupos pasaron a la siguiente Ronda :faint: , así que 8 serán eliminados, el siguieente ep el más triste porque ahí están todos de los nervios :triste:
Les anuncian los resultados primero sin beneficios, el que prácticamente cambió todo fue el  beneficio de la ronda 1, el beneficio de 2% no hizo mucha diferencia
Aquí Jognup cuando se dio cuenta que el 2% no les sirvió de mucho y que probablemente el 5 de MVP tampoco
 

Al final el MVP los ha metido dentro de los 8

Otros a los que también les sirvió el MVP es a BAE173 que se encuentran en primer lugar gracias a JMin quién gano MVP de Rap aunque como equipo en la subrap quedaron en segundo (era parte del team C)
Aquí me hace gracia como empujan Hangyul (líder r) para felicitar a JMin por darles el primer lugar :loll:



Después dos grupos más han pasado uno por eleción de los fans otro por los jueces, para un total de 10 grupos, al resto el staff/producción les ha dado la canción y los estilismos con los que se iban a presentar.
 
Ayss estos me dieron mucha pena que no pasaran :lloron: :llorona:


Y este chiquillo que ya ha participado en varios shows, Hangyul igual es su tercer show y de hecho en alguno fueron compañeros por eso va a consolar y decirle que no llore



Siento terminar con algo triste, pero no me dio tiempo de buscar un momento divertido para cerrar.
Ya paro que despues de tremendo libro
Imagen
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes